Ir al contenido principal

Aprende Ingles biem, fluido y rapido

Aprende Ingles biem, fluido y rapido
Hola mucha paz y bendiciones; personalmente quería decirte como aprendí Ingles fácil, rápido, bien, y muy barato si desea y te interesa aprender ingles te recomiendo personalmente este Programa tan efectivo. has clic en el enlace.

compra este articulo en Amazon con un gran descuento

Chávez advierte a Obama de que la instalación de bases en Colombia puede provocar una guerra


El presidente venezolano asegura que a mediados de septiembre próximo firmará en Rusia "un acuerdo importante de armamento"

AGENCIAS - Caracas - 06/08/2009


El acuerdo entre Bogotá y Washington que permitirá la ubicación de siete bases militares estadounidenses en el país latinoamericano está causando un profundo malestar en la región. Empezando por el presidente venezolano, Hugo Chávez, que tras atacar en los últimos días a su homólogo colombiano, Álvaro Uribe, este miércoles arremetió directamente contra Barack Obama, al que advirtió de que la instalación de esas bases puede suponer "el inicio de una guerra en Suramérica". "Se trata de los yankees, la nación más agresora de la historia de la humanidad", dijo Chávez en una rueda de prensa con medios internacionales desde el palacio de Miraflores.

    Hugo Rafael Chávez Frías

    Hugo Chávez

    A FONDO

    Nacimiento:
    28-07-1954
    Lugar:
    Sabaneta
    Álvaro Uribe Vélez

    Álvaro Uribe Vélez

    A FONDO

    Nacimiento:
    04-07-1952
    Lugar:
    Medellín
    Barack Hussein Obama

    Barack Obama

    A FONDO

    Nacimiento:
    04-08-1961
    Lugar:
    Honolulu
    Colombia

    Colombia

    A FONDO

    Capital:
    Santa Fe de Bogotá.
    Gobierno:
    República.
    Población:
    45,013,672 (est. 2008)
    Estados Unidos

    Estados Unidos

    A FONDO

    Capital:
    Washington.
    Gobierno:
    República Federal.
    Población:
    303,824,640 (est. 2008)
    Venezuela

    Venezuela

    A FONDO

    Capital:
    Caracas.
    Gobierno:
    República.
    Población:
    26,414,815 (est. 2008)

La noticia en otros webs

El mandatario venezolano, que el pasado abril protagonizó un inesperado acercamiento al presidente de EE UU durante la V Cumbre de las Américas de Trinidad y Tobago, dijo sentirse "frustrado" por la política de "agresiones" de Obama en América Latina, que "es la misma [que la] de Bush". "En vez de enviar más soldados, más armas y más dinero a Colombia para que haya más guerra y más muerte", EE UU debe "hacerle ver a Colombia que podría ponerse al frente de un proceso de paz", explicó haciendo referencia al conflicto interno con las FARC.

Además, Chávez anunció que a mediados de septiembre próximo firmará en Rusia "un acuerdo importante de armamento", tras advertir a Putin "de la amenaza" que representa para Venezuela y para otras naciones suramericanas "el tema de las siete bases" militares. "Será un conjunto de acuerdos, no sólo de armas, para incrementar nuestra capacidad operativa, la de nuestros sistemas defensivos, de nuestra defensa antiaérea, etc.", dijo.

Respecto a la reciente acusación de que Caracas ha desviado armas a las FARC, motivo del último episodio de enfrentamiento en las conflictivas relaciones entre Chávez y Uribe, el presidente venezolano resaltó que aún no se han presentado pruebas de ello, reiteró "su compromiso con la paz en Colombia" y criticó que los medios internacionales dieran crédito a esa acusación, llamando la atención sobre el hecho de que esa información apareciese unos días después de que Venezuela comenzara a "alzar la voz" sobre la instalación de las bases estadounidenses.

Además, Chávez insistió en los planes de su Gobierno de "sustituir" las importaciones colombianas por otras de Argentina y Brasil, países a los que considera "socios confiables". El presidente venezolano congeló las relaciones con Colombia el pasado 28 de julio cuando anunció el retiro de su embajador en Bogotá, Gustavo Márquez, y la revisión de todos los convenios económicos y comerciales bilaterales en respuesta a las "irresponsables" acusaciones de Bogotá sobre el desvío de armas.

Uribe, en Argentina

Mientras, Álvaro Uribe prosigue su gira por varios países latinoamericanos para explicar el pacto con Washington sobre las bases militares. Este miércoles fue recibido por la presidenta argentina, Cristina Fernández, en un encuentro marcado por el hermetismo.

El Gobierno de Fernández no ha hecho de momento ningún comentario sobre la reunión, aunque fuentes oficiales recordaron que Argentina "siempre estuvo en contra de la presencia de la instalación de bases de potencias extranjeras en Latinoamérica". "Esta posición está aún más justificada por el clima de paz que vive actualmente la región", matizaron sin más.

Uribe se trasladó desde Buenos Aires a Asunción para entrevistarse con el mandatario paraguayo, Fernando Lugo, y luego finalizar su gira con reuniones con sus colegas de Uruguay y Brasil. Hasta ahora, el jefe de Estado colombiano ha logrado expresiones de "respeto" al acuerdo con EE UU en Perú, Chile y Paraguay, donde Lugo ya ha asegurado que "cada país es soberano" para admitir o no la presencia de militares extranjeros en su territorio.

En el mismo sentido que Lugo se pronunció este miércoles la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y el canciller de Perú, José Antonio García Belaúnde. El Gobierno peruano es por ahora el más comprensivo con la decisión de Uribe, que ha desatado las iras de Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua, así como preocupación en Brasil y Chile.

Tanto el Gobierno colombiano como el estadounidense niegan que el convenio que está en la mesa de negociaciones sea una amenaza para la estabilidad de determinados países o de la región en su conjunto, como afirma el presidente venezolano, Hugo Chávez, y subrayan que los únicos que pueden sentirse amenazados son los "narcotraficantes y terroristas"।


Fidel Castro tacha de "puñales" y "dolor de cabeza" las bases estadounidenses

El ex presidente cubano Fidel Castro ha dedicado un amplio artículo publicado este miércoles a las polémicas bases estadounidenses en Colombia. En el texto, Castro califica las instalaciones de "siete puñales en el corazón de América" y un "dolor de cabeza" para cualquier gobierno de la región.

"La presencia de tan poderoso imperio, que en todos los continentes y océanos dispone de bases militares, portaaviones y submarinos nucleares, buques de guerra modernos y aviones de combate sofisticados (...) constituye el más importante dolor de cabeza de cualquier gobierno, sea de izquierda, centro o derecha, aliado o no de Estados Unidos", asegura Castro en el portal Cuba Debate.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUARTA BESTIA DE DANIEL

Primera Parte Las tres primeras bestias/la estatua de metales; la cuarta bestia Estudio bíblico escatológico “Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas” (Daniel 7: 7: 8) A diferencia de algunos que hoy en día dicen tener sueños y revelaciones, pero que nada tienen que ver con la Palabra, Dios sí le habló al profeta Daniel. En el libro de Daniel, Dios reveló acerca de lo porvenir en cuanto al dominio mundial dos veces, aunque de manera diferente. Primeramente lo hizo a través

La Santísima Trinidad

(por Mathew Slick) La palabra "trinidad" no se halla en la Biblia (la palabra "Biblia" tampoco). De todos modos, es un término útil para referirse a una enseñanza escritural importante con respecto a Dios, a saber, que nuestro Dios es una Trinidad. Esto significa que hay tres Personas en el punico Dios, no que haya tres dioses. Las personas son conocidas como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y han existido siempre como tres personas separadas. La persona del Padre no es la misma que la del Hijo; la del Hijo no es la misma que la del Espíritu Santo; la del Espíritu Santo no es la misma que la del Padre. Si una de las personas fuese quitada, no habría Dios. Dios ha sido siempre, por la eternidad, una Trinidad. "De eternidad a eternidad, Tú eres Dios" (Salmo 90:2). Dios no es una persona que adoptó tres formas, es decir, no es que el Padre se tornase el Hijo,

El Cielo y el Infierno por Angélica Zambrano (Versión Completa)

Mientras Angélica Zambrano permanecía muerta ante la vista de su madre y algunas personas, Dios le revelo varios acontecimientos proféticos, para la iglesia y para todo el mundo, pero sobre todo es un mensaje de alerta para todas aquellas personas que aun dudan sobre la posibilidad de un Infierno y un Cielo. El mensaje que veras a continuación no te dejara indiferente, ya que podría ser una última advertencia para tu vida. Video de introducción. Parte 1 Parte 2 Hechos 2:17

PREDICAS LIBRO DE ROMANOS por ARMANDO ALDUCIN

El libro de Romanos, es sin duda el libro con mas Doctrina de toda la Biblia, en pocas palabras es la columna vertebral del cristianismo. El libro de Romanos deberia de ser el primero en ser estudiado de manera sistemática cuando apenas el creyente esta en sus primeros pasos además de que todo cristiano lo debe de saber. Aquí les pongo el estudio del libro de Romanos versículo por versículo, la calidad del audio es regular. . NOTA PARA DESCARGAR : PARA USAR RAPIDSHARE DEN CLIK DONDE DICE "FREE" AHI APARECERA UN CONTADOR, DESPUES LES PEDIRA UNA CLAVE LA CUAL AHI MISMO SE LAS MUESTRA, ESCRIBELA EN EL ESPACIO RESPETANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS Y LUEGO CLIK EN DOWNLOAD. PARA VOLVER A DESCARGAR OTRA PREDICACION, EN ALGUNAS DEBES DE ESPERAR ALGUNOS MINUTOS PARA NUEVAMENTE VOLVER A DESCARGAR. CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/ 1.- QUE ES EL EVANGELIO http://rapidshare.com/files/107570876/01.-Qu__es_el_Evangelio.mp3 2.- JESUCRISTO VIVE http://rapidshar

Confiar en Dios

¿Ha tenido usted temores acerca de cuál será su futuro a corto o largo plazo? ¿Encuentra usted difícil confiar en lo desconocido y lo invisible, incluyendo a Dios? ¿Ha tratado de creer en algo y sin embargo no puede?, pues su mente le dice: No es posible. Usted no está solo (a) y no crea que usted es un terrible pecador y que solo a usted le pasa o que usted es la persona más incrédula y menos espiritual que hay en este mundo; pues hermano(a) la verdad es que nadie nació creyendo, pues lo nuestro es un proceso de revelación por parte de Dios a través de su Espíritu Santo a nuestro corazón, que fue abriendo nuestros ojos y nuestro entendimiento progresivamente y cambiando nuestra antigua forma de ser por medio de la palabra de Dios escrita (La biblia) y por medio de la palabra de Dios hablada (Predicadores, evangelistas, etc.), cumpliéndose lo dicho por el Apóstol Pablo el cual decía que la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios (Romanos 10:

QUIEN ES RAFAEL RODRIGUEZ?

Por: Rafael Hernandez (Articulo sujeto a ampliacion y actualizacion) Download Hasta el día de hoy (12-21-09) Rafael Rodríguez y Dyanara Rubio siguen justificando su pecado de adulterio y fornicacion, ademas, Rodriguez culpa a sus ex-esposa por lo sucedido. En semejante condicion continua predicando (Porque nunca paro) y hasta con lágrimas. De hecho en una defensa pública que hace su ministerio a través de internet dice lo siguiente: ¿Quién Es Rafael Rodríguez? viernes 28 de agosto de 2009 Rafael Rodríguez es una persona que fue tocada por el poder de Dios y transformada de una forma que solo podría haber hecho la manifestación de Jesús en su vida. Con más de 30 años de haber aceptado a Jesús como su Salvador y de trabajarle a El sin descansar, hoy podemos decir que ha sido usado más por Dios que lo que pudo haber hecho para el mundo, miles y miles de personas han aceptado a Jesús como su Salvador a través de el mensaje predicado por él, muchos han sido fortalecidos y

TU NOMBRE EN LA PARED Pastor Edwin Santiago

1 TIMOTEO 6:9 Y 10 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Las Sagradas Escrituras alertan a la Iglesia De Jesucristo a no desear enriquecernos. Pero...¿Es malo el dinero? Por supuesto que no. El dinero no es malo, lo malo es EL AMOR AL DINERO. Y entonces... ¿Porque Pablo mejor no dijo: Busquen enriquecerse, pero cuidado con no enamorarse del dinero? Pondre el ejemplo de cuando un chico y una chica se enamoran: Yo se que se habla mucho sobre el "amor a primera vista" yo personalmente no creo en eso, porque el amor es mucho mas que un simple gusto. ¿Y entonces como llega el amor? El amor en esos chicos empieza a formarse conforme van compartiendo platicas, comidas, helados, canciones, en fin... Con el tie