Ir al contenido principal

Aprende Ingles biem, fluido y rapido

Aprende Ingles biem, fluido y rapido
Hola mucha paz y bendiciones; personalmente quería decirte como aprendí Ingles fácil, rápido, bien, y muy barato si desea y te interesa aprender ingles te recomiendo personalmente este Programa tan efectivo. has clic en el enlace.

compra este articulo en Amazon con un gran descuento

Cash Luna y Miguel Arrázola



Miguel Arrázola es un carismático Pastor de una de las iglesias que implementó el modelo de los doce en su congregación "Ríos de Vida" en la ciudad de Cartagena. Este joven pastor, salido de las causes de otro río (Iglesia Bet-El) se separó para crear su propio ministerio sin ningún concilio o denominación (Iglesia Emergente). Luego de varios años de fundada, Miguel implementa con sus primeros lideres el Modelo de Jesus, ministerio que apoya al 100% el pastor Cash Luna. El crecimiento fue tal que ahora la iglesia esta ubicada en una bodega donde se congregan alrededor de 3000 personas. Sus enseñanzas son basadas en el "evangelio de la prosperidad" , llegando incluso de enseñar blasfemias como: que el “Hablar en el Espíritu” es decir de que “tendrás tres apartamentos” “De que color va hacer tu carro” “de cuantos garajes va tener tu casa” “Cuantas urbanizaciones tendrás” “Dios nos quiere hacer ricos”. Sin duda, el pastor Miguel es defensor de los grandes “ministerios” de Cash Luna, Guillermo Maldonado, Rony Chávez, entre otros, que enseñan este falso evangelio. Como particularidad, su ministerio es confirmado por profecías de boca de estos mismos ministros que él apoya (Luna, Maldonado). Es la rosca de los Apóstoles, entre ellos mismos se avalan sus ministerios.

Porque Miguel Arrázola y no otro en Cartagena?, pues es el ministerio más visible a nivel de masas. Tiene 2 programas de televisión en canales Locales y regionales, página Web donde están en video casi todas las enseñanzas, sus campañas en los mismos pueblos ricos de Bolívar (que raro, porque no ha ido a pueblos pobres que necesita el mensaje de Salvación, como por ejemplo PASACABALLOS? Analicen, porque no hay Cash), y sus Congresos anuales como lo hacen en Miami y Guatemala. En un principio, todo puede verse bien a los ojos del hombre: divulgación del (falso) evangelio, conversión (simpatía) de miles de almas, Ministerios (solo lideres) prosperados, etc. Pero las enseñanzas de este “humilde*” pastor se alejan del verdadero evangelio de Jesucristo, su forma de dominar a la congregación con el famoso respeto (miedo) a los líderes. Sometimiento a la “Visión” a través de sus Encuentros. Que raro…hasta sus plantas verdes que tiene de fondo en “Ríos de Vida” son iguales a las usadas en “Casa de Dios” …TODO IGUALITO A CASH LUNA…Hasta sus gestos. ¡!!!El mismo espíritu engañador!!!!

NO SE DEJEN ENGAÑAR CON SUS ENSEÑANZAS

Tomen un estudio bíblico de su página www.ministerioriosdevida.org y tenga pendiente el versículo que utiliza para su estudio. Luego lea toda la enseñanza y al final busque el versículo en cuestión y lea el CAPITULO COMPLETO, y se dará cuenta que es diferente lo que él dice y lo que la biblia enseña. Haga lo mismo con los estudios de Cash Luna. Tienen la costumbre (maña) de mutilar los versículos y sacarlos de su contexto. A ver, mis queridos hermanos, tomen nota de los siguientes 10 textos bíblicos que nunca les citara el Pastor Miguel Arrázola y de paso Cash Luna porque se pondrían ellos mismos en serios apuros... ¡para ellos estos textos son sencillamente apócrifos!


Santiago 2:5-7:
"Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman? 6 Pero vosotros habéis afrentado al pobre. ¿No os oprimen los ricos...? ¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros?"

Santiago 5:1-3:
"¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán. 2 Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla. 3 Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros."

Mateo 13:22:
"Y el que fue sembrado en espinas, éste es el que oye la palabra; pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas, ahogan la palabra, y la hace infructuosa".

Marcos 10:23:
"Entonces Jesús, mirando alrededor, dice á sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!"

Lucas 16:13:
"Ningún siervo puede servir á dos señores; porque ó aborrecerá al uno y amará al otro, ó se allegará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir á Dios y á las riquezas"

Marcos 14:7:
"Que siempre tendréis los pobres con vosotros, y cuando quisiereis les podréis hacer bien; mas á mí no siempre me tendréis".

Lucas 6:20:
"Y alzando él los ojos á sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres; porque vuestro es el reino de Dios".

Lucas 18:22:
"Y Jesús, oído esto, le dijo: Aun te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y da á los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme".

2 Corintios 6:10:
"Como doloridos, mas siempre gozosos; como pobres, mas enriqueciendo á muchos; como no teniendo nada, mas poseyéndolo todo".

Mateo 8:20:
"Y Jesús le dijo: Las zorras tienen cavernas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del hombre no tiene donde recueste su cabeza".

CONCLUSIÓN

Mi intención no es sembrar cizaña en los corazones de cientos de hermanos que se congregan en esa iglesia. Es alertar sobre las enseñanzas de estos pastores. Estudien sus enseñanzas, llévenla al plano espiritual, confronten a los lideres sobre las enseñanzas Bíblicas. Quizás aun hay tiempo de regresar al verdadero camino JESUSCRISTO y su EVANGELIO. Antes que nada, no defiendan a ciegas a un hombre, ya que por ser humano puede equivocarse. Sin embargo, llegar a tener una reunión con él es muy difícil, particularmente nunca pude llegar a conversar con él, tan Humilde* que cuando termina su sermón -sin despedirse , se mete en su oficina custodiada por UN UJIER y un aviso que dice: “PROHIBIDO EL PASO A PERSONAL NO AUTORIZADO”.

Espero que este artículo lo lea este PASTOR.

Miguel Arrazola, No te cuestiono como Padre de Familia, ni como Hijo, ni como Esposo, pues no te conozco. Lo que conozco de ti es tu enseñanza y las acciones (testimonio) de tus miles de Líderes, eso me lo enseña Pablo que debemos tener cuidado de personas como tu. Aun hay tiempo de corregir y pedir perdón. Aunque se que por orgullo no tendrás en cuenta esto que te digo, pues tu mismo has dicho que no recibes amonestación de alguien que esta debajo de ti sino de ministerios superiores al tuyo. Pero déjame decirte: “La fe es individual, y no han de ser los pastores, evangelistas o teólogos los únicos defensores; esta es la solemne responsabilidad de cada creyente: Contender la sana doctrina, porque en los postreros días ya no querrán sufrirla”.

Te invito a leer el siguiente pasaje de Apocalipsis 3:14: 14 "Escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: El Amén, el testigo fiel y verdadero, el origen de la creación de Dios, dice estas cosas: 15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! 16 Así, porque eres tibio, y no frío ni caliente, estoy por vomitarte de mi boca. 17 Ya que tú dices: ’Soy rico; me he enriquecido y no tengo ninguna necesidad’, y no sabes que tú eres desgraciado, miserable, pobre, ciego y desnudo, 18 yo te aconsejo que de mí compres oro refinado por el fuego para que te hagas rico, y vestiduras blancas para que te vistas y no se descubra la vergüenza de tu desnudez, y colirio para ungir tus ojos para que veas. 19 "Yo reprendo y disciplino a todos los que amo. Sé, pues, celoso y arrepiéntete. 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo. 21 Al que venza, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo también he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono. 22 "El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias."
Tendrá algun parecido este pasaje biblico y profetico con tu iglesia (Empresa Familiar). Estoy dispuesto a escucharte, si es que piensas que soy un insignificante que no necesita darle explicaciones. Soy una oveja perdida de tu rebaño y creo que merezco (Jesús te lo manda) a que me busques. Pero sé que no es tu interés las almas que se van de tu rebaño, pues nunca me has buscado, ni tus lideres sin fundamento biblico, ni tus doce lo han hecho. Busca en el "Sistema" quienes se han ido de tu iglesia (y que ya no diezman)...quizas sepas realmente quien soy.
Dios nos perdone.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUARTA BESTIA DE DANIEL

Primera Parte Las tres primeras bestias/la estatua de metales; la cuarta bestia Estudio bíblico escatológico “Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas” (Daniel 7: 7: 8) A diferencia de algunos que hoy en día dicen tener sueños y revelaciones, pero que nada tienen que ver con la Palabra, Dios sí le habló al profeta Daniel. En el libro de Daniel, Dios reveló acerca de lo porvenir en cuanto al dominio mundial dos veces, aunque de manera diferente. Primeramente lo hizo a través

La Santísima Trinidad

(por Mathew Slick) La palabra "trinidad" no se halla en la Biblia (la palabra "Biblia" tampoco). De todos modos, es un término útil para referirse a una enseñanza escritural importante con respecto a Dios, a saber, que nuestro Dios es una Trinidad. Esto significa que hay tres Personas en el punico Dios, no que haya tres dioses. Las personas son conocidas como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y han existido siempre como tres personas separadas. La persona del Padre no es la misma que la del Hijo; la del Hijo no es la misma que la del Espíritu Santo; la del Espíritu Santo no es la misma que la del Padre. Si una de las personas fuese quitada, no habría Dios. Dios ha sido siempre, por la eternidad, una Trinidad. "De eternidad a eternidad, Tú eres Dios" (Salmo 90:2). Dios no es una persona que adoptó tres formas, es decir, no es que el Padre se tornase el Hijo,

El Cielo y el Infierno por Angélica Zambrano (Versión Completa)

Mientras Angélica Zambrano permanecía muerta ante la vista de su madre y algunas personas, Dios le revelo varios acontecimientos proféticos, para la iglesia y para todo el mundo, pero sobre todo es un mensaje de alerta para todas aquellas personas que aun dudan sobre la posibilidad de un Infierno y un Cielo. El mensaje que veras a continuación no te dejara indiferente, ya que podría ser una última advertencia para tu vida. Video de introducción. Parte 1 Parte 2 Hechos 2:17

PREDICAS LIBRO DE ROMANOS por ARMANDO ALDUCIN

El libro de Romanos, es sin duda el libro con mas Doctrina de toda la Biblia, en pocas palabras es la columna vertebral del cristianismo. El libro de Romanos deberia de ser el primero en ser estudiado de manera sistemática cuando apenas el creyente esta en sus primeros pasos además de que todo cristiano lo debe de saber. Aquí les pongo el estudio del libro de Romanos versículo por versículo, la calidad del audio es regular. . NOTA PARA DESCARGAR : PARA USAR RAPIDSHARE DEN CLIK DONDE DICE "FREE" AHI APARECERA UN CONTADOR, DESPUES LES PEDIRA UNA CLAVE LA CUAL AHI MISMO SE LAS MUESTRA, ESCRIBELA EN EL ESPACIO RESPETANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS Y LUEGO CLIK EN DOWNLOAD. PARA VOLVER A DESCARGAR OTRA PREDICACION, EN ALGUNAS DEBES DE ESPERAR ALGUNOS MINUTOS PARA NUEVAMENTE VOLVER A DESCARGAR. CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/ 1.- QUE ES EL EVANGELIO http://rapidshare.com/files/107570876/01.-Qu__es_el_Evangelio.mp3 2.- JESUCRISTO VIVE http://rapidshar

Confiar en Dios

¿Ha tenido usted temores acerca de cuál será su futuro a corto o largo plazo? ¿Encuentra usted difícil confiar en lo desconocido y lo invisible, incluyendo a Dios? ¿Ha tratado de creer en algo y sin embargo no puede?, pues su mente le dice: No es posible. Usted no está solo (a) y no crea que usted es un terrible pecador y que solo a usted le pasa o que usted es la persona más incrédula y menos espiritual que hay en este mundo; pues hermano(a) la verdad es que nadie nació creyendo, pues lo nuestro es un proceso de revelación por parte de Dios a través de su Espíritu Santo a nuestro corazón, que fue abriendo nuestros ojos y nuestro entendimiento progresivamente y cambiando nuestra antigua forma de ser por medio de la palabra de Dios escrita (La biblia) y por medio de la palabra de Dios hablada (Predicadores, evangelistas, etc.), cumpliéndose lo dicho por el Apóstol Pablo el cual decía que la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios (Romanos 10:

QUIEN ES RAFAEL RODRIGUEZ?

Por: Rafael Hernandez (Articulo sujeto a ampliacion y actualizacion) Download Hasta el día de hoy (12-21-09) Rafael Rodríguez y Dyanara Rubio siguen justificando su pecado de adulterio y fornicacion, ademas, Rodriguez culpa a sus ex-esposa por lo sucedido. En semejante condicion continua predicando (Porque nunca paro) y hasta con lágrimas. De hecho en una defensa pública que hace su ministerio a través de internet dice lo siguiente: ¿Quién Es Rafael Rodríguez? viernes 28 de agosto de 2009 Rafael Rodríguez es una persona que fue tocada por el poder de Dios y transformada de una forma que solo podría haber hecho la manifestación de Jesús en su vida. Con más de 30 años de haber aceptado a Jesús como su Salvador y de trabajarle a El sin descansar, hoy podemos decir que ha sido usado más por Dios que lo que pudo haber hecho para el mundo, miles y miles de personas han aceptado a Jesús como su Salvador a través de el mensaje predicado por él, muchos han sido fortalecidos y

TU NOMBRE EN LA PARED Pastor Edwin Santiago

1 TIMOTEO 6:9 Y 10 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Las Sagradas Escrituras alertan a la Iglesia De Jesucristo a no desear enriquecernos. Pero...¿Es malo el dinero? Por supuesto que no. El dinero no es malo, lo malo es EL AMOR AL DINERO. Y entonces... ¿Porque Pablo mejor no dijo: Busquen enriquecerse, pero cuidado con no enamorarse del dinero? Pondre el ejemplo de cuando un chico y una chica se enamoran: Yo se que se habla mucho sobre el "amor a primera vista" yo personalmente no creo en eso, porque el amor es mucho mas que un simple gusto. ¿Y entonces como llega el amor? El amor en esos chicos empieza a formarse conforme van compartiendo platicas, comidas, helados, canciones, en fin... Con el tie