CAPTAN EXPLOSIVO IMPACTO DE PRESUNTO METEORITO SOBRE UTAH (Video)


En la gran tribulación habrá IMPACTOS contra la tierra: Una gran montaña ardiendo y una gran estrella y muchos hombres morirán. Los impactos de asteroides o meteoritos contra la tierra están más cerca de lo que los científicos creen.
Apocalipsis 8:8-11


El Mundo
Buscar en Noticias

Captan explosivo impacto de presunto meteorito sobre Utah


página 1 »


Reuters (archivo) © Derechos Reservados
Pudo observarse a cientos de kilómetros
El cielo se iluminó en plena noche con una intensidad similar a la del mediodía, además de una gran explosión que sobrevino cuando la luz desapareció
Atentados en el mundo del 10 al 17 de noviembre aquí Atentados en el mundo del 10 al 17 de noviembre
19/11/2009 | Terra.-Las cámaras de seguridad de la Universidad de Utah captaron la noche de este miércoles lo que parece ser la caída de un meteorito y que produjo un resplandor tan intenso que pudo ser observado a cientos de kilómetros del punto de impacto, en Nevada, Los Ángeles, Idaho o Wyoming.

De acuerdo con testigos entrevistados por medios de comunicación locales, durante unos segundos el cielo se iluminó en plena noche con una intensidad similar a la del mediodía, además de una gran explosión que sobrevino cuando la luz desapareció.



Por su parte, expertos señalan que el fenómeno pudo haber sido provocado por una de las rocas de las Leónidas, una famosa lluvia de meteoros que cada año es visible por estas fechas cuando la Tierra atraviesa la cola de desechos del cometa Temple-Tuttle.

Con información de abc.es

Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69