El Imperio Romano Revivido el 1º de Diciembre

El Tratado entrará en vigor el 1 de diciembre; habrá cumbre para nuevos cargos.

Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? Apocalipsis 13:1-4 (Comparar con Daniel 7:7-24, ahora solo faltaría definir lo que son los 10 cuernos de la bestia)

La presidencia sueca de turno de la UE ha anunciado hoy que el Tratado de Lisboa entrará en vigor el próximo 1 de diciembre, lo que lo convierte en la nueva Constitución de facto de la UE, y que convocará "lo más pronto posible" una cumbre extraordinaria para elegir los nuevos cargos que se crean en ese texto.

El presidente checo, Vaclav Klaus (ver foto), anunció hoy que ha ratificado el Tratado de Lisboa, pocas horas después de que el Tribunal Constitucional de su país desestimase un recurso en el que se sostenía que vulneraba la Carta Magna del país. Con la ratificación del euroescéptico Klaus se supera el último obstáculo para la entrada en vigor del texto, ya que la República Checa era el único país entre los veintisiete socios de la Unión Europea (UE) que aún no lo había aprobado.

Con esta ratificación todo está listo para la elección de los candidatos para los cargos más disputados de la Unión Europea, el de Presidente de la Unión Europea y el de Alto Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad o "Súper Ministro de Relaciones Exteriores", llamados a ser el Rostro y la Voz de Europa.

No obstante, la delimitación de sus funciones todavía no está clara con respecto a las del Alto Representante de la UE para la Política Exterior y la Seguridad, cuyos poderes son reforzados, y que contará con un verdadero servicio diplomático además de acumular las funciones de vicepresidente de la Comisión Europea.

Este jueves 19 de noviembre se celebrará una cumbre extraordinaria de jefes de Estado y de gobierno de la UE para proceder a los nombramientos.

Ver también en este blog
http://relojprofetico.blogspot.com/2009/06/primer-mandato-presidencial-permanente.html
http://relojprofetico.blogspot.com/2009/07/posible-futuro-presidente-de-la-ue.html
http://relojprofetico.blogspot.com/2009/07/israel-en-la-union-europea-roma.html

Fuentes:
http://www.abc.es/20091103/internacional-europa/presidente-checo-ratifica-tratado-200911031701.html
http://www.diariocritico.com/2009/Noviembre/europa/180424/perez-bustamante-presidencia-europea.html
http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/world/8074507.shtml
http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/1667415/11/09/Asi-es-el-Tratado-de-Lisboa-la-nueva-Union-Europea-ya-tiene-Constitucion-de-facto.हटमल


fuente http://relojprofetico.blogspot.com/

Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69