Ir al contenido principal

Aprende Ingles biem, fluido y rapido

Aprende Ingles biem, fluido y rapido
Hola mucha paz y bendiciones; personalmente quería decirte como aprendí Ingles fácil, rápido, bien, y muy barato si desea y te interesa aprender ingles te recomiendo personalmente este Programa tan efectivo. has clic en el enlace.

compra este articulo en Amazon con un gran descuento

DIONNY BAEZ HIPOCRITA Y MENTIROSO

Por: Rafael Hernandez.
(Proximamente el audio de toda la cobertura)

JEREMIAS 23:15-17
Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos contra aquellos profetas: He aquí que yo les hago comer ajenjos, y les haré beber agua de hiel; porque de los profetas de Jerusalén salió la hipocresía sobre toda la tierra.
Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová.
Dicen atrevidamente a los que me irritan: Jehová dijo: Paz tendréis; y a cualquiera que anda tras la obstinación de su corazón, dicen: No vendrá mal sobre vosotros.

1 TIMOTEO 4:1Y2
Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
por la hipocresía de mentirosos…

A quienes delatamos a los falsos profetas y maestros de nuestros tiempos nos acusan de faltos de amor, de misericordia y de ser predicadores de condenación.
En realidad eso no nos sorprende ni nos detiene como para no seguir denunciando la apostasía de los falsos ministros dentro de la iglesia de Jesucristo, para que muchas ovejas del Señor que están siendo seducidas por estos, vuelvan de su encantamiento, y escapen del lazo de los cazadores de almas y dinero.
En lo personal he recibido mensajes de algunas personas en respuesta a mis artículos publicados, diciéndome: En lugar de estar criticando, mejor ore por ellos para que Dios los perdone; en respuesta a esa sugerencia contesto que mi deseo es que se arrepientan todos esos ministros apostatas que usan en vano el nombre de Jesús para cometer toda clase de improperios contra la sana doctrina y contra el verdadero pueblo de Dios. Últimamente también recibí un comentario diciendo:
No es de usted poner juicio, sino Dios; a lo que respondo diciendo que en el tiempo del apóstol Pablo los líderes de la congregación de Corinto también pensaban igual, que Dios se encargaría de los perversos dentro de la iglesia, sin tener ellos que mover ni un solo dedo. En respuesta Pablo les escribe: Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro? Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros. (1 Corintios 5:12y13)
Los ministros de la iglesia de Jesucristo no somos llamados a juzgar los hechos de los inconversos, más bien a llamarles al arrepentimiento y salvación en Cristo Jesús. Sin embargo cuando se trata de ministros que aun conociendo las Escrituras apostatan de la fe y continúan ejerciendo y arrastrando a otros, debemos juzgarles de acuerdo a la palabra de Dios, y señalarles para que los débiles en la fe sepan de quien cuidarse.

Debo decir también que es muy difícil que los ministros que han caído en la apostasía se arrepientan de sus maldades, es más fácil que el asesino más buscado por la ley quien nunca ha sido cobijado por la gracia y salvación de Dios, se vuelva de su mal camino y sea convertido por el Espíritu Santo en hijo de Dios.

HEBREOS 10:26-31
Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,
sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.
El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.
¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?
Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo.
¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!

El ministro que ha apostatado de la fe y continua ejerciendo, ha incurrido en el pecado de blasfemia, ya que le atribuye al Espíritu Santo sus hechos pervertidos. (Mateo 12:31, 1 Juan 5:15Y16) Por consiguiente se convierte en enemigo directo de Dios, y solo El en su gran paciencia y misericordia sin la intervención de nadie, puede tratar con los ministros apostatas. Mucho mejor seria para estos, renunciar voluntariamente al ministerio y llorar y pedir perdón por sus pecados, quizá Dios se digne en mirarles. Lamentablemente para el alma de los ministros apostatas, estos continúan ejerciendo y arrastrando a otros a la apostasía y al lago de fuego. (2 Timoteo 3:13Y14)

Y para muestra un:
En esta página hemos estado siguiendo muy de cerca el caso del falso profeta Dionny Báez, y aparentemente este ha llegado a su fin con la condena a cuatro años de probatoria al mencionado profeta. Al principio, cuando me entere sobre la violación de Dionny Báez a una menor de edad, me puse a buscar información al respecto en internet, y el 95% de los resultados del buscador Google sobre Dionny Báez era sobre la mercaderia de material y actividades de este, el resto escribían mayormente sobre rumores de la violacion. Sin embargo dentro de ese 5% encontré la página oficial del Tribunal De Primera Instancia Del Condado De Filadelfia, quien da a conocer paso a paso el proceso del caso a Dionny Báez.
Pero también me tope con otra sorpresa, y es la pagina del Canal 69 de Filadelfia ( http://www.wfmz.com/noticias/index.html) ellos tienen una sección en español y dentro de la misma un apartado denominado El Personaje Ñ, donde nominan a una persona de la comunidad por ser ejemplo e inspiración para otros. ¿Y saben a quien habían nominado no hace mucho tiempo? Nada más y nada menos que a Dionny Báez, quien aparentemente en ese tiempo ya estaba abusando de la menor de edad, pero sin que “nadie” lo supiera.
Este es el texto en resumen de la nominación como personaje Ñ a Dionny por WFMZ Canal 69, mismo que ya fue eliminado gracias a la comprobación de nuestra denuncia:

POSTED: 03-11-2008 01:15 PM ET | MODIFIED: 11-08-2009 04:50 AM ET

Es un joven de Filadelfia que viaja por el mundo con el propósito de inspirar a jóvenes de diferentes países a través de su ministerio cristiano. Zenddy Caicedo Tintle nos presenta su historia en personaje Ñ.

ZENDDY CAICEDO TINTLE: Dionny Báez, quien se crío en la iglesia ya que sus padres eran pastores, ha seguido el propósito de usar diferentes medios para motivar a la juventud a través de la palabra de Dios.
DIONNY BAEZ: Lo que era para los jóvenes el noviazgo, las drogas, las pandillas y todo lo que tiene que ver con lo que pueda afectar negativamente.
ZENDDY CAICEDO TINTLE: Cuando a los ocho años sus amiguitos jugaban o practicaban deportes, Dionny Báez ya comenzaba a predicar la palabra de Dios.
DIONNY BAEZ: El área positiva de un ser humano, el tratar de cambiar el rumbo, la mirada o la visión sobre todo de lo que es la juventud.
ZENDDY CAICEDO TINTLE: A los nueve años ya había grabado su primera producción musical Cristiana. Todo con el propósito de influenciar a la juventud con su ministerio.
DIONNY BAEZ: Yo tengo un corazón para los jóvenes sobretodo porque soy joven.
DIONNY BAEZ: Tratar de alcanzar la generación, nuestra generación por todos los medios posibles.
ZENDDY CAICEDO TINTLE: Medios que incluyen programas de radio y televisión cristiana, predicaciones y cruzadas de milagros. Dionny viaja por el mundo llevando su ministerio de lado de su esposa. Videos y testimonios indican que Dionny también tiene el Don de la sanidad y la profecía.
DIONNY BAEZ: El ver el cambio de los jóvenes. Y que me digan mira llegaste a la ciudad, yo tenía problemas, tal problema con la drogadicción. En cuanto a mi pues yo pasé hambre, pasé calamidades, pasé frío, pero seguía, esto es lo que yo he sido llamado, yo voy a seguir dando conferencias, voy a seguir haciendo un cambio en la juventud.
DIONNY BAEZ: Todos nosotros tenemos un propósito especial, yo creo que Dios nos ha diseñado para hacer un cambio. Creo que Dios nos ha diseñado individualmente con una razón.
ZENNDY CAICEDO TINTLE: Los Personajes Ñ son las caras de nuestra gente y el orgullo de nuestra comunidad, son el ejemplo que muchos desean seguir.
Continue nominando Personajes al escribir zenddyc@wfmz.com.


Disgustado por semejante nominación al perverso Dionny Báez le escribí a la responsable de la nota, y le envié como prueba el documento de la corte de Filadelfia.
(Mira o Descarga el Documento pulsando sobre el)

Cuando ellos comprobaron la veracidad del asunto eliminaron la nota de su página, y después del veredicto del Juez en contra de Dionny Báez dieron a conocer por televisión la información, en la edición del noticiero en español:



La noticia corrió como pólvora en toda Filadelfia, y por supuesto llego a oídos de Dionny Báez, quien en respuesta hizo el truco del ayuno de 21 días, así como el del agua en vino y lo de la aparición de oro dentro de una botella de aceite, también grabo un video junto a la chimenea de su casa (que acojedor) donde llama mentirosos a los del canal de televisión desmintiendo toda la información dada a conocer, y en su hipocresia termina pidiendo oracion por los habitantes de Haiti. Con su ausencia de vergüenza y descaro también llama mentiroso al Juez Harold M Kane, ya que lo único que el Canal 69 dio a conocer fue la sentencia que este pronuncio sobre Dionny Báez, de hecho en la nota periodística aparece Báez cuando se le nomino a Personaje Ñ:



¿Por qué no les llamo mentirosos cuando hablaron bien de el por la nominación como ejemplo para la comunidad? ¿Por qué acepto tal distinción a sabiendas que estaba abusando de una menor de edad? Porque Dionny Báez es un cara dura e hijo de Satanás, que como le dijo en corte al juez Harold M Kane, que la familia afectada por su iniquidad le estaba demandando porque él era un Christian Súper Star, y querían dejarle en mal ante sus seguidores.

Dionny Báez y su equipo están haciendo lo indecible para que la noticia del Canal 69 de Filadelfia no se siga dando a conocer, de hecho nosotros la subimos al servidor de videos YouTube, y he recibido esta notificación:

* from LG Ministries about Dionny Baez Convicto Es Noticia En Filadelfia - atalayadcristo
Video ID: h1OqoH_YqMo

Please note: Repeat incidents of copyright infringement will resul in the deletion of your account and all videos you have uploaded. Please delete any videos for which you do not own the necessary rights, and refrain from uploading infringing videos.

If you are unsure what this means, it is very important that you visit our Copyright Tips guide.

If one of your postings has been misidentified as infringing, you may submit a counter-notification. Information about this process is in our Help Center.

Please note that under Section 512(f) of the Copyright Act, any person who knowingly materially misrepresents that material was disabled due to mistake or misidentification may be liable for damages.

For your reference, a copy of this message has been sent to you via email, and can also be located in your Account Warnings page.

Español:

ATENCIÓN

Hemos recibido quejas de derechos de autor (s) en relación con el material que usted envió, como sigue:

* De los Ministerios de LG sobre Dionny Báez Convicto Es Noticia en Filadelfia - atalayadcristo
Video ID: h1OqoH_YqMo

Tenga en cuenta: las infracciones reiteradas de los derechos de autor se Resul en la eliminación de su cuenta y todos los videos que has subido. Retira todos los vídeos para los que no son propietarios de los derechos necesarios y no subas más vídeos que infringen.

Si no está seguro qué significa esto, es muy importante que usted visite nuestra guía de Consejos de Derechos de Autor.

Esos indeseables reclaman hasta derechos de autor que no les corresponde, ya que el video de la nota es una producción del Canal 69 de Filadelfia.
A toda costa buscan suprimir y censurar sus mentiras diabolicas públicas, sin embargo con sus acciones lo único que están consiguiendo es darle más credibilidad a nuestras denuncias.

Lamentablemente ese hipocrita y mentiroso Dionny Báez, seguirá montando su circo de herejías y mercaderia en diferentes partes del mundo, por culpa de ministros corruptos como él.
Vean el anuncio de esta secta de Guadalajara México (Todo pastor que mete falsos profetas a su congregación se considera sectario y su iglesia cueva de ladrones):

Aniversario No.7 de MIR
Jueves 14 Enero 2010

Desde el Jueves 14 Tendremos El inicio de nuestro Gran Aniversario donde tendremos invitados de poder, como lo es el Pastor Josué Ramírez de Lázaro Cárdenas Michoacán, y el Profeta Dr.Doinny Báez con una palabra Poderosa de Dios acompañado del espíritu santo y los frutos del mismo como sanidades, milagros sobrenaturales.
Fuente:http://mirestauraciongdl.com
Nota: Escriben espíritu santo con "e" minúscula y el de Dionny con "D" mayúscula, ya que para ellos el Espíritu Santo es una fuerza activa solamente, y ellos se creen superiores y que pueden manejar a capricho al Espiritu Santo, semejante a los Testigos De Jehová. (Judas 1:4)

Y en la agenda
de Báez 2010 ya hay otras invitaciones:

Ene 15-17: Cruzada de Milagros en Guadalajara, MX.

Ene 18-21: Congreso Profético en Bogotá, Colombia.

Ene.22-24: Cruzada de salvación en Guanajuato, MX.

Ene.29-31: Cruzada de milagros en Denver, Colorado.

Siento tristeza profunda por todas las ovejas que se reúnen en esas congragaciones y que piensan que están sirviendo a Dios, y que sus pastores les alimentan con leche no adulterada, cuando en realidad les están matando poco a poco con el veneno de herejías.

Pueblo de Dios, iglesia de Jesucristo, sigue firme en la fe y contiende ardientemente por ella, no con armas carnales, más bien usando la palabra del Espíritu que son las Escrituras Sagradas.

QUE DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUARTA BESTIA DE DANIEL

Primera Parte Las tres primeras bestias/la estatua de metales; la cuarta bestia Estudio bíblico escatológico “Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas” (Daniel 7: 7: 8) A diferencia de algunos que hoy en día dicen tener sueños y revelaciones, pero que nada tienen que ver con la Palabra, Dios sí le habló al profeta Daniel. En el libro de Daniel, Dios reveló acerca de lo porvenir en cuanto al dominio mundial dos veces, aunque de manera diferente. Primeramente lo hizo a través

La Santísima Trinidad

(por Mathew Slick) La palabra "trinidad" no se halla en la Biblia (la palabra "Biblia" tampoco). De todos modos, es un término útil para referirse a una enseñanza escritural importante con respecto a Dios, a saber, que nuestro Dios es una Trinidad. Esto significa que hay tres Personas en el punico Dios, no que haya tres dioses. Las personas son conocidas como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y han existido siempre como tres personas separadas. La persona del Padre no es la misma que la del Hijo; la del Hijo no es la misma que la del Espíritu Santo; la del Espíritu Santo no es la misma que la del Padre. Si una de las personas fuese quitada, no habría Dios. Dios ha sido siempre, por la eternidad, una Trinidad. "De eternidad a eternidad, Tú eres Dios" (Salmo 90:2). Dios no es una persona que adoptó tres formas, es decir, no es que el Padre se tornase el Hijo,

El Cielo y el Infierno por Angélica Zambrano (Versión Completa)

Mientras Angélica Zambrano permanecía muerta ante la vista de su madre y algunas personas, Dios le revelo varios acontecimientos proféticos, para la iglesia y para todo el mundo, pero sobre todo es un mensaje de alerta para todas aquellas personas que aun dudan sobre la posibilidad de un Infierno y un Cielo. El mensaje que veras a continuación no te dejara indiferente, ya que podría ser una última advertencia para tu vida. Video de introducción. Parte 1 Parte 2 Hechos 2:17

PREDICAS LIBRO DE ROMANOS por ARMANDO ALDUCIN

El libro de Romanos, es sin duda el libro con mas Doctrina de toda la Biblia, en pocas palabras es la columna vertebral del cristianismo. El libro de Romanos deberia de ser el primero en ser estudiado de manera sistemática cuando apenas el creyente esta en sus primeros pasos además de que todo cristiano lo debe de saber. Aquí les pongo el estudio del libro de Romanos versículo por versículo, la calidad del audio es regular. . NOTA PARA DESCARGAR : PARA USAR RAPIDSHARE DEN CLIK DONDE DICE "FREE" AHI APARECERA UN CONTADOR, DESPUES LES PEDIRA UNA CLAVE LA CUAL AHI MISMO SE LAS MUESTRA, ESCRIBELA EN EL ESPACIO RESPETANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS Y LUEGO CLIK EN DOWNLOAD. PARA VOLVER A DESCARGAR OTRA PREDICACION, EN ALGUNAS DEBES DE ESPERAR ALGUNOS MINUTOS PARA NUEVAMENTE VOLVER A DESCARGAR. CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/ 1.- QUE ES EL EVANGELIO http://rapidshare.com/files/107570876/01.-Qu__es_el_Evangelio.mp3 2.- JESUCRISTO VIVE http://rapidshar

Confiar en Dios

¿Ha tenido usted temores acerca de cuál será su futuro a corto o largo plazo? ¿Encuentra usted difícil confiar en lo desconocido y lo invisible, incluyendo a Dios? ¿Ha tratado de creer en algo y sin embargo no puede?, pues su mente le dice: No es posible. Usted no está solo (a) y no crea que usted es un terrible pecador y que solo a usted le pasa o que usted es la persona más incrédula y menos espiritual que hay en este mundo; pues hermano(a) la verdad es que nadie nació creyendo, pues lo nuestro es un proceso de revelación por parte de Dios a través de su Espíritu Santo a nuestro corazón, que fue abriendo nuestros ojos y nuestro entendimiento progresivamente y cambiando nuestra antigua forma de ser por medio de la palabra de Dios escrita (La biblia) y por medio de la palabra de Dios hablada (Predicadores, evangelistas, etc.), cumpliéndose lo dicho por el Apóstol Pablo el cual decía que la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios (Romanos 10:

QUIEN ES RAFAEL RODRIGUEZ?

Por: Rafael Hernandez (Articulo sujeto a ampliacion y actualizacion) Download Hasta el día de hoy (12-21-09) Rafael Rodríguez y Dyanara Rubio siguen justificando su pecado de adulterio y fornicacion, ademas, Rodriguez culpa a sus ex-esposa por lo sucedido. En semejante condicion continua predicando (Porque nunca paro) y hasta con lágrimas. De hecho en una defensa pública que hace su ministerio a través de internet dice lo siguiente: ¿Quién Es Rafael Rodríguez? viernes 28 de agosto de 2009 Rafael Rodríguez es una persona que fue tocada por el poder de Dios y transformada de una forma que solo podría haber hecho la manifestación de Jesús en su vida. Con más de 30 años de haber aceptado a Jesús como su Salvador y de trabajarle a El sin descansar, hoy podemos decir que ha sido usado más por Dios que lo que pudo haber hecho para el mundo, miles y miles de personas han aceptado a Jesús como su Salvador a través de el mensaje predicado por él, muchos han sido fortalecidos y

TU NOMBRE EN LA PARED Pastor Edwin Santiago

1 TIMOTEO 6:9 Y 10 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Las Sagradas Escrituras alertan a la Iglesia De Jesucristo a no desear enriquecernos. Pero...¿Es malo el dinero? Por supuesto que no. El dinero no es malo, lo malo es EL AMOR AL DINERO. Y entonces... ¿Porque Pablo mejor no dijo: Busquen enriquecerse, pero cuidado con no enamorarse del dinero? Pondre el ejemplo de cuando un chico y una chica se enamoran: Yo se que se habla mucho sobre el "amor a primera vista" yo personalmente no creo en eso, porque el amor es mucho mas que un simple gusto. ¿Y entonces como llega el amor? El amor en esos chicos empieza a formarse conforme van compartiendo platicas, comidas, helados, canciones, en fin... Con el tie