Ir al contenido principal

Aprende Ingles biem, fluido y rapido

Aprende Ingles biem, fluido y rapido
Hola mucha paz y bendiciones; personalmente quería decirte como aprendí Ingles fácil, rápido, bien, y muy barato si desea y te interesa aprender ingles te recomiendo personalmente este Programa tan efectivo. has clic en el enlace.

compra este articulo en Amazon con un gran descuento

DIONNY BAEZ Y SU CORTINA DE HUMO

Por: Rafael Hernandez

GALATAS 6:7Y8

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.



La apostasía del falso profeta Dionny Báez le ha hecho descender a lo más profundo de la oscuridad espiritual, a tal grado de creer en sus propias mentiras, y en su desviación pretende burlarse del Dios todopoderoso, quien en su infinita paciencia y misericordia le ha conservado con vida hasta hoy.
Desde el día 11 de Enero del 2010, día en que fue sentenciado a cuatro años de probatoria por el juez Harold M Kane de la corte de Filadelfia por haber abusado sexualmente de una menor de edad se está cubriendo con una nube de humo llamada ayuno de 21 días, no que el ayuno sea una cortina de humo, sino que en su hipocresía Dionny Báez lo está utilizando y haciendo público para aparentar ante sus seguidores y hacerles creer en su piedad e inocencia, y al mismo tiempo desviarles la atención de la realidad de su pecado y apostasía, típico de los políticos y falsos ministros.



Durante su supuesto ayuno de 21 días Dionny Báez y su equipo han estado haciendo todo lo inhumanamente posible para que la noticia de su sentencia no se divulgue por ningún medio, sobre todo la nota que dio a conocer el canal 69 de Filadelfia, que es la que ha hecho mella en el profeta, por tratarse de un canal local en la ciudad en que reside. De hecho recién me di cuenta que el video de la nota en la pagina del canal 69 fue removido, y en su lugar aparece una nota de aclaración. Al parecer Dionny Báez en su cortina de humo (ayuno de 21 días) reclamo y no sé que mas, a los del canal 69, alegando de que mal informaron al publico al decir que “se declaro culpable” ya que él no se ha declarado culpable, sino mas bien “lo declararon culpable” (sino reconoce sus pecados ante Dios, menos ante los hombres Luc.18:4, Prov.28:13)
Evidentemente también reclamo al canal que la relación sexual que sostuvo con la joven fue consensual, o sea de mutuo acuerdo ¿Con una menor de edad? El también alega que la joven tenía 17 años y no 16 años como lo declara la fiscalía de Filadelfia, ¿Y QUE? Era menor todavía. ¿O sea que admite su pecado? No, tampoco. ¿Entonces quien le entiende? Ni el mismo, ya que se engaña a sí mismo y está tratando de burlar a Dios, y piensa que todos los evangélicos somos estúpidos.
Esta es la nota de aclaración por parte del canal 69 de Filadelfia:
La semana pasada le informamos sobre la convicción impuesta al evangelista cristiano Dionny Báez por cargos de corrupción a la moral de una menor. Queremos aclarar que el Señor Báez nunca admitió culpabilidad en este caso, y que los cargos no involucraron daño físico o fuerza contra la víctima. Pedimos disculpas si el lenguaje utilizado en nuestro reportaje original no fue claro, o si condujo a una interpretación errónea. Este caso gira en torno a una acusación sobre un acto sexual consensual entre Báez y una menor de edad. Hay cierta confusión en torno a la edad de la menor al momento del incidente. Un reporte de policía suplido por el Señor Báez a Noticias 69 indica que la menor tenía 17 años. Sin embargo, la Fiscalía de Filadelfia dice que la menor tenía 16 años. Nosotros continuaremos aclarando la situación en torno a la edad de la menor. La asistente de la fiscal de Filadelfia dice que Báez fue sentenciado a 4 años de libertad condicional.
Fuente:http://www.wfmz.com/noticias/22309868/detail.html

Con lo de su cortina de humo, o sea su ayuno de 21 días, Dionny Báez muestra una vez más su total repudio a Jesús y a sus enseñanzas, ya que el maestro dice sobre el ayuno: Pero tú, cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro, para no mostrar a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. (Mateo 6:17y18) Pero Dionny Báez hace todo lo contrario al posar para la cámara, grabar en video su “ayuno de 21 días” y hacerlo publico en su página personal y en el servidor de videos más famoso del mundo (YouTube) Pero, ¿Qué se puede esperar de un hombre que ha perdido (si es que algún día lo tuvo) todo rastro de temor a Dios?

Pueblo de Dios, Iglesia de Jesucristo, que toda la hipocresía de Dionny Báez y semejantes, nos sirva para hacer todo lo contrario. Y nunca tratemos de burlarnos de Dios, utilizando cortinas de humo para “ocultar pecados”
Ciertamente ninguno de nosotros esta fuera de riesgo de caer en pecados semejantes, por esa razón mantengamos nuestra comunión con Dios y con su Espíritu y no olvidemos de donde el Señor nos alcanzo y todo lo que Jesús sufrió por nosotros. Pero si un día, ¡Dios tenga misericordia! Caemos en pecado, pidamos perdón y restauración a nuestro Dios, y si somos ministros del Señor, apartémonos del ministerio voluntariamente, y pidamos perdón a nuestros pastores, a nuestros hermanos y a todos los que hayamos dañado con nuestro error, y procuremos el perdón y restauración del Espíritu Santo. Pero si hacemos lo que hacen los apostatas de la fe, quienes siguen tras los pulpitos haciéndose pasar por siervos de Dios, atengámonos a las consecuencias.

Recordemos lo que dice el dicho: El que ríe de ultimo ríe mejor, y un día nos tendremos que presentar cara a cara ante el Juez de vivos y muertos, nuestro Glorioso Señor Jesucristo, quien dijo: Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. (Mateo 7:22y23)

QUE DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUARTA BESTIA DE DANIEL

Primera Parte Las tres primeras bestias/la estatua de metales; la cuarta bestia Estudio bíblico escatológico “Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas” (Daniel 7: 7: 8) A diferencia de algunos que hoy en día dicen tener sueños y revelaciones, pero que nada tienen que ver con la Palabra, Dios sí le habló al profeta Daniel. En el libro de Daniel, Dios reveló acerca de lo porvenir en cuanto al dominio mundial dos veces, aunque de manera diferente. Primeramente lo hizo a través

La Santísima Trinidad

(por Mathew Slick) La palabra "trinidad" no se halla en la Biblia (la palabra "Biblia" tampoco). De todos modos, es un término útil para referirse a una enseñanza escritural importante con respecto a Dios, a saber, que nuestro Dios es una Trinidad. Esto significa que hay tres Personas en el punico Dios, no que haya tres dioses. Las personas son conocidas como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y han existido siempre como tres personas separadas. La persona del Padre no es la misma que la del Hijo; la del Hijo no es la misma que la del Espíritu Santo; la del Espíritu Santo no es la misma que la del Padre. Si una de las personas fuese quitada, no habría Dios. Dios ha sido siempre, por la eternidad, una Trinidad. "De eternidad a eternidad, Tú eres Dios" (Salmo 90:2). Dios no es una persona que adoptó tres formas, es decir, no es que el Padre se tornase el Hijo,

El Cielo y el Infierno por Angélica Zambrano (Versión Completa)

Mientras Angélica Zambrano permanecía muerta ante la vista de su madre y algunas personas, Dios le revelo varios acontecimientos proféticos, para la iglesia y para todo el mundo, pero sobre todo es un mensaje de alerta para todas aquellas personas que aun dudan sobre la posibilidad de un Infierno y un Cielo. El mensaje que veras a continuación no te dejara indiferente, ya que podría ser una última advertencia para tu vida. Video de introducción. Parte 1 Parte 2 Hechos 2:17

PREDICAS LIBRO DE ROMANOS por ARMANDO ALDUCIN

El libro de Romanos, es sin duda el libro con mas Doctrina de toda la Biblia, en pocas palabras es la columna vertebral del cristianismo. El libro de Romanos deberia de ser el primero en ser estudiado de manera sistemática cuando apenas el creyente esta en sus primeros pasos además de que todo cristiano lo debe de saber. Aquí les pongo el estudio del libro de Romanos versículo por versículo, la calidad del audio es regular. . NOTA PARA DESCARGAR : PARA USAR RAPIDSHARE DEN CLIK DONDE DICE "FREE" AHI APARECERA UN CONTADOR, DESPUES LES PEDIRA UNA CLAVE LA CUAL AHI MISMO SE LAS MUESTRA, ESCRIBELA EN EL ESPACIO RESPETANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS Y LUEGO CLIK EN DOWNLOAD. PARA VOLVER A DESCARGAR OTRA PREDICACION, EN ALGUNAS DEBES DE ESPERAR ALGUNOS MINUTOS PARA NUEVAMENTE VOLVER A DESCARGAR. CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/ 1.- QUE ES EL EVANGELIO http://rapidshare.com/files/107570876/01.-Qu__es_el_Evangelio.mp3 2.- JESUCRISTO VIVE http://rapidshar

Confiar en Dios

¿Ha tenido usted temores acerca de cuál será su futuro a corto o largo plazo? ¿Encuentra usted difícil confiar en lo desconocido y lo invisible, incluyendo a Dios? ¿Ha tratado de creer en algo y sin embargo no puede?, pues su mente le dice: No es posible. Usted no está solo (a) y no crea que usted es un terrible pecador y que solo a usted le pasa o que usted es la persona más incrédula y menos espiritual que hay en este mundo; pues hermano(a) la verdad es que nadie nació creyendo, pues lo nuestro es un proceso de revelación por parte de Dios a través de su Espíritu Santo a nuestro corazón, que fue abriendo nuestros ojos y nuestro entendimiento progresivamente y cambiando nuestra antigua forma de ser por medio de la palabra de Dios escrita (La biblia) y por medio de la palabra de Dios hablada (Predicadores, evangelistas, etc.), cumpliéndose lo dicho por el Apóstol Pablo el cual decía que la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios (Romanos 10:

QUIEN ES RAFAEL RODRIGUEZ?

Por: Rafael Hernandez (Articulo sujeto a ampliacion y actualizacion) Download Hasta el día de hoy (12-21-09) Rafael Rodríguez y Dyanara Rubio siguen justificando su pecado de adulterio y fornicacion, ademas, Rodriguez culpa a sus ex-esposa por lo sucedido. En semejante condicion continua predicando (Porque nunca paro) y hasta con lágrimas. De hecho en una defensa pública que hace su ministerio a través de internet dice lo siguiente: ¿Quién Es Rafael Rodríguez? viernes 28 de agosto de 2009 Rafael Rodríguez es una persona que fue tocada por el poder de Dios y transformada de una forma que solo podría haber hecho la manifestación de Jesús en su vida. Con más de 30 años de haber aceptado a Jesús como su Salvador y de trabajarle a El sin descansar, hoy podemos decir que ha sido usado más por Dios que lo que pudo haber hecho para el mundo, miles y miles de personas han aceptado a Jesús como su Salvador a través de el mensaje predicado por él, muchos han sido fortalecidos y

TU NOMBRE EN LA PARED Pastor Edwin Santiago

1 TIMOTEO 6:9 Y 10 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Las Sagradas Escrituras alertan a la Iglesia De Jesucristo a no desear enriquecernos. Pero...¿Es malo el dinero? Por supuesto que no. El dinero no es malo, lo malo es EL AMOR AL DINERO. Y entonces... ¿Porque Pablo mejor no dijo: Busquen enriquecerse, pero cuidado con no enamorarse del dinero? Pondre el ejemplo de cuando un chico y una chica se enamoran: Yo se que se habla mucho sobre el "amor a primera vista" yo personalmente no creo en eso, porque el amor es mucho mas que un simple gusto. ¿Y entonces como llega el amor? El amor en esos chicos empieza a formarse conforme van compartiendo platicas, comidas, helados, canciones, en fin... Con el tie