DAVID DIAMOND - ISRAEL vs IRAN.. (exelente conferencia)


Amigos y hermanos en el mundo, mi deber es anunciar que de aqui a pocos meses o semanas, el mundo será testigo de una guerra que cambiará el mapa político, diplomático y militar en el mundo entero y en el Medio Oriente en especial.,
El profeta Jeremías, anunció este hecho el año 589 aeC.

El capítulo 49 versos 35 en adelante describe una guerra en los últimos días en la Tierra de Elam.
Deseo explicar que Elam, es el antiguo nombre de PERSIA o IRAN. Su presidente AHMADINEJAD al igual que su antepasado AMAN en el libro bíblico de Ester, ha amenazado la supervivencia de ISRAEL, ignorando que Israel es invencible porque Dios lo cuida.
Salmo 83:1, 8 describen una próxima alianza contra Israel...pero Israel prevalecerá.
El mismo profeta Jeremías en el capìtulo 31 versos 35 al 37 declara que nadie lo destruirá asi las naciones se unan contra los hebreos.

Esta es la guerra que desembocará en el proceso y PACTO de PAZ Y SEGURIDAD en Medio Oriente, lo que involucra que YESHUA / JESUS, viene por SU NOVIA en las nubes del cielo más pronto de lo que ustedes se imaginan.
Estudia y difunde este mensaje...es URGENTE



http://laerafinal.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

DIOS TE BENDIGA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }