Ir al contenido principal

Aprende Ingles biem, fluido y rapido

Aprende Ingles biem, fluido y rapido
Hola mucha paz y bendiciones; personalmente quería decirte como aprendí Ingles fácil, rápido, bien, y muy barato si desea y te interesa aprender ingles te recomiendo personalmente este Programa tan efectivo. has clic en el enlace.

compra este articulo en Amazon con un gran descuento

Lo que Jesucristo dice de los falsos profetas

«Entonces, si alguien os dice: “He aquí, aquí está el Cristo”, o “He allí, allí está”, no le creáis. Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán señales y maravillas para engañar, de ser posible, a los escogidos. Pero vosotros, ¡mirad! Os lo he dicho todo de antemano» [Jesucristo] Marcos 13:21-23

Estas bien conocidas palabras de Jesucristo, inmediatamente implican dos cosas: Hay falsos profetas – Y son peligrosos.

La existencia de lo falso y verdadero y el peligro del engaño en la vida Cristiana, no se limitan a la vida y tiempo de Cristo Jesús. Moisés, antes que El, también le advirtió a la gente de Israel contra los falsos profetas (Deuteronomio Caps. 13 y 1 8)
En nuestros días, que son los tiempos del fin, los falsos profetas se han proliferado como la plaga que mas daño le esta causando al Cuerpo de Cristo, predicando falsas doctrinas que están ” engañado aún a los escogidos”

La iglesia a lo largo de la historia se ha visto atacada por falsos profetas quienes traen falsas enseñanzas, engañando aún a los escogidos. El apostol Juan nos enseña que no debemos recibir (darles la oportunidad de compartir sus ideas) a aquellos que traen una doctrina diferente a la que Dios nos enseña.

No debemosde escuchar a aquellos que traen una enseñanza que no tiene ningun fundamento biblico y que esta errada. podria ser una revelacion especial para su persona, pero Dios tiene prohibido que le agreguemos o quitemos a su palabra (Apocalipsis 22: 18-19) y la revelación d Dios ya ha sido entregada en Su Palabra.

MI-063-0226

1. Existen dos clases de falsos profetas

Aunque hay muchos que están familiarizados con el Antiguo y Nuevo Testamento y están conscientes que hay falsos profetas, no muchos saben que hay dos clases muy importantes.

a) El Profeta Falso Mentiroso. El profeta falso que anuncia eventos o dice cosas que nunca suceden, es obviamente un falso profeta (Deuteronomio 18:20-22). La pena por falsa profecía en el Antiguo Testamento, era la muerte (v. 20). Este es el profeta más fácil de reconocer y el menos peligroso de los dos.

b) El Falso Profeta Verdadero. La segunda clase de falso profeta es más peligrosa (Deuteronomio 13:1-3). Es impecable en sus palabras. Todo lo que dice está correcto. No hay falta en su vocabulario. Sin embargo, aleja los corazones de la gente, del Señor Dios Omnipotente. Finalmente, los lleva a servir a otros dioses. Esta clase de persona es falsa – y muy peligrosa.

2. Existen cuatro clase de falsas profecías

La mayoría de nosotros nos inclinamos a olvidar que hay falsos profetas.
Sin embargo, la terrible realidad es esta: Hay por lo menos dos clases de falsos profetas y cuatro clases de falsas profecías. Jeremías menciona esta clase de falsos profetas en el capítulo 14:14.

a) Falsas Visiones. Estas pueden venir de los corazones satánicos de los falsos profetas, o pueden venir por espíritus malignos que los controlan. Las visiones falsas son realmente vistas por el falso profeta, pero su origen es diabólico.

Algunas veces, como resultado de una visión, un desastre es anunciado. Pero nunca llega a suceder, la visión es falsa.

suea-y-ganaras-al-mundo-cesar-castellanos-d

César Castellanos. Afirma haber recibido de Dios una visión que está socavando las bases de la Sana Doctrina Bíblica: Los G-12

b) Adivinación. Esta es otra forma de falsa profecía. Las adivinadores algunas veces, examinan las entrañas de los animales, otra ven como flota el arroz en el agua, o pueden usar un sinfín de otras maneras para adivinar. Pero su información es finalmente falsa, aún cuando aparentemente algunas cosas se vean como ciertas y la trampa de lo simple se hace fácil. Los verdaderos profetas de Díos, ¡No leen las palmas!

c) Idolatrías. Esta violación al primero de los Diez Mandamientos, es la tercera forma de falsa profecía (Exodo 20:3) Los ídolos en sí no son nada, absolutamente nada (Jeremías 10:1-5). Sin embargo, si son atrapados por demonios, entonces los ídolos reflejarán el poder de los demonios que estén envueltos. Los Diez Mandamientos específicamente prohíben ídolos e imagines de cualquier clase. Cuando los demonios se apoderan de los ídolos, no pasará mucho antes que salgan profecías de esos demonios. No nos atrevamos a tener nada que ver con tales demonios (1 Corintios 10:21). Sus profecías son falsas.

d) Engaños. Hay una última clase de falsa profecía – engaños de la mente. Estas no son necesariamente del demonio; Estas pueden ser fabricadas por la persona en sí, pero son falsas de cualquier modo y muy peligrosas.
Recordemos nuevamente, que los falsos profetas estuvieron bajo severos juicios en el Antiguo Testamento.

Jeremías nos recuerda que los falso profetas , profetizan y dicen cosas fascinantes, el Todopoderoso está diciendo; “Yo no los envié.” (Jeremías 14:15.)

Uno puede pensar inclusive, que los falsos profetas no tienen ningún poder de atracción. Pero los comentaristas Keil y Delitzsch observan en este pasaje de Jeremías, que aquellos que estén dispuestos a escuchar, están bajo el mismo juicio severo que aquellos que profetizan falsamente. “Ellos no… excusados porque los falsos profetas les dijeron mentiras, sino por haber dado crédito a esas mentiras.” (1980:250.)

creciendo-en-gracia

José Luis de Jesús Miranda, el “Anticristo ” como él mismo se denomina, ha convocado a sus seguidores en 33 naciones a concentrarse contra el sistema religioso. Su movimiento, “Creciendo en gracia”, considerado una secta en muchos países es plenamente legal en España y goza del reconocimiento como confesión religiosa minoritaria evangélica. EFE

3. Las cuatro características de los falsos profetas

Los falsos ministerios exhiben un número de características y aún cuando no todos los falsos profetas necesariamente mostrarán todos esas características mencionadas aquí, estas son muy comunes.

a) Amor a la Preeminencia. A ellos les gusta ser importantes y tener a otros que crean en ellos y los sigan. Diótrefes es uno de esos casos. A él le gustaba tener la preeminencia, pero su corazón estaba lleno de maldad. (3 Juan 9). Si alguien tiene un desordenado deseo de ser dirigente, si el o ella tienen tanta confianza en ellos mismos para ascender – hágase esta pregunta. ¿Es esa persona, un falso profeta?

benny

b) Amor al Dinero. Sabemos por las Escrituras, que el amor al dinero es la raíz de todo mal (1 Timoteo 6:10). Los primeros Cristianos escribieron que si un hombre pedía dinero, ese seguramente era un falso profeta. (Roberts y Donalson 1916:114). Esos escritos no llegaron al Nuevo Testamento, ciertamente que pastores del Señor y evangelistas, deben animar al pueblo de Dios a dar sus diezmos y ofrendas. Sin embargo, si alguien está presionando por dinero siempre, y parece que él se está beneficiando con esa ofrenda o regalo – ¡Cuidado! Pudiera ser que estén siendo invitados a ofrendar para un falso profeta.

evangelio_prosperidad

c) Amor a la Inmoralidad. El adulterio y la fornicación no están muy lejos de las puertas de la mayoría de los falsos profetas (Judas 4 ; Apoc.2:20).

Hay algunos que aparentan ser muy santos, pero su aparente “pureza” no niega la regla (2 Corintios 11:15). Los falsos profetas, generalmente son lujuriosos con las mujeres y a veces también con los hombres. Las falsas profetizas, tienen diferentes amantes. Si Ud. Tiene dudas acerca de alguna persona, observe su comportamiento con personas del sexo opuesto.

Denunciado por un homosexual que se dedicaba a la prostitución    El pastor Tedd Haggard era el presidente de la asociación nacional  evangélica que agrupa a mas de 38,000 iglesias evangélicas con cerca de  30 millones de miembros.

Denunciado por un homosexual que se dedicaba a la prostitución. El pastor Tedd Haggard era el presidente de la asociación nacional evangélica que agrupa a mas de 38,000 iglesias evangélicas con cerca de 30 millones de miembros.

d) El Amor a los Milagros y Espectacularidades. El Dios de la Biblia ciertamente es un Dios de milagros. Nadie puede leer el Antiguo Testamento sin llegar a esa conclusión. Una predicación fiel a la Palabra de Dios, aún ahora, será seguida de milagros y liberaciones (Hebreos 13:8). Al mismo tiempo , Jesucristo nos advierte claramente que la presencia de milagros y liberación de demonios, no son pruebas verdaderas de los verdaderos profetas. Al contrario, aquellos que hacen esas cosas, pudieran ser aquellos de quien Cristo dijo; “Apartaos de mí; Nunca los conocí,” El les dirá eso aún a aquellos que han usado Su nombre (Mateo 6:15-23). Conforme se acerca el regreso de Jesucristo, veremos una abundancia de falsos profetas y al final, la venida del Anticristo. El será un hombre de signos mentirosos y maravillas (2 Tesalonisenses 2:9). No debemos ser engañados.

cash_01

4. Los cuatro mensajes escondidos de los falsos profetas

No todo lo que dicen los falsos profetas son mentiras, al contrario, casi siempre hablan con la verdad, pero entretejida con asuntos verdaderos hacen una mentira – probablemente una gran mentira. Pablo estaba asombrado que la iglesia de Corintios haya sido tomada por pseudo-apóstoles (2 Corintios 11:1-15). El mensaje de los falsos apóstoles puede demostrar un número de cosas.

a) Un Evangelio. ¿Esta Ud. Sorprendido de eso? No lo esté. Si ese profeta es falso, e inspirado por el demonio, él tendrá un mensaje. Tiene sentido. Tendrá sus propios motivos y racionalismos. Así mismo, irá acompañado de sus propios milagros y providencias, pero no se engañen. Es un mensaje diferente. Un Evangelio diferente. Aún cuando los Corintios conocían a Pablo y habían sido enseñado por él, les gustaba el Nuevo evangelio y lo absorbían fácilmente. (2 Corintios 11:4; Gálatas 1:6).

b) Un Jesús. Si un falso profeta se acerca a un Cristiano, él necesitará de un Jesús de cualquier modo. El nunca engañara a ningún Cristiano, a menos que tenga un Jesús (2 Corintios 11:4). Hay muchos seres en este mundo llamados Jesús, así como hay muchos anticristos (1 Juan 2:18), y muchos cristos falsos ( Mateo 24:24). Yo aprendí hace muchos años, que cuando alguien viene a hablarme de Jesús, debo callar. Tengo que descubrir de qué Jesús me está hablando. ¿Es el Jesús del Nuevo Testamento? ¿De Mateo? ¿Marcos? ¿Lucas y Juan? ¿Es el Jesucristo descrito por el apóstol Pablo? ¿Vino en la carne? (1 de Juan 4:1-3). ¿Es el Señor de todo? (1 Corintios 12:3). ¿Es el Señor que confesamos en el Credo de los Apóstoles?

c) Un Espíritu. (2 Corintios 11:4) Hay una razón por la que los Cristianos no invitan a falsos profetas a sus hogares (2 Juan 10). Tiene que ver con doctrina, si, pero tiene muchos más que ver con espíritus y contagios. El poder diabólico es contagioso. Los Mormones Y los Testigos de Jehová tienen otro evangelio, es verdad. Predican un Jesús diferente, es cierto. Y son muy peligrosos porque tienen otro espíritu, un espíritu satánico que puede hacer mucho daño en la vida de un Cristiano. “Así pues detrás de cada profeta hay un espíritu, y detrás de cada espíritu está Dios o el Diablo” (Stott 1960:153). El apóstol no se molestó al decir, “No le crean a todos los profetas.” El fue al punto: “No les crean a todos los espíritus.” El Dr. Stott, viendo más allá de este pasaje, dice:

“Hay una gran necesidad de discernimiento entre los Cristianos. Frecuentemente somos muy confiados mostramos una inocente rapidez para creer mensajes y enseñanzas del mundo espiritual. Existe sin embargo, una mal guiada caridad y tolerancia hacia la falsa doctrina. La incredulidad (no le crean a todos los espíritus) puede ser una señal de madurez tanto como la credulidad. (1960:153).”

Si los Cristianos está discerniendo, habrán adquirido el hábito de no creer a todos los espíritus. Eso, de hecho, es lo que el Apóstol Pablo tenia en mente cuando dijo; “No menospreciéis las profecías; examinadlo todo, retened lo bueno.” (1 Tesalonicenses 5:20-21).

d) Una Unción. Algunas veces los falsos profetas son muy emocionantes y de gran colorido. Hablan con mucho poder. En ocasiones son dramáticos e interesantes. Hay una razón para eso; Aún siendo falsos, no quiere decir que el falso profeta no tenga unción. El o ella tienen otra clase de unción, una unción falsa(1 Juan 2:18-27). Los anticristos en el Nuevo Testamento son aquellos que tienen talentos falsos. No es únicamente que estén contra Jesucristo, en ocasiones son muy poderosos, dramática y exitantemente poderosos. Como pueden darse cuenta, tienen una unción falsa que les da poder. El verdadero Cristiano tiene el poder del Dios Todopoderoso.

5. Las cuatro doctrinas favoritas de los falsos profetas

Puedo estar exagerando cuando digo que estas son las cuatro doctrinas favoritas de los falsos profetas. Pero no estoy, creo, exagerando mucho.

a) La Negación de la Deidad de Jesucristo. Para los falsos profetas. Jesucristo puede se “un” dios pero no el Creador, Dios encarnado, Dios Todopoderoso. Algunas veces admiten que Jesucristo es el Hijo de Dios, pero no el Todopoderoso (Juan 1:1). Ellos siempre, siempre, encuentran formas de disminuir la integridad y deidad de Jesucristo. Si esos falsos profetas están inspirados y con el poder de Satanás, como efectivamente están, no deberá sorprendernos que ataquen desesperadamente a Jesucristo. Lo atacan porque Satanás es el padre de ellos y él ha sido un asesino y mentiroso desde el principio (Juan 8:44).

b) La Negación de la Encarnación de Jesucristo. Juan deja esto bien claro. Todo espíritu que no confiesa continuamente que Cristo ha venido en la carne, no es de Dios (1 Juan 4:1-3). ¿Por qué es la encarnación tan esencial? Porque Jesucristo no sería verdadero hombre sino hubiera sido revestido en la carne. Si Jesucristo no vino en la carne, ¿Quién murió en la cruz? ¿Y qué fue lacerada sino su carne? ¿Y qué fue derramada sino su sangre? El Apóstol Pablo predica a Jesucristo crucificado. El predica la cruz. ¿Por qué fue tan enfático? Porque es en la cruz donde la encarnación y la vestidura de la carne es más claramente visible.

Cuidado cuando no se mencione la sangre de Jesucristo. Cuidado cuando no se predique la cruz de Jesucristo, “Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; Pero a los que se salvan, esto es a nosotros, es poder de Dios (1 Corintios 1:18).

Los falsos profetas no aman la cruz de Cristo – prefieren no mencionarla.

c) La Negación de la Perdición del Hombre. La Escritura dice largamente que todo hombre y mujer que no han creído en Jesucristo, están eternamente perdidos (Juan 3:16,36). Preguntar si hay un lugar llamado infierno y sugerir que la eternidad no es para siempre, es el engaño favorito de los falsos profetas. Jesucristo fue el maestro más enfático sobre el castigo eterno y la perdición del hombre en toda la Biblia (Mateo 25:46; Juan 3:16 etc). Los falsos profetas, movidos y controlados por espíritus satánicos, no quieren confesar su propio futuro, ya que el lago de fuego ha sido preparado para el Diablo y sus ángeles (Mateo 25:41). Tengan mucho cuidado en este punto.

d) La Negación de la Inspiración e Integridad de la Escritura. La Biblia enseña que la Palabra de Dios ha sido inspirada conforme los santos hombres fueron movidos por el Espíritu Santo para escribir (2 Timoteo 3:16). Todo lo que han escrito es la Palabra de Dios (Romanos 3:2). Cada palabra de esos textos originales, han sido dados por Dios. Ni una jota ni un titulo pasará (Mateo 5:18). El estilo de Satanás es decir; “¿Conque Dios os ha dicho?” (Genesis 3:1). Y los falsos profetas pronto estarán diciendo lo mismo, ya que están inspirados por el mismo espíritu.

También los falsos profetas quieren tener sus propias revelaciones y hacer sus propias biblias. Tienen que atacar la fidelidad y la infalibilidad de las Sagradas Escrituras, para poder presentar sus propias escrituras.

Si el profeta está añadiendo nuevas revelaciones a la Biblia aceptada por la iglesia por más de dos mil años, puede Ud. Estar seguro que ese profeta es falso.
6. Hay cuatro tácticas favoritas que usan los falsos profetas

Los falsos profetas están envueltos en guerras espirituales contra la Iglesia y contra el Señor Jesucristo. En las guerras del reino gobernado por Satanás, ellos siguen un número de estrategias comunes.

a) Invasión de Afuera. Cuando Pablo se estaba despidiendo de los ancianos de la iglesia de Efeso, les advirtió que ciertos hombres descenderían a su iglesia y causarían destrucción dentro de ella (Hechos 20:29). Esta es una de las tácticas favoritas de los falsos profetas. Llegar de afuera, no les conocen y muchas veces, es más facil poder engañar.

La iglesia del primer siglo tuvo muchas luchas para distinguir entre los falsos y verdaderos. Muchos enfatizaban en el Didaché y otros escritos que tenían que ver con distinguir a aquellos que venían de la asamblea local de afuera.

b) Los que Emergen de Adentro. Así como Pablo les advirtió a los ancianos de Efeso acerca de los que venían de otras partes, prosiguió a asustarlos aún más, al insistir que aún dentro de ellos se levantarían falsos profetas (Hechos 20:30).

No debemos sorprendernos por aquellos que se levantarán y serán falsos profetas. Ellos salen, aún ahora, de dentro de los fieles.

c) Resistencia a la Autoridad. Los falsos profetas desafían la autoridad del pastor y los ancianos. Si ellos quieren tener éxito, tienen que desafiar el liderazgo existente. En la mayoría de los casos estos son el pastor y los ancianos, en algunas ocasiones algún misionero. Las Escrituras enseñan que los creyentes tienen que obedecer a aquél que los dirige, aquellos que ven por el bienestar de sus almas (Hebreos 13:17). Si un verdadero pastor (1 Pedro 5:1-4), está cuidando su rebaño, su autoridad tiene que ser conquistada antes que el falso profeta pueda destrozar a la ovejas.

También hay que admitir, desgraciadamente, que algunas veces dirigentes santos se corrompen y terminan siendo falsos profetas, quedándose en el lugar de autoridad todo ese tiempo.

d) Separación de las Víctimas. Los falsos profetas son comparados a los lobos (Hechos 20:29) y todos los merodeadores hacen una cosa con sus víctimas, separan a la que van a destruir, de la protección del rebaño o manada. Una vez que la víctima es separada del resto, se convierte en presa fácil. La palabra demonio significa divisor y distribuidor (Vine 1984:283). Si los falsos profetas están controlados por demonios, no debe sorprendernos cuando dividan el rebaño, separen a sus víctimas antes de destrozarlos. Si el joven, el débil y el anciano son atrapados, no debe sorprendernos. Los jóvenes son siempre inexpertos y desgraciadamente, curiosos. Los débiles y ancianos algunas veces no pueden escapar a la succión del lobo.

7. Las cuatro principales armas contra los falsos profetas

Afortunadamente, hay un número de poderosas armas espirituales que pueden y deben ser usadas en las luchas de los Cristianos contra el engaño de los falsos profetas (2 Corintios 10:4-6).

a) La Palabra de Dios. Mientras más se lea y estudie la Biblia, más fácil será reconocer a los falsos profetas. Por el contrario, mientras menos sepan de la Palabra de Dios, más fácilmente serán engañados y atrapados. Como Timoteo, debemos poner atención a la lectura (1 Timoteo 4:13), y deberemos estudiar para mostrarnos aprobados ante Dios, no avergonzados, pero capaces de tratar bien la Palabra de Verdad. (2 Timoteo 2:15).

La familiaridad con la Biblia también necesita una ley básica de interpretación que vaya con ella. Una de las de mayor ayuda es esta; si el sentido literal de la Escritura tiene sentido, no busque otro sentido. Otra regla para ayudar es recordar que la Biblia es por mucho, la mejor interprete por si sola.

b) Una Multidtud de Consejeros. En tal multitud de consejeros Espirituales, hay una seguridad (Proverbios 11:14). Los servidores de Dios son parte del cuerpo de Cristo (Efesios 4:15-16). Los Cristianos pueden ser de mucha ayuda unos con otros. Si el pastor o un anciano, o un(a) hermano(a) mayores, de la iglesia, le hacen alguna advertencia. Asegúrese de escucharlos. Lo más probable es que esté correctos . Su sabiduría es excepcionalmente valiosa porque ellos tal vez ya han visto a varios profetas falsos a través de los años y han aprendido a no seguirlos.

c) Verdad bien Fundamentada. (2 Timoteo 4:2-3) Los falsos profetas hacen cosquillas en las orejas de la gente (v.3). Ellos constantemente dicen que tienen verdades profundas para compartir (Apocalipsis 2:24). Pablo observa que aquellos que quieren alejarse del Señor Jesucristo no “permanecerán en la Sana doctrina.” El mensaje que es muy dulce y atractivo, probablemente tiene algo de malo. La verdad real tiene un filo. Algunas veces duele cuando la escuchamos. Uno de los mejores entendimientos para protegernos de seguir a falsos maestros es lo siguiente; La Sana doctrina debe permanecer.

d) Buscar el Amor. (1 Corintios 14:1) Siempre hay aquellos que desean buscar milagros y espectacularidades. También hay otros que desean que se les haga cosquillas en las orejas con aquello que quieren escuchar. Pero el amor es preeminente. Los milagros y el martirio no se pueden comparar con el (1 Corintios 13:13). Es mayor que la fe y la esperanza (13:13). Jesucristo les mandó a sus discípulos amarse unos a otros (Juan 13:34-35). El mayor de los Mandamientos es amar al Señor nuestro Dios con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma y con toda nuestra mente, y con todas nuestras fuerzas (Marcos 12:29-30). “En esto conocerán que sois mis discípulos,” dijo Jesús (Juan 13:53).

La oración de Pablo para la iglesia de los Filipenses era que su amor abundara más y más para que pudieran discernir (1:9). El apóstol más discernidor era Juan. El escribió su Evangelio, cartas y el Apocalipsis conforme fue revelado por el Espíritu Santo, pero obviamente él fue el elegido entre los apóstoles para escribir las Revelaciones – porque era el apóstol del amor, él amaba al maestro profundamente (Juan 13:23). El vio más porque amó más.

Una ultima palabra

Uno puede asumir después de leer este artículo con sus dos puntos y cuatro y cuatro etc., que reconocer a los falsos profetas es una cosa fácil. Si esa es la impresión que han adquirido, están equivocados. Yo mismo he sido engañado más de una vez. Las dificultades para discernir, encaran dualidades tan grandes, que a la persona se le hace muy difícil discernir (Mateo 24:24).

Si está Ud. muy preocupado por los falsos profetas, mi consejo es decididamente el siguiente:

  1. Profundice en las Escrituras (2 Timoteo 2:15).
  2. Busque el amor, para que abunde por todas partes, y al final
  3. Pídale a Dios que le de discernimiento (Filipenses 1:9).

BIBLIOGRAFíA

La Santa Biblia, Version 1960 Reyna Valera

K. Neill Foster Ph.D. (R.I.P)

Keil, C.F. Delitzsch
1980 Comentario del Antiguo Testamento
Grand Rapids: Wm. B. Eerdmans Publishing Co.

Roberts, Alexander y James Donaldson, eds.
1916 Biblioteca Cristiana Anti-Nicene
Edinburgh: T and T Clark

Stott, John R.W.
1960 Las Epístolas de Juan
Grand Rapids: Wm. B. Eerdmans Publishing Co.

Vine, W. E.
1984 The Expanded Vine’s Expository Dictionary of New Testament Words
Minneapolis: Bethany House Publishers

13 Comments on “Lo que Jesucristo dice de los falsos profetas”

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUARTA BESTIA DE DANIEL

Primera Parte Las tres primeras bestias/la estatua de metales; la cuarta bestia Estudio bíblico escatológico “Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas” (Daniel 7: 7: 8) A diferencia de algunos que hoy en día dicen tener sueños y revelaciones, pero que nada tienen que ver con la Palabra, Dios sí le habló al profeta Daniel. En el libro de Daniel, Dios reveló acerca de lo porvenir en cuanto al dominio mundial dos veces, aunque de manera diferente. Primeramente lo hizo a través

La Santísima Trinidad

(por Mathew Slick) La palabra "trinidad" no se halla en la Biblia (la palabra "Biblia" tampoco). De todos modos, es un término útil para referirse a una enseñanza escritural importante con respecto a Dios, a saber, que nuestro Dios es una Trinidad. Esto significa que hay tres Personas en el punico Dios, no que haya tres dioses. Las personas son conocidas como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y han existido siempre como tres personas separadas. La persona del Padre no es la misma que la del Hijo; la del Hijo no es la misma que la del Espíritu Santo; la del Espíritu Santo no es la misma que la del Padre. Si una de las personas fuese quitada, no habría Dios. Dios ha sido siempre, por la eternidad, una Trinidad. "De eternidad a eternidad, Tú eres Dios" (Salmo 90:2). Dios no es una persona que adoptó tres formas, es decir, no es que el Padre se tornase el Hijo,

El Cielo y el Infierno por Angélica Zambrano (Versión Completa)

Mientras Angélica Zambrano permanecía muerta ante la vista de su madre y algunas personas, Dios le revelo varios acontecimientos proféticos, para la iglesia y para todo el mundo, pero sobre todo es un mensaje de alerta para todas aquellas personas que aun dudan sobre la posibilidad de un Infierno y un Cielo. El mensaje que veras a continuación no te dejara indiferente, ya que podría ser una última advertencia para tu vida. Video de introducción. Parte 1 Parte 2 Hechos 2:17

PREDICAS LIBRO DE ROMANOS por ARMANDO ALDUCIN

El libro de Romanos, es sin duda el libro con mas Doctrina de toda la Biblia, en pocas palabras es la columna vertebral del cristianismo. El libro de Romanos deberia de ser el primero en ser estudiado de manera sistemática cuando apenas el creyente esta en sus primeros pasos además de que todo cristiano lo debe de saber. Aquí les pongo el estudio del libro de Romanos versículo por versículo, la calidad del audio es regular. . NOTA PARA DESCARGAR : PARA USAR RAPIDSHARE DEN CLIK DONDE DICE "FREE" AHI APARECERA UN CONTADOR, DESPUES LES PEDIRA UNA CLAVE LA CUAL AHI MISMO SE LAS MUESTRA, ESCRIBELA EN EL ESPACIO RESPETANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS Y LUEGO CLIK EN DOWNLOAD. PARA VOLVER A DESCARGAR OTRA PREDICACION, EN ALGUNAS DEBES DE ESPERAR ALGUNOS MINUTOS PARA NUEVAMENTE VOLVER A DESCARGAR. CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/ 1.- QUE ES EL EVANGELIO http://rapidshare.com/files/107570876/01.-Qu__es_el_Evangelio.mp3 2.- JESUCRISTO VIVE http://rapidshar

Confiar en Dios

¿Ha tenido usted temores acerca de cuál será su futuro a corto o largo plazo? ¿Encuentra usted difícil confiar en lo desconocido y lo invisible, incluyendo a Dios? ¿Ha tratado de creer en algo y sin embargo no puede?, pues su mente le dice: No es posible. Usted no está solo (a) y no crea que usted es un terrible pecador y que solo a usted le pasa o que usted es la persona más incrédula y menos espiritual que hay en este mundo; pues hermano(a) la verdad es que nadie nació creyendo, pues lo nuestro es un proceso de revelación por parte de Dios a través de su Espíritu Santo a nuestro corazón, que fue abriendo nuestros ojos y nuestro entendimiento progresivamente y cambiando nuestra antigua forma de ser por medio de la palabra de Dios escrita (La biblia) y por medio de la palabra de Dios hablada (Predicadores, evangelistas, etc.), cumpliéndose lo dicho por el Apóstol Pablo el cual decía que la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios (Romanos 10:

QUIEN ES RAFAEL RODRIGUEZ?

Por: Rafael Hernandez (Articulo sujeto a ampliacion y actualizacion) Download Hasta el día de hoy (12-21-09) Rafael Rodríguez y Dyanara Rubio siguen justificando su pecado de adulterio y fornicacion, ademas, Rodriguez culpa a sus ex-esposa por lo sucedido. En semejante condicion continua predicando (Porque nunca paro) y hasta con lágrimas. De hecho en una defensa pública que hace su ministerio a través de internet dice lo siguiente: ¿Quién Es Rafael Rodríguez? viernes 28 de agosto de 2009 Rafael Rodríguez es una persona que fue tocada por el poder de Dios y transformada de una forma que solo podría haber hecho la manifestación de Jesús en su vida. Con más de 30 años de haber aceptado a Jesús como su Salvador y de trabajarle a El sin descansar, hoy podemos decir que ha sido usado más por Dios que lo que pudo haber hecho para el mundo, miles y miles de personas han aceptado a Jesús como su Salvador a través de el mensaje predicado por él, muchos han sido fortalecidos y

TU NOMBRE EN LA PARED Pastor Edwin Santiago

1 TIMOTEO 6:9 Y 10 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Las Sagradas Escrituras alertan a la Iglesia De Jesucristo a no desear enriquecernos. Pero...¿Es malo el dinero? Por supuesto que no. El dinero no es malo, lo malo es EL AMOR AL DINERO. Y entonces... ¿Porque Pablo mejor no dijo: Busquen enriquecerse, pero cuidado con no enamorarse del dinero? Pondre el ejemplo de cuando un chico y una chica se enamoran: Yo se que se habla mucho sobre el "amor a primera vista" yo personalmente no creo en eso, porque el amor es mucho mas que un simple gusto. ¿Y entonces como llega el amor? El amor en esos chicos empieza a formarse conforme van compartiendo platicas, comidas, helados, canciones, en fin... Con el tie