Ir al contenido principal

Aprende Ingles biem, fluido y rapido

Aprende Ingles biem, fluido y rapido
Hola mucha paz y bendiciones; personalmente quería decirte como aprendí Ingles fácil, rápido, bien, y muy barato si desea y te interesa aprender ingles te recomiendo personalmente este Programa tan efectivo. has clic en el enlace.

compra este articulo en Amazon con un gran descuento

QUIEN ES RAFAEL RODRIGUEZ?



Por: Rafael Hernandez
(Articulo sujeto a ampliacion y actualizacion)



Audio Download

Hasta el día de hoy (12-21-09) Rafael Rodríguez y Dyanara Rubio siguen justificando su pecado de adulterio y fornicacion, ademas, Rodriguez culpa a sus ex-esposa por lo sucedido.
En semejante condicion continua predicando (Porque nunca paro) y hasta con lágrimas.
De hecho en una defensa pública que hace su ministerio a través de internet dice lo siguiente:

¿Quién Es Rafael Rodríguez?
viernes 28 de agosto de 2009

Rafael Rodríguez es una persona que fue tocada por el poder de Dios y transformada de una forma que solo podría haber hecho la manifestación de Jesús en su vida. Con más de 30 años de haber aceptado a Jesús como su Salvador y de trabajarle a El sin descansar, hoy podemos decir que ha sido usado más por Dios que lo que pudo haber hecho para el mundo, miles y miles de personas han aceptado a Jesús como su Salvador a través de el mensaje predicado por él, muchos han sido fortalecidos y muchos han sido los que motivados por él ahora se encuentran trabajando para Dios. Sabemos que él nunca se va a dar cuenta de todo lo que Dios ha hecho a través de él, pero también sabemos que dentro de su corazón está la satisfacción de haber dejado todas sus fuerzas, salud y familia por cumplir con la voluntad de Dios. (Énfasis mío)
Con un testimonio como pocos, me atrevería a decir que no he conocido todavía una persona que se desprenda tan fácilmente de lo que tenga en sus manos y de lo que aún no tiene, para ponerlo a la disposición de Dios, no he conocido una persona que estudie tanto y duerma tan poco meditando en el Señor y buscando la forma de seguir alimentando a todo aquel que tiene hambre espiritual.
Las personas que lo conocemos, podemos decir que estamos agradecidos por lo que Dios ha hecho en su vida, pues a través de ella nosotros hemos conocido y experimentado el amor de Dios.
Quieres conocerlo más? Escucha esta radio, en cada uno de los mensajes lo conocerás un poquito más.

http://pastorrafaelrodriguez.blogspot.com/

Se dan cuenta como estos apostatas al querer justificarse a sí mismos se enlazan con las palabras de su boca:
En las palabras que intencionalmente pinte de rojo dice que dejo a la familia por cumplir con la voluntad de “Dios”.
Pregunto una vez más: ¿A qué dios le sirven este pastor adultero, y su nueva mujer?
Lo vuelvo a responder: Al dios que permite abandonar a la mujer de su juventud e hijos para casarse con una más joven, y encima de todo seguir predicando y enseñando la palabra de Dios, como si nada hubiese pasado.
¿Qué les parece ministros, seguimos el ejemplo de este sujeto?
Si alguno de nosotros ya se canso de la mujer con arrugas, o tenemos diferencias con nuestra pareja, o tal vez nuestra mujer “no nos deja” servir a Dios como deseamos, ¿la dejamos por otra?
Rodríguez: Tus mismas palabras te condenan. Siento mucha pena por tus prosélitos, sobre todo por mi media hermana que cree que eres un dios.

Nota para los seguidores de este hombre: Absténganse de poner enlaces a la pagina y a las predicas de Rafael Rodríguez en mi libro de visitas. Vayan a hacer proselitismo a otra parte y a tirar su basura a otro lugar. Yo sé bien quién es este hombre y él lo sabe. Todas esas predicaciones que emite por la radio, incluyendo los mensajes sobre el matrimonio son de cuando vivía con su verdadera esposa Juana Rodríguez, lo hace para que los oyentes no se den cuenta de la verdad. Yo se más cosas sobre ese hombre y sus ministros que pronto Dios sacara a la luz. Si pueden justificar el pecado de su ídolo con las Escrituras, escríbanme: rafael@atalayadecristo.com
Y con mucho gusto lo daré a conocer, en un próximo articulo.

!!!ALERTA PUEBLO DE DIOS!!!
Grito a todo pulmón para que el pueblo Evangélico Cristiano Hispano se cuide de Rafael Rodríguez.
Este sujeto de acuerdo a las Sagradas Escrituras es un adultero, (Luc.16:18) ya que se divorcio de su esposa Juana Rodríguez, se volvió a casar con una joven de nombre Dayanara Rubio, y lo peor de todo es que sigue llamándose pastor. Por lo tanto atención padres de familia cuiden a sus hijas de las garras de este siervo de Satanás.

Si Rafael Rodríguez después de divorciarse y vuelto a casar no estaría haciéndose pasar por pastor evangélico este mensaje nunca hubiese sido escrito y publicado, ya que total es "su vida" y dice la Escritura que cada uno dará a Dios cuenta de si (Rom.14:12).
Pero no puedo tolerar y quedarme callado como muchos quisieran, que con semejante cinismo e hipocresía siga predicando según el la palabra del Dios Santísimo, pero que en realidad lo que enseña es al Jesús que permite divorciarse de la mujer que ha entregado su juventud y servicio y que ha parido hijos, para volver a casarse con una mucho más joven. Rafael Rodríguez y Dayanara Rubio con su pecado e hipocresía están transmitiendo y heredando a sus seguidores y oyentes el espíritu de fornicación, adulterio y fracaso que los posee.
De hecho el ministro que tiene actualmente como pastor en Los Ángeles California de nombre Rafael Fernández (por desgracia, casi se llama y apellida como yo) es el mismo que estaba como encargado de la iglesia en Chiguagua México y quien después fue trasladado a la ciudad de Morelia Michoacán México, donde por algunos meses estuvo adulterando con una mujer de esa congregación, pero al ser descubierto huyo "como alma que lleva el diablo" Y resulta que ahora fue restablecido a su cargo por su par Rafael Rodríguez. (Hay testigos reales de todo esto) Dice un dicho: "Se junto pancho con su rosita" ¿Quien de los dos es diferente? Rodríguez: Tanto que atacas al clero Católico Romano, y tu estas peor. Sabes bien lo que te espera si no te arrepientes, sin embargo no te basta con perderte tu solo, sino que quieres arrastrar contigo a muchos ilusos.

Lo que me entristece es de que hay personas inocentes que no los conocen y por tanto no saben de la iniquidad y pecado en que viven, y por las suaves palabras de Rafael Rodríguez y por la apariencia de piedad de Dayanara Rubio, serán atraídos, seducidos, engañados y explotados económicamente, ya que según él está levantando en Dallas un "ejército para Cristo" y quienes formen parte de su estrategia deben aportar dinero cada cierto tiempo.

MATEO 7:22 Y 23
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

En el contexto de estos versículos miramos al Maestro enseñando a sus discípulos sobre lo nada fácil que es vivir conforme a su voluntad (v.13y14), también le escuchamos emitir su voz de alerta sobre los falsos profetas, quienes se disfrazan para presentarse ante sus ovejas he invitarlas a entrar por la puerta ancha y andar por el camino espacioso (v.15).
Muchos ministros que hoy desvían con sus herejías y acciones a los simples, fueron pastores y ancianos que sirvieron con sinceridad al Señor y a su pueblo, pero que desgraciadamente para ellos corrieron desenfrenadamente tras la lujuria de la carne y se desviaron de la sana doctrina; por lo cual así como un día los recomendamos como siervos de Dios, hoy hay que avisar sobre lo peligrosos y letales que se volvieron, sobre todo porque persisten en su pecado y en fingir ser siervos del Señor, convirtiéndose a sí mismos en armas mortíferas.
! GLORIA SEA A DIOS ! por darnos con lujo de detalles las pistas para poder identificar a estos impostores que aparentan seguir siendo siervos de Dios. El Maestro nos dice: Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis (v.16-20).

Los pastores que cayeron en pecado y no se han arrepentido, y que a pesar de todo continúan según ellos sirviendo al Señor, siempre se escudan diciendo que si Dios no estuviera con ellos: las gentes no recibirían a Jesús como Salvador por medio de sus mensajes predicados desde el pulpito, por la radio o por la televisión, que Dios no sanaría a los enfermos cuando ellos oran, que no tendrían cientos de seguidores, que Dios no los habría librado de perecer en un accidente, etc. etc. etc. Según ellos esos son los frutos y las credenciales que los identifican como verdaderos siervos de Dios.

Pero dejenme decirles que los endemoniados también pueden anunciar el camino de salvación (Hechos 16:16y17); Y aunque no es regla general Dios puede usar hasta a los animales para dar a conocer su voluntad (2 Pedro 2:15y16). Los brujos también con sus prácticas y conjuros diabólicos sanan a la gente y tienen muchos seguidores, igual que los cuatrocientos cincuenta profetas de Baal, quienes tenían encantado a todo Israel (1 Reyes 18:19-21). Los asesinos a sueldo y los narcotraficantes también se libran de muchos accidentes, estos al igual que los falsos ministros del evangelio dan testimonio de que su dios les libro de perecer.

Nuestro Maestro nos lo dejo muy en claro cuando dice:
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. (Mat.7:22y23)
Bien pueden llamarse profetas, Balaán también lo era, echar fuera demonios, Judas Iscariote también lo hizo, obrar milagros, los siervos del Faraón también hicieron (Ex.7:11y12), pero no son, ni serán reconocidos por el dueño de la Iglesia.
Así que lo que estos hijos del diablo alegan es una vil mentira, ya que a los frutos que el Maestro se refiere son a los del Espíritu, y los frutos del Espíritu están ausentes de todos aquellos que antes sirvieron al Señor pero que después cayeron en pecado y que en lugar de arrepentirse siguen predicando y enseñando a otros; de acuerdo a las Sagradas Escrituras en lugar de los frutos del Espíritu lo que hay viviendo dentro de estos son muchos demonios. (Salmos 50:16-18, Lucas 11:24-26)

Los frutos del Espíritu son:
Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza (Gálatas 5:22y23).

Los falsos pastores que siguen predicando con un corazón no arrepentido no tienen:
Amor ni para con sus propias almas, ya que no se han arrepentido de sus pecados. (Sal.51:1)
Gozo no tienen porque el pecado habita en sus corazones. (Sal.51:12)
Paz no tienen, porque al impío le es negada. (Is.48:22)
Paciencia no tienen, porque ya no hay promesas de Dios para ellos, excepto restauración, si se arrepienten. (Sal.40:1)
Benignidad y Bondad ni se diga, ya que han engañado y hecho mucho daño a las ovejas de Dios. (1Cor.13:4y5)
De la Fe ya se desviaron. (1Tim.4:1)
Están vacios de Mansedumbre, porque no aceptan ni la reprensión de Dios. (Rom.2:5)
La Templanza la perdieron antes de caer en pecado. (2Tim.1:7)

La Palabra de Dios dice en 1 Timoteo 3:1 y 2
Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea.
Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar;

Por mucho tiempo el divorcio marcó el final del pastorado para muchos ministros. Hoy día la postura de las principales denominaciones con respecto a este asunto se ha ablandado de tal manera, que cada día vemos más pastores divorciados en las iglesias de todo el país. Este es un tema del cual no se habla mucho, pero es alarmante la cantidad de pastores que continúan dirigiendo sus congregaciones a pesar de su fracaso matrimonial.
La lista a continuación contiene los nombres de algunos famosos tele- evangelistas divorciados, los cuales siguen activos en sus ministerios, o sea al frente de sus iglesias y predicando en la televisión. Estos son los más conocidos, pero les aseguro que este fenómeno está ocurriendo en todos los niveles y a través de todas las denominaciones evangélicas.
Jim Bakker - Ex-director del ministerio PTL. Su matrimonio con Tammy Faye terminó en 1992. Casado nuevamente.
John Hagee - Pastor de la iglesia Cornerstone Church en San Antonio. Su primer matrimonio terminó en1975. Se casó al año siguiente.
Noel Jones - Pastor, de la iglesia City of Refuge Church cerca de Los Ángeles. Divorciado a principio de1990. Continúa soltero.
Clarence McClendon – Pastor de Full Harvest International Church, en el sur de California. Divorciado después de 16 años de matrimonio. Casado nuevamente.
Joyce Meyer – Dirije el ministerio Joyce Meyer Ministries. Se divorció de su primer esposo en 1966 y se volvió a casar en 1967.
Robert A. Schuller – Pastor Senior de Crystal Cathedral Ministries (Ministerios de la Catedral de Cristal) en el sur de California. Divorciado en 1984. Se volvió a casar el mismo año.
Charles Stanley – Pastor Senior de First Baptist Church of Atlanta. Su matrimonio terminó en año 2000 después de 44 años de casado. Continúa soltero.
Robert Tilton – Ex lider de la iglesia Word of Faith World Outreach Center Church. Divorciado dos veces. Vuelto a casar. (despuesdeldomingo.com)
Es un verdadero peligro para la Iglesia de Jesucristo, que los pastores que cometieron adulterio por haberse divorciado, sigan llamándose pastores. Conforme a las Escrituras están descalificados para tal cargo. Alguien dijo por allí: Devolver a un adúltero al pastorado es como devolver al zorro al corral de gallinas. Cuando un hombre ha expuesto una carencia tan masiva de carácter moral en cuanto a tan abominable pecado contra su esposa, su iglesia, sus niños, y su Dios, él no tiene nada que hacer en el santo oficio del pastorado. El oficio de obispo es sólo para hombres que son intachables en sus vidas de familia, porque él debe ser un ejemplo a la iglesia y porque él representa la iglesia a la comunidad. Si la oficina del obispo está degradada, la iglesia está degradada. Uno de los mayores problemas de nuestro día es la bajada de estándares pastorales y de convicciones. Muy a menudo los pastorados están llenos de hombres no calificados, personas que cobardemente agradan a las gentes y no a Dios.

De esas fieras ondas del mar que espuman su propia vergüenza hay muchas predicando tras los pulpitos, en la radio y en la televisión. Y entre toda esta mala calaña esta Rafael Rodríguez pastor de la Iglesia Del Cuerpo De Cristo, y Director del Ministerio Radial Una Voz Que Clama En El Desierto, que aunque su nombre no suene familiar para muchos, el daño espiritual, moral y físico que ha hecho es de grandes proporciones a muchas almas, yo soy testigo de ello.

Este hombre hace muchos años quizá fue un siervo de Dios, o supo ocultar o esconder muy bien quien era en realidad. Lo cierto es que muchas almas llegaron a los pies de Cristo por medio de sus predicaciones y enseñanzas; pero como reza el dicho: Lo que edifico con las manos, con los pies lo destruyo.

Rafael Rodriguez imponiendo manos

En los últimos años Rafael Rodríguez ha vivido en diferentes partes de Estados Unidos y hasta en México DF, lugares donde también después de abrir algunos locales para predicar ha tenido que cerrar; en la actualidad vive con su segunda esposa Dayanara Rubio (Apellido paterno) en la ciudad de Ontario California, donde también tiene programas de radio.
Nunca se ha caracterizado por ser invitado a predicar por pastores de otras denominaciones.
Su estrategia ha sido y sigue siendo comprar tiempo de radio en ciudades donde él desea abrir iglesia; recientemente esta rentando parcialmente la estación 540 AM en la ciudad de Dallas Texas; emisora que por cierto le vende tiempo a cualquiera que se dice ser ministro de Dios con tal de que paguen.
Pobre audiencia de esa estación, ya que antes de Rafael Rodríguez, ese tiempo lo rentaba otro falso pastor de nombre Agustín Reyes.

Rafael Rodríguez no pertenece a ningún concilio ni está sujeto a nadie desde que se deslindo de su antigua organización e iglesia (Asamblea Apostólica), el ha sido y sigue siendo cabeza y cola en su ministerio, de manera que haga lo que haga no hay nadie humanamente que le pida cuentas; pero si no se arrepiente de su maldad que el bien sabe, su parte será en el lago de fuego y azufre. Podrá burlar y engañar a quien se deje pero no podrá pasar por inocente ante Dios el Juez de vivos y muertos.

Logo del ministerio

Segun Rafael Rodríguez tuvo una experiencia con Dios:

Tengo un pueblo especial para hacer un trabajo especial.
Estas fueron las palabras que Dios me dijo en una tarde del mes de mayo del año 1985 eran las 6 de la mañana de ese día, cuando salía rumbo a mi trabajo. Cuando de pronto una grande tristeza se apodero de mí, lloraba mucho, pero no había una razón para llorar. Y fue hasta esa tarde cuando me di cuenta el porqué de aquel llanto, pues buscando un lugar apartado clamé a Dios diciendo: ”Dios mío que es todo esto…” fue entonces cuando escuche aquellas palabras:
“TENGO UN PUEBLO ESPECIAL PARA HACER UN TRABAJO ESPECIAL Y YO TE UNIRE A ESE PUEBLO.” No podría decir si fue dentro de mí, no podría decir si vinieron del cielo solo sé que esas palabras resonaban en todo mi ser.
Dos meses después sin recordar exactamente como sucedió nos encontrábamos firmando un contrato radial de 15 minutos. Nacía allí el ministerio radial “UNA VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO” por medio del cual Dios me ha unido con muchos hombres y mujeres en quienes he visto cumpliéndose su palabra.

¿Fue Dios el que le hablo? El ministerio de este hombre llego a tener alrededor de una 20 congregaciones activas solo en el estado de California, mas las que reunió en México y Centro América.

En la página oficial de la Iglesia Del Cuerpo De Cristo de Santa Ana El Salvador encontramos lo siguiente:

IGLESIA DEL CUERPO DE CRISTO COMO MINISTERIO INTERNACIONAL
Nombre oficial: Iglesia del Cuerpo de Cristo
Antecedentes históricos:
La iglesia del cuerpo de Cristo surge en Estados Unidos, en California, en el año de 1978 por llamado del Señor al Hermano y Pastor general Rafael Rodríguez, quien la inicia entre los trabajadores mexicanos, centroamericanos y sudamericanos.
¿Cuándo nace Iglesia del Cuerpo de Cristo en El Salvador?
Nace en junio de 1993 en la ciudad de Santa Ana pero adquiere su personería jurídica el 30 de noviembre de 1995 con acuerdo ejecutivo numero 729 y establece su iglesia central en la ciudad de San Salvador el 24 de noviembre del 2001 en la 10ª avenida norte entre calle Delgado y 1ª calle oriente N° 120.

Nombre: Iglesia del Cuerpo de Cristo
Pastor: Rafael Fernández (No soy yo eh, mi apellido es Hernandez)
Dirección: 4410 S. Budlong Av. Los Ángeles California 90007

Nombre: Iglesia del Cuerpo de Cristo Ontario.
Pastor: Felipe Godínez
Dirección: 225 w. Holt Blvd. Ontario California 91762

IGLESIA DEL CUERPO DE CRISTO CHIHUAHUA
CHIHUAHUA, MEXICO
Nombre: Iglesia del Cuerpo de Cristo.
Pastor: José Luis López
Dirección: Calle Garcia Conde, #1101 Col. Santo Niño

IGLESIA UNA VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO CENTRAL
EN GUATAMALA
Nombre: Una Voz Que Clama En El Desierto
Dirección: 14 ave. 085 zona 2 mixco urb. González
Información General
Pastor: Epifamío Pérez.
http://www.iglesiadelcuerpodecristo.org.sv/index-1.html

Pastores y Pueblo de Dios en general tengan mucho cuidado de Rafael Rodríguez y de sus ministros, ya que algunos de estos han estado envueltos en problemas sexuales y otros en matrimonios rotos, son semejantes a su lider. De hecho el ministro que tiene actualmente como pastor en Los Ángeles California, de nombre Rafael Fernández (por desgracia, casi se llama y apellida como yo) es el mismo que estaba como encargado de la iglesia en Chiguagua México, y quien después fue trasladado a la ciudad de Morelia Michoacán México, donde por algunos meses estuvo adulterando con una mujer de esa congregación, pero al ser descubierto huyo "como alma que lleva el diablo" Y resulta que ahora fue restablecido a su cargo por su par Rafael Rodríguez. (Hay testigos reales de todo esto) Dice un dicho: "Se junto pancho con su rosita" ¿Quien de los dos es diferente? Rodríguez: Tanto que atacas al clero Católico Romano, y tú estas peor. Sabes bien lo que te espera si no te arrepientes, sin embargo no te basta con perderte tu solo sino que quieres arrastrar contigo a muchos ilusos.

Rafael Rodríguez, era un defensor del sagrado matrimonio y enemigo del divorcio, siempre hablaba de lo feliz que era con su esposa Juana Rodríguez, matrimonio de más de 20 años.
Aconsejo a cientos de matrimonios y unió a muchas parejas. En sus predicaciones sobre todo matrimoniales decía que el prefería cien veces más a su esposa que ya conocía que a una jovencita por conocer, y siempre se jactaba en sus mensajes de su fidelidad a su cónyuge. (Mensajes que por cierto siguen emitiendo por la radio sin ningún tipo de complejos él y su segunda mujer. ¡Qué descarados y cara dura que son!!)
Pero cuando llego el día en que conoció a una joven que bien podría ser su hija o nieta se olvido de Dios, de su alma, de su esposa fiel, de sus hijos, de "su llamado", y de sus seguidores que le tenían como ejemplo de servicio a Dios.

Rafael Rodríguez conoció a Dayanara Rubio (una joven con carrera universitaria y con futuro prometedor) hace un tiempo en la ciudad de Miami Florida, ella era una joven que llego a esa ciudad a pasar unos dias de vacaciones solamente, pero en su estadia escucho el evangelio y le entrego su corazón al Señor. Fue en ese tiempo que Rodríguez visito la congregacion que tenia en Hialeah, este hombre evidentemente ya estaba haciendo lo que mejor le parecía con respecto al ministerio, ya que entre otras cosas a los pastores que el mismo puso en las diferentes obras ya no les llamaba pastores mas bien les puso el titulo de encargados; de esa forma el era el unico pastor y general de todas las congregaciones. Pues bien, subido en su nube y siendo un viejo lobo le clavo la mirada a su futura victima y recien convertida (Dayanara) e inmediatamente le hizo la invitación para que trabajara con él y su esposa Juana Rodríguez en el ministerio. La enseñanza de Pablo en 1Timoteo 3:8-10 la tiro por la borda y pudo más para él la juventud e inteligencia de Dayanara que el consejo de Dios en las Escrituras.
Desgraciadamente esto mismo hacen muchos "pastores", prefieren la capacidad intelectual de sus "ministros" que el llamado y talento que Dios ha dado a otros, por esa razón los ministerios de estos, están siendo manejados por gente con mucha materia gris pero sin el Espíritu. Estos pastores carnales echan mano de las jovencitas hermosas por fuera y las hacen sus secretarias personales; al principio se conforman con desearlas en su corazón y con fantasías sexuales hasta que terminan por seducirlas y llevarlas a la cama (2Tim.3:6), y terminan dándole una patada (son como animales) a sus esposas, quienes han estado al lado de estos irracionales en las buenas y en las malas (Mal.2:14).

La ex-esposa de Rodríguez, Juana Rodríguez nunca estuvo de acuerdo en que la joven Dayanara trabajara con ellos en el ministerio, en parte porque su marido estaba actuando contrario a lo que el mismo enseñaba: Que no es sabio poner en el ministerio a una persona recién convertida, además eso también implicaba tener que cargar con ella a todas partes donde ellos viajaran, pero como siempre, según las palabras de su ex mujer: Rafael Rodríguez siempre hizo lo que el quiso, sin importarle mi opinión.

Dayanara fungía como secretaria personal de Rafael Rodríguez junto a otra jovencita de nombre Elizabeth; ellas dos acompañaban a Rodríguez y a su esposa en sus viajes "misioneros" a varias partes, de manera que ya no había privacidad para el matrimonio Rodríguez, lo que para nada le importaba al señor Rodríguez que entre más se distanciaba de su mujer más cerca se sentía de la carne fresca.
Fue tanto el "cariño" aparentemente que las jóvenes Dayanara y Elizabeth sentían hacia Rafael y Juana Rodríguez que les llamaban "papi y mami", apelativos que eran bien recibidos sobre todo por el "pastor" Rodríguez.

Dice un viejo adagio: Cuando el rio suena agua lleva.
Con el tiempo la relación matrimonial de Rafael Rodríguez y su esposa Juana Rodríguez iba deteriorándose a mil por hora, en gran parte porque la señora Rodríguez seguía estando en desacuerdo con su marido en que las dos jóvenes vivieran con ellos y mucho menos porque como mujer sentía que había algo raro entre su esposo Rafael Rodríguez y Dayanara Rubio, ya que en muchas cosas del ministerio su marido la reemplazaba por la joven, por ejemplo: como ayudante de bautismos y como escritora de prólogos en libros del "pastor".
En uno de los tantos viajes "misioneros" a México de Rafael Rodríguez su esposa lo acompaño parcialmente, pero las inseparables Dayanara y Elizabeth no se separaron. (Correjido)
Estando ellos en México la señora Juana Rodríguez recibió una llamada telefónica a California en donde le comunicaban que habían visto a su marido y a Dayanara juntos en uno de los cuartos de la casa donde se hospedaban, y como es de suponer, los sinvergüenzas: el "pastor" Rodríguez y Dayanara lo negaron una y otra vez y tildaron de chismosa a la persona que los descubrió y delato. ¿En que termino el chismecito? En una unión ilícita a los ojos de Dios y en dos hijos hasta ahora.
Varias personas aconsejaron a Dayanara (incluyéndome yo quien soy su medio hermano !Que decepción!) de que si todo lo que ya se comentaba y se rumoraba en todas las congregaciones de la Iglesia Del Cuerpo De Cristo eran mentiras como ellos alegaban, que se saliera de allí y que se regresara a su país, pero ejerció más poder la influencia de Rafael Rodríguez que el consejo de otros.

El "pastor" Rafael Rodríguez en lugar que reflexionar y buscar arreglar la situación en su matrimonio, abandono su hogar y se fue al Estado de Texas donde tenía otra casa y otra congregación, (Ya abrio otra) desde allí hablo por teléfono a las demás congregaciones en California, México y Centro América, para desmentir todo lo que ya era más que evidente; muchos le creyeron, pero otros no, por ende las congregaciones se dividieron. Muchos corrieron a otras iglesias, otros se fueron al mundo y no quieren saber nada de Dios. Rodríguez: Vas a tener que dar cuenta a Dios por esas almas y por otras. Algunos siguen con él hasta el día de hoy (Jer.23:1-4).
Recientemente hable por teléfono con uno de sus seguidores que vive en California, y quien trabaja a tiempo completo en el ministerio de Rafael Rodríguez, y es increíble la ceguera de estos prosélitos, ya que lo defienden a capa y espada, y ni siquiera citándoles las Escrituras entienden el pecado de su lider.
Y esque a parte del lavado de cerebro que reciben, sus fundamentos espirituales son las experiencias personales que dicen tener y sentir, y en este caso me dijo este hombre: Dios me hace sentir que Rafael Rodríguez actuó bien y está bien, y sigue siendo un siervo de Dios porque muchas almas están siendo salvas por medio de él.
Pero cada vez que yo le citaba lo que la Biblia dice sobre el divorcio y el adulterio me decía:
Esa es tu interpretación, y aun se atrevió a decirme: Deseo que Dios abra tus ojos sobre este caso.

Al ver la actitud de su esposo y como este no se retraía de sus hechos la señora Juana Rodríguez tramito el divorcio, el cual Rafael Rodríguez acepto con beneplácito sabiendo que ahora tenia según el, el camino abierto para casarse con Dayanara Rubio. Me cuentan que después de semejante golpe emocional y espiritual la señora Juana Rodríguez se encerró varios días en un cuarto y no salía ni para comer de manera que se puso muy enferma y estuvo al borde de la muerte; mientras por otra parte Rafael Rodríguez y Dayanara Rubio estaban siendo unidos en matrimonio por otro falso pastor en un pueblo de México.
¿Con que autoridad moral Rafael Rodríguez sigue predicando y ejerciendo el ministerio de pastor?
Si este hombre se ha burlado de lo que Dios dice en su palabra, y ha perdido la noción sobre lo que es recto, ¿Como es capaz de estar enseñando a otros el camino a la salvación?
Al menos que se conforme con lo que temía el apóstol Pablo: No sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado (1 Cor.9:27), o quizá piensa que al Señor se le paso por alto lo que hizo, o que predicando la palabra (Indulgencia) Dios lo perdonara o ya lo perdono como ya hicieron muchos de sus seguidores que se creen más misericordiosos que Dios.
Alguien me dijo por allí: ¿Y si Dios ya lo perdono?, bueno...la palabra de Dios dice: Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento (Mt.3:8), esto es: que se arrepienta de su maldad, que se reconcilie y vuelva con su verdadera esposa Juana Rodríguez y luego que le pida perdón a Dios por su pecado.
Rodríguez: Se que estas buscando la manera y la forma de callarme, pero te seguiré denunciando cada vez que tenga la oportunidad, estás viviendo y predicando en pecado y tu mejor que nadie lo sabe; el 99% de las predicaciones que pones por la radio son de cuando vivías con tu verdadera esposa, podrás burlarte de la gente pero de Dios no.
Dayanara Rubio: Si llamabas "papi" a Rafael Rodríguez y "mami" a Juana Rodríguez:
¿ENTOCES, LA HIJA SE CASO CON EL MARIDO DE SU MADRE Y EL PADRE SE CASO CON SU HIJA?
!!!QUE ABOMINACION!!!
Y pese a todo lo que han hecho vos y Rafael Rodriguez, si se arrepienten de todo corazon, le piden perdon al Señor y buscan reparar lo que destruyeron, quiza Dios sea movido a misericordia y les perdone. (Amos 5:15)

Padre de familia: ¿Te estás congregando en un lugar donde acostumbran llamar "papi" al pastor?
Ten mucho cuidado con tus hijas o hijos.

Hasta el día de hoy (1-27-10) Rafael Rodríguez y Dyanara Rubio siguen justificando su pecado de adulterio y fornicacion, ademas, Rodriguez culpa a sus ex-esposa por lo sucedido.
En semejante condicion continua predicando (Porque nunca paro) y hasta con lágrimas.
De hecho en una defensa pública que hace su ministerio a través de internet dice lo siguiente:

¿Quién Es Rafael Rodríguez?
viernes 28 de agosto de 2009

Rafael Rodríguez es una persona que fue tocada por el poder de Dios y transformada de una forma que solo podría haber hecho la manifestación de Jesús en su vida. Con más de 30 años de haber aceptado a Jesús como su Salvador y de trabajarle a El sin descansar, hoy podemos decir que ha sido usado más por Dios que lo que pudo haber hecho para el mundo, miles y miles de personas han aceptado a Jesús como su Salvador a través de el mensaje predicado por él, muchos han sido fortalecidos y muchos han sido los que motivados por él ahora se encuentran trabajando para Dios. Sabemos que él nunca se va a dar cuenta de todo lo que Dios ha hecho a través de él, pero también sabemos que dentro de su corazón está la satisfacción de haber dejado todas sus fuerzas, salud y familia por cumplir con la voluntad de Dios. (Énfasis mío)
Con un testimonio como pocos, me atrevería a decir que no he conocido todavía una persona que se desprenda tan fácilmente de lo que tenga en sus manos y de lo que aún no tiene, para ponerlo a la disposición de Dios, no he conocido una persona que estudie tanto y duerma tan poco meditando en el Señor y buscando la forma de seguir alimentando a todo aquel que tiene hambre espiritual.
Las personas que lo conocemos, podemos decir que estamos agradecidos por lo que Dios ha hecho en su vida, pues a través de ella nosotros hemos conocido y experimentado el amor de Dios.
Quieres conocerlo más? Escucha esta radio, en cada uno de los mensajes lo conocerás un poquito más.

http://pastorrafaelrodriguez.blogspot.com/

Se dan cuenta como estos apostatas al querer justificarse a sí mismos se enlazan con las palabras de su boca:
En las palabras que intencionalmente pinte de rojo dice que dejo a la familia por cumplir con la voluntad de “Dios”.
Pregunto una vez más: ¿A qué dios le sirven este pastor adultero, y su nueva mujer?
Lo vuelvo a responder: Al dios que permite abandonar a la mujer de su juventud e hijos para casarse con una más joven, y encima de todo seguir predicando y enseñando la palabra de Dios, como si nada hubiese pasado.
¿Qué les parece ministros, seguimos el ejemplo de este sujeto?
Si alguno de nosotros ya se canso de la mujer con arrugas, o tenemos diferencias con nuestra pareja, o tal vez nuestra mujer “no nos deja” servir a Dios como deseamos, ¿la dejamos por otra?
Rodríguez: Tus mismas palabras te condenan. Siento mucha pena por tus prosélitos, sobre todo por mi media hermana que cree que eres un dios.

Ministros de Dios recordemos la amonestación del Señor Dios de los ejércitos:
Mas diréis: ¿Por qué? Porque Jehová ha atestiguado entre ti y la mujer de tu juventud, contra la cual has sido desleal, siendo ella tu compañera, y la mujer de tu pacto.
No hizo él uno, habiendo en él abundancia de espíritu? ¿Y por qué uno? Porque buscaba una descendencia para Dios. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales para con la mujer de vuestra juventud.
Porque Jehová Dios de Israel ha dicho que él aborrece el repudio, y al que cubre de iniquidad su vestido, dijo Jehová de los ejércitos. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales. (Malaquías 2:14-16)

Cuidado pastores y ovejas de Dios ya que ese hombre es muy astuto y se conoce la Biblia de pasta a pasta, y convence a sus oyentes con facilidad ya que le sobra labia y astusia.

Actualmente vive en Dallas Texas, y renta 12 horas en la estación KDFT 540 AM de 6:PM A 6:AM. Por medio de la cual pide ofrendas para sostener su ministerio, también ya cuenta con iglesia en esa ciudad.
A sus seguidores en California les dice por medio de su programa de radio que en Dallas Texas hay mucha necesidad espiritual (Tienes razón Rodríguez, y ahora mas con tu llegada) y muchas almas están contentas por la iglesia, por lo cual necesita que le manden ofrendas. Muchos pastores de California, saben estas cosas y no dicen nada, porque son asalariados, pusilánimes y cobardes, sobre todo Jorge García quien se quedo con la iglesia del Sur Centro de Los Ángeles, (Le cambio de nombre: Camino De Santidad) y quien también tiene una congregación en el templo que antes ocupaba la Iglesia Del Cuerpo De Cristo en Dallas Texas. Jorge Garcia tiene programa en la misma estacion de radio donde predica Rafael Rodiriguez y no dice nada, nada, nada, Jorge como muchos "pastores" piensa que su unica responsabilidad son las ovejas que se congregan dentro de sus cuatro paredes, al resto que se las lleve el diablo ¿No?.
Otra ves les grito a esa clase de pastores asalariados: Cobardes, miserables y buenos para nada.

Alerta pastores verdaderos del MetroPlex (Dallas-Ft.Worth) y del mundo, Rafael Rodríguez arrasa con toda oveja que no esté bien cuidada y llena sus iglesias con estas.

REPITO: Si Rafael Rodríguez después de divorciarse y vuelto a casar no estaría haciéndose pasar por pastor evangélico, este mensaje nunca hubiese sido escrito y publicado, ya que total es "su vida" y dice la Escritura que cada uno dará a Dios cuenta de si (Rom.14:12).
Pero no puedo tolerar y quedarme callado como muchos quisieran, que con semejante cinismo e hipocresía siga predicando según el la palabra del Dios Santísimo, pero que en realidad lo que enseña es al Jesús que permite divorciarse de la mujer que ha entregado su juventud y servicio y que ha parido hijos para volver a casarse con una mucho más joven. Rafael Rodríguez y Dayanara Rubio con su pecado e hipocresía, están transmitiendo y heredando a sus seguidores y oyentes el espíritu de fornicación, adulterio y fracaso que los posee.
Lo que me entristece: Hay personas que no los conocen y por tanto no saben de la iniquidad y pecado en que viven. Y por las suaves palabras de Rafael Rodríguez y por la apariencia de piedad de Dayanara Rubio, serán atraídos, seducidos, explotados y engañados.

!!!YO ESTOY LIBRE DE LA SANGRE QUE DERRAME ESE LOBO!!!

HECHOS 20:26

Conoce la voz de Rafael Rodriguez:






Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUARTA BESTIA DE DANIEL

Primera Parte Las tres primeras bestias/la estatua de metales; la cuarta bestia Estudio bíblico escatológico “Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas” (Daniel 7: 7: 8) A diferencia de algunos que hoy en día dicen tener sueños y revelaciones, pero que nada tienen que ver con la Palabra, Dios sí le habló al profeta Daniel. En el libro de Daniel, Dios reveló acerca de lo porvenir en cuanto al dominio mundial dos veces, aunque de manera diferente. Primeramente lo hizo a través

La Santísima Trinidad

(por Mathew Slick) La palabra "trinidad" no se halla en la Biblia (la palabra "Biblia" tampoco). De todos modos, es un término útil para referirse a una enseñanza escritural importante con respecto a Dios, a saber, que nuestro Dios es una Trinidad. Esto significa que hay tres Personas en el punico Dios, no que haya tres dioses. Las personas son conocidas como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y han existido siempre como tres personas separadas. La persona del Padre no es la misma que la del Hijo; la del Hijo no es la misma que la del Espíritu Santo; la del Espíritu Santo no es la misma que la del Padre. Si una de las personas fuese quitada, no habría Dios. Dios ha sido siempre, por la eternidad, una Trinidad. "De eternidad a eternidad, Tú eres Dios" (Salmo 90:2). Dios no es una persona que adoptó tres formas, es decir, no es que el Padre se tornase el Hijo,

El Cielo y el Infierno por Angélica Zambrano (Versión Completa)

Mientras Angélica Zambrano permanecía muerta ante la vista de su madre y algunas personas, Dios le revelo varios acontecimientos proféticos, para la iglesia y para todo el mundo, pero sobre todo es un mensaje de alerta para todas aquellas personas que aun dudan sobre la posibilidad de un Infierno y un Cielo. El mensaje que veras a continuación no te dejara indiferente, ya que podría ser una última advertencia para tu vida. Video de introducción. Parte 1 Parte 2 Hechos 2:17

PREDICAS LIBRO DE ROMANOS por ARMANDO ALDUCIN

El libro de Romanos, es sin duda el libro con mas Doctrina de toda la Biblia, en pocas palabras es la columna vertebral del cristianismo. El libro de Romanos deberia de ser el primero en ser estudiado de manera sistemática cuando apenas el creyente esta en sus primeros pasos además de que todo cristiano lo debe de saber. Aquí les pongo el estudio del libro de Romanos versículo por versículo, la calidad del audio es regular. . NOTA PARA DESCARGAR : PARA USAR RAPIDSHARE DEN CLIK DONDE DICE "FREE" AHI APARECERA UN CONTADOR, DESPUES LES PEDIRA UNA CLAVE LA CUAL AHI MISMO SE LAS MUESTRA, ESCRIBELA EN EL ESPACIO RESPETANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS Y LUEGO CLIK EN DOWNLOAD. PARA VOLVER A DESCARGAR OTRA PREDICACION, EN ALGUNAS DEBES DE ESPERAR ALGUNOS MINUTOS PARA NUEVAMENTE VOLVER A DESCARGAR. CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/ 1.- QUE ES EL EVANGELIO http://rapidshare.com/files/107570876/01.-Qu__es_el_Evangelio.mp3 2.- JESUCRISTO VIVE http://rapidshar

Confiar en Dios

¿Ha tenido usted temores acerca de cuál será su futuro a corto o largo plazo? ¿Encuentra usted difícil confiar en lo desconocido y lo invisible, incluyendo a Dios? ¿Ha tratado de creer en algo y sin embargo no puede?, pues su mente le dice: No es posible. Usted no está solo (a) y no crea que usted es un terrible pecador y que solo a usted le pasa o que usted es la persona más incrédula y menos espiritual que hay en este mundo; pues hermano(a) la verdad es que nadie nació creyendo, pues lo nuestro es un proceso de revelación por parte de Dios a través de su Espíritu Santo a nuestro corazón, que fue abriendo nuestros ojos y nuestro entendimiento progresivamente y cambiando nuestra antigua forma de ser por medio de la palabra de Dios escrita (La biblia) y por medio de la palabra de Dios hablada (Predicadores, evangelistas, etc.), cumpliéndose lo dicho por el Apóstol Pablo el cual decía que la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios (Romanos 10:

TU NOMBRE EN LA PARED Pastor Edwin Santiago

1 TIMOTEO 6:9 Y 10 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Las Sagradas Escrituras alertan a la Iglesia De Jesucristo a no desear enriquecernos. Pero...¿Es malo el dinero? Por supuesto que no. El dinero no es malo, lo malo es EL AMOR AL DINERO. Y entonces... ¿Porque Pablo mejor no dijo: Busquen enriquecerse, pero cuidado con no enamorarse del dinero? Pondre el ejemplo de cuando un chico y una chica se enamoran: Yo se que se habla mucho sobre el "amor a primera vista" yo personalmente no creo en eso, porque el amor es mucho mas que un simple gusto. ¿Y entonces como llega el amor? El amor en esos chicos empieza a formarse conforme van compartiendo platicas, comidas, helados, canciones, en fin... Con el tie