Ir al contenido principal

Aprende Ingles biem, fluido y rapido

Aprende Ingles biem, fluido y rapido
Hola mucha paz y bendiciones; personalmente quería decirte como aprendí Ingles fácil, rápido, bien, y muy barato si desea y te interesa aprender ingles te recomiendo personalmente este Programa tan efectivo. has clic en el enlace.

compra este articulo en Amazon con un gran descuento

El Cambio Climático




El cambio climático es la última religión laica

El cambio climático es la última religión laica que ha surgido con fuerza en el mundo desarrollado con un crecimiento casi imparable en la "calidad" y cantidad de sus seguidores. Cuenta como cualquier religión con sus gurús, "teólogos" y predicadores, su credo, un marco de propuestas para la humanidad y predicciones para un Apocalipsis futuro escatológico. Sus miembros hacen campañas de proselitismo y son tremendamente eficaces a la hora de conseguir tanto importantes recursos financieros como la incorporación creciente de nuevos adeptos. Es una evidencia más de las palabras de Jesús: Mat 24:11 "Y se levantarán muchos profetas falsos, y a muchos engañarán". Me admira lo difícil que es extender la verdad y con que facilidad y medios lo consiguen los profetas falsos. Pero eso también lo anticipó Jesús: "Yo he venido en nombre de mi Padre y no me recibís; si otro viene en su propio nombre, a ése recibiréis" (Jn. 5:43). También advirtió que los falsos profetas que antecederán al fin, engañarán incluso si fuese posible a los escogidos, así que no es extraño encontrar en el coro de estas nuevas fés a algunos cristianos despistados.

Pero además ¿sabías que toda la campaña/doctrina que a nivel mundial se está promoviendo en todos los países desarrollados, conocida como "El calentamiento global" es un gran fraude pseudocientífico y que corresponde solo a intereses políticos y económicos?

Seguro que si comentas esto a cualquier estudiante del día de hoy te mirará como un a completo chiflado. Incluso pueden llegar a insultarte. No en vano, muchas de las informaciones sobre el tan extendido "calentamiento" vienen avaladas por un organismo de laONU llamado Panel Intergubernamental de Expertos en el Cambio Climático (IPCC) , que dice estar avalado por más de 2500 científicos de todo el mundo. Así, los noticiarios nos informan continuamente que la ONU, los gobiernos, un incontable número de ONG's con Greenpeace a la cabeza están sumamente preocupados por los efectos delCO2 que producen los hombres con la industria, los automóviles, las centrales térmicas, los aviones y en general el estilo de vida que conocemos como sociedad del bienestar, sobre el cambio del clima. Estas emisiones, dicen, están teniendo como resultado un efecto de incremento de las temperaturas del planeta que descongelará las masas de agua congeladas de los polos y como consecuencia el nivel del mar subirá varios metros ocasionando que la mayor parte de las ciudades costeras del mundo y mucha de la superficie de las costas quedarán sumergidas.

Bueno, pues todo esto, a pesar de las pretensiones aparentemente científicas que lo envuelve, no es más que un "cuento chino" completamente acientífico que maneja millones y millones de dólares y está enriqueciendo a un buen número de individuos sin ó con muy pocos escrúpulos.

El más conocido de los profetas del cambio climático es el exvicepresidente norteamericano en el gobierno del Sr. Clinton, Al Gore. Este hombre, premiado con el Premio Nobel y recientemente galardonado en España, merced al apoyo de la importante comunidad progre de este país, con el premio Príncipe de Asturias, produjo un documental apocalíptico titulado "Una verdad incómoda" (An Inconvenient Truth), y consiguió que fuese galardonado con un Oscar, lo que le proporcionó una notable difusión a nivel mundial y desde entonces se está forrando de dinero dando conferencias al exorbitante precio de 200.000 a 250.000 dólares cada una. Abanderando el movimiento del llamado Protocolo de Kyoto, que por supuesto la administración a la que él pertenecía no firmó, y que es una especie de catecismo promovido por el movimiento "progre" y ecologista internacional, que indica las políticas que debieran seguir los gobiernos de los países para detener la industrialización y el progreso económico, dedicando ingentes cantidades de dinero para reducir las cuotas de CO2, para alcanzar unos resultados tan estúpidos como que su seguimiento estricto lo únicos efectos que conseguiría para el planeta serían los de retrasar para el año 2106 las catástrofes climáticas que pronostican para el año 2100. Si los falsos profetas pseudocristianos apoyan sus campañas con esplendidos coros, bellas canciones y una cuidada puesta en escena, los "climáticos" lo hacen con una excelente fotografía, cinematografía y música. Unos y otros saben que deben entrar por los sentidos.

El Sr. Al Gore, además de ser el abanderado del movimiento, representa la figura del típico embaucador que predica una cosa mientras él hace la contraria. Porque la más auténtica "verdad incómoda" es la que se refiere a él mismo y a su vida: Mientras recomienda para los demás que vuelvan a la vida de las cavernas, y se reduzca la producción eléctrica, él pagó en 2006 por el consumo de electricidad de su casa de 20 habitaciones, 8 cuartos de baño y piscina climatizada en Nashville (Tennessee) la cantidad de 24.600 Euros. Compare el lector con su factura anual y vea el despilfarro energético con que se rodea el "gurú" del cambio climático. Pero Gore, además de usar con frecuencia aviones privados en sus desplazamientos que es otra forma de derroche energético, resulta ser el propietario de una mina de zinc en Cartaghe (Tenesse), que entre 1998 y 2003 emitió al aire y al agua más de 1,8 millones de kilos de vertidos tóxicos. Es decir, una de las más contaminantes de los EEUU.

Al Gore acaba de "invadir" España, y aparte de hacer una buena caja cobrando sus caras conferencias y para una asistencia restringida y selecta de progres encandilados con su Apocalipsis climático, su propósito fue, además, el de establecer una fundación en la que 1000 españoles trabajen como voluntarios de su movimiento del cambio climático. Es decir que funcione a modo semejante al de una secta con sus sacerdotes ó pastores para conformar grupos de apoyo proselitista. Huelga decir que el número de seducidos candidatos para su proyecto es abrumador, y proviene de las clases elitistas y políticas que andan siempre buscando notoriedad con cualquier novedad que se les presente, pero que tienen la capacidad de un fácil acceso a los medios de comunicación, con lo que el bombardeo del cambio climático tendrá el éxito garantizado en la propaganda y en el acceso a recursos económicos, para contrarrestar los fracasos científicos que la terca naturaleza les niega en el campo de la investigación. Es muy curioso que el Sr. Al Gore no concede entrevistas, para evitar que su desconocimiento científico absoluto sobre la climatología pueda ponerse de manifiesto.

Porque de nada vale que incluso la revista Nature acabe de publicar un rotundo artículo reconociendo que el Protocolo de Kyoto es una sandez, que no resuelve nada y solo malgasta recursos que serían mucho más aprovechables en campos como los de la educación ó la salud, aún en el caso en que fuesen ciertos los presupuestos de la secta del cambio climático, ya que los medios de comunicación silencian cualquier noticia contraria de modo que no llega a la opinión pública y queda solo al alcance de una minoría.

Recientemente un científico canadiense, Steve McIntyre, encontró errores en los datos que había entregado la NASA que venían a afirmar que los últimos años las temperaturas habían registrado un incremento siendo las mas altas de la última centuria. En lugar de esto, encontró que el año más calido del siglo había sido 1934 y la década más alta en su conjunto la de 1930, cuando apenas había automóviles e industrias en el mundo en comparación con la situación actual. La NASA se vio obligada a corregir los datos, pero lo hizo en el mayor de los silencios, sin dar información oficial alguna a la prensa de tal acción.

Mucho peor lo ha pasado el profesor universitario danés Bjon Lomborg, exmiembro de Greenpeace y autor de un libro titulado "The skeptical enviromentalist" (El ecologista escéptico), desde el que hace una crítica feroz a los principales argumentos de los ecologistas llegando a ridiculizar los pilares fundamentales de la doctrina ecologista, partiendo de los mismos datos de los que ellos dicen obtener sus conclusiones. Un autodenominado "Comité Danés de la Deshonestidad Científica" le acusó de que "objetivamente hablando, la publicación de la obra en consideración (El ecologista escéptico) está llamada a entrar en el concepto de deshonestidad científica". Sin embargo poco tiempo después sería el Ministerio Danés de Ciencia quien interviniese en el asunto concluyendo que la crítica que habían hecho respecto a su método científico "está vacía de argumentación". No solo eso, sino que añade que los críticos utilizaron "procedimientos impropios", como no ofrecerle la oportunidad de responder. Pese a todo, Lomborg no ha cesado de ser perseguido, insultado, descalificado y agredido incluso físicamente por los activistas del ecologismo, por no seguir el "pensamiento único" que ellos promueven. Así que a falta de argumentos sólidos para contrarrestar sus denuncias se dedican a arrojarle tartas a la cara cuando da alguna de sus conferencias.

La verdad es que el ser humano produce cada año entre 6000 ó 7000 millones anuales de toneladas de CO2, como reconoce el informe climático de la ONU, pero en nuestra atmósfera hay 750.000 millones de toneladas. Además de esos 6000 millones la mitad lo absorben las plantas y placton de los océanos (lo sorben) y la otra mitad es de agricultura o ganadería (quema de bosques por ejemplo). Así pues quedan unos 1.000 millones. Los volcanes, la descomposición de los vegetales producen muchísimo más CO2 que los seres humanos.

Si eres una persona con la mente despierta, que no comulgas con ruedas de molino y quieres conocer de verdad todo el montaje pseudocientífico con el que te están bombardeando, y al que tu gobierno está contribuyendo con fondos procedentes de tus impuestos, puedes visionar el siguiente documental que se titula: "El gran fraude del calentamiento global" y está realizado por significados científicos y catedráticos de importantes universidades de los países desarrollados expertos en climatología. Y uno de los intervinientes además es Patrick Moore, uno de los fundadores de Greenpeace. Aunque está en inglés, todo está subtitulado en castellano.









PUEDES VER LOS VIDEOS A MAYOR TAMAÑO HACIENDO DOS VECES CLIC EN ELLOS

Como creyentes sabemos que Dios está en control de cuanto sucede en el universo, y que los juicios que esperan a este planeta se desatarán cuando Dios lo determine y no como y cuando los hombres actúen de su propia iniciativa. Como han descubierto los científicos, el clima que conserva la tierra y la hace germinar está fuera del alcance de los seres humanos. En el video afirman que los cambios climáticos tienen que ver con la actividad del sol y, por lo tanto muy alejada del alcance de los hombres. Así que no vamos a decir que estamos a favor de que se contamine el planeta ni que se perjudiquen los ecosistemas, pero si tenemos que saber y defender que el clima está bajo la mano de Dios, y que como dijo Jesús es Él quien hace salir el sol y quien hace llover (Mt. 5:45).

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUARTA BESTIA DE DANIEL

Primera Parte Las tres primeras bestias/la estatua de metales; la cuarta bestia Estudio bíblico escatológico “Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas” (Daniel 7: 7: 8) A diferencia de algunos que hoy en día dicen tener sueños y revelaciones, pero que nada tienen que ver con la Palabra, Dios sí le habló al profeta Daniel. En el libro de Daniel, Dios reveló acerca de lo porvenir en cuanto al dominio mundial dos veces, aunque de manera diferente. Primeramente lo hizo a través

La Santísima Trinidad

(por Mathew Slick) La palabra "trinidad" no se halla en la Biblia (la palabra "Biblia" tampoco). De todos modos, es un término útil para referirse a una enseñanza escritural importante con respecto a Dios, a saber, que nuestro Dios es una Trinidad. Esto significa que hay tres Personas en el punico Dios, no que haya tres dioses. Las personas son conocidas como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y han existido siempre como tres personas separadas. La persona del Padre no es la misma que la del Hijo; la del Hijo no es la misma que la del Espíritu Santo; la del Espíritu Santo no es la misma que la del Padre. Si una de las personas fuese quitada, no habría Dios. Dios ha sido siempre, por la eternidad, una Trinidad. "De eternidad a eternidad, Tú eres Dios" (Salmo 90:2). Dios no es una persona que adoptó tres formas, es decir, no es que el Padre se tornase el Hijo,

El Cielo y el Infierno por Angélica Zambrano (Versión Completa)

Mientras Angélica Zambrano permanecía muerta ante la vista de su madre y algunas personas, Dios le revelo varios acontecimientos proféticos, para la iglesia y para todo el mundo, pero sobre todo es un mensaje de alerta para todas aquellas personas que aun dudan sobre la posibilidad de un Infierno y un Cielo. El mensaje que veras a continuación no te dejara indiferente, ya que podría ser una última advertencia para tu vida. Video de introducción. Parte 1 Parte 2 Hechos 2:17

PREDICAS LIBRO DE ROMANOS por ARMANDO ALDUCIN

El libro de Romanos, es sin duda el libro con mas Doctrina de toda la Biblia, en pocas palabras es la columna vertebral del cristianismo. El libro de Romanos deberia de ser el primero en ser estudiado de manera sistemática cuando apenas el creyente esta en sus primeros pasos además de que todo cristiano lo debe de saber. Aquí les pongo el estudio del libro de Romanos versículo por versículo, la calidad del audio es regular. . NOTA PARA DESCARGAR : PARA USAR RAPIDSHARE DEN CLIK DONDE DICE "FREE" AHI APARECERA UN CONTADOR, DESPUES LES PEDIRA UNA CLAVE LA CUAL AHI MISMO SE LAS MUESTRA, ESCRIBELA EN EL ESPACIO RESPETANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS Y LUEGO CLIK EN DOWNLOAD. PARA VOLVER A DESCARGAR OTRA PREDICACION, EN ALGUNAS DEBES DE ESPERAR ALGUNOS MINUTOS PARA NUEVAMENTE VOLVER A DESCARGAR. CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/ 1.- QUE ES EL EVANGELIO http://rapidshare.com/files/107570876/01.-Qu__es_el_Evangelio.mp3 2.- JESUCRISTO VIVE http://rapidshar

Confiar en Dios

¿Ha tenido usted temores acerca de cuál será su futuro a corto o largo plazo? ¿Encuentra usted difícil confiar en lo desconocido y lo invisible, incluyendo a Dios? ¿Ha tratado de creer en algo y sin embargo no puede?, pues su mente le dice: No es posible. Usted no está solo (a) y no crea que usted es un terrible pecador y que solo a usted le pasa o que usted es la persona más incrédula y menos espiritual que hay en este mundo; pues hermano(a) la verdad es que nadie nació creyendo, pues lo nuestro es un proceso de revelación por parte de Dios a través de su Espíritu Santo a nuestro corazón, que fue abriendo nuestros ojos y nuestro entendimiento progresivamente y cambiando nuestra antigua forma de ser por medio de la palabra de Dios escrita (La biblia) y por medio de la palabra de Dios hablada (Predicadores, evangelistas, etc.), cumpliéndose lo dicho por el Apóstol Pablo el cual decía que la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios (Romanos 10:

QUIEN ES RAFAEL RODRIGUEZ?

Por: Rafael Hernandez (Articulo sujeto a ampliacion y actualizacion) Download Hasta el día de hoy (12-21-09) Rafael Rodríguez y Dyanara Rubio siguen justificando su pecado de adulterio y fornicacion, ademas, Rodriguez culpa a sus ex-esposa por lo sucedido. En semejante condicion continua predicando (Porque nunca paro) y hasta con lágrimas. De hecho en una defensa pública que hace su ministerio a través de internet dice lo siguiente: ¿Quién Es Rafael Rodríguez? viernes 28 de agosto de 2009 Rafael Rodríguez es una persona que fue tocada por el poder de Dios y transformada de una forma que solo podría haber hecho la manifestación de Jesús en su vida. Con más de 30 años de haber aceptado a Jesús como su Salvador y de trabajarle a El sin descansar, hoy podemos decir que ha sido usado más por Dios que lo que pudo haber hecho para el mundo, miles y miles de personas han aceptado a Jesús como su Salvador a través de el mensaje predicado por él, muchos han sido fortalecidos y

TU NOMBRE EN LA PARED Pastor Edwin Santiago

1 TIMOTEO 6:9 Y 10 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Las Sagradas Escrituras alertan a la Iglesia De Jesucristo a no desear enriquecernos. Pero...¿Es malo el dinero? Por supuesto que no. El dinero no es malo, lo malo es EL AMOR AL DINERO. Y entonces... ¿Porque Pablo mejor no dijo: Busquen enriquecerse, pero cuidado con no enamorarse del dinero? Pondre el ejemplo de cuando un chico y una chica se enamoran: Yo se que se habla mucho sobre el "amor a primera vista" yo personalmente no creo en eso, porque el amor es mucho mas que un simple gusto. ¿Y entonces como llega el amor? El amor en esos chicos empieza a formarse conforme van compartiendo platicas, comidas, helados, canciones, en fin... Con el tie