PASION POR EL DINERO






Escrito por Pastor Tibor Mészáros

Los reportajes del periodista Greivin Moya y del Lic. Richard Molina, del Canal TV42 extra Noticias, sobre la practica manipuladora de la fe y los sentimientos, da pie a algunas lamentables consideraciones, que deseo compartir con ustedes.

Son hechos probados:

*El existente, corrupto, Elitismo Pastoral.
*La manipulación existente de pastores que lucran con la fe y el dolor del pueblo.
*Que ese mismo tipo de practicas, llevó a la cárcel al cura Mainor Calvo.
*Hasta el momento, la Santa inmunidad pastoral, los ha revestido de Impunidad.
*Que el pueblo de Dios fue llevado cautivo y destruido por falto de conocimiento.
*Que la mayoría de pastores que rechazan estas prácticas, (como resultados de la falsa Doctrina de la Prosperidad) se hicieron cómplices, al guardar silencio.
*Que la mayoría de los teólogos, guardaron silencio. Posiblemente ocupados, en saber, si la letra minuta de las escrituras, estaban o no, en el original griego.
*Que ninguno, de los Institutos Bíblicos se pronuncio pública ó oficialmente, en contra de las falsas doctrinas o las practicas de los pastores de la Iglesias, que ya fueron debidamente señalados en los reportajes mencionados, tales como, Raúl Vargas, Ronny Chávez, Guido Luis Nuñez, Gustavo Acuña, "Fofo" Arias… y la lista es casi interminable.
*Que tristemente, el ser pastor en estos tiempos, es sinónimo de enriquecimiento ilícito y de confusa imagen cristiana. Los pastores verdaderos son pocos.
*Que estamos frente a “un negocio” de muchos millones de colones mensuales. El pueblo noble, sencillo y de buen corazón, pero, crédulo hasta la pared de enfrente, no pude concebir por ejemplo, que varios de estos pastores reciban cada mes, sumas que sobrepasan los 100 millones, directo a sus bolsillos. SIN impuestos.
*Que las propiedades de "La Congregación" Son en Realidad, de los Pastores y su familia. No Son Propiedades de la Iglesia/Congregación. Cada Uno tiene su Propio Reino. Y lo triste es que los creyentes, siguen usando el vocabulario: “Nuestra Iglesia; o Compramos otro terreno para nuestra Iglesia” ¡Que tristeza!

Deberían de decir: "Con nuestro dinero, Raúl Vargas, Ronny Chávez… Compraron otra propiedad, para ellos y para sus hijos." Esta es la triste realidad. Después de los reportajes, el rodaje de esta película de terror, fue la siguiente:
*Se realizaron reuniones exclusivistas-No representativas de los pastores que formamos entre "todos" El cuerpo de Cristo. ¡Viva la Unidad!...

La misma Argolla... Se unen a esa “rasgada de vestiduras”, Ricardo Salazar y Alberto Castro.

En medio de esta reunión solemne de Ministros de Dios, el pastor Marvin Aguilar, le dio una trapeada” a Ricardo Salazar, que a más de uno le sorprendió. Marvin lo tildo de “enfermo mental y lo envió a que lo revise un psiquiatra” y Ricardo le contesto:

“Bueno, creo que estoy bien, pero, ya que lo dice, iré a revisarme” ¡Que tristeza!

Todo esto, porque acusaban a Ricardo Salazar de haber gestado los reportajes del Canal 7.

Días después, en otra Magna reunión Elitista: Se hace publico (?) lo siguiente:

Según ellos; “El Espíritu Santo se derramo en nuestra reunión. Cubiertos por un manto de perdón, unos a otros nos perdonamos. Y decidimos olvidar todo lo que paso, y buscando la unidad pastoral, seguir adelante…bla, bla, bla” ¡Por favor!Ricardo Salazar y Alberto Castro alabando a Guido Luis Núñez, engrandeciendo aWilliam Magaña, etc. y que estaban realizados por que estaban incluidos en la Elite pastoral de Costa Rica.

¡SEÑOR, SEÑOR, SEÑOR…¿QUÉ ESTA PASANDO … ? ¿DÓNDE ESTAN LOS SIERVOS COMO JEREMIAS, ELIAS, NEHEMIAS, PABLO…? Ellos ya hicieron las paces; ¿ Y QUE PASO CON TODA EL DINERO QUE LOGRARON MANIPULANDO AL PUEBLO?...¿ Y LOS TEOLOGOS, Y LOS PASTORES, QUE DICEN ESTAR EN CONTRA, Y LAS EMISORAS QUE DICEN REPUDIAR ESTOS ACTOS?...

¿Ya paso todo?..¿Olvidamos que por menos dinero, a la cárcel fue a parar, Mainor Calvo? El mal ejemplo de los pastores impulsa y promueve la corrupción del pueblo.

La corrupción hay que denunciarla. El silencio la fortalece y la multiplica. La historia señala: “Solo los directamente afectados, denuncian a los corruptos” ¿Será eso lo que usted espera, para denunciar a los pastores corruptos que ya conoce?...Como no tenemos dinero suficiente, para pagar los espacios en los medios masivos, estaremos haciendo defensa de la Doctrina Sana por este medio…Directo en las calles.

Pero, No Callaremos y Seguiremos Denunciando a los pastores que están Apostatando de la Sana doctrina de Jesucristo, y trasquilando a Sus ovejas.

Soy el Pastor Tibor Mészáros. Y como somos libros abiertos, puede llamarme al 8842-2408 / pastortibor@efesios423.com










http://www.atalayadecristo.com/
Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69