Ir al contenido principal

Aprende Ingles biem, fluido y rapido

Aprende Ingles biem, fluido y rapido
Hola mucha paz y bendiciones; personalmente quería decirte como aprendí Ingles fácil, rápido, bien, y muy barato si desea y te interesa aprender ingles te recomiendo personalmente este Programa tan efectivo. has clic en el enlace.

compra este articulo en Amazon con un gran descuento

¿Qué es la verdad?

"Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.
Le dijo Pilato: ¿Qué es la verdad?" (Jn.18:37-38)
En esta pagina:
- Dios Todopoderoso ha creado el cielo y la tierra y al hombre a su imagen.
¡Ninguna persona quien piensa y es capaz de averiguar las cosas, cree en la teoria de la evolución!
- La verdad asombrosa acerca de lo que esta pasando en el universo y de donde y como empezo todo, y cual será su fin.
- El conflicto entre el bueno y el malo en el universo continua hasta su amargo fin.
no me 
hables de religión, esto se trata de ciencia.
Si dices eso, ¿Sabes? Tengo noticias para ti: La teoria de evolución no es cientifica, es una hipotesis y los cientificos que son lo suficientemente honestos como para reconocerlo lo saben. Decir que la teoria de la evolución es un hecho, implica una de las dos cosas, o que la persona que lo esta diciendo es ignorante o deshonesto.. ¡Evolución no es un hecho comprobado! Es un hipotesis.
Si quieres separar fe y la ciencia, dejame hacerte recuerdo que cualquier incrédulo, evolucionista, etc. es creyente porque acepta por fe una serie de presupociones. En el mundo todos son creyentes, todo hombre es creyente; evolucionistas son creyentes.

¡Hombres detienen con injusticia la verdad!
18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
22 Profesando ser sabios, se hicieron necios.
(Ro.1:18-22)
Dios ha dado al hombre suficiente evidencia acerca de si mismo, a la vez que le ha dado la capacidad de interpretar adecuadamente la evidencia, pero el hombre, en su impiedad y en su injusticia ha resistido, ha detenido, ha suprimido con injusticia la verdad.
Todos los hombres conocen a Dios, porque Dios se ha dado a conocer a todos los hombres, aun aquellos que nunca han tenido en sus manos un ejemplar de las Santas Escrituras.
"Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos." (Sal.19:1)
Nadie puede decir que no ha escuchado, ¡los hombres conocen a Dios!
*Dios se manifesto a traves de las cosas creadas, a traves de las 
cosas visibles lo invisible se ha dado a conocer*
"Dios se manifesto a traves de las cosas creadas, a traves
de las cosas visibles lo invisible se ha dado a conocer"
Tristemente, ha pasado lo que las Santas Escrituras describen de esta manera:
28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; (ellos poseen el conocimiento pero reusan de reconocerlo como tal)
29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.
(Ro.1:28-32)
Pablo esta diciendo aqui que todos los hombres traen de la fabrica una conciencia moral, no importa el lugar del planeta donde viven, tienen una imprenta, una marca en su conciencia de que existe lo bueno y de que existe lo malo, y de que lo malo merece ser castigado y lo bueno recompensado. Esto es parte de conciencia innato que Dios ha puesto en todo hombre. No solo que el existe (no olviden que Pablo esta hablando aqui para personas que nunca han leido la Biblia, ellos conocen el juicio de Dios, lo conocen) sino que El también es el gobernador moral del universo. Los hombres tienen un sentido de moral y justicia, pero el hombre en su soberbia y en su pecado se opone a este conocimiento, le deagrada profundamente la idea de tener que postrarse ante Dios, de tener que reconocer que depende de Dios, y mucho mas le desagrada la idea de tener que hacer su voluntad.
Por eso, podemos afirmar que una persona atea es auto-engañada, deshonesto. Como dice Salmo 14: "Dice el necio en su corazón no hay Dios".
Mi amigo incrédulo que lees esto, mi proposito no es ofenderte, mi proposito es ayudarte en amor, a que puedas hacer un diagnostico más certero de la condición en que te encuentras realmente delante de Dios, para que puedas a tiempo buscar la ayuda que tu alma necesita.

La teoria de la evolución vs. LA VERDAD
Una de las alternativas más populares que los incrédulos se han inventado para justificar su incredulidad, es la teoria naturalista de la evolución. Como Dios ha revelado al hombre a traves de lo creado, ningun incrédulo puede justificar su incredulidad a menos que presente una teoria alternativa que explique el universo y nuestra presencia en el, una teoria que no tenga que recurrir la existencia de un Dios personal y todopoderoso.
Esta "teoria" ha sido enseñada en las escuelas y medios de comunicación como la verdad. Sin embargo, ninguna persona quien piensa y es capaz de averiguar las cosas, nunca ha creido en ello.
Nos damos cuenta que estamos en un universo maravilloso y que la vida dentro de el es mas extraordinaria todavia.
La pregunta es, ¿Qué pudo haber producido un mundo como lo nuestro, incluyendo la vida en general, sobre todo la vida humana en particular? Nosotros los cristianos no tenemos ningun problema con esa pregunta, porque la existencia de un Dios personal, eterno, inteligente todo poderoso es suficiente para explicar estos efectos. Esto es la verdad que el incrédulo deshonestamente resiste, bueno, ¿qué opción le queda? Bueno, le queda la opción del naturalismo.
¿Qué es el naturalismo? Es una postura filosofica (no cientifica, casi religiosa) que afirma todo cuanto existe puede ser explicado en terminos de causas naturales, es decir, sin tener que recurrir a la existencia de ninguna gente sobrenatural.
Aqui esta el universo; ¿qué explicación damos a su existencia, cientifica o personal? ¿Es simplemente un producto de causas naturales a cuando actuando al azar, o yo puedo buscar la explicacion personal que hubo alguien que intencionalmente hizo el universo?
Bueno, las naturalistas dicen que la explicación para su existencia es completamente natural. Aunque el naturalismo es una filosofia muy antigua, algunos griegoas ya antes de Platon eran naturalistas. Lo cierto es que la teoria de la evolucion de Darwin le dio un fuerte impulso a esta filosofia, un impulso que ha perdurado hasta dia de hoy.
La idea de la evolución
Darwin parece haber descubierto una explicación perfectamente adecuada para explicar como es que la materia pudo haber evolucionado sin la intervención de Dios, cómo pudo haber evolucionado desde las formas mas simples hasta las formas más complejas, cual es la explicacion de Darwin por via de la selección natural. Ahora ¿qué significa esto? Bueno, significa que la naturaleza por si sola se encargo de seleccionar naturalmente los organismos mas aptos para sobrevivir. Y esos organismos que eran mas aptos para sobrevivir fueron cambiando a traves de millones y millones de años hasta que se produjo todo lo que usteden ven en el dia de hoy, incluyendo a ti mismo. Evolucionistas definen esta supuesta teoria, digo supuesta teoria porque es tan tonta que no tiene ni categoria de teoria (lo veremos ahora) pero una evolucionista define esta "teoria" con estas palabras; "la evolucion en terminos sencillos significa que la vida progreso desde organismos unicelulares hasta su estado mas elevado, que es el ser humano, por medio de una serie de cambios biologicos que tuvieron lugar a lo largo de millones de años."
Antes de proseguir, quiero que noten tres cosas importantes respecto a naturalista y su teoria de la evolución:

(1) Lo primero que esta teoria presupone una serie de cosas; presupone que la materia es eterna. Todo el mundo sabe que de la nada sale nada, si hubo algun momento (ni siguiera puedo decirte en el espacio) en que no hubo nada absolutamente nada ni particula ni energia ni materia, nada nada nada, hoy habria nada porque de la nada no sala nada. La nada ni siguiera es algo es nada. Asi que tienen que decir que la materia siempre existio, es lo primero.

(2) En segundo lugar, evolucionista presupone, que esta materia comenzo a evolucionar por si sola sin proposito alguno,

(3) y en tercer lugar presupone que la vida comenzo a partir de organismos no vivientes.

¡Ninguno de estas presuposiones que son vitales para evolucionismo puede ser probada cientificamente, aplicando el metodo cientifico de experimentación! - es que la evoluciòn es una mera hipotesis, y nada mas.
Oigan lo que dice William Beck, un evolucionista; "ante todo hay un acuerdo general de que los eventos de que estamos hablando tuvieron lugar hace entre mil y dos mil millones de años". Eso significa (1) primero que no sabemos de cierto como eran los dias en aquel entonces. (2) Segundo, estamos eligiendo hipotesis que no pueden ser verificada de manera directa, asi dicen las evolucionistas, (3) Tercero: hay una gran diferencia entre afirmar lo que pudiera haber sucedido que lo que realmente sucedio, en palabras mas simples, nos encontramos ante una serie de prosupociones que los evolucionistas aceptan por fe, y nada mas.
¿Qué tan plausible es esta hipotesis? ¿Es la evolución tan genial como algunas personas presuponen? ¿Por qué esta teoria es tan popular? ¿Porque se apoya en la ciencia?
Respuesta: Por qué es un instrumento aparentemente tan eficaz de detener con injusticia la verdad!
Los hechos hablan contra esta "teoria" (=hipotesis)
Voy a concentrarme solo en unos cuantos argumentos. El primero de ellos es lo que podemos llamar
(1) el problema de la complejidad irreducible
Lo voy a explicar ahorita: como hemos visto ya, los evolucionistas nos dicen que todas las cosas que existen evolucionaron desde las formas más simples unicelulares hasta las formas más complejas.
El problema con esta teoria es el hecho de que un sinnumero de organismos vivos de la naturaleza parecen poseer lo que el biologo Michael Behe ha llamado una complejidad irreducible, ¿y eso que es? Al hablar de la complejidad irreducible, algo que no se puede reducir, Behe se refiere a determinadas estructuras y funciones fisiologicas de los seres vivos que suelan estar compuestas por varias piezas o etapas que interactuan entre si, dependiendo unas de otras y contribuyendo entre todas a realizar una función determinada basica. En palabras más simples; si se elimina una sola de estas piezas o etapas, el sistema automaticamente deja de funcionar. Un sistema irreducible no se puede reducir más. No puede evolucionar poco a poco, porque para que funcione tiene que estar hecho de un tiro exactamente como esta hecho, se entiende.
P.ej. supongamos que un pez se desarrolla pulmones, eso es parte de la teoria de la evolución, dice que nosotros salimos del agua, hubo un mar primigenio donde fue que toda eso conjunto de cosas y factores quimicos. De repente se produjó vida, esta vida en su más minimo o intimo forma comenzó a funcionar hasta llegar a todo lo que vamos en el dia de hoy.... ¿Qué sucederia, pasaria a la siguiente faz de la evolución? No, ¡se ahogaria!
Para que un animal acuatico se vuelva terrestre tiene que volverse terrestre de un solo tirón, eso no puede evolucionar, y asi yo puedo citar un montón de ejemplos.

¿Tú ves aqui un hombre hace millones de años? Yo veo una creación de Dios, una pez.
Como bien ha dicho alguien, las cosas vivientes no pueden cambiar poco a poco, un nuevo organo por aqui, una nueva extremidad por alla. Usted se imagina cuando el hombre comenzó a evolucionar evolucionó primero el estomago pero no la boca, ¿cómo se alimentaba? Es que para un hombre viva tiene que tener todo lo que tiene asi PANG como esta ahora. Es un organismo complejamente irreducible, no puede evolucionar poco a poco, hay que hacerlo exactamente como es, y no solamente el organismo del ser humano, es que todo el sistema de la creación tiene que funcionar asi. p.ej. la nariz.
Un organismo es un sistema integrado y cualquier cambio al clavo en el sistema es mas probable que resulte enocivo en vez de ser util. ¿Qué le pasa al cuerpo humano cuando un organismo deja de funcionar? Se enferma, no se hace mejor, o cuando le sale algo que no tenia, le sale un tumor, y eso es bueno, no es un problema porque el cuerpo se ha hecho para funcionar asi.
La unica manera de cambiar a un pez en un animal de tierra es transformarlo todo de una vez, no solo los pulmones sino también cambios coadaptados en el DEG sistema circulatorio, etc. etc.... es interesante notar que el mismo Darwin noto que este argumento destrozaria su teoria. Darwin dice: "Si pudiera demostrarse que ha existido un órgano complejo que no pudo haber sido formado por numerosas y ligeras modificaciones sucesivas, mi teoría fracasaría por completo." --Charles Darwin, en El Origen de las Especies (Editorial Zeus, España, 1970, p. 183.)
Escucha lo que pasa para que un ojo pueda ver. El ojo que por cierto preocubaba mucho a Darwin. Es un especto de tales sistemas de complejidad irreducible. Cuando un simple foton de luz penetra en el y choca con la celula de la retina se pone en marcha toda una cadena de acontecimientos bioquimicos en la que intervienen numerosas moleculas especificos como enzimas, coenzimas, vitaminas e incluso iones como el calcio y el sodio. Si una sola de las precisas reacciones se interrumpen, la vision normal se resulta imposible e incluso puede sobrevenir una ceguera. Para que un ojo pueda ver, todo lo que el ojo tiene, tiene que funcionar al mismo tiempo. Es un organo complejamente irreducible. más
(2) El argumento del diseño inteligente.
Otro problema del naturalismo es que el universo da una muy fuerte impresión de haber sido diseñado, y no haber sido el producto de fuerzas inpersonales que hayan actuado sin propósito alguno. Eso es otro problema. Lo que hemos llamado el argumento del diseño inteligente.
Cuando nosotros hablamos del diseño nos referimos a un efecto que ha sido resultado de una intención, o sea, lo opuesto al diseño es la falta de intención lo que suele denominarse al azar no es lo mismo un arbol que se cae porque la polilla lo corrompio y se cayo a que alguien corte un arbol para hacer una casa un barco o lo que sea.
La pregunta que plantea la ciencia al considerar la existencia del universo y de la vida es si se trata del resultado intencional de un diseñador inteligente o un accidente fortuito, aqui tenemos el problema que causo el universo. El naturalista dice; "fue un accidente pero tan increible que parece haber sido diseñado." Y no lo estoy diciendo yo, es una cita de estos genios: "es un accidente que se produjo sin propósito. Ahora lo increible es que parece tener un propósito, parece haber sido diseñado." (¿Notas? ¡Ellos mismo lo ven con sus ojos, pero aceptan por fe mentiras!) Según el biologo George Gaylor Simpson "somos producto de un proceso natural inconciente y sin proposito que no nos tenia en mente." A que el hombre este en el mundo y que pueda sobrevivir en el mundo, que tenga toda la cosa que necesita sobrevivir en el mundo, es increible que el universo es un accidente sin propósito que no nos tenia en mente, o como dijo Daniel Bennet en una serie de CBS titulada "evolución", dice que "uno de los grandes logros de Darwin fue el reducir el diseño del universo a una materia y movimientos sin proposito y significado", o sea, oigan lo que este hombre esta diciendo, recuerda que la materia existe desde siempre segun ellos, de repente esta materia comenzo a moverse, sola, y en ese movimiento se comenzaron a crear las cosas incluyendo la vida, los animales, las estrellas, el sol, los rios, absolutamente todo. Materia y movimiento sin propósito y el dice que fue un gran logro de Darwin.
Ahora yo me pregunto hermanos de todo corazón y sinceramente ¿es esta una declaración amparada en los descubrimientos más recientes de cientificos o es un resultado del prejuicio religioso contra la existencia de Dios? ¿Qué es esto? Lo cierto es que a medida que la ciencia avanza confirma la creencia que el universo es producto de un diseño inteligente, no un resultado de materia y movimientos sin propósito y significado.

¿Quien eres tú para negar el diseño inteligente del universo?
(3) La inteligibilidad racional del universo.
Esto es uno de los aspectos más asombrosos del universo. y ¿eso que significa? Sencillamente hasta los niños lo pueden entender, el universo es comprensible, se puede comprender, se puede estudiar, se puede conocer. El Universo no es un caos, tiene orden y por eso se puede estudiar.
Albert Einstein dijo "Lo mas incomprensible del universo es que es comprensible." Es comprensible porque lo hizo un ser comprensible. No es un accidente.
El naturalista tiene que responder a esta pregunta: ¿cómo es que el caos produjó orden? ¿Cómo es que atomos que se mueven sin propósito produjieron tantas cosas con proposito? ¿Cómo es eso? Todo parece indicar que el universo es el producto de un diseño inteligente. No de un accidente fortuito (más información sobre esto p.ej. aqui).
Otro ejemplo que podemos dar de esto es
Esto principio declara que "parece como si todas las leyes de la fisica que rigen en el universo hubieran sido cuidedosamente disañadas para hacer posible la vida humana en la tierra". Por ejemplo,
  • la precisa distancia al sol permite un ambiente adecuado.
  • El hecho de que el sol sea una estrella estable y no tenga un comportamiento erradico.
  • La peculiar inclinacion de vegeterrestre unida a la orbita liptica hace posible las vegetaciones.
  • La perfecta combinación de gases en la atmosfera como una tres cuartas partes de nitrogeno y una cuarta parte de oxigeno posibilitan la respiración sin quemar los pulmones.
  • La capa de ozono como un escudo protector contra los rayos solares.
  • La temperatura de la corteza terrestre.
  • La superficie solida de los continentes cuando el mayor parte del material del que esta hecho en el universo es de nubes gaseosas o de plasma caliente.
  • La singularidad es propiedad del agua, etc.
hacen la diosfera un binimuto oasis en la inmensidad del gran desierto que es el universo. Los cientificos esta tratando de encontrar vida en algun otro planeta, pero resulta que no lo han podido descubrir porque esta es la unica planeta que reune todas esas condicionas para que nosotros podamos estar aqui.
(5)El Codigo genético
Uno de los problemas que enfrentan es que al estudiar la materia viva la ciencia ha podido constatar que esta llena de información. La ADN es como un alfabeto donde las letras se encuentran en una secuencia especifica para formar palabras, y estas palabras se encuentran en una secuencia espisifica para formar oraciones que transmiten información, un mensaje muy preciso que luego se traduce en los rasgos de la cara, color de la piel, el tipo de cabello que tu tienes y un laaaaaaargo etcetera.
La pregunta es ¿cómo es que la materia moviendose y cambiandose sin propósito alguno pudo producir tanta información tan compleja y tan precisa? = La vida fue diseñada.
Otro problema del naturalismo es
(6)El Origen de La Vida.
Esto es un gran problema para un naturalista porque toda la vida que conocemos actualmente se reproduce a partir de otros organismos vivos. Es una cosa tan sencilla que todos los que han pasado por la clase de biologia saben eso; la vida produca la vida. Eso lo ha demostrado la ciencia hasta la saciedad, como bien ha dicho alguien, la materia inerte nunca saca copia de si misma (por muchos millones de años de tiempo que se le conceda), la vida si, la vida se regenera, se produce. La vida tiene la particularidad de que se ensambla sola. Es una maquina muy compleja la vida. Ensambla sola y se sana sola. Los cientificos han querido inventarse alguna maquina que se pueda sustentar sola, se pueda arreglar sola, no han podido. Los organismos vivos son asi, y se reproducen ellos mismos.
(7)La falta de registro fósil
Ha habido muchos fraudes, todos esos de hombre Neanderthal, la famosa Lucy, etc. etc. un fraude comprobado. El registro fósil no contiene ninguna prueba para la macroevolución de los animales. (Lee más sobre esto aqui)
Si crees en "la teoria de la evolución", tienes mucha fe, ¿pero fe en que? ¡En una fantasía!

Algunos aspectos de la verdad
Dios vs. Satanás
La creación de Dios fue todo perfecto, pero uno de sus querubines (angel) se enalteció en su corazón a causa de su hermosura, corrompió su sabiduría a causa de su esplendor (vea Ez. 28:12-19) y se convirtió en el enemigo principal de Dios y del alma. Condujo una rebelión contra el Altisimo engañando 1/3 de los ángeles a la rebelión con él. Perdió y lo echaron fuera del cielo con todos quiénes rebeldaron contra el único Dios Creador Todopoderoso.
Este viejo enemigo de Dios se conoce también con nombres; el Diablo, Beelzebub, la Serpiente, el Dragón, Belial, Sanat Kumera, el enemigo del alma, etc. Ahora, esta gobernando el mundo temporalmente y con el permiso de Dios.
El hombre fue creado en la imagen de Dios. En el paraiso Satanás apareció a los primeros hombres Adán y Eva en forma de una serpiente y les hizo romper el mandamiento de Dios, y así vinó el pecado al mundo y el mundo se convirtió en un mundo de dolor, tristeza, sufrimiento y muerte.
Satanás tiene aqui muchos seguidores apasionados, de los cuales los más influyentes se encuentran en "el gobierno secreto mundial", los Illuminati. (¡NOTA! PUEDES BURLAR, PERO ESTO ES ALGO REAL.)
Illuminati
Es una sociedad secreta que afecta ante todo en los masones, templarios y rosacruces y tienen una significante influyencia por ejemplo en controlar las corrientes internacionales de dinero (por medio de los grandes grupos bancarios), ONU, Bilderberg, Club de Roma, Comisión Trilateral, servicios secretos como CIA, KGB, FBI, Interpol, partidos comunistas, carteles de narcotrafico, organizaciónes religiosidades como Vaticano, protestantismo liberal, New Age, Lucis Trust, organizaciónes de desarrollo como UNESCO, World Peace, World Federalist, World Union etc.
Lee más acerca de Illuminati y otros planes de Satanás en
LOS PLANES DE SATANÁS EXPUESTOS
el 
misterio de los ovnis solucionado Algunos hechos
  • ¡En el espacio no hay vida, estamos solos! Buscan y buscan (P.ej. SETI) pero nunca encuentran nada! ¿Cuando van a creer?
  • Ovnis (ufos) son demones, angeles caidos, "huestes espirituales de maldad en las regiones celestes."(Ef.6:12) Las pruebas contundentes demuestran claramente que no son extraterrestres como dicen que son, sino espíritus inmundos que niegan la verdad Lee mas!
  • ¡Papa Noel es satanás! (Lee más.)


El Gran Cañón es una de las pruebas contundentes del diluvio.

El Lago Titicaca es el resultado del diluvio (agua salada en 4000m de altura).
El pasado
El mundo fue creado probablemente hace unos 6000 años.
Despúes de la creación la tierra era rodeada por un enorme caliente capa de espuma muy alto en la atmósfera (en la termosfera), de la cual la Palabra de Dios cuenta así: "E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión."(Gen.1:7) Esto hizo que en toda la tierra había un clima húmedo y cálido como en un invernadero.
El diluvio, el desastre más grande del pasado
Más o menos el año 2345 a.C., estas masas de agua en el cielo caeron a la tierra durante 40 días + aguas subterráneas subierón a la superficie de la tierra "fueron rotas todas las fuentes del grande abismo" (Mira la teoria de la envoltura) y habia un diluvio de un año, que enfrió el clima drásticamente (por ejemplo, los mamuts congelarón "alimento en la boca") y los casquetes polares habían nacido. El diluvio y las erupciones volcánicas y terremotos que ocurrierón al mismo tiempo formarón la tierra a la forma en que podemos verla ahora. Los continentes se separarón de unos de otros y las montañas nacieron. Hay ampliamente evidencias de un gran inundación mundial en todo lado! Esto explica completamente p.ej. los grandes "cementerios de animales", y cómo se ha encontrado hasta de las montañas más altas abundantemente fósiles de animales marinos.
Unos 300 años después de la inundación (el resultado) había tal vez la edad de hielo, que ha sido sólo uno, no muchos. Las edades de hielo no puede explicar la formación de p.ej. "Salpausselkä" (en Finlandia), los cuentos sobre las masas de hielo de espesor de cientos de metros que se arrastran a sí mismo por la tierra rugosa la distancia de más de 1500 kilometros, llevando consigo miles de millones de toneladas de piedra, arena y tierra, y que se haya hecho surcos en el subsuelo, formando lagos, valles y las montañas; "es un cuento de hadas. En lugar de esto, es una idea mucho más natural y más sensata pensar sobre las masas de agua que bajan con fuerza desde el espacio.
Estimado lector, le desafío a cuestionar los hipotesis de los científicos acerca de la evolución! La teoría de la evolución ha llegado a su fín, esta sostenido ahora unicamente por la fe de la gente espiritualmente ciego, las pruebas científicas testifican en contra de ella! La Biblia es de Dios, y tiene hasta 4000 años, ¿por qué no buscar respuestas de ella, entonces?!
Desafortunadamente, casi toda la ciencia es parcial y supone que la teoría de la evolución es verdad, por lo tanto no puede ser tomado en serio.
También tú, amigo, quien crees en la ciencia, tienes que confesar que p.ej. los cientistas nunca se han puesto de acuerdo en el verdadero valor de la constante de Hubble, tampoco se sabe el valor exacto del "deplazamiento al rojo", ni mencionar que la velocidad de la luz puede disminuir, etc. Parece que hoy en día la ciencia está gravemente enferma, y es mas facil creer en las demostraciónes de Halton Arp que en "los cientistas" que creen saberlo todo, aunque es mentira en lo que creen, y también impiden que otros sepan la Verdad Universal!
Además, si la velocidad de la luz y la vibración atomica hayan disminuido, eso quitaria la credibilidad de los billones de años que se ha conseguido como resultado con la datación radiometrica y los convierte en miles de años.

Como conclusión podemos afirmar que el universo es joven, y es creación de Dios Todopoderoso llamado "Yo Soy" (Yahve =Jehova), manifestado en Yeshua (Jesucristo) y en el Espíritu Santo.
El futuro
La batalla entre Dios y su adversario va a alcanzar su punto culminante pronto, y Dios va a demostar su justicia delante de toda la creación. El adversario, con los hombres que tiene en su control y con sus espíritus inmundos se estan preparando para su último y desesperado ataque contra la verdad y contra los fieles que la siguen.
Estamos en frente de "los ultimos dolores de parto": la tercera guerra mundial, despúes del cual el enviado del adversario, Anticristo sube como lider principal de la Union Europea/union del mundo entero (mira los candidatos más probables aqui!) Desde aqui empiezan los ultimos 7 años. UE toma, con el permiso del resto del mundo y con la ayuda de la ONU, el poder mundial. Hay 3,5 años de paz y 3,5 años de la tribulación más grande de la historia. Y el rapto, ¿cuando pasará?
El espíritu de Anticristo que esta en el mundo afirma que Jesús tenia una hija con Maria Magdalena.
Leyenda nos cuenta que Jose de Arimatea fue el propietario del Santo Grial (Holy Grail), y escapo con Maria Magdalena y algunos otros a Egipto. Desde alli Maria Magdalena, Josef, Marta y Lazaro se trasladaron por barco con el Grial al sur de Francia (lee mas aqui) y este hombre quien sube al poder mundial en el fin de los tiempos, el hombre de la perdición, es supuestamente sangre de David, descendente de Jesús, el mesias.... ¡Esto es gran mentira y traición! Lee más de La Traicion Mas Grande de La Historia
(Esto fue escrito mucho más antes que se sabia nada del libro y pelicula "The Da Vinci Code", que muestra que los espiritus diabolicas estan preparando la venida de Anticristo. webmaster/31.3.2006)
Durante los ultimos 3,5 años esta en efecto en todo el mundo una sociedad totalitaria donde la religión es obligatoria, y la gente esta esclavizada por medio de un implante.
El angel de Dios nos advierte en el Apocalipsis:
"Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre."
Además de esto, antes que venga el Señor Jesucristo para fundar el reino de 1000 años, el mundo va a enfrentar fuertes castigos cuando Dios vierte las siete copas de su ira sobre el mundo, aguas se contaminan, enfermedades, etc. pero los cristianos que velan no van a sufrir de estos, porque sea que vivan o que mueran, del Señor son.
Ve La lista de las profecias


EL PRESENTE
Las cosas mas impresionantes de toda la historia del universo estan pasando, han pasado casi 6000 años desde la creación del mundo; "la escuela de Elia" enseño: "El mundo existira seismil años; 2000 años sin Tora; 2000 años con Tora; y 2000 años tiempo mesianico..." ejemplo
Información mas detallada de futuro "posible" aqui: EL (POSIBLE) CRONOMETRO DE LOS TIEMPOS FINALES
El pecado separa al hombre de Dios. El plan de salvación de Dios es que envió su hijo, el prometido Mesías "Emanuel, Dios con nosotros" para morir en nuestro lugar. Esto pasó en Israel hace unos 2000 años. Es un hecho que no se puede negar. Yeshua (Jesús), el Mesías, dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi." (Jn.14:16)
También dijó: "Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá."
Amigo, considera también estas palabras graves de Jesús: "El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él." (Jn.3:36)
Poniendolo simple, para ser salvo, tienes que confesar que:
Necesito un Salvador.
Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios. (Romanos 3:23)
...pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios. (Isaias 59:2a)
Cristo murió por mi.
Asimismo, Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios. (1 Pedro 3:18)
Necesito arrepentirme de mi pecado.
El que oculta sus pecados no prosperará, pero el que los confiesa y se apartade ellos alcanzará misericordia. (Proverbios 28:13)
Así que, arrepentíos y convertíos para que sean borrados vuestros pecados. (Hechos 3:19a)
Debo recibir a Jesús por fe.
Mas a todos los que lo recibieron, a quienes creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. (Juan 1:12)
Puedo estar seguro de mi salvación.
El que tiene al Hijo tiene la vida. (1 Juan 5:12a)
De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna, y no vendrá a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida. (Juan 5:24)
Si ahora crees, puedes orar por ejemplo asi:
"Dios, reconozco que soy pecador, y que no puedo hacer nada para ganar una entrada al cielo. Pero sinceramente y de corazón creo que Jesús murió en una cruz por mi, fue sepultado, y resucitó de la tumba. Pongo mi fe en Su sacrificio que pagó por todos mis pecados. Gracias por tu gran misericordia Señor, en el nombre de Jesús, amen."
PRONTO DESPÚES:
Necesito que ser bautizado en el nombre de Jesús (lee más)
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. (Marcos 16:16)
Esta es la verdad más importante del mundo; tener una relación cercana con Dios en esta vida y vivir eternamente en un mundo perfecto.
¡Jesús es el Mesias, la manifestación de Dios mismo y Él va a volver pronto! Esto es la verdad, si duele, pues tu mismo voluntariamente viniste aqui! Y aunque te escaparias, te vas a dar cuenta, si no antes ¡cuando ya va a ser demasiado tarde! Vas a llorar amargamente que no creiste, y te vas a perecer para toda la eternidad, y no va a haber quien te ayude... entonces...
Elige

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUARTA BESTIA DE DANIEL

Primera Parte Las tres primeras bestias/la estatua de metales; la cuarta bestia Estudio bíblico escatológico “Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas” (Daniel 7: 7: 8) A diferencia de algunos que hoy en día dicen tener sueños y revelaciones, pero que nada tienen que ver con la Palabra, Dios sí le habló al profeta Daniel. En el libro de Daniel, Dios reveló acerca de lo porvenir en cuanto al dominio mundial dos veces, aunque de manera diferente. Primeramente lo hizo a través

La Santísima Trinidad

(por Mathew Slick) La palabra "trinidad" no se halla en la Biblia (la palabra "Biblia" tampoco). De todos modos, es un término útil para referirse a una enseñanza escritural importante con respecto a Dios, a saber, que nuestro Dios es una Trinidad. Esto significa que hay tres Personas en el punico Dios, no que haya tres dioses. Las personas son conocidas como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y han existido siempre como tres personas separadas. La persona del Padre no es la misma que la del Hijo; la del Hijo no es la misma que la del Espíritu Santo; la del Espíritu Santo no es la misma que la del Padre. Si una de las personas fuese quitada, no habría Dios. Dios ha sido siempre, por la eternidad, una Trinidad. "De eternidad a eternidad, Tú eres Dios" (Salmo 90:2). Dios no es una persona que adoptó tres formas, es decir, no es que el Padre se tornase el Hijo,

El Cielo y el Infierno por Angélica Zambrano (Versión Completa)

Mientras Angélica Zambrano permanecía muerta ante la vista de su madre y algunas personas, Dios le revelo varios acontecimientos proféticos, para la iglesia y para todo el mundo, pero sobre todo es un mensaje de alerta para todas aquellas personas que aun dudan sobre la posibilidad de un Infierno y un Cielo. El mensaje que veras a continuación no te dejara indiferente, ya que podría ser una última advertencia para tu vida. Video de introducción. Parte 1 Parte 2 Hechos 2:17

PREDICAS LIBRO DE ROMANOS por ARMANDO ALDUCIN

El libro de Romanos, es sin duda el libro con mas Doctrina de toda la Biblia, en pocas palabras es la columna vertebral del cristianismo. El libro de Romanos deberia de ser el primero en ser estudiado de manera sistemática cuando apenas el creyente esta en sus primeros pasos además de que todo cristiano lo debe de saber. Aquí les pongo el estudio del libro de Romanos versículo por versículo, la calidad del audio es regular. . NOTA PARA DESCARGAR : PARA USAR RAPIDSHARE DEN CLIK DONDE DICE "FREE" AHI APARECERA UN CONTADOR, DESPUES LES PEDIRA UNA CLAVE LA CUAL AHI MISMO SE LAS MUESTRA, ESCRIBELA EN EL ESPACIO RESPETANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS Y LUEGO CLIK EN DOWNLOAD. PARA VOLVER A DESCARGAR OTRA PREDICACION, EN ALGUNAS DEBES DE ESPERAR ALGUNOS MINUTOS PARA NUEVAMENTE VOLVER A DESCARGAR. CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/ 1.- QUE ES EL EVANGELIO http://rapidshare.com/files/107570876/01.-Qu__es_el_Evangelio.mp3 2.- JESUCRISTO VIVE http://rapidshar

Confiar en Dios

¿Ha tenido usted temores acerca de cuál será su futuro a corto o largo plazo? ¿Encuentra usted difícil confiar en lo desconocido y lo invisible, incluyendo a Dios? ¿Ha tratado de creer en algo y sin embargo no puede?, pues su mente le dice: No es posible. Usted no está solo (a) y no crea que usted es un terrible pecador y que solo a usted le pasa o que usted es la persona más incrédula y menos espiritual que hay en este mundo; pues hermano(a) la verdad es que nadie nació creyendo, pues lo nuestro es un proceso de revelación por parte de Dios a través de su Espíritu Santo a nuestro corazón, que fue abriendo nuestros ojos y nuestro entendimiento progresivamente y cambiando nuestra antigua forma de ser por medio de la palabra de Dios escrita (La biblia) y por medio de la palabra de Dios hablada (Predicadores, evangelistas, etc.), cumpliéndose lo dicho por el Apóstol Pablo el cual decía que la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios (Romanos 10:

QUIEN ES RAFAEL RODRIGUEZ?

Por: Rafael Hernandez (Articulo sujeto a ampliacion y actualizacion) Download Hasta el día de hoy (12-21-09) Rafael Rodríguez y Dyanara Rubio siguen justificando su pecado de adulterio y fornicacion, ademas, Rodriguez culpa a sus ex-esposa por lo sucedido. En semejante condicion continua predicando (Porque nunca paro) y hasta con lágrimas. De hecho en una defensa pública que hace su ministerio a través de internet dice lo siguiente: ¿Quién Es Rafael Rodríguez? viernes 28 de agosto de 2009 Rafael Rodríguez es una persona que fue tocada por el poder de Dios y transformada de una forma que solo podría haber hecho la manifestación de Jesús en su vida. Con más de 30 años de haber aceptado a Jesús como su Salvador y de trabajarle a El sin descansar, hoy podemos decir que ha sido usado más por Dios que lo que pudo haber hecho para el mundo, miles y miles de personas han aceptado a Jesús como su Salvador a través de el mensaje predicado por él, muchos han sido fortalecidos y

TU NOMBRE EN LA PARED Pastor Edwin Santiago

1 TIMOTEO 6:9 Y 10 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Las Sagradas Escrituras alertan a la Iglesia De Jesucristo a no desear enriquecernos. Pero...¿Es malo el dinero? Por supuesto que no. El dinero no es malo, lo malo es EL AMOR AL DINERO. Y entonces... ¿Porque Pablo mejor no dijo: Busquen enriquecerse, pero cuidado con no enamorarse del dinero? Pondre el ejemplo de cuando un chico y una chica se enamoran: Yo se que se habla mucho sobre el "amor a primera vista" yo personalmente no creo en eso, porque el amor es mucho mas que un simple gusto. ¿Y entonces como llega el amor? El amor en esos chicos empieza a formarse conforme van compartiendo platicas, comidas, helados, canciones, en fin... Con el tie