TERRORISMO INTERNACIONAL

La frase llave para entender es: "...mucho de lo que nos han contado acerca de la amenaza de terrorismo internacional es una fantasia que ha sido exagerada y distorciada por politicos. Es una ilusión oscura..."
En el mundo de hoy se habla mucho acerca del terrorismo internacional y de la guerra contra el terrorismo. En el nombre de esta "guerra" se ha empezado guerras sangrientas y continuamente oimos de nuevas guerras y rumores de guerras. ¿Sabia Usted que no es sano creer cada cosa que se dice en los medios de comunicación? Hay que entender quienes son los dueños de los medios de comunicación y quien tiene en este mundo en su poder las finanzas y los cargos politicos más importantes, ante todo el cargo del presidente de Estados Unidos de America. Son los masones y su organización de alto mando Illuminati (cabecilla). Esto no es una teoria de conspiración, sino vida real; ¡las evidencias son muy claras! (En esta pagina hay solamente unas pocas)

Sabemos cuales son los planes de Illuminati (estan alistados aqui), y de su Señor, el príncipe de la potestad del aire:
La guerra contra el terrorismo del presidente Bush es simplemente el resultado de un plan decada-largo por Illuminati para forzar una crisis global así ellos pueden formar un gobierno global.

9/11

Aunque ha existido terrorismo internacional desde hace tiempo, subio al nuevo nivel con los ataques de Al-Qaida, un enemigo imaginario creado por Illuminati. De sus ataques los más importantes son los del 11 de septiembre, 2001 a World Trade Center en New York City, The Pentagon en Arlington y vuelo 93 en Pennsylvania. Su supuesto cabecilla Osama bin Laden sigue fugitivo, a pesar de la recompensa de $ 27 millon puesto por su cabeza. Es un chiste; con todos sus millones de dolares y con toda la tecnologia satelital que tienen no han podido encontrarlo aun.
Como la administración de Bush tenia mucho que ocultar, resistió la formación de la Comisión de 9/11 por 441 días. Investigaciones similares, tales como ésos para Pearl Harbor, el asesinato de JFK y los desastres de la lanzadera de espacio, comenzarón todo en cerca de una semana. Ni mencionar que esta Comisión, liderado por Henry Kissinger, un hombre de Council of Foreing Relations conectado muchas veces a Illuminati, dejó mayoria de las preguntas sin respuesta. Fue una pieza de teatro que confirmo las sospechas de la falta de interés de Bush de contar la verdad.

¡una demolición perfecta!

El fuego nunca causó - ni antes ni despúes de 9/11 - que un edificio con estructura de acero se derrumbara. Los derrumbamientos repentinos, verticales, explosivos, y totales de las Torres Gemelas a la velocidad cercana de la caída libre se pueden explicar solamente por la demolición controlada.

Algunos otros hechos que confirman que 9/11 es un engaño


World Trade Center Edificio 7
WTC Edificio 7, un rascacielos de 47 pisos con estructura de acero localizado a un bloque de las Torres Gemelas se derrumbó a las 5:20 por la tarde, explotando de la manera exacta de una demolición profesionalmente dirigida. Cayó repentinamente, directamente hacia abajo, a la velocidad cercana de la caída libre, y aterrizó en un montón compacto de escombros, dañando apenas a ningúno de los edificios circundantes - y éstos son solamente algunas de las diez características del derrumbamiento del Edificio 7 que tienen que ver solamente con la demolición controlada. Además, el arrendatario de los tres edificios, Larry Silverstein, dijó en 2002 en PBS que en la tarde de 9/11 él sugirió al comandante del cuerpo de bomberos de NYC que "tiren" el WTC 7. El "tirar" es un término de la industria que significa, "demoler". Pero este panorama es imposible, porque el diseño y la realización de las grandes demoliciónes dura muchas semanas con un equipo de gente experta. Asombrosamente, no hay mención del derrumbamiento notable de WTC 7 en el informe de 571-paginas de la Comisión 9/11. (Vea el video de este derrumbamiento.)
El acero de WTC, que si estuvo examinado completamente habría podido revelar los efectos de explosivos, fue enviado rápidamente en ultramar y derretido. Ésta era una violación sin precedente de las leyes federales de la escena del crimen.

Siempre que el contacto se pierda con cualquier aeroplano, los jets del combatiente despegan rutinariamente al aire para investigar. Esto ocurre comúnmente cerca de 100 veces por año facilmente en menos de 20 minutos. Pero en 9/11 casi dos horas pasó sin ninguna interceptación.

La pared intacto de Pentagono
¡Esta es la evidencia más clara de todas! Usted, amigo mio puede decir ¿dónde están los restos del Boeing 757-200, que pesa más de 100 toneladas, y que no se pueden ver en ninguna de las fotografías?
Sino fue un avión, preguntamos ¿qué es lo que fue y qué pasó con el avión que desapareció?

Los ataques eran extensamente conocidos antes de 9/11

Los conspiracionistas no identificados hicieron millones de dólares especulando en la Bolsa con los valores de American y United Airlines y de las otras corporaciones que fueron las más afectadas por los ataques. Éstos negocios que en su momento parecian algo raros fueron hechos justo antes del 9/11.

Condoleezza Rice llamó a su amigo militar Mayor Willie Brown un día antes de 9/11 diciendole que permanezca fuera del aire esa semana. Además se sabe que John Ashcroft y muchos más recibieron una advertencia semejante. (Lee más.) ¿Y que tal el Juego de Cartas de Illuminati que pronosticó estos eventos ya en 1995?


¡Estaba vivo!

¡Esta vivo!

¡Esta vivo!
Dos días después de los atentados, el FBI proporcionó a los medios de comunicación una lista con los 19 terroristas kamikazes. Al menos 10 de estos "secuestradores del suicidio" todavía están vivos y bien, según el BBC, The Guardian, y otras fuentes. Además según las listas de pasajeros de cada vuelo ningúno de los 19 hombres proporcionados estaba en los aviones indicados. Otra historia es que por lo menos cinco de los secuestradores alegados pudieron haber entrenado en las bases militares de los E.E.U.U., según lo divulgado en Newsweek y otras fuentes.

¿Hasta donde nos lleva todo esto?

La palabra profetica de la Biblia afirma que Illuminati (las fuerzas de mal en general) van a tener exito en su plan de traer al mundo un gobierno global, esto significa más crisis, más terrorismo, más vidas perdidas... "habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá".
Vas a notar que por causa del "terrorismo" vamos a perder nuestra libertad, estamos cada vez más controlados y pronto estamos en la situación donde las fuerzas del mal, "hacen que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pueda comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre." (Lee el articulo La traición más grande de la historia.)

Lo que no toman en cuenta es que
Jesucristo vuelve
¿Tú lo tomas en cuenta? Estas preparado para la venida de Dios?
¿Cómo se prepara para eso? Tienes que confesar que:
Necesito un Salvador.
Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios. (Romanos 3:23)
pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios. (Isaias 59:2a)
Cristo murió por mi.
Asimismo, Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios. (1 Pedro 3:18)
Necesito arrepentirme de mi pecado.
El que oculta sus pecados no prosperará, pero el que los confiesa y se apartade ellos alcanzará misericordia. (Proverbios 28:13)
Así que, arrepentíos y convertíos para que sean borrados vuestros pecados. (Hechos 3:19a)
Debo recibir a Jesús por fe.
Mas a todos los que lo recibieron, a quienes creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. (Juan 1:12)
Puedo estar seguro de mi salvación.
El que tiene al Hijo tiene la vida. (1 Juan 5:12a)
De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna, y no vendrá a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida. (Juan 5:24)

¿Estas listo para morir ahora, p.ej. en "un ataque terrorista"? ¡ESTE LUGAR no es tan agradable!
Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69