Ir al contenido principal

Aprende Ingles biem, fluido y rapido

Aprende Ingles biem, fluido y rapido
Hola mucha paz y bendiciones; personalmente quería decirte como aprendí Ingles fácil, rápido, bien, y muy barato si desea y te interesa aprender ingles te recomiendo personalmente este Programa tan efectivo. has clic en el enlace.

compra este articulo en Amazon con un gran descuento

En defensa de nuestra fe


Amados, por el gran deseo que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros para exhortaros a que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos, porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Dios, el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo. Judas 1:3-4.
En indiscutible que estamos en un momento histórico en la profecía de las sagradas escrituras, son múltiples las señales cumplidas, pero sin lugar a dudas estos primeros nueve años de este siglo XXI han roto todos los records, al cumplirse numerosas profecías anunciadas por los grandes profetas del Antiguo Testamento, así como de los grandes hombres de Dios del Nuevo Testamento.
Nos ha tocado ver en estos primeros nueve años, hechos que han impactado a la humanidad, tanto políticos como naturales; recuerdo que hace nueve años, en mis predicas del año 2000, decía que estos primeros diez años, iban a ser decisivos en los grandes acontecimientos escatológicos, y así ha sucedido.
Apenas hemos pasado el año 2008, un año terrible en todos los aspectos, que inclusive hasta en el mismo cine ha resultado afectado, considerando que este fue el peor año en la historia de Hollywood; algunos dicen que ni siquiera debería de haber premios Oscar este año. Es evidente que el mundo sin Dios tiene mucha
incertidumbre en este año 2009, y está cometiendo el grave error de confiar y poner su esperanza en un hombre, que de antemano sabemos que no podrá cambiar la historia. Recordemos que de acuerdo a la palabra del Señor, el mundo ira de mal en peor. 2 Timoteo 3:13. De modo que este año, será también sumamente difícil en la historia de la humanidad que se niega a humillarse a los pies de Jesús.
El G20, es decir las veinte naciones más poderosas del mundo económico, se preparan para una segunda cumbre en el mes de Abril, donde ya contaran con el nuevo presidente estadounidense. En este evento, estas naciones pudieran decidir entregar el poder a una persona, para que se haga cargo del control de la crisis mundial, y de esta forma el gobierno de la bestia estaría casi tomando por completo el gobierno de orden mundial.

La próxima cumbre del G20 en el mes de abril, ya contará con la presencia del
nuevo presidente de los Estados Unidos Barak Obama.
Todos estos grandes acontecimientos sin lugar a dudas nos acercan mucho más a la inminente venida del Señor. Que primero vendrá por su iglesia para arrebatarla en las nubes, y llevarla a las moradas celestiales, para la celebración de las bodas del Cordero, y por otra parte, en la tierra una bestia salvaje pelará los dientes, y entonces iniciara el gran periodo de la gran tribulación, descrito por el Señor Jesús en Mateo 24:21-22.
Esta gloriosa venida del Señor se puede percibir en estos momentos, por la gran apostasía que ha penetrado hasta las esferas más profundas de la iglesia del Señor. En estos primeros nueve años, han surgido una multitud de falsos profetas, quienes en forma asombrosa se han enriquecido. Estos falsos profetas están causando grandes estragos a la verdadera iglesia del Señor, donde aún nuestros más famosos concilios han sido infiltrados.
Estos falsos hombres de Dios, intimidan al pueblo del Señor y aun a los mismos siervos del Señor, a que no pueden denunciarlos, pues hacerlo significa pecado. Pero eso no es lo que enseña la divina palabra, todo lo contrario, el no hacerlo, es decir el no denunciarlo, podría traer consecuencias eternales.
En el mes de Noviembre grabé en Managua, Nicaragua, el tema “Nunca los conocí” (El cual ya está disponible en DVD), en el hablo el porqué debemos denunciar a los falsos profetas, y el hermano del Señor así lo confirma en esta carta que lleva su mismo nombre. Judas nos exhorta a que contendamos arduamente por nuestra fe verdadera.
Permítanme compartirles lo que dic el “Nuevo comentario de la Biblia” en relación a los versículos 3 y 4 de la carta de Judas:
"3 Judas intentó escribir una carta doctrinal más general, pero la crisis imperante exigía este ataque breve y puntual al error doctrinario. Cuando Judas habla de lasalvación común se refiere a la unidad que todos los creyentes tienen en Cristo. Pero debido a la crisis de los herejes que se infiltraban, Judas no se queda en el tema de la salvación común. Contendáis ardientemente traduce una palabra griega que es la base de la palabra agoniza. Los cristianos no están llamados al servicio pasivo, sino a la vigilancia en la causa de Cristo (Fil 1.27). Aquí la fe no tiene su acostumbrado sentido de creencia personal en Cristo para la salvación; aquí quiere decir el corpus de enseñanzas que los apóstoles transmitieron a la Iglesia (v. 17). Esto es similar a las tradiciones sobre el Señor Jesús que Pablo mencionó en (1 Co 11.1; 15.3-8). La revelación no fue continua, sino que fue una vez dada, fue final y completa (He 1.2). El mundo de hoy está en un estado constante de cambio. Las nuevas y pasajeras ideas vienen y se van tan rápido que es difícil estar al día. La verdad de Dios, sin embargo, no cambia nunca. Siempre se puede confiar en lo que Dios ha dicho. Esto proporciona una gran confianza al pueblo de Dios.
4 Los herejes eran sutiles. Sus principales tácticas eran distorsionar la gracia de Dios y negar la autoridad del Señor (Pr 1.29). Fueron lo bastante inteligentes para infiltrar la comunidad cristiana, aún cuando eran impíos. Jesús anticipó este tipo de gente cuando habló sobre los lobos disfrazados de ovejas (Mt 7.15). Convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios: La enseñanza de la gracia puede ser peligrosa cuando los falsos maestros o gente carnal la distorsionan, ya que creen que porque son salvos por la gracia pueden vivir a su gusto (Ro 6.1, 2). El único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo: Estos falsos maestros no sólo vivían de modo inmoral; ellos rechazaban la autoridad de Cristo. La primera palabra griega que se tradujo Señor, aquí quiere decir «Maestro». Identifica a quien posee poder absoluto y, por lo tanto, exige obediencia. En la palabra original está claro que toda la expresión se refiere a Cristo: Jesús es a la vez nuestro Soberano y nuestro Dios. Tito 2.13 usa una construcción griega similar en otro significativo pasaje que enseña la divinidad de Jesús."

"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas,
pero por dentro son lobos rapaces". Mateo 7:15
Insto a todos los verdaderos hermanos a que no tengan miedo a denunciar a estos falsos maestros, no les tengan miedo a sus airadas amenazas y calumnias, ya que es lo único que pueden hacer, porque la palabra del Señor en ningún momento los respalda, por eso ellos no se pueden defender con la palabra del Señor, y tienen que recurrir a la intimidación.
En lo personal, siempre he retado a estos falsos maestros cuando me escriben, a que me demuestren bíblicamente sus enseñanzas. Cuando ellos escriben, es para maldecir y decir palabras vulgares al más bajo nivel; sin embargo insisto a que demuestren con la palabra del Señor, que las practicas de los encuentros son correctas; o que el dominionismo o falsa enseñanza del Reino Ahora, es respaldado por las sagradas escrituras... Pero nunca lo han intentado hacer, pues bien saben que no tienen argumentos, y por lo tanto recurren a lo que el diablo siempre sabe hacer: Calumniar, intimidar y perseguir.
UNA APOSTASIA QUE SE CONVIERTE EN PERSECUSIÓN PARA LOS VERDADEROS PROFETAS DEL SEÑOR.
Bienaventurados seréis cuando por mi causa os insulten, os persigan y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestra recompensa es grande en los cielos, pues así persiguieron a los profetas que vivieron antes de vosotros. Mateo 5:11-12.
Muchos de los grandes hombres de Dios, en las décadas pasadas, hablaron que antes de la venida del Señor, vendría una gran persecución contra los verdaderos siervos del Señor. Esto lo podemos ver fácilmente a través de las palabras del Señor Jesús citadas por Mateo, y por supuesto por las cartas de los apóstoles del Señor.
Recuerdo hace ya 15 años, en una conferencia con pastores en el Salvador, en la que dije en ese entonces, que la persecución a la que nos íbamos a enfrentar antes del rapto, no sería por parte de los gobernantes, pues esto no le había dado resultado a Satán, sino que la persecución que enfrentaríamos sería por medio de la apostasía.
Eso es exactamente lo que estamos viviendo en estos momentos. La verdadera iglesia del Señor está sufriendo una persecución que sobrepasa todo entendimiento, en la que los máximos perseguidores de los verdaderos creyentes son estos falsos profetas infiltrados en la iglesia del Señor. La tarde del 21 de Enero recibimos una llamada de un grupo de hermanos preciosos de Canadá, quienes con dolor, se han visto obligados a abandonar su propia iglesia, ya que sus pastores, ahora convertidos en nuevos apóstoles, les han obligado a irse de su propia iglesia donde conocieron al Señor. Casos como el de Canadá se están dando por miles en muchas partes del mundo, y lo peor es que no saben a donde ir, o que iglesia visitar, pues tienen miedo de que la nueva iglesia también este infiltrada por estas falsas enseñanzas.
Sin lugar a dudas considero que la mayor persecución la estamos viviendo los que nos hemos atrevido a predicar el verdadero evangelio de Nuestro Señor Jesucristo. Son muchos los siervos del Señor que nos escriben de diferentes partes del mundo, pidiéndonos sus oraciones y respaldo espiritual, ante los enormes ataques que están sufriendo por mantenerse en la sana doctrina. Nos escriben siervos desde Canadá hasta Argentina, nos escriben siervos del Señor desde Europa, África y hasta de Australia, todos estos siervos del Señor muy angustiados ante la gran persecución por parte de los falsos profetas.

La persecución, insultos, intimidación y calumnias, que los veraderos ministros del evangelio
están viviendo en nuestros días, no vienen de un gobierno opresor, sino de falsos
maestros infiltrados en la misma iglesia evangélica.
Miguel Rosell y su servidor, desde que decidimos encabezar la denuncia en el 2005, sobre la apostasía en relación al falso apostolado y los secretísimos encuentros, hemos sido objetos de los peores ataques jamás antes vistos. Hemos sido calumniados sin misericordia, hemos sido amenazados de todas las formas.
En diciembre del 2005, un falso apóstol del área metropolitana de Washington DC, profetizó que yo me moriría en ese diciembre, anunció que el gran profeta de Costa Rica había presagiado mi muerte. Recuerdo que una de las siervas del Señor de esa área estaba muy asustada, pero le dije que no lo estuviera, que nada me iba a pasar, porque estaba en las manos del Señor, y que no tenía por qué temer a una profecía que viniera de parte de un falso profeta, y gracias a Dios, nada me ha pasado.
Hoy ese falso apóstol, está en medio de un proceso de juicio federal por acciones vergonzosas, y en caso de ser encontrado culpable, podría ser condenado por el resto de su vida. Otro evangelista en la misma área metropolitana, me maldijo mientras ministraba en una iglesia del G12, el cantante y amigo personal Inmer Benítez, me dijo:“Vieras que feo se sintió, cuando ese hombre te maldecía, y los del G12 aplaudían”. Este evangelista paso a la eternidad el año pasado.
Tanto Miguel Rosell, como su servidor, somos objetos de toda clase de calumnias en la internet. Un falso ministro de California, se atrevió a inventar que su servidor, es dueño de una casa valorada en dos millones de dólares. A la iglesia de Centro Rey, en Madrid, España, donde pastorea Miguel Rosell, se han atrevido a ir falsos hermanos enviados por estos falsos profetas, para buscar cómo hacerle daño.
Al pastor Luis Ventura, un siervo del Señor radicado en la ciudad de Los Ángeles, California, tuvo que salirse de una cadena de radio y de televisión, ante la gran apostasía de estas cadenas. Desde entonces el pastor Ventura sufre toda clase de calumnias y amenazas; a pesar de todo eso el Señor está respaldando al pastor Ventura, y en estos momentos el Señor le ha puesto un espacio radial para toda el área de los Ángeles, y una gran cadena de radios en el resto del mundo.
Del 9 al 12 de este mes de Enero, estuve dando conferencias en uno de los distritos de la Iglesia de Dios de la Profecía, cercano a los Frenos California, y el supervisor de dicho distrito el Rev. Felipe Angulo, recibió una llamada de un supuesto pastor de la iglesia de Dios de la Profecía del área de los Ángeles. Este, trato de intimidarlo diciéndoles que hablaba de parte del supervisor, y comenzó a hablar horrores de mi persona, aduciendo que yo había comprado mis credenciales en Miami por $700 dlls.
El Rev. Angulo lo confrontó primero diciéndole que él conocía personalmente al supervisor de los Ángeles y que de inmediato le iba a hablar, cuando él dijo esto, el supuesto pastor se empezó a retractar y a decirle que en verdad no hablaba de parte del supervisor, pero que estaba dolido con Antonio Bolainez, porque por culpa de él, ahora muchos pastores de la iglesia de Dios de la profecía ya no querían ir a los encuentros del G12; el Rev. Angulo termino reprendiendo a este falso hermano.

Estos son los pastores del distrito de Tulare California, de la Iglesia de Dios de la Profecía,
a mano derecha está el Rev.  Felipe Angulo, quien reprendió al supuesto pastor del área
de Los Ángeles y que resulto ser un falso hermano.
El día 16, estuve en la iglesia de Dios de la Profecía, en Santa Ana, donde al final del servicio yo les presente a mi esposa a los pastores de la iglesia anfitriones. El pastor nos compartió que la noche anterior, un falso ministro del G12, le llamo para decirle que “Antonio Bolainez es un falso”, porque está viviendo en adulterio; mi esposa se puso a reír por todas esas calumnias.
Al igual que Miguel Rosell y su servidor, también hay miles de verdaderos siervos que estamos pasando por todas estas persecuciones de falsos ministros; pero el consuelo esta en las benditas palabras del Señor en Mateo 5:11-12, donde el Señor dice que hay una linda recompensa para todos los siervos que pasemos por estas persecuciones, pues de la misma manera los profetas verdaderos del el Antiguo Testamento sufrieron estas persecuciones.
La bendita palabra del Señor Jesús, dice que somos bienaventurados…“bienaventurados cuando por causa de mi nombre os vituperen, con toda clase de mal contra vosotros”, nótese que el Señor utiliza tres expresiones en relación al ataque que sufriríamos los que nos atreviéramos a predicar el verdadero evangelio en los días finales antes de la venida del Señor, mire la expresión del Señor:

Bienaventurados seréis cuando por mi causa os insulten, os persigan y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Mateo 5:11. La clave en esta linda promesa del Señor está, en que todo ese ataque venga por causa de la verdad, y que todas esas calumnias sean mentiras, y por supuesto aunque en algunos momentos nos duele oír todos esos insultos que nos mandan por e-mail, y ni se diga las barbaridades de mentiras que lanzan en los foros de internet, donde el mismo Satán está impulsando todo ese odio; y aunque nos ha dolido, al final damos gracias a Dios, porque la bendita palabra del Señor se está cumpliendo.
Sin lugar a dudas toda esta persecución por parte de los apostatas contra el pueblo verdadero del Señor y contra sus verdaderos siervos del Señor, demuestra que la segunda bestia que surge del abismo, y que es el verdadero padre de estos falsos profetas, está desesperada porque se acerca su final, para ser lanzada al lago de fuego. Apocalipsis 19:20.
CONCLUSIÓN:

Amados, por el gran deseo que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros para exhortaros a que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos, porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Dios, el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo. Judas 1:3-4.
Tal como lo dijo el apóstol Pablo a Timoteo que todos los que quisieran vivir rectamente sería perseguidos, eso es lo que están pasando a miles de siervos, verdaderos creyentes en todo el mundo.
Existen dos clases de crítica, la crítica destructiva, la cual proviene de las profundidades del abismo, y la critica constrictiva, la cual si proviene de Dios. En lo personal agradezco a los preciosos hermanos y siervos del Señor, que en algunos momentos me han hecho críticas constructivas, y lo han hecho porque me aprecian; Como me decía el pastor y buen amigo mío Gilmer Amaya, de la ciudad de Silver Spring Maryland, él me decía: Nosotros los conservadores lo amamos y oramos por usted, y si lo criticamos es para que no se nos duerma y vengan los falsos a destruirlo.
Al igual que el pastor Gilmer, hay muchos siervos y amigos míos que lo hacen para ayudarme a que no me olvide o no me despegue del Señor. Ejemplo de ello fue cuando miles de hermanos se sintieron un poco preocupados por mi cercanía al presidente y el temor de que fuera a estar en el movimiento ecuménico por dicha afiliación, y cuanto agradezco esas recomendaciones de estos lindos siervos del Señor, porque de inmediato tome todas las precauciones y tome mi distancia de toda relación en esa dirección. Máxime en estos momentos en que nuestro ministerio ha crecido enormemente, dejar a un lado esto, para unirme más a la política, podría traerme consecuencias gravísimas por parte del Señor; aprecio mucho a mis grandes amigos siervos, como Gilmer Amaya y muchos más hermanos, que no conozco en persona, pero que tendré el privilegio de conocerlos en el cielo.
Animo a todos nuestros consiervos que están bajo este ataque de los falsos profetas, a que no se dejen amedrentar, que el Señor está en control de todo esto. No importa que ellos sigan diciendo toda clase de mentiras y calumnias contra nosotros, más bien nos bendicen delante del Señor.
En lo personal, no me cansare de decirles a los falsos profetas, o a los que nos odian por predicar el verdadero evangelio, que dejen de decir toda clase de calumnias, más bien les insto a que me refuten bíblicamente, que lo que estamos denunciando no es bíblico. Los insto a que me refuten bíblicamente que la visión de los G12 y los secretísimos encuentros son bíblicos, que la nueva restauración apostólica, es bíblica.
¡Los insto a que me refuten bíblicamente! Si ellos nos demuestran que lo que están practicando es bíblico, con gusto nosotros nos retractaremos. En lugar de decir toda clase de calumnias que les acarrea mayor condenación, mejor sean sinceros en reconocer que no pueden refutarnos bíblicamente en todo lo concerniente a esas prácticas.
A todos los verdaderos hermanos que están sufriendo toda clase de oprobio, por no estar de acuerdo con los encuentros o con los falsos apóstoles y falsos profetas, les digo que no tengan miedo, el Señor siempre estará con sus justos. A todos estos preciosos hermanos que sufren persecución por estos apostatas, les insto a que no olvidemos estas palabras lindas del Señor Jesús:
No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el Reino.Lucas 12:32.
Y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:20. 

Cristo viene pronto.
Dios les bendiga
Shalom
Dr. Antonio Bolainez

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUARTA BESTIA DE DANIEL

Primera Parte Las tres primeras bestias/la estatua de metales; la cuarta bestia Estudio bíblico escatológico “Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas” (Daniel 7: 7: 8) A diferencia de algunos que hoy en día dicen tener sueños y revelaciones, pero que nada tienen que ver con la Palabra, Dios sí le habló al profeta Daniel. En el libro de Daniel, Dios reveló acerca de lo porvenir en cuanto al dominio mundial dos veces, aunque de manera diferente. Primeramente lo hizo a través

La Santísima Trinidad

(por Mathew Slick) La palabra "trinidad" no se halla en la Biblia (la palabra "Biblia" tampoco). De todos modos, es un término útil para referirse a una enseñanza escritural importante con respecto a Dios, a saber, que nuestro Dios es una Trinidad. Esto significa que hay tres Personas en el punico Dios, no que haya tres dioses. Las personas son conocidas como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y han existido siempre como tres personas separadas. La persona del Padre no es la misma que la del Hijo; la del Hijo no es la misma que la del Espíritu Santo; la del Espíritu Santo no es la misma que la del Padre. Si una de las personas fuese quitada, no habría Dios. Dios ha sido siempre, por la eternidad, una Trinidad. "De eternidad a eternidad, Tú eres Dios" (Salmo 90:2). Dios no es una persona que adoptó tres formas, es decir, no es que el Padre se tornase el Hijo,

El Cielo y el Infierno por Angélica Zambrano (Versión Completa)

Mientras Angélica Zambrano permanecía muerta ante la vista de su madre y algunas personas, Dios le revelo varios acontecimientos proféticos, para la iglesia y para todo el mundo, pero sobre todo es un mensaje de alerta para todas aquellas personas que aun dudan sobre la posibilidad de un Infierno y un Cielo. El mensaje que veras a continuación no te dejara indiferente, ya que podría ser una última advertencia para tu vida. Video de introducción. Parte 1 Parte 2 Hechos 2:17

PREDICAS LIBRO DE ROMANOS por ARMANDO ALDUCIN

El libro de Romanos, es sin duda el libro con mas Doctrina de toda la Biblia, en pocas palabras es la columna vertebral del cristianismo. El libro de Romanos deberia de ser el primero en ser estudiado de manera sistemática cuando apenas el creyente esta en sus primeros pasos además de que todo cristiano lo debe de saber. Aquí les pongo el estudio del libro de Romanos versículo por versículo, la calidad del audio es regular. . NOTA PARA DESCARGAR : PARA USAR RAPIDSHARE DEN CLIK DONDE DICE "FREE" AHI APARECERA UN CONTADOR, DESPUES LES PEDIRA UNA CLAVE LA CUAL AHI MISMO SE LAS MUESTRA, ESCRIBELA EN EL ESPACIO RESPETANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS Y LUEGO CLIK EN DOWNLOAD. PARA VOLVER A DESCARGAR OTRA PREDICACION, EN ALGUNAS DEBES DE ESPERAR ALGUNOS MINUTOS PARA NUEVAMENTE VOLVER A DESCARGAR. CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/ 1.- QUE ES EL EVANGELIO http://rapidshare.com/files/107570876/01.-Qu__es_el_Evangelio.mp3 2.- JESUCRISTO VIVE http://rapidshar

Confiar en Dios

¿Ha tenido usted temores acerca de cuál será su futuro a corto o largo plazo? ¿Encuentra usted difícil confiar en lo desconocido y lo invisible, incluyendo a Dios? ¿Ha tratado de creer en algo y sin embargo no puede?, pues su mente le dice: No es posible. Usted no está solo (a) y no crea que usted es un terrible pecador y que solo a usted le pasa o que usted es la persona más incrédula y menos espiritual que hay en este mundo; pues hermano(a) la verdad es que nadie nació creyendo, pues lo nuestro es un proceso de revelación por parte de Dios a través de su Espíritu Santo a nuestro corazón, que fue abriendo nuestros ojos y nuestro entendimiento progresivamente y cambiando nuestra antigua forma de ser por medio de la palabra de Dios escrita (La biblia) y por medio de la palabra de Dios hablada (Predicadores, evangelistas, etc.), cumpliéndose lo dicho por el Apóstol Pablo el cual decía que la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios (Romanos 10:

QUIEN ES RAFAEL RODRIGUEZ?

Por: Rafael Hernandez (Articulo sujeto a ampliacion y actualizacion) Download Hasta el día de hoy (12-21-09) Rafael Rodríguez y Dyanara Rubio siguen justificando su pecado de adulterio y fornicacion, ademas, Rodriguez culpa a sus ex-esposa por lo sucedido. En semejante condicion continua predicando (Porque nunca paro) y hasta con lágrimas. De hecho en una defensa pública que hace su ministerio a través de internet dice lo siguiente: ¿Quién Es Rafael Rodríguez? viernes 28 de agosto de 2009 Rafael Rodríguez es una persona que fue tocada por el poder de Dios y transformada de una forma que solo podría haber hecho la manifestación de Jesús en su vida. Con más de 30 años de haber aceptado a Jesús como su Salvador y de trabajarle a El sin descansar, hoy podemos decir que ha sido usado más por Dios que lo que pudo haber hecho para el mundo, miles y miles de personas han aceptado a Jesús como su Salvador a través de el mensaje predicado por él, muchos han sido fortalecidos y

TU NOMBRE EN LA PARED Pastor Edwin Santiago

1 TIMOTEO 6:9 Y 10 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Las Sagradas Escrituras alertan a la Iglesia De Jesucristo a no desear enriquecernos. Pero...¿Es malo el dinero? Por supuesto que no. El dinero no es malo, lo malo es EL AMOR AL DINERO. Y entonces... ¿Porque Pablo mejor no dijo: Busquen enriquecerse, pero cuidado con no enamorarse del dinero? Pondre el ejemplo de cuando un chico y una chica se enamoran: Yo se que se habla mucho sobre el "amor a primera vista" yo personalmente no creo en eso, porque el amor es mucho mas que un simple gusto. ¿Y entonces como llega el amor? El amor en esos chicos empieza a formarse conforme van compartiendo platicas, comidas, helados, canciones, en fin... Con el tie