UN LARGO FILAMENTO SOLAR DE CASI 100.000 KILÓMETROS


eit304_strip.jpgcoronalhole_soho_163.gif

MÁS SEÑALES EN EL SOL (Lucas 21:25,26), ALERTÁNDONOS QUE SUCEDERÁ PRÓXIMAMENTE: La palabra de Dios describe claramente estos eventos así en Apocalipsis 6:12-17 en la gran explosión Solar (El sol se pondrá TODO negro como tela de cilicio). Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron SOBRE LA TIERRA, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla (La onda de la explosión y sus efectos antes de su impacto a la tierra); y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes (Los refugios=Bunkers para sobrevivir); y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?. Es tiempo de buscar a JESÚS ahora y declárelo su Señor y Salvador personal ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE y lo viva en carne propia esta tragedia global que se avecina. Los fariseos dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos. Pero Jesús les contestó: Les digo que si estos se callan, las PIEDRAS gritarán, clamarán. Hoy ya las piedras están GRITANDO Y ALERTANDO, hablando en lugar de los discípulos de CRISTO, de su iglesia, porque muchos son los que DUERMEN y son TIBIOS, no tienen un compromiso de OBEDECER de llevar el evangelio Y ALERTAR, HABLAR A TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO a todo el mundo, a toda criatura, de los eventos catastróficos que vienen a la tierra, recuerde: No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos. Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá, JESÚS VIENE PRONTO.
Mateo 10:33, Hebreos 12:14, Apocalipsis 6:12-17, Lucas 19:39,40, 21:25,26, Mateo 10:33 y Hebreos 12:14

FILAMENTO SOLAR: 
El sol puede ser impecable hoy, pero ciertamente no está en blanco.
Tiene un largo filamento magnético oscuro, que es un bucle alrededor de la extremidad del noreste,
que se extiende casi 100.000 Kilómetros de punta a punta.



Largo, filamento tupidos como éste han sabido crecer y estallar inestablemente, produciendo un tipo de brote impecable que se llama un "brote Hyder". Si eso ocurre ahora, la Tierra probablemente sienta algunos efectos de la explosión debido a que el filamento está volviendo y dando la cara hacia nuestro planeta. Los lectores con telescopios solares se les anima a analizar su evolución.

Más imagenes, ver aquí:
http://www.spaceweather.com/submiss..._1274315394.jpg

http://www.spaceweather.com/submiss..._1274204173.jpg

20 de Mayo
Por cuarto día consecutivo, un filamento magnético oscuro es la bisectriz del cuadrante noreste del sol. Midiendo más de 100.000 km de un extremo a otro, es, literalmente, la cosa más grande sobre la faz de nuestra estrella. El Observatorio Dinámica Solar de la NASA tiene una buena vista de la estructura;
haga clic en el link para establecer el escenario en movimiento: 

http://spaceweather.com/swpod2010/2...193_0600ut.mpg?

La Tierra está dentro de una corriente de viento solar que fluye desde el agujero coronal.



Fuente Original en Ingles:
http://spaceweather.com/archive.php...th=05&year=2010 
Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69