Aznar promociona en Buenos Aires “Amigos de Israel”

 
El ex presidente español José María Aznar criticó el jueves al régimen iraní y al gobierno del venezolano Hugo Chávez durante una visita a Buenos Aires para promocionar el grupo internacional Amigos de Israel.
El ex presidente, invitado a la capital argentina por una universidad hebrea, es uno de los promotores de Friends of Israel (Amigos de Israel), una iniciativa no gubernamental "donde sus miembros fundadores entendemos que la amenaza a Israel es una amenaza para cualquiera de nosotros", dijo.
"Muchos culpan a Israel de todo lo que pasa, es lo más común, pero no es lo más justo", señaló en una entrevista exclusiva con la Agencia Judía de Noticias.
Aznar advirtió que los países que simpatizan con el régimen iraní comenten una "equivocación histórica" porque "todo el programa nuclear iraní es una amenaza, sin duda, para todo el planeta".
Para el dirigente conservador español, Chávez ha convertido Caracas en la "puerta de ingreso" de Irán a América Latina y gobiernos como el de Venezuela y Cuba "prefieren generar alianzas que van al revés de la historia, de las necesidades y el futuro".
Fuente: EFE
Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69