Británico demanda a su madre por no defenderlo de su padre


  • Británico demanda a su madre por no defenderlo de su padre
Fuente: Noticieros Televisa

Un hombre británico de 32 años ha decidido demandar a su madre, acusándola de no protegerle cuando su padre lo golpeo en su infancia

LONDRES, Reino Unido, mayo 28, 2010.- Un británico de 32 años ha decidido demandar a su propia madre, acusándola de no protegerle cuando su padre lo golpeó durante su infancia, adolescencia, y sus primeros años como adulto.
El hombre, que no puede ser identificado por razones legales, insiste que su madre, actualmente de más de 60 años de edad, no sólo cubrió los ataques de su padre, sino que además ella también abusaba de él.
Su abogado afirma que la mujer falló en su responsabilidad como madre de procurarle a su hijo y a sus otros hermanos (4 en total) un ambiente seguro.
"No debería haber permitido que su esposo viviera en la misma casa que sus hijos. Debería haberse divorciado u obtenido una orden restrictiva", añadió el abogado.
ABUSADO CUATRO VECES AL DÍA
El hombre asegura que su padre lo golpeaba hasta cuatro veces al día entre los 5 y 19 años de edad, utilizando cinturones, palos y cables. También al parecer le pegaba con la mano abierta y lo ahorcaba.
La madre por su parte dice que su hijo exagera y no acepta culpabilidad alguna.
Aunque el caso continúa y no hay veredicto aún, el hombre busca una compensación económica (sin especificar aún) mas 15 mil dólares por lo que ha tenido que gastar en terapias psicológicas.
Insiste que debido al abuso fue incapaz de completar su educación por la ansiedad que sentía, le tenía miedo a salir de la casa, formar relaciones personales o mantener un empleo constante.
Se estima que hasta el 7% de los niños británicos sufre de serios abusos físicos por parte de sus padres, mientras que hasta un 6% es sometido a maltrato emocional durante su infancia.
Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69