Hecho está

fuente-de-agua“Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.”
Apocalipsis 21:6
¿Estás listo para recibirle del agua de la vida? Pues mi Señor está deseoso de inundarte de de ella, tal vez el día de ayer caíste, tal vez el día de ayer arañaste ese descanso perpetuo para tu alma, tal vez ayer pensaste que no merecías del agua de la vida, tal vez ayer creíste que esa muerte adherida a tu alma no podría ser extirpada, mas tu Salvador una vez más se aferra a inundarte con su vida, diciéndote que Él es el Alfa y la Omega.
¿Qué podrá ser eso que está impidiendo el fluir de la vida en ti, que Él no pueda extirpar?, ¿Qué podrá ser es ESO que tiene potestad sobre ti? si el Señor tu Dios ha dicho – Hecho está.
Tú eres quien debe dejar fluir los ríos de agua viva en ti, y desprenderte de todo tipo de muerte que esté impidiendo que goces de vida genuina. El Señor me ha hecho saber que existen muchos dentro de su pueblo que aún no creen que esa vida que Él ha prometido es una realidad para todo el que tuviere sed de gozo, descanso y perpetua paz. Lo cual es EGOista, es EGOista pensar que algo en nosotros puede atarnos en muerte cuando Él desató vida en la CRUZ.
¿Qué acaso no estás hastiado de tenerle temor a eso que carcome tu alma? ¿Qué acaso no estás hastiado del control de tu mente a medias? ¿Qué acaso no estás desesperado por finalmente vivir? ¿Qué acaso no quieres cortarle la cabeza a eso que se dice gigante?
Basta de esa vida a medias, el Señor tu Dios hoy dice – ¡Ya basta! Él lo dio todo para darnos vida en abundancia, y hoy tienes que entender que tú no eres diferente, es EGOista seguir viviendo a medias y creer que no habrá vida en abundancia para ti.
Tienes que ser valiente una vez más, tal vez exista dolor, tal vez ESO que carcome tu alma se amotine contra ti, tal vez de nuevo puedas palpar al enemigo, tal vez dudes y quieras desistir de la verdadera vida; Más solo enfrentándole y resistiéndolo , podrás ser de nuevo libre.
Si has decidido ser valiente y esforzarte para entregarle esa muerte, el Señor tu Dios hoy te dice qué te garantiza 2 cosas, estará en todo momento contigo y te garantiza la victoria; pues “Hecho está”.
Decídete hoy hermano a recibir esa vida que tantos años has anhelado, encomiéndate al Señor y desnuda tu alma, muéstrale tus debilidades y permítele que desate esa vida en abundancia.
Después de hacer esto, es importante que durante los siguientes días dediques oración específica para entregar eso que te trae muerte, y pidas fortaleza a Dios para avanzar y que en los momentos de tentación, Él inunde con paz tu corazón

Y recuerda hermano, esto de obtener verdadera vida es solo un trámite pues “Hecho está”

Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69