¿PROFECÍA URGENTE PARA EL G12?

Chequen esto que me enviaron, aparentemente Cesar Castellanos ya tiene una copia de este correo donde le dan esta “Profecía”.


¿Qué tan cierto será?...
Lo que si podemos asegurar es que dice
MUCHAS VERDADES DEL MOVIMIENTO G12 y su fundador.


Juzgenla Uds.

Del Hermano Andrés
Apreciados hermanos, la siguiente palabra le fue revelada en profecía a mi esposa hace ya un mes largo; se entregó a sus destinatarios finales es decir a Cesar Castellanos y su esposa y a los lideres de la iglesia en Bogotá, así como a ciertas personas del liderazgo menor, amigas de mi esposa, la reacción fue de rechazo y cuestionamiento, incluso a mi residencia llamaron del G12 preocupados que la palabra profética solo quedara en ellos y que la iglesia y menos los nuevos podían enterarse de esto, pero el mensaje es para todos ellos desde el mas poderoso hasta el menor.

Ahora con mi esposa nos atrevemos a divulgarla porque eso es lo que Dios quería, y apelo a ustedes mis hermanos en Cristo para que en el sitio donde vivan si conocen a familiares, amigos, hermanos o iglesias involucrados con G12 lo compartan con libertad, de verdad es un llamado URGENTE

Ahora te diré lo que El Espíritu de Dios, El Santo, El inigualable e Incomparable y Majestuoso Rey de Israel, El Mesías Jesucristo me ha dicho que le diga a la iglesia MCI G12.

Él me ha mostrado su templo inicial con el que se sentía complacido y agradado, este era pequeño, luego me mostro como le pedían multiplicación y me mostro el otro templo (31), me dijo que hasta ese momento su corazón estaba agradado con sus trabajos, pero luego me decía “Desenfocaron mi bendición, una y otra vez se han desenfocado, piden para sí bendición y multiplicación, luego nuevamente bendición y multiplicación, me han pedido templo y templo les di, pero se olvidaron de Su Señor, ya no entrono sus corazones, ya no estoy allí, hace mucho tiempo atrás deje de ser Su Señor”. Me mostro con dolor un andén repleto de personas sentadas en el, con la biblia abierta y me dijo “En el ayer, era así, y mi corazón saltaba agradado con ellos, ahora han vuelto mi templo en su plaza comercial, todo reina allí menos el respeto que tenían en su pasado hacia Mi Presencia, donde estoy YO?, donde está tu Señor!?, donde está Mi Nombre!?” “De que les sirve el lujo y la buena fama si en mi casa ya no moro YO” “Han edificado para sí placeres y deleites, paredes vacías que carecen de mi Santidad, estoy harto de escuchar sus chismes, murmullos, ventas, rivalidades, reuniones y celos, estoy harto de escuchar el sonido del dinero que comercia mientras otros tratan de buscarme” “Esa no es mi casa, esa no es la casa donde mi presencia habitaba en los días pasados” “Mejor les fuera volver a las calles como antes, que para siempre aparte mis ojos de ustedes, porque respetan mas a sus líderes que a su Dios, aman mas la “bendición” que a Su Señor”.
Luego Él Señor me mostro el logo nuevo del G12 y me dijo “Aborrezco tu nuevo nombre, quien te dio ese nombre que es nombre de mundo, nombre de conquista?” “Hace tanto tiempo que no escuchan mi voz que se han dejado llevar por espíritus mentirosos y engañadores que profetizan diciendo que es en mi Santo Nombre, ahí no estuvo mi dirección. Yo aborrezco el mundo y lo que hay en él, pues el mundo le pertenece al que quiere mi lugar, al hijo de perdición, al que los quiere arrebatar de mis manos, este no es mi mundo, este no es mi reino, ese (G12) no es mi Nombre, ahí no estoy Yo, ni mi Santa Presencia. Te exijo que vuelvas a tener el nombre que te di en tu nacimiento, vuelve a ser Misión Carismática internacional. Vuelve a tu inicio donde eras sencillo y pobre, donde no buscabas tus placeres, ni los elogios, donde tus rodillas se doblaban de respeto hacia mi Santo Señorío y callabas cuando escuchabas la Voz de mi Espíritu. Yo soy Jehová tu Dios, Yo soy el que fui y lo sigo siendo, Soy y Seré siempre. Vuelve tu corazón con simpleza a Mí y Yo estaré contigo, reconoce lo que te digo y mis ojos no se apartarán de ti”.
Luego el Señor me mostro una imagen a grises del pastor cesar castellanos, y me dijo “Has vuelto para ti un rey, le das pleitesía a los hombres antes que a mí y a mi consejo, ¿fue el acaso el que te libro de la muerte eterna, fue el que le dio atención a tu corazón? Porque insisten mis siervos en entronar a los hombres que no son más que polvo delante de mis pies. Porque usas para ti razonamientos humanos y contiendes contra Mí. Yo soy tu Señor, solo Yo Soy y Seré exaltado por siempre y para siempre. Cuantas veces te he dicho que no entrones al hombre, cualquiera que fuere, desde el más pequeño hasta el mayor. ¿Quien es tu Dios ahora? ¿Quien soy yo para ti hoy?!! Levanta de ahí ya los ídolos que has hecho para ti, quítalos de tu corazón, quítalos de mi templo, no son de mi agrado, no lo han sido nunca.”

Luego el Señor me mostró la zona de librería del primer piso y me dijo “Se han entronado tanto sus corazones que ya no reciben mas consejo, sino solo el de sus propios corazones, han dejado mi Santa Palabra de lado, he puesto mis dones en tantos siervos alrededor del mundo, pero allí solo reina la palabra que quieren escuchar, se han clasificado en los mejores, pero para mí no lo son, no tienen ya de mi Espíritu, sino que se han volcado a la conquista, al mañana, al triunfo. Iglesia te digo que en este mundo no habrá más mañana, sino solo el de mi ira, vuélvete a mi Palabra, prepárate, abre tu corazón a mi consejo y préstame atención, no valla y sea que el día grande y terrible del Señor te llegue para ser corregido y endurezca mas tu corazón. Y digas Ay Ay. Has pecado contra mí, contra tus hermanos, una y otra y otra vez. Vuelve a tu inicio, escucha mi consejo, apártate del mal, huye del espíritu del anticristo quien te quiere arrebatar de mi mano. Yo vengo en breve”.
Entonces le dije al Señor, ¿Por qué me dices todo eso, si no me van a escuchar, por qué quieres usarme a mí que no soy nadie en el ministerio, que ni siquiera me congrego, a mi que te he fallado tanto, porque usas palabras tan duras si sabes que yo quiero a la iglesia MCI y con estas palabras voy a lastimarlos, me van a odiar… Y Él me respondió: “Una vez, en los días de tu juventud me dijiste; Señor ´yo quiero ser un Juan el Bautista´, hoy te digo que tú serás una de los tantos siervos que he puesto alrededor del mundo en estos últimos días para preparar el camino del Señor”. “Te he dado un corazón imparcial y tierno que tiene Mí unidad, que no se ha dejado corromper de los celos, ni los pleitos, he derramado en ti mi amor para ellos. Una y otra y otra vez les he llevado mensajeros, les he dicho a través de ellos que corrijan sus pasos, sus corazones y sus caminos y no han querido escuchar”. “El tiempo se acaba y si no hablas perecerán, reclamare su pérdida de tus manos. Alértalos, diles que vuelvan al inicio, diles que estoy disgustado con su comportamiento y el ego de su corazón”. “Diles que aparten de si la conquista porque Yo ya he conquistado”. “Esto que ven no es lo que tengo para ustedes iglesia, esto es solo un paso y ustedes creen que aquí lo es todo. Están haciendo tesoros donde no corresponde, sus corazones se han entronado y agrandado de soberbia y rebeldía pretendiendo que tienen la razón. Pero Yo El Señor te advierto que El día grande y terrible de mi ira está por acontecer, los he advertido en el pasado y los sigo advirtiendo ahora, queda poco para llevarlos a casa, es necesario que hables y les digas que los amo y no quiero castigarlos, ni apartarlos de mi”. “Esto que te digo hoy, lo he puesto en los corazones de muchos de los que allí habitan, le he hablado a líderes, grandes y pequeños, pero callan Mí Voz, sus corazones están entronados, temen perder sus liderazgos y su buen nombre, temen ser injuriados por sus cercanos y perder todo lo que han conseguido para deleitar sus egos”. “A ellos les digo; es hora que te vuelvas a mi, vuelve a ser simple de corazón, vuélvete a los días de tu juventud donde mi corazón se placía contigo, es hora que rectifiques tu camino, es hora que despiertes y hables, alerta a mi gente, porque mi día temible se acerca, si callas demandare de ti sus vidas, cerrare mis ojos y te diré que no te conozco”
“Hay un remanente puro y original que me espera, que ha sabido escuchar mi voz y no se apartado de mi consejo, pero a este remanente le dijo: Es hora que empieces a alertar tu también por pequeño que seas, es hora que le digas a tus mayores y a mi gente; Jesucristo tu Señor llegará pronto, vuélvete a Él y arrepiéntete, no sigas el mal camino, ni el mal consejo, se sabio en el Señor, busca Mi Santa Palabra antes que los libros, antes que los que tienen sobre ti autoridad, Busca al Señor ahora que puedes. Si no lo haces y callas, de ti también demandaré a tu gente y a los que encima de ti estén. A este remanente le digo, si mi consejo no es atendido en breve por los grandes, si mis declaraciones no son escuchadas y hechas como les he dicho nuevamente, a ti puñado te digo ´SAL DE AHÍ´, pues mejor te es perder tu honor para el mundo, y ser maldecido por el hombre, que probar la ira de la mano de Tu Dios, Tu Señor”.

Luego el Señor me mostro varios afiches publicitarios y me mostro un grupo musical y me dijo, “Mira, ves Mí Nombre en alguna parte, no estoy, dicen que trabajan para mí, dicen que trabajan para ganar almas para mí, pero solo trabajan para complacer al hombre, ya no hay distinción entre el mundo y la iglesia, han hecho para sí un marketing del mundo y para el mundo. No saben que yo soy Santo? No saben que yo no me mezclo con el mundo?. En que parte de sus gritos esta mi alabanza, donde esta mi exaltación. Saltan y se mueven para agradar a sus cuerpos. Si vieran el rostro del Santísimo caerían de rodillas ante mi Majestad y Santa Presencia. Vuélvete a la senda antigua, ahora te dices rico, pues todo lo tienes, pero eres pobre por dentro porque careces de lo único esencial YO.

Luego el Señor me dijo “iglesia que trasquilas mis ovejas pidiendo para mi dinero, Yo no he exigido nada de lo que tú has dicho, dices que tu haz pactado conmigo. NO lo he hecho, no lo haré, pues Yo Soy el que pacto con el hombre y contigo no lo he hecho”. “Estoy hastiado que desangres a mis ovejas, estoy indignado de que le digas al pueblo ´ven, acércate y dale mas de tu dinero a tu Señor, pacta con tu Señor y Él pactará contigo´ “Has vuelto para ti el diezmo como una juego de multiplicación, entre mas necesitas mas diezmas, NO!!! No es así, nunca ha sido así, no he sido Yo el que te he provisto de más, No he sido Yo el que te ha dado eso que tu llamas “bendición”. “Has escuchado lo que te conviene, has hecho para ti tesoros vanos, juegas Conmigo como se juega en los casinos, qué diferencia hay entonces entre mi iglesia y el mundo?!!!” “iglesia, mi bendición es la justa, la necesaria, no sabes que el dinero es un mal entre mi pueblo, Quisiera Yo hacerte un mal para saber que tu corazón se apartará de Mí?”. “Devuelve lo que has adquirido, y dalo a los necesitados, ven y lava tus vestidos que se han corrompido de querer mas y mas”.

También el Señor dijo: “Así como comercias con dinero, así comercias con los que no me conocen, diciendo que Yo te exijo cifras. No te he dicho tal cosa!!! No le sigas diciendo a todos que tu llave del éxito te la dio tu Señor Dios, pues yo no te he dado nada de lo que dices”. “Comerciare luego yo con mi rebaño que está lejano?. Desde el principio del mundo Yo Él Señor he sabido quienes fueron, quienes son y quienes serán mis ovejas, yo traeré a los que han de ser mis hijos”. “Iglesia no juegues con mi advertencia, tu multiplicación no ha sido obra mía, ha sido obra del esfuerzo de tu trabajo, has trabajado con las llaves que el mundo trabaja, has trabajado como el mundo trabaja y eso te ha dado resultado para que el mundo te admire, aquella que dices para ti, ser tu visión no te la he dado Yo el Altísimo, has escuchado para ti lo que quieres escuchar, dices para ti lo que quieres que te digan”. “Hoy te digo, apártate de esa doctrina porque no es Mía, nadie le pertenece a nadie, solo a Mí. Nadie comercializa con lo Mío, nadie le pone número a lo Mío, a lo que me pertenece”.

Luego el Señor me mostró a un grupo inmenso de mujeres y me dijo “Desde la más pequeña hasta la mayor, ya no hay diferencia entre las que dicen ser mis hijas y las hijas de satanás, diles que guarden sus placeres y deleites pues están siendo piedra de tropiezo para muchos en mi pueblo, diles que se vistan y se peinen como corresponde!”. Luego el Señor me mostro un grupo inmenso de hombres y me dijo “Te crees más sabio que yo, piensas que vas a escapar de mis ojos cuando te encierras en tu cuarto. No sabes que Yo estoy en todo lugar y lo veo todo?!” “Vuélvanse todos a Mi, hijitas, hijitos, reconozcan que han fallado ante su Creador y cambien su manera de andar, de pensar, de actuar; los días son cortos y hoy les llamo con amor”.

“Iglesia, rectifica tus caminos, ve a donde tus hermanos de otras iglesias, diles que Yo te he hablado y pídeles perdón, reconoce tus errores, para que mi Espíritu sea derramado en la unidad que a mí me agrada”. “Iglesia, es hora que le digas a todos que Yo el Señor tu Dios vengo en breve, es hora que vuelvas a desear el alimento sólido, vuelve a saber de los tiempos, vuelve a hablar del rapto de mi iglesia, es hora de que seas alarma para mi gente y para el mundo y dejes de vanagloriar tu corazón que está lleno de ego”. “Iglesia mira que te advierto con inmenso amor que el día de que te presentes ante tu Padre se acerca” “En los días de tus inicios le decías a todos ´Él viene pronto´ pero te has contaminado tanto con el mundo que ya no me esperas, ya no escuchas Mi Voz ni aun viendo que te llamo a despertar por medio de la naturaleza cada día”. “Ya he dejado de ser para ti el primer amor, pero tienes algo mas por saber; El Padre te espera, Yo te espero, los ángeles del cielo te esperan, los invitados te esperan, la mesa ya está lista, el tiempo está cumplido… pero tu… tú no estás aún lista”. “Atiende mis reclamos y endereza todo lo que hoy te digo, porque cercano esta el día en que los cielos se abrirán y llamaré a mi novia. Iglesia, te quiero pura, santa, inmaculada, intachable para Mi, te digo que estoy muy cerca. Atiende mis palabras y despierta, Yo vengo en breve”.


Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69