SeAlquilaMiIglesia.com


SeAlquilaMiIglesia.com El anuncio dice: ¿Está buscando una iglesia para celebrar su próxima boda o evento corporativo? SeAlquilaMiIglesia.com (RentMyChurch.com) es una nueva herramienta de mercadeo en la red, que conecta a las iglesias con aquellos que buscan alquilar una sede para eventos especiales, conferencias, bodas y otras actividades.
Para las iglesias el servicio tiene tres niveles que van desde ‘gratis” hasta $59.95 por mes, dependiendo de las características de cada plan.  La idea es que la iglesia se inscriba, seleccione un plan, y cuando las personas o corporaciones necesitan un lugar en esa ciudad para un evento, hagan una búsqueda en línea en este servicio que les proporciona toda la información sobre las facilidades que la iglesia tiene. Según el servicio contratado usted podrá mostrar, entre otras cosas, las fotos con los beneficios y ventajas del local.
¿Está usted de acuerdo en que las iglesias utilicen este sistema para alquilar sus salones, templo o capilla para una boda?
No sé si le sorprenderá, pero me parece bien que lo hagan, ya que en este país la mayoría de las iglesias alquilan sus salones y cobran por usar el templo para las bodas. Es algo que va con la cultura nacional y las iglesias lo utilizan para traer fondos adicionales, alquilando los diferentes espacios durante horas y días que no coincidan con los eventos y los horarios regulares de la iglesia.
El concepto de alquilar una iglesia o sus facilidades es tan popular, que muchas iglesias alquilan sus edificios a otras denominaciones y ministerios que no tienen un local propio donde congregarse. Uno de los casos típicos son las iglesias Adventistas, que alquilan sus templos los domingos a otras denominaciones que tienen el servicio ese día, mientras que ellos lo utilizan el sábado principalmente.
¿Necesita alquilar una iglesia? Visite http://www.rentmychurch.com/
Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69