Relacionan trayectoria del cometa Elenin con posible catástrofes predichas por la Biblia (Video)


Según un video difundido en You Tube: el autor muestra un reporte de CNN y sugiere que Elenin podría causar un masivo tsunami o quizás más que uno. También podría activar volcanes junto con otros cambios a la Tierra.
Naciones Unidas | Lunes 12 de Septiembre, 2011 | Por NoticiaCristiana.com | 
    
   

 
La NASA, prepara un video que mostrará la trayectoria del tan esperado cometa Elenin. Sin embargo, la llegada de este nuevo cuerpo celeste, supuestamente ha traído malos resultados como miles de aves y pescados aparecidos muertos en muchos lugares del mundo, también se le ha culpado por los numerosos terremotos, maremotos y otras catástrofes naturales en el último tiempo.

El cometa Elenin, llegrá en octubre será muy grande en los cielos y a principio de septiembre se podrá ver desde algunos lugares. Hay varios misterios alrededor de este cuerpo celestial y un total desinterés en los medios tradicionales. Si Ud cree que la catástrofe en Japón y Chile fue terrible, espérese allí sentado para ver lo espantoso que podría venir.
Según un video difundido en You Tube: el autor muestra un reporte de CNN y sugiere que Elenin podría causar un masivo tsunami o quizás más que uno. También podría activar volcanes junto con otros cambios a la Tierra. Podría también activar explosiones solares, revertir los polos terráqueos y afectar la órbita lunar.
Supuestamente la alineación de planetas junto con el cometa Elenin, producen grandes terremotos. Por supuesto NASA dice que es solo una bola de hielo, pero otros científicos dicen que es una estrella enana de dimensiones gigantes a los ojos humanos.
Vea usted mismo si este cometa es algo pequeño. La trayectoria puede ser seguida por Ud mismo en el sgte sitio de la NASA, apreté botones en http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=C/2010%20X1;orb=1;cov=0;log=0;cad=0#orb y alinee los planetas, véalo por Ud. mismo.
Según el sitio NASA, el 27 de septiembre, Elenin, estará perfectamente alineado con la Tierra y el sol. Esta es la alineación que se produjo para el terremoto japonés, pero la distancia es mucho menor y entonces muchísimo más peligrosa. Si este cuerpo celestial es Niburu, entonces la radiación podría matar millones más de peces y aves.
La trayectoria empezará el día 26 y durará por tres días. “Esto es quizás los tres días de oscuridad que la Biblia, y otras fuentes seculares, nos han estado diciendo por mucho tiempo. La distancia es tan pequeña que podría traernos el más grande terremoto de la historia de la humanidad”, dice el diario Chileno El Rancahuaso.
Sino logra ver el video de la NASA es porque imprevistamente, la NASA ha dado de baja la página web que ofrecía para recalcular la trayectoria del cometa Elenin, descubierto por el ruso Leonid Elenin el 10 de Diciembre de 2010 y bautizado con su apellido, aunque algunos han sugerido que en realidad sería una abreviatura de “eleven-nine”(11/09) o una sigla en inglés: E.(Extintion) L.(Level)E.(Event)N.(Nibirú) I.(Is)N.(Near) por las consecuencias que podría conllevar su aparición y que está causando gran revuelo en la web.
Al momento de su descubrimiento, el cometa estaba a unos 600 millones de kilómetros de distancia, tenía unos 500 km. de diámetro y se dirigía hacia el interior del sol.




Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69