“Harlem Shake” trasciende ganando diferentes versiones “cristianas”

Pero que le pasa a esto senxuales sin el espiritud santo
  Jud 1:10-15 Pero éstos maldicen lo que no conocen; y en lo que por instinto comprenden, se corrompen como animales irracionales.
-¡Ay de ellos! Porque han seguido el camino de Caín; n por recompensa se lanzaron en el error de Balaam o y perecieron en la insurrección de Coré. p
- Estos que participan en vuestras comidas fraternales son manchas, apacentándose a sí mismos sin temor alguno. Son nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos. Son árboles marchitos como en otoño, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados.
-Son fieras olas del mar que arrojan la espuma de sus propias abominaciones. Son estrellas errantes para las cuales está reservada para siempre la profunda oscuridad de las tinieblas.
- Acerca de los mismos también profetizó Enoc, séptimo después de Adán, diciendo: "He aquí, el Señor vino entre sus santos millares
- para hacer juicio contra todos y declarar convicta a toda persona respecto a todas sus obras de impiedad que ellos han hecho impíamente y respecto a todas las duras palabras que los pecadores impíos han hablado contra él." q




El video de 30 segundos de la canción ” Harlem Shake “, es la fiebre más grande de Internet en el 2013. Lo que pocos saben que el grito de la canción original: “Con los terroristas”, es una frase del cantante evangélico Héctor Delgado, -quien una vez se llamó Héctor “El Father”- y que el creador de esta canción es Harry Rodríguez, mejor conocido como “Baauer”.
El productor neoyorquino, reveló que no sabía a quién pertenecía la voz del principio del tema. Tras el éxito del “Harlem Shake”, Héctor fue entrevistado por Telemundo, que le preguntó qué medidas legales tomaría contra de “Baauer”, por haberse apropiado de una grabación suya sin su consentimiento.
Héctor, dijo que todavía no estaba empapado del asunto, pero qué hablaría con sus abogados, pero tras sus declaraciones no expresó que tomaría medidas fuertes contra “Baauer” por utilizar 
ilegalmente su voz, más bien dijo: “Entiendo que esto es una plataforma que Dios está permitiendo
que ocurra para que la gente sepa que ese hombre que sale ahí, que en un momento se llamaba Héctor ‘el Father’, es Héctor Delgado que hace cinco años dejó todo por Jesús”. Paralelo a esto, el fenómeno del Harlem Shake está ganando versiones “góspel” en la mayoría de grupos de jóvenes de algunas iglesias que no se resistieron y decidieron entrar a la ola viral.










Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69