Pat Robertson “Estados Unidos está pidiendo la Ira de Dios”

Pat Robertson hizo declaraciones que han impactado los medios estadounidenses, en sus declaraciones advirtió que “Estados Unidos está pidiendo la Ira de Dios, al pedir la paz en Medio Oriente”, sus declaraciones son porque recientemente, el gobierno estadounidense junto con la ONU están presionando a Israel para que divida sus tierras, sin embargo las tierras que tratan de dividir de acuerdo a la profecía bíblica, no es posible hacerlo, debido a que fueron otorgadas por Dios a Israel, y firmadas por la misma mano de Dios con un pacto inquebrantable por los hombres.
Pat Robertson-Ira-de-Dios
Pat Robertson culpa a EE.UU. de desatar la ira de Dios.
Pat Robertson es conocido como una de las voces mas influyentes en el ámbito protestante, incluso fue criticado duramente por ofrecer comentarios que fueron tachados de “intolerantes y sensibles”, cuando según sus asesores se atrevió a decirle la verdad al mundo, al sentenciar que la religión islámica “es una secta satánica”.
Sus declaraciones recientes, han hecho nuevamente eco en los medios, esta vez advirtió en el programa de TV Club 700, que el esfuerzo de EE.UU. junto con el secretario de Estado John Kerry, al tratar de gestionar un acuerdo de paz entre israelíes y palestinos, es “pedir la Ira del Dios Todopoderoso, para que caiga en esta nación”.
El medio OGV señaló que el secretario de Estado ha realizado tres viajes hacia Jerusalén durante las últimas dos semanas, los viajes que el secretario ha hecho, son para tratar de sentar las bases que permitan realizar un plan de Paz entre Israel y Palestina. El medio Huff Post informó que Kerry se reunió con el Primer Ministro israelí Benjamín Netanyahu, y otros funcionarios de alto rango, tanto palestinos como israelíes el pasado lunes, y el domingo se reunió con el Presidente palestino Mahmoud Abbas para dialogar sobre un plan de Paz.
El plan de Kerry es tratar de revivir una iniciativa que comenzó en el 2002, la iniciativa es para reconocer como país a Israel por los estados árabes, pero esto le obligaría a que Israel conceda parte de sus tierras.
Robertson advirtió que cualquier acuerdo de paz que incluya la concesión de tierras a palestinos, “traerá un terrible sufrimiento a las personas dentro de Estados Unidos”, según comunicó RWW. Robertson también dijo: “Creo que esto se encamina a un desastre para Estados Unidos, Dios dice: «Repartieron mi tierra», esto es algo en cuanto a dividir la tierra de Dios, Él dice, «Mi tierra, yo se la doy a Abraham y a sus descendientes, y nadie se las quitará a ellos, y Jerusalén es la eterna capital de Israel»”, sentenció.
Robertson siguió hablando, y dijo que “el acuerdo que Estados Unidos está llevando acabo para dividir Jerusalén y quitarle a Israel una parte, es un gran error”. Luego también dijo que el insistir con el plan de dividir la tierra, solamente “se está pidiendo la Ira del Dios Todopoderoso para que caiga sobre esta nación, y cuando caiga no será nada divertido, nada divertido” repitió, luego concluyó diciendo: “Debemos de hacer todo lo posible para que nuestros lideres no sigan el curso de la locura, que es y es un curso de locura, y el resultado llevará a un terrible sufrimiento para la gente dentro de Estados Unidos”.

1 Tesalonicenses 5:3-4, Zacarías 12:3, Joel 3:2, 1 Crónicas 16:16-18.
Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69