Un polémico pastor brasileño asegura que Lennon murió por haberse enfrentado a Dios


Un polémico pastor brasileño asegura que Lennon murió por haberse enfrentado a Dios 

Publicado: 12 abr 2013 |
Corbis 
 Salmo 14 1-3
 Dijo el necio en su corazón: "No hay Dios." Se han corrompido; han hecho cosas abominables. No hay quien haga el bien.
- Jehovah miró desde los cielos sobre los hijos del hombre para ver si había algún sensato que buscara a Dios.
-Pero todos se habían desviado; a una se habían corrompido. No había quien hiciera el bien; no había ni siquiera uno
.

John Lennon mereció morir por haber dicho que los Beatles eran más famosos que Jesús, declaró el pastor evangélico brasileño que preside la Comisión de Derechos Humanos de la cámara baja del Congreso de Brasil.
"La Biblia dice nadie inflige este tipo de afronta a Dios y permanece impune", asegura Marco Feliciano, el pastor y político.

"Quisiera haber estado allí el día que descubrieron su cuerpo, habría levantado el paño que lo cubría y le habría dicho: 'Perdóname John, pero el primer tiro es en nombre del Padre, este es en nombre del Hijo y este en nombre del Espíritu Santo'. Nadie afronta a Dios y sobrevive para el libertinaje", aseguró.
Un racista defendiendo los derechos humanos
Feliciano tiene un rico historial de declaraciones racistas y homófobas. Por ejemplo, en su Twitter en cierta ocasión escribió que "los descendientes de africanos fueron malditos por Noé" y que "el amor homosexual genera odio, crimen y rechazo".

Su elección este marzo como presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Brasil provocó mucha indignación. La ministra de Igualdad Racial, Luiza Bairros, firmó una moción del Consejo Nacional de Promoción de la Igualdad Racial que considera "inaceptable" que Feliciano siga en su cargo en la Comisión de Derechos Humanos.

Sin embargo, Feliciano afirma que no tiene intención de dejar el cargo, pese a las presiones.
"Dios los fulminó"
Lennon no es el único cuya muerte Feliciano atribuye a la voluntad de Dios. Anteriormente había afirmado también que los miembros de la banda brasileña de rock satírico Mamonas Assassinas, que fallecieron en un accidente de avión, fueron fulminados por Dios. 

"Yo sé lo que ocurrió: el avión estaba en el cielo (…) un ángel lo tocó con dedo y Dios fulminó a esos que intentaron poner palabras soeces en boca de nuestros niños", dijo.



Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69