VERDADERAMENTE TENÍA RAZÓN EL SEÑOR CUANDO NOS ADVERTÍA QUE EN LOS TIEMPOS DEL FIN SE LEVANTARÍAN FALSOS MAESTROS Y QUE TRAERÍAN APOSTASÍA Y FALSAS ENSEÑANZAS A LA IGLESIA. YO, A ESTOS DOS MINISTROS NO LOS CONOCÍA HASTA HOY, PERO ME HAN INFORMADO QUE TIENEN UN ALCANCE Y UNA INFLUENCIA DESCOMUNAL EN LA IGLESIA HISPANA EVANGÉLICA. PUES ME SORPRENDE QUE ALGUIEN NO HAYA EXPUESTO EL TIPO DE ERROR DOCTRINAL QUE AL PARECER ES PRÁCTICA COMÚN EN SUS MINISTERIOS. LA OSADÍA DE ESTA PAREJA AL HABLAR DE NUESTRO DIOS SANTO, ES PASMOSA, POR NO USAR OTRO TÉRMINO



Guillermo Maldonado equipara a Dios con una prostituta y Ana Maldonado, esposa de Guillermo Maldonado, dice que Dios tiene "tetas grandes" e insinúa que Dios es una mujer
Como si de repente un espíritu de confusión y de engaño se hubiera apoderado de gente clave del mundo cristiano hispano, ADF, como ministerio apologético principal en el mundo hispano, no puede hacer caso omiso de este fenómeno y nos vemos en la obligación de seguir defendiendo la sana doctrina, la ortodoxia y la correcta interpretación, uso y aplicación de la Palabra de Dios. Esta vez lo hacemos contra enseñanzas asombrosamente anti-bíblicas del Señor Guillermo Maldonado y su esposa, Ana Maldonado. Tener que hacer esto contra los de mi propia casa me está comenzando a afectar. Esta apostasía debería estar sucediendo!




1. Esta mujer no tiene un estilo respetuoso para hablar de las cosas de Dios. 2. Esta mujer usa términos vulgares (inclusive en Colombia. Lo puedes notar por la cara que pone su audiencia). 3. No puedes crear doctrina de cosas subjetivas, como un nombre que tiene varios significados y escoger uno (aquel sobre el cual hay MENOS CONSENSO, ya que ninguna fuente seria de la tierra, dice que El Shaddai significa "Tetas Grandes" - lo reto a que me provea una fuente respetable!) y subirte en ese solo significado y de ahí sacar conclusiones doctrinales (eso no es buena práctica hermenéutica - de lo cual se nota que esta mujer sabe poco). 4. Note con el desdén con que trata a los que estudiamos a profundidad los textos bíblicos en sus idiomas originales y demás asuntos profundos. 5. No es cierto que ella puede suplantar a doctos (de todos los concilios que han acordado cuáles son los significados aceptables de El Shaddai) - no lo puede hacer ella ni su esposo ni nadie que no tenga autoridad en el área (i.e., gente con PhDs en esas disciplinas, incluyendo a cientos de Rabies hebreos, cuya lengua materna y milenaria es en la que se escribió el término "El Shaddai" (¿Pero se supone que Ana sabe más que todos ellos?) 6. Esta mujer tiene un aire que no asienta bien a los que la ven. Se nota un feminismo enfermizo (y entiendo que se dirigía a mujeres), pero se nota que tiene un espíritu de orgullo jezabelezco y dudo en mi corazón (pido perdón si juzgo mal), que no sea de las mujeres que sufren mucho para someterse a la autoridad de un hombre, con lo cual estaría pecando y fuera del orden bíblico... Lo cual demostraría que su esposo es un creyente que no sabe tener su casa en orden. 7. Esta mujer habla de los niños que nacerían con deformidades con un desprecio como si ella fuera perfecta (y las que la acompañan), y los niños "mongólicos, etc.) son animales, por no decir perros. Dice que los niños deberían nacer "perfectos como ella" (Guao!) ¡Cuánta soberbia!)8. Esta mujer habla de Dios en el género femenino, LO CUAL ES UNA HEREJÍA COMÚN ENTRE LAS MUJERES QUE TIENEN EL ESPÍRITU DE JEZABEL. Pablo, en su carta a los Corintios trata fuertemente con las mujeres de esa región, porque allí se adoraba a una diosa, en vez de a un dios y las mujeres no se sometían a los hombres y por eso escribe lo que dice en 1Cor 14:34- 35. Esta mujer sufre de lo mismo que sufrián las de Corinto y pablo no estaba complacido con tal atrevimiento.
9. Su enseñanza no edifica. Nótelo en las caras de docenas de confusas hermanas que no saben si pararse y marcharse o quedarse ahí porque no quieren hacer pasar vergüenza a esta atrevida mujer. 10. No fui yo quien criticó sus uñas. Eso vino en el video original y no pude eliminarlo. Eso para mí no tiene importancia, sin embargo, puede ser "causa de tropiezo". ¿Qué necesidad lógica, fisiológica, espiritual o emocional puede tener una mujer sobre la faz de la tierra de ponerse uñas que no le permiten ni agarrar una cuchara para almorzar, un bolígrafo para escribir o a su bebé para acariciarlo... Excepto el orgullo, la vanagloria y el deseo de ser notada? 11. Esa mujer muestra un desdén pasmoso por las mujeres que a su juicio se vuelven vulnerables y dependen de sus maridos. Las acusa de "flojas" e imita su lloriqueo, de manera burlona, diciendo además que se vuelven inservibles e inútiles cuando están "preñadas". 12. Esta mujer parece que no le gusta mucho citar la Palabra de Dios para de ahí sacar conclusiones bíblicas y apoyadas por Dios, sino al revés, ella saca una conclusión y usa lo que sea para justificar su opinión ("el fin justica los medios"- Mala hermenéutica). 13. Esta mujer no tiene un espíritu amable, apacible, sumiso, amoroso, dignificante y manso… que tan lindos son en una mujer cristiana. En conclusión, creo que es triste ver a que "maestros" que usan con tal liberalidad la Palabra de Dios y la interpretación de los términos originales (Arameo, Hebreo y Griego) para sacar conclusiones heterodoxas, sin mencionar que se nota que son maestros con poca preparación (ya que si la tuvieran (ahora me refiero solamente a la Sra. Ana), su atrevimiento fuera una afrenta aún más pasmosa, porque entonces quiere decir que sabiendo la sana doctrina, recurre a la malversación de la Escritura para enseñar doctrinas feministas, que debido a su ignorancia, y tal vez a la ignorancia de su marido, no saben que se trata de una herejía llamada Monismo, contra el cual se luchó y se perdió mucha sangre, para poder extirparlo de la iglesia en los primeros 500 años de su historia. (Ver aquí artículo sustentando mis argumentos sobre el Monismo en Wikipedia, ya que no uso enciclopedias cristianas para que estas personas no vayan a alegar que uso la que me conviene...http://es.wikipedia.org/wiki/Diosa) . Lic. Dawlin Ureña





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Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69