Video: El problema más grande del hombre


En esta entrevista, hablamos con Miguel quien considera que sus buenas obras son suficientes para su salvación. Esto nos muestra que no comprende la gravedad de su pecado. Al evangelizar, debemos explicar a las personas el problema más grande que alguien puede tener: haber ofendido a Dios y tener que enfrentarlo en el día del juicio. Veamos la manera de hacerlo de manera razonable y bíblica.
Hágase Ud. la siguiente pregunta: ¿Cuál es el problema más grande del hombre? ¿Coincidirá Ud. con lo expone el entrevistado en el video o diferirá?
“Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios; ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.” Romanos 3:19-20
A menos de que se explique la ley de Dios, el pecador no comprenderá que delante de Dios no hay manera de justificarse. Sólo la ley da ese conocimiento de pecado y de cómo será el juicio de Dios. El evangelismo con la ley no es una manera más de evangelizar, sino la única manera correcta de predicar.
Todos los cristianos de la historia han sido salvos al creer este mensaje, así que debemos predicarlo a todos cuantos podamos.
Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69