Ir al contenido principal

Aprende Ingles biem, fluido y rapido

Aprende Ingles biem, fluido y rapido
Hola mucha paz y bendiciones; personalmente quería decirte como aprendí Ingles fácil, rápido, bien, y muy barato si desea y te interesa aprender ingles te recomiendo personalmente este Programa tan efectivo. has clic en el enlace.

compra este articulo en Amazon con un gran descuento

Bienvenido a Google Island: isla utópica con teletransportación, sin leyes ni gobiernos

 Bienvenido a Google Island: isla utópica con teletransportación, sin leyes ni gobiernos
plus.google.com
La gente utiliza sólo el 1% su capacidad, es muy aburrido, hay que soñar, dijo el jefe de Google, Larry Page. Y no solo se queja, ha presentado sus sueños: Google Island para vivir, Google Health para vivir sanamente y Google Being para proyectarse.
"Deberíamos centrarnos en la creación de las cosas que no existen", proclamó Page durante un discurso en San Francisco. Propone comenzar con lo más fácil y cercano: nosotros mismos.
Google Being

Una plataforma podría reunir avances científicos con las mejores ideas del mundo TIC (tecnologías de la información y la comunicación) para crear "un segundo yo", un álter ego sin 
clonación, pero con todas las características individuales de una persona. "Mi Google Being anticipa todo lo que voy a pensar, todo lo que me gustaría hacer o decir o sentir. (Me seguiría) a todas partes a donde voy. Años de investigación han permitido realizarlo. En todos los sentidos, es lo mismo que yo. Tanto que mi forma física ya no es necesaria", dice Page, citado por la revista 'Wired'.

En sus palabras, una cuenta o, mejor dicho, una proyección humana en Google Being tendrá una 
imagen tridimensional, construida a partir de millones de fotos. Los algoritmos asegurarán que el álter ego envejezca apropiadamente en el tiempo, pero nunca con arrugas, gracias a una función automática para suavizar la piel.
Google Island

Hay que reunir a tales "criaturas" mediante logins para "experimentar con libertad" en un espacio común, ideal, sin 
normas sociales o leyes oficiales, que debería considerarse utópico en los tiempos pre-virtuales, afirma el jefe de Google. "Al entrar en las aguas territoriales de Google, entras bajo nuestra jurisdicción, nuestros términos de servicio. Nuestras leyes -o su ausencia- se aplican aquí. Al embarcar en nuestro barco nos concedes el derecho a todos los comentarios que proporcionas durante tu viaje", dice Page desarrollando su concepto.
Creo que como tecnólogos debemos tener algunos lugares seguros donde podemos probar algunas cosas nuevas"

Ha calculado los problemas del mundo actual y supone que las autoridades se convierten en demasiado hipócritas. "Los gobiernos se centran demasiado en la democracia y en el Estado de derecho. En Google Island hemos encontrado que estas cosas son nada más que distracciones. Si la democracia hubiera funcionado tan bien, si la opinión pública de la mayoría de la gente pudiera hacer algo bien, en este caso conservaríamos las leyes de Jim Crow y 
Google Reader", añade Page.

Explica que su mundo alternativo, Google Island, beneficiará no sólo a sus habitantes, que serán absolutamente libres, sino también al mundo 'offline', a la sociedad humana. "Creo que como tecnólogos debemos tener algunos lugares seguros donde podamos probar algunas cosas nuevas y descubrir cuál será el efecto para la sociedad, cuál será el efecto para la gente. Sin necesidad de hacerlo en el mundo habitual", dice Page.

Espera que Google Island sea una plataforma comodísima para experimentar con innovaciones soñadas, como la
teletransportación (proyecto Google X para trasladar átomos en vez de bits), creación de ambiente absolutamente bello, sano y placentero.
Google Health

Para sentirse bien, se necesita a Google Health, que analiza 
registros de salud, mapas genéticos de cada persona. "Desde hace muchos años, hemos visto todo lo que has buscado en Internet. Todo. Sabemos qué quieres y cuándo lo quieres, la hora exacta del día. ¿Para qué esperar a que lo solicites? Y de hecho, ¿para qué esperar a que descubras lo que quieres solicitar? Podemos servirlo ahora mismo", escribe la revista 'Wired', citando a Page, o, más bien, el mesías Page en este caso.

Tiene la opinión de que su empresa está a punto de crear una nueva 
civilización: "Creemos que podemos solucionar los problemas del mundo con mejores matemáticas. Podemos derribar el mundo viejo y reconstruirlo con un mundo nuevo. Ya tenemos la información. Todo lo que necesitamos es una invitación".
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUARTA BESTIA DE DANIEL

Primera Parte Las tres primeras bestias/la estatua de metales; la cuarta bestia Estudio bíblico escatológico “Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas” (Daniel 7: 7: 8) A diferencia de algunos que hoy en día dicen tener sueños y revelaciones, pero que nada tienen que ver con la Palabra, Dios sí le habló al profeta Daniel. En el libro de Daniel, Dios reveló acerca de lo porvenir en cuanto al dominio mundial dos veces, aunque de manera diferente. Primeramente lo hizo a través

La Santísima Trinidad

(por Mathew Slick) La palabra "trinidad" no se halla en la Biblia (la palabra "Biblia" tampoco). De todos modos, es un término útil para referirse a una enseñanza escritural importante con respecto a Dios, a saber, que nuestro Dios es una Trinidad. Esto significa que hay tres Personas en el punico Dios, no que haya tres dioses. Las personas son conocidas como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y han existido siempre como tres personas separadas. La persona del Padre no es la misma que la del Hijo; la del Hijo no es la misma que la del Espíritu Santo; la del Espíritu Santo no es la misma que la del Padre. Si una de las personas fuese quitada, no habría Dios. Dios ha sido siempre, por la eternidad, una Trinidad. "De eternidad a eternidad, Tú eres Dios" (Salmo 90:2). Dios no es una persona que adoptó tres formas, es decir, no es que el Padre se tornase el Hijo,

El Cielo y el Infierno por Angélica Zambrano (Versión Completa)

Mientras Angélica Zambrano permanecía muerta ante la vista de su madre y algunas personas, Dios le revelo varios acontecimientos proféticos, para la iglesia y para todo el mundo, pero sobre todo es un mensaje de alerta para todas aquellas personas que aun dudan sobre la posibilidad de un Infierno y un Cielo. El mensaje que veras a continuación no te dejara indiferente, ya que podría ser una última advertencia para tu vida. Video de introducción. Parte 1 Parte 2 Hechos 2:17

PREDICAS LIBRO DE ROMANOS por ARMANDO ALDUCIN

El libro de Romanos, es sin duda el libro con mas Doctrina de toda la Biblia, en pocas palabras es la columna vertebral del cristianismo. El libro de Romanos deberia de ser el primero en ser estudiado de manera sistemática cuando apenas el creyente esta en sus primeros pasos además de que todo cristiano lo debe de saber. Aquí les pongo el estudio del libro de Romanos versículo por versículo, la calidad del audio es regular. . NOTA PARA DESCARGAR : PARA USAR RAPIDSHARE DEN CLIK DONDE DICE "FREE" AHI APARECERA UN CONTADOR, DESPUES LES PEDIRA UNA CLAVE LA CUAL AHI MISMO SE LAS MUESTRA, ESCRIBELA EN EL ESPACIO RESPETANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS Y LUEGO CLIK EN DOWNLOAD. PARA VOLVER A DESCARGAR OTRA PREDICACION, EN ALGUNAS DEBES DE ESPERAR ALGUNOS MINUTOS PARA NUEVAMENTE VOLVER A DESCARGAR. CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/ 1.- QUE ES EL EVANGELIO http://rapidshare.com/files/107570876/01.-Qu__es_el_Evangelio.mp3 2.- JESUCRISTO VIVE http://rapidshar

Confiar en Dios

¿Ha tenido usted temores acerca de cuál será su futuro a corto o largo plazo? ¿Encuentra usted difícil confiar en lo desconocido y lo invisible, incluyendo a Dios? ¿Ha tratado de creer en algo y sin embargo no puede?, pues su mente le dice: No es posible. Usted no está solo (a) y no crea que usted es un terrible pecador y que solo a usted le pasa o que usted es la persona más incrédula y menos espiritual que hay en este mundo; pues hermano(a) la verdad es que nadie nació creyendo, pues lo nuestro es un proceso de revelación por parte de Dios a través de su Espíritu Santo a nuestro corazón, que fue abriendo nuestros ojos y nuestro entendimiento progresivamente y cambiando nuestra antigua forma de ser por medio de la palabra de Dios escrita (La biblia) y por medio de la palabra de Dios hablada (Predicadores, evangelistas, etc.), cumpliéndose lo dicho por el Apóstol Pablo el cual decía que la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios (Romanos 10:

QUIEN ES RAFAEL RODRIGUEZ?

Por: Rafael Hernandez (Articulo sujeto a ampliacion y actualizacion) Download Hasta el día de hoy (12-21-09) Rafael Rodríguez y Dyanara Rubio siguen justificando su pecado de adulterio y fornicacion, ademas, Rodriguez culpa a sus ex-esposa por lo sucedido. En semejante condicion continua predicando (Porque nunca paro) y hasta con lágrimas. De hecho en una defensa pública que hace su ministerio a través de internet dice lo siguiente: ¿Quién Es Rafael Rodríguez? viernes 28 de agosto de 2009 Rafael Rodríguez es una persona que fue tocada por el poder de Dios y transformada de una forma que solo podría haber hecho la manifestación de Jesús en su vida. Con más de 30 años de haber aceptado a Jesús como su Salvador y de trabajarle a El sin descansar, hoy podemos decir que ha sido usado más por Dios que lo que pudo haber hecho para el mundo, miles y miles de personas han aceptado a Jesús como su Salvador a través de el mensaje predicado por él, muchos han sido fortalecidos y

TU NOMBRE EN LA PARED Pastor Edwin Santiago

1 TIMOTEO 6:9 Y 10 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Las Sagradas Escrituras alertan a la Iglesia De Jesucristo a no desear enriquecernos. Pero...¿Es malo el dinero? Por supuesto que no. El dinero no es malo, lo malo es EL AMOR AL DINERO. Y entonces... ¿Porque Pablo mejor no dijo: Busquen enriquecerse, pero cuidado con no enamorarse del dinero? Pondre el ejemplo de cuando un chico y una chica se enamoran: Yo se que se habla mucho sobre el "amor a primera vista" yo personalmente no creo en eso, porque el amor es mucho mas que un simple gusto. ¿Y entonces como llega el amor? El amor en esos chicos empieza a formarse conforme van compartiendo platicas, comidas, helados, canciones, en fin... Con el tie