EE.UU. estudia crear un base de datos biométricos: ¿Más cerca del 'Gran Hermano'



EE.UU. estudia crear un base de datos biométricos: ¿Más cerca del 'Gran Hermano'?



La ciencia se ha incrementado que la tecnología esta lista para el sistema de control total y mundial del anticristo, después en la gran tribulación vendrá el “chip 666” en la mano derecha o frente en el hombre y sin ella nadie podrá comprar y vender en ese tiempo. ¡Iglesia de Cristo nuestra redención esta a las puertas!. Mateo 24:24. Daniel 12:4, Apocalipsis 13:5-7, 13:16-18 y 14:9-11. EL ANTICRISTO Y LA MARCA 666 (Video). ES TIEMPO de buscar más de Dios, Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá, JESÚS VIENE PRONTO. Mateo 10:33, Hebreos 12:14.

Corbis
La reforma migratoria que se debate en el Senado de EE.UU. podría aprobar una enmienda para crear una base nacional de datos biométricos de casi todos los adultos, lo que ya preocupa a los defensores de la privacidad, según la revista 'Wired'.
Los activistas temen que podría tratarse del primer paso hacia un sistema nacional de identificación en cada punto del territorio del país.

"Se empieza a cambiar la relación entre el Estado y el ciudadano", dijo a la revista Chris Calabrese, activista de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles.

Se tratan de más de 300 enmiendas que abarcan un amplio abanico de temas —propuestas por ocho senadores demócratas y republicanos— y que amenazan
la reforma migratoria que abre el camino a la legalización para los indocumentados residentes en EE.UU.

Entre las medidas que proponen destaca el reforzamiento de la seguridad en las fronteras, la creación de nuevas vías para que entren trabajadores legalmente a EE.UU., así como la imposición de castigos a empleadores que contraten a personas que se encuentren en el país sin permiso. Según los senadores, las enmiendas se centran especialmente en el tema de
la seguridad fronteriza.

Defensores de la privacidad creen que con tales medidas se terminará haciendo un
seguimiento a cualquier ciudadano que compre un coche, alquile una casa, abra una cuenta bancaria, acuda a votar, pida un crédito o asista a un evento deportivo.

El debate en el Comité Judicial del Senado, que se centra en los parámetros de la legalización de inmigrantes indocumentados, está previsto que se reanude el próximo martes.



Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69