"Ingrediente milagro 'en el vino tinto podría ayudar a la gente vivir más tiempo y vidas más enérgicas


  • Científicos franceses descubrieron que el resveratrol, un ingrediente que se encuentra en el vino tinto, puede aumentar la esperanza de vida en un 60%
  • Los experimentos se llevaron a cabo en gusanos pero los investigadores pensar resveratrol podría tener un efecto similar en los seres humanos

Es la excusa perfecta para brindar por una vida larga y activa.
Los científicos de la Ecole Polytechnique Fédérale de Lausanne en Francia han demostrado que el resveratrol, el "ingrediente milagroso" en el vino rojo, extiende la vida útil y proporciona una inyección de energía.
En este caso, los gusanos fueron los beneficiarios, pero se cree que una técnica similar podría ayudar a la gente vivir más tiempo.
Un "ingrediente milagroso" que se encuentra en el vino tinto, llamado resveratrol, se ha encontrado para aumentar la vida útil de los gusanos hasta en un 60%.
Un "ingrediente milagroso" que se encuentra en el vino tinto, llamado resveratrol, se ha encontrado para aumentar la vida útil de los gusanos hasta en un 60%. Resveratrol se encuentra en las plantas tales como la knotweed japonés. Los hallazgos de los científicos de la Ecole Polytechnique Fédérale de Lausanne, fueron publicados en la revista Nature. Creen que resultados similares se podían ver en los seres humanos

¿QUÉ ES reservatrol?

El resveratrol es un fenol natural producido naturalmente por varias plantas, especialmente las raíces de la Polígono japonés.
Se extrae de estas plantas por razones comerciales, y se produce cuando la planta está siendo atacada por patógenos tales como bacterias u hongos.
Los efectos del resveratrol se ha estudiado en varios estudios.
En experimentos de ratón y de rata se demostró que tienen efectos anti-inflamatorios, para bajar el azúcar en la sangre y otros efectos cardiovasculares beneficiosos, contra el cáncer.
En estudios en seres humanos, el resveratrol ha demostrado ser menos eficaz.

Aunque, en un ensayo humano positivo, no se encontraron dosis extremadamente altas (3-5 g) de resveratrol a los niveles de azúcar en sangre significativamente más bajos.
Y con gusanos tratados con más energía, puede ser que también podemos esperar a la vejez alegre.

Investigador Profesor Johan Auwerx dijo: 'Usted no quiere vivir más y acaba de sentarse delante de la televisión. Queremos tener una vida activa.
Los investigadores suizos comenzaron mediante la búsqueda de los genes implicados en el proceso de envejecimiento.
Mediante el estudio de ratones que viven en diferentes periodos de tiempo, se dieron con tres genes cuya actividad fue la clave para la vida útil.
Cuando los genes sólo trabajaban a media potencia, los animales de ocho meses más, los informes revista Nature.
Profesor Auwerx entonces mostró que los genes también regulan la longevidad en gusanos.

Allí, los resultados fueron aún más sorprendente - jugando con los genes de los gusanos crecientes vida útil hasta en un 80 por ciento.
Los genes producen una proteína que, cuando se bombea a cabo en grandes cantidades, corta vida útil.
Con esto en mente, el profesor Auwerx volvió para dos antibióticos utilizados que bloquean la producción de dichas proteínas.
En el estudio de la Ecole Polytechnique Fédérale de Lausanne, los científicos probaron el efecto reservatrol tuvo en la vida de los gusanos.
En el estudio de la Ecole Polytechnique Fédérale de Lausanne, los científicos probaron el efecto reservatrol tuvo en la vida de los gusanos. Se encontró para aumentar la vida de los gusanos a prueba por 60%. Los gusanos también eran más activos, tenían mayor resistencia y músculos saludables
Dado que los gusanos, aumentaron vida útil en un promedio del 60%.

Es importante destacar que los gusanos también eran más activos, tenían mayor resistencia y músculos saludables.
¿Oí un gemido, querida?
Esto les permitió seguir a retorcerse fuertemente cuando los gusanos no tratados habían desmayado.
A los 13 días de edad, el inicio de la edad adulta, se trasladó dos veces más que los demás.
Y una semana después, cuando los gusanos no tratados estaban empezando a mostrar su edad, la diferencia fue aún más pronunciada.
La última serie de experimentos demostró que el resveratrol, el "ingrediente milagroso" en el vino tinto utiliza el mismo mecanismo para extender la vida.
Sin embargo, el efecto no fue tan dramático.
Profesor Auwerx, de la Ecole Polytechnique Fédérale de Lausanne, dijo: "Esta investigación nos da la esperanza no sólo para aumentar la longevidad, sino también para alargar el periodo de vitalidad adulto, y hacerlo con medicamentos simples como los antibióticos.
Aunque ni el uso de antibióticos a largo plazo o beber en exceso recomendable, la clave será encontrar un medicamento seguro que es igual de eficaz.
El profesor dijo que puede ser que una pastilla tal, sólo tendría que ser tomada durante un periodo clave de la vida, tales como la pubertad.
En caso de que alguna vez llegue al mercado, que cree que "todo el mundo va a tener la tentación de tomarla.
Resveratrol podría ayudar a las personas mayores a vivir vidas más enérgicas, como las estrellas de ITV mostrar sus Rockers (en la foto).
Resveratrol podría ayudar a las personas mayores a vivir vidas más enérgicas, como las estrellas de ITV mostrar sus Rockers (en la foto). Esto se basa en las conclusiones de un estudio francés que tratan gusanos con resveratrol. No sólo los gusanos viven más tiempo cuando son tratados con resveratrol, también eran más activos. Los científicos de la Ecole Polytechnique Fédérale de Lausanne creer que una técnica similar podría tener el mismo efecto en los seres humanos, dando a las personas mayores más energía y entusiasmo por la vida
«Fuentes de la juventud" Otros potenciales en fase de investigación en todo el mundo se compone de un medicamento que hizo ratones de edad joven.
Y un moderno, y se cree, más segura, la versión de la talidomida se ha mostrado prometedor en el impulso de las posibilidades de una vejez saludable.
Algunos expertos dicen que la ciencia se está moviendo tan rápido que pronto será posible evitar muchos de los males de la vejez.
Si vidas eran más sanos y más, la gente podría trabajar durante más tiempo - o simplemente sacar el máximo provecho de su jubilación.
Aumentar el número de años de vida saludable también aliviaría en gran medida los costos de servicios de salud y reducir la carga sobre las familias de cuidar a familiares enfermos.
Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69