Ir al contenido principal

Aprende Ingles biem, fluido y rapido

Aprende Ingles biem, fluido y rapido
Hola mucha paz y bendiciones; personalmente quería decirte como aprendí Ingles fácil, rápido, bien, y muy barato si desea y te interesa aprender ingles te recomiendo personalmente este Programa tan efectivo. has clic en el enlace.

compra este articulo en Amazon con un gran descuento

La Vision de los Reinos Parte I y II


"EL Rey Nabucodonosor".

Daniel 2: 31-35. Tú, oh rey, veías, y he aquí una gran imagen. Esta imagen, que era muy grande, y cuya gloria era muy sublime, estaba en pie delante de ti, y su aspecto era terrible.32 La cabeza de esta imagen era de oro fino; su pecho y sus brazos, de plata; su vientre y sus muslos, de bronce;33 sus piernas, de hierro; sus pies, en parte de hierro y en parte de barro cocido. 34 Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano, e hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó.35 Entonces fueron desmenuzados también el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, y se los llevó el viento sin que de ellos quedara rastro alguno. Mas la piedra que hirió a la imagen fue hecha un gran monte que llenó toda la tierra.

Los Reinos del Mundo fueron Mostrados al Nabucodonosor Rey De Babilonia, en un Sueño, el Soño una gran Imagen sublime y tenia unas características muy especiales, la cabeza de la imagen era de oro, el pecho y los brazos era de plata, la parte del vientre y los muslos eran de bronce, las piernas eran de hierro, y los pies en parte de hierro y parte de barro cocido.
Nos dice la palabra de Dios, mientras el miraba la imagen, una piedra que no fue cortada con mano se deslizo, del monte y cayo en los pies de la imagen, y la desmenuzo, el oro, la plata, el bronce, el hierro todos fueron como su fueran paja y se los llevo el viento.Daniel 2:1-10.Ningún a Divino, Ni agorero, Ni Mago, Supieron Describir esto.

Sin embargo Dios le mostro a Nabucodonosor, la sucesión de los reinos mas poderosos del mundo atra vez de la historia. y cuando nosotros vamos a al historia nos encontramos que existió el reino de Babilonia, luego vino el reino de Medos Persas, Luego Vino el Reino de Grecia, y luego el ferro Imperio Romano, lo cual aparecieron lo que hoy llamamos los pueblos de Europa, pero que significa esta piedra, significa establecimiento del Reino de Dios en la tierra y desmenuzando todos estos reinos.¿ Quisiera Usted Ser de Ese Reino¿.

El Libro del profeta Daniel nos Da información sobre todo este Asunto, el libro de Daniel forma el cuadro de referencia, para el libro de Apocalipsis, y la profecía que estudiaremos, es una profecía clave, para la interpretación de libro de Apocalipsis.

Primeramente Vamos a Ver el diccionario de Terminos Proféticos.

1.-Ropas blancas ( Justicia) Apocalipsis 19:8,
2.-Trompetas ( Juicio)
3.-vientos ( Guerra) Jeremías 49:36.
4.-Prostitución ( Idolatria) ser infieles a Dios. Levítico 7:7. Jeremías 3:18.
5.-Aguas y Océanos ( Naciones) Apocalipsis 17:15.
6.-Un mujer ( Iglesia) 2 Corintios 11:2, Jeremías 2:23., Juan 3:29.
7.-Sion ( Pueblo de Dios) Isaías 51:16.
8.-Bestias ( Reinos) Daniel 7:17.
9.-Cuernos ( Reyes y Reinos) Daniel 8:21.
10.-Roca ( Es Jesucristo) 1 Corintios 10:4. y 3:10, 2 Samuel 22:47,
Deuteronomio 32:4.Isaías 28:16. y 26:4.

Veamos el ( Sueño).

El rey Nabucodonosor, soño esta imagen, pero no supe que significa su sueño, asi que a Daniel se revelo la Vision de todo este misterio de esta imagen que soño el Rey.

Daniel 7:1. En el primer año de Belsasar rey de Babilonia tuvo Daniel un sueño, y visiones de su cabeza mientras estaba en su lecho; luego escribió el sueño, y relató lo principal del asunto.

Es una de las Visiones mas tremendas en la biblia, Realmente es asombrosa. asi que la vision ocurre hacia la final del reino de Babilonia, Tuvo Daniel un sueño, aqui no es el rey que tuvo la Vision de todo este punto, si no el profeta Daniel y Obviamente Daniel nos dara mas detalle previamente de su Vision. la Vision que tuve el Rey es la Base de la profecía.

Daniel 7:2-3. 2 Daniel dijo: Miraba yo en mi visión de noche, y he aquí que los cuatro vientos del cielo combatían en el gran mar.3 Y cuatro bestias grandes, diferentes la una de la otra, subían del mar.

Entonces Daniel vio guerra, entre las Naciones, y cuatro bestias grandes, Reinos. subían del mar. eran diferentes de la uno de las otra.

"Símbolos proféticos de la Biblia"
El Mar Son (Los Pueblos, Naciones, Multitudes. Apocalipsis 17:15.
Los Vientos que son ( Guerras) Jeremías 49:36-37.
Bestias son ( Reinos) Daniel 7:17.

Veamos los textos para estar seguros de los símbolos bíblicos.

Apocalipsis 17:15. Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
Jeremías 49:36-37. 36. Traeré sobre Elam los cuatro vientos de los cuatro puntos del cielo, y los aventaré a todos estos vientos; y no habrá nación a donde no vayan fugitivos de Elam.37 Y haré que Elam se intimide delante de sus enemigos, y delante de los que buscan su vida; y traeré sobre ellos mal, y el ardor de mi ira, dice Jehová; y enviaré en pos de ellos espada hasta que los acabe.
Daniel 7:17. Estas cuatro grandes bestias son cuatro reyes que se levantarán en la tierra.
Daniel 7:23. Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará.

la biblia nos dice claramente, que son reinos, naciones, Guerras. esta es la definición biblica, no podemos interpretar los símbolos de ninguna otra manera, aparte lo que nos dice la biblia que son. asi que las cuatro bestias, son cuatro reinos, que se levantaran de la tierra.

La Primer Bestia.(Reino)

Daniel 7:4. La primera era como león, y tenía alas de águila. Yo estaba mirando hasta que sus alas fueron arrancadas, y fue levantada del suelo y se puso enhiesta sobre los pies a manera de hombre, y le fue dado corazón de hombre.

En Daniel 2:38-39. nos dice que el primer reino es Babilonia, como la cabeza de oro, entonces el primer reino, es babilonia, simbolizado por un leon que tenia a las de águila. de hecho es unos de los símbolos de babilonia. y los mas interesante que esta bestia se le hizo que se parara como un hombre y con corazón de hombre le fue dado, entonces este es un sistema que exalta lo humano, sobre lo divino y esto es la apostasía máxima contra Dios, Poniendo el hombre, en el lugar donde donde Dios debería de estar. y veremos que en los eventos finales, también culminan sobre este asunto, el hombre siendo puesto donde lo divino, tendría que estar. asi que Babel, es una puerta hacia a Dios, que eso otro camino hacia a Dios. aparte del camino que se nos prescribe en la biblia.

Museo pergamo (Berlín) relieve de las murallas de Babilonia.

Entonces aqui esta este poder que se levantara y representa a Babilonia, año "605 -539 B.C".y es la cabeza de oro. Veamos jeremías 4:7. para ver el simbolismo, el leon sube, como un destructor, donde el profeta esta hablando sobre el pueblo de Israel. y al leon al que se referia era al reino de Nabucodonosor (Babilonia) Babilonia encontra del pueblo de Israel, y jeremías aplica el símbolo de Leon a Babilonia. Asi que el primer Reino es Babilonia. la misma historia confirma este símbolo del leon. en los relieves del imperio.

La segunda Bestia.(Reino)

Daniel 7:5. Y he aquí otra segunda bestia, semejante a un oso, la cual se alzaba de un costado más que del otro, y tenía en su boca tres costillas entre los dientes; y le fue dicho así: Levántate, devora mucha carne.

Entonces esta Bestia vendra y devorara la carne, del que vino previamente primero, hara guerra y remplazara el primer Reino. y tenia 3 costillas, y un lado era mas alto que el otro, cual fue el siguiente Reino en Daniel 2:38-39. fue Medos Persas, Los medos y los persas era de yugo desigual primero los medos eran los prominentes y estaba mas elevados, por asi decir y despues los persas llegaron hacer, mas elevados o equivalentes al poder. por eso la descripción de la segunda bestia, tenia un lado que era mas alto que el otro. entonces no era iguales, en su poder.

Entonces el siguiente Reino que se levanto fue los Medos Persas, (539-331 A.C) las tres costillas en su boca, hubo tres guerras mayores, asociadas con estas conquistas, entonces los Medos Persas representan los pechos y los brazos de plata, las tres conquistas que los ellos hicieron fue la conquistas de Media, Lidia, Babilonia, representando a las tres costillas en su boca.

La Tercera Bestia (Reino)

Daniel 7:6. Después de esto miré, y he aquí otra, semejante a un leopardo, con cuatro alas de ave en sus espaldas; tenía también esta bestia cuatro cabezas; y le fue dado dominio.

El siguiente reino que llego fue exactamente el reino griego, y aqui se describe como un leopardo, recuerden los animales, primero un leon, y luego un oso, y ahora un leopardo, y las cuatro cabezas asociados con esta bestia. cuantas cabezas en la primera una cabeza, cuanta cabezas en la segunda un cabeza, y cuantas cabezas en la tercera, cuatro cabezas. en esta bestia de leopardo.

entonces el tercer reino que vino era el de Grecia (331-168 A.C) y cuando Grecia habia alcanzado el punto mas alto de su dominio, Alejandro magno murio, y su reino fue divido en cuatro, a cuatro generales que son 1.- Cassander, 2.- Lysimachus, 3.-Ptolemy 4.- Seleucus. esa era la división del reino griego en cuatro. entonces habia 4 cabezas, ahora ya tenemos un total de 6 cabezas, primero el leon, el oso, mas las 4 cabezas hacen 6 cabezas.

La Cuarta Bestia

Daniel 7:7. Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos.

donde encontramos o en que parte se encuentra el símbolo del hierro en Daniel 2:33. y era un símbolo del imperio Romano, aqui tenemos el mismo símbolo devoraba y desmenuzaba y pisoteaba las obras con sus pies.

aqui esta este poderoso imperio, a nivel político, el mas poderoso de los cuatro, se aparicio la cuarta bestia, este imperio devoraría y destruiría, con sus pies. y era muy diferente de todas las bestias antes que ella y tenia 10 cuernos. bueno no hay un numero de cabezas nombradas aqui, entonces tiene un cabeza con 10 cuernos, entonces si cuentas todas las cabezas en Daniel 7:4-7. en total tenemos (7 cabezas.)

la bestia que encontramos en libro de Apocalipsis 13:1-2. tiene 7 cabezas, y también tiene todos los componentes de las bestias mencionadas en Daniel 7:4.7. asi que tenemos que saber lo que representa cada una de estas cabezas, y que filosofías estan asociadas con ese periodo de tiempo.

Entonces esta bestia era diferente de todas las bestias antes que ella y tenia 10 cuernos, los cuernos en los símbolos proféticos en la biblia, seria también reinos, y lo vemos en Daniel. para ver exactamente que son esto cuernos.

Daniel 7:24. Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará.

Entonces de Roma 10 reinos se levantaría, y tras ellos se levantara otro, entonces despues de que los 10 se levantaron, despues de que Roma se dividio en 10 otro reino, se levantaría, en cual sera diferente, de los primeros y derribara a tres reyes. Asi que la cuarta bestia se divide en 10 pero permanece básicamente la misma bestia, que se divide en 10, y de esta bestia dentro de la división, de los 10 viene otro poder, y el es el que añade el aspecto diferente, entonces Roma sera diferente de las otras a causa de este cuerno o reino. y por cuanto tiempo reinara, hasta que los ultimos dias lleguen y el juicio se dado a los santos Daniel 7:22.

Entonces Roma dominio desde el año (168 A.C - 478 D.C) y se dividira en 10, cuantos dedos tenia en los dedos de la imagen 10 dedos, y aqui encontramos los 10 nuevamente, dividido en 10 y otro se levantara, despues de ellos, y el sera diferente y el sistema duraría por cuanto tiempo hasta la llegada del anciano de dias, que es hasta la segunda venida del señor Jesucristo. porque cristo es la roca, y desmenuza a todos estos reinos.

Entonces las secuencia seria.

1.- Primer Reino:el leon (representando la cabeza de oro)
2.- Segundo Reino:el oso ( representado los brazos y pechos de plata)
3.- Tercer Reino:(el leopardo con 4 cabezas representando el vientre y los muslos de bronce)
4.- Cuarto Reino:la bestia terrible representado las piernas de hierro). y luego los 10 dedos que se dividen en 10, también entre los 10 un cuerno que sera diferente, porque se levantara despues de ellos. como habia dicho anteriormente.

seguimos la temática, la cuarta Bestia es el Imperio Romano y cuando Roma termino su dominio a nivel Imperio, se dividio en 10 y de entre esos 10 salio un cuerno pequeño, que crecio y creio hasta dominar toda la tierra. y su poder duraría hasta la segunda venida del señor Jesucristo. porque Jesucristo es la roca y desmenuzara esta poder, a final de los tiempos.

Daniel 7:24.Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará.

salieron de la cuarta bestia que es Roma, cuando se dividio en 10 y estos 10 cuerno representan 10 reinos o reyes, y el cuerno pequeño sale de entre ellos , pero derribara tres reinos o reyes para establecer su poder. en cual el añade el aspecto diferente en cual se diferente a los primeros. entonces Roma sera diferente de las otras a causa de ese poder o sistema. y por cuanto tiempo reinara hasta que los ultimas dias lleguen, y el juicio se dado a los santos. Daniel 7:22.

Daniel tuvo la necesidad que era todo esto que esta viendo en la Vision que el Dios bíblico le mostro.

Daniel 7:19. Entonces tuve deseo de saber la verdad acerca de la cuarta bestia, que era tan diferente de todas las otras, espantosa en gran manera, que tenía dientes de hierro y uñas de bronce, que devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies;
Daniel 7:23. Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará.

Asi que entonces habia un elemento de bronce, en la cuarta bestia, el bronce es un componente muy importante, el imperio griego, básicamente fue incorporado por Roma, la filosofía griega, estaba la base del imperio Romano, y de hecho cuando Roma se dividio en dos piernas, una era el " Imperio Bizantino", y la otra era el " Imperio de Occidente" , y el imperio era Gobernado por Constantinopla y fue allí donde la filosofía abundaba, la filosofía griega era la filosofía de esos tiempos. pero Roma en su forma original dominante domino toda la tierra, NO, que hay de Asia, Australia, Sudafrica, los Estados Unidos, Sudamericana. Obviamente que Roma en su forma dominante no goberno esas Áreas.

Pero la profecia no dice que Roma se acaba Como Reino, la profecia dice que Roma se dividio en 10 cuernos (reinos o reyes) y que otro Reino, se levantara despues de estos 10, y que reinara hasta los ultimos Dias, los 10 cuernos que son los dedos representados en la Imagen, desde el año (476 D.C) hasta la venida del señor Jesucristo sus poderes de alguna manera continuaran. y el cuerno pequeño que sale de entre ellos es que le dara el aspecto diferente. de todos estos reinos.Asi que tenemos un paralelo perfecto entre Daniel 2. y Daniel 7. ahora Daniel se preguntaba de acerca de todo esto.

Daniel 7:8. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.

Entonces Daniel esta mirando a travez de la historia estos componentes, Donde el Imperio Romano se divide en 10, y esa mirando estos 10 reinos, que se levantan del Imperio de Roma, y vio otro cuerno pequeño que sale de entre ellos, entonces la pregunta es ¿ Que clase de Poder o Sistema es este Cuerno pequeño?

Tiene que ser un poder europeo, porque los 10 cuerno o reinos salieron de Occidente de Roma, el cuerno pequeño no se puede buscar en ninguna aparte mas, porque salio de Occidente de Roma y es allí donde tenemos que buscarlo, porque es alli donde el cuerno pequeño se tiene que levantar, porque el crece, y a causa de este poder son arrancados tres reinos.

y este cuerno tiene ojos como de hombre y una boca que hablaba con gran insolencia,que tiene el mismo simbolismo de Babilonia, donde este poder una vez mas, se elevara mas arriba del altísimo y tomara el lugar del altísimo. asi que es otra (BABEL,) otro portal hacia al cielo, el hombre exaltándose mas haya de lo divino,con palabras ostentosas, hablando contra Dios, entonces el se levanta, despues de la división del imperio Romano, de entre los 10, y despues el cuerno pequeño hace su aparición. tres de ellos le estorban y son eliminados, bajo su influencia, y luego el se levanta y pone lo mas humano de lo divino, esto es a lo que se refiere el texto.

Una Pregunta ¿ Se levanta del remanente del Imperio Romano o del Remanente del Imperio Griego? Se levanta del Imperio Romano, la piedra también golpeo a los pies de la imagen, y golpeo al Imperio Romano, si Usted ya sabe esto y entiendo esto, entonces Usted ya sabe de la falsa profecía.

Donde dice el anticristo se levanto en el Pasado, en Grecia. No, la biblia no dice eso, la biblia dice que se levanto cuando, una vez de que Roma es Dividida, en sus Componentes, eso es lo que la biblia dice y Gobierna hasta la segunda venida del señor Jesucristo. la pregunta es ¿ Ya esta entre Nosotros este Poder?, debería de ya estar aqui, seguro que ya esta aqui, la biblia nos enseña que ya esta aqui. y las personas estan esperando por el, para que, deberíamos de ser capaces de decir allí esta este poder.

Entonces el aspecto diferente de la cuarta Bestia es causado por quien, por el mismo y porque es diferente y el es el responsable de remover los tres reinos.

Estos eran los 10 Reinos.

1.- lo sagones.
2.- los Francos.
3.- los alamares.
4.- los lombardos.
5.- los borbundios.
6.- los Vandales.
7.- los ostrogodos.
8.- los Serulos.
9.- los Isidoros.
10.- Los Visigodos.

Pero hay algunos Reinos que se Oponían a este Poder.

1.- los Serulos (año 493.DC)
2.- Los Ostrogodos (año 538 D.C)
3.- Los Vandales. (año 534. DC)

No hay registros de su filosofía que ellos profesaban, porque no, porque ha sido toda destruida por eso no encontramos su filosofía, asi que solamente tenemos información de segunda mano, aparentemente la historia nos dice que esos pueblos fueron removidos porque eran arianos, en su punto de vista de su religión. en otras palabras enseñaban en que Jesús No era Dios y por eso tuvieron que ser Removidos, pero no hay evidencia ninguna aparte de la información de segunda mano, que viene de el mismo poder responsable de su destrucción. hay evidencia de estos poderes de que tenian un evangelio diferente, un evangelio que se derivada de palestina y reflejaba un cuadro mucho mas verdadero, de la biblia, que cualquier otro. o sera que ellos tenia un cristianismo, derivado de la fuente original y por eso tuvieron que ser removidos, es una posibilidad. pero cualquiera que sea los verdaderos motivos, fueron removidos. estos tres reinos. por el cuerno pequeño.

los Reinos que quedaron despues de haber sido arrancados los otros tres reinos.

1.- los alamares: Alemania.
2.- los borbundios: Suiza.
3.- los Francos: Francia.
4.- los lombardos: Italia.
5.- los sagones: Inglaterra.
6.- los Visigodos: España.
7.- los Isidoros: Portugal.

Entonces si este poder se levanto de entre los 10, entonces ya tenia que haberse levantado desde el año (476D.C)

Daniel 7:9. Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.

Entonces Daniel esta mirando los eventos de la tierra, que se estan moviendo alrededor de este pequeño cuerno, y ve de repente una escena de Juicio ocurriendo en el cielo Daniel 7:10. donde dice el juez se sento y los libros fueron abiertos. entonces habia una escena de juicio que Daniel Ve.

Daniel 7:13. Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él. .

Entonces esto no es la venida de Cristo, a la tierra, esta es la escena que ocurre en el cielo, mientras el poder del pequeño cuerno domina, aqui en la tierra. entonces el juicio esta listo para empezar, en el cielo.

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos. 

http://revelacionfinal.blogspot.ch/2010/04/la-vision-de-los-reinos-parte-i.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUARTA BESTIA DE DANIEL

Primera Parte Las tres primeras bestias/la estatua de metales; la cuarta bestia Estudio bíblico escatológico “Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas” (Daniel 7: 7: 8) A diferencia de algunos que hoy en día dicen tener sueños y revelaciones, pero que nada tienen que ver con la Palabra, Dios sí le habló al profeta Daniel. En el libro de Daniel, Dios reveló acerca de lo porvenir en cuanto al dominio mundial dos veces, aunque de manera diferente. Primeramente lo hizo a través

La Santísima Trinidad

(por Mathew Slick) La palabra "trinidad" no se halla en la Biblia (la palabra "Biblia" tampoco). De todos modos, es un término útil para referirse a una enseñanza escritural importante con respecto a Dios, a saber, que nuestro Dios es una Trinidad. Esto significa que hay tres Personas en el punico Dios, no que haya tres dioses. Las personas son conocidas como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y han existido siempre como tres personas separadas. La persona del Padre no es la misma que la del Hijo; la del Hijo no es la misma que la del Espíritu Santo; la del Espíritu Santo no es la misma que la del Padre. Si una de las personas fuese quitada, no habría Dios. Dios ha sido siempre, por la eternidad, una Trinidad. "De eternidad a eternidad, Tú eres Dios" (Salmo 90:2). Dios no es una persona que adoptó tres formas, es decir, no es que el Padre se tornase el Hijo,

El Cielo y el Infierno por Angélica Zambrano (Versión Completa)

Mientras Angélica Zambrano permanecía muerta ante la vista de su madre y algunas personas, Dios le revelo varios acontecimientos proféticos, para la iglesia y para todo el mundo, pero sobre todo es un mensaje de alerta para todas aquellas personas que aun dudan sobre la posibilidad de un Infierno y un Cielo. El mensaje que veras a continuación no te dejara indiferente, ya que podría ser una última advertencia para tu vida. Video de introducción. Parte 1 Parte 2 Hechos 2:17

PREDICAS LIBRO DE ROMANOS por ARMANDO ALDUCIN

El libro de Romanos, es sin duda el libro con mas Doctrina de toda la Biblia, en pocas palabras es la columna vertebral del cristianismo. El libro de Romanos deberia de ser el primero en ser estudiado de manera sistemática cuando apenas el creyente esta en sus primeros pasos además de que todo cristiano lo debe de saber. Aquí les pongo el estudio del libro de Romanos versículo por versículo, la calidad del audio es regular. . NOTA PARA DESCARGAR : PARA USAR RAPIDSHARE DEN CLIK DONDE DICE "FREE" AHI APARECERA UN CONTADOR, DESPUES LES PEDIRA UNA CLAVE LA CUAL AHI MISMO SE LAS MUESTRA, ESCRIBELA EN EL ESPACIO RESPETANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS Y LUEGO CLIK EN DOWNLOAD. PARA VOLVER A DESCARGAR OTRA PREDICACION, EN ALGUNAS DEBES DE ESPERAR ALGUNOS MINUTOS PARA NUEVAMENTE VOLVER A DESCARGAR. CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/ 1.- QUE ES EL EVANGELIO http://rapidshare.com/files/107570876/01.-Qu__es_el_Evangelio.mp3 2.- JESUCRISTO VIVE http://rapidshar

Confiar en Dios

¿Ha tenido usted temores acerca de cuál será su futuro a corto o largo plazo? ¿Encuentra usted difícil confiar en lo desconocido y lo invisible, incluyendo a Dios? ¿Ha tratado de creer en algo y sin embargo no puede?, pues su mente le dice: No es posible. Usted no está solo (a) y no crea que usted es un terrible pecador y que solo a usted le pasa o que usted es la persona más incrédula y menos espiritual que hay en este mundo; pues hermano(a) la verdad es que nadie nació creyendo, pues lo nuestro es un proceso de revelación por parte de Dios a través de su Espíritu Santo a nuestro corazón, que fue abriendo nuestros ojos y nuestro entendimiento progresivamente y cambiando nuestra antigua forma de ser por medio de la palabra de Dios escrita (La biblia) y por medio de la palabra de Dios hablada (Predicadores, evangelistas, etc.), cumpliéndose lo dicho por el Apóstol Pablo el cual decía que la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios (Romanos 10:

QUIEN ES RAFAEL RODRIGUEZ?

Por: Rafael Hernandez (Articulo sujeto a ampliacion y actualizacion) Download Hasta el día de hoy (12-21-09) Rafael Rodríguez y Dyanara Rubio siguen justificando su pecado de adulterio y fornicacion, ademas, Rodriguez culpa a sus ex-esposa por lo sucedido. En semejante condicion continua predicando (Porque nunca paro) y hasta con lágrimas. De hecho en una defensa pública que hace su ministerio a través de internet dice lo siguiente: ¿Quién Es Rafael Rodríguez? viernes 28 de agosto de 2009 Rafael Rodríguez es una persona que fue tocada por el poder de Dios y transformada de una forma que solo podría haber hecho la manifestación de Jesús en su vida. Con más de 30 años de haber aceptado a Jesús como su Salvador y de trabajarle a El sin descansar, hoy podemos decir que ha sido usado más por Dios que lo que pudo haber hecho para el mundo, miles y miles de personas han aceptado a Jesús como su Salvador a través de el mensaje predicado por él, muchos han sido fortalecidos y

TU NOMBRE EN LA PARED Pastor Edwin Santiago

1 TIMOTEO 6:9 Y 10 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Las Sagradas Escrituras alertan a la Iglesia De Jesucristo a no desear enriquecernos. Pero...¿Es malo el dinero? Por supuesto que no. El dinero no es malo, lo malo es EL AMOR AL DINERO. Y entonces... ¿Porque Pablo mejor no dijo: Busquen enriquecerse, pero cuidado con no enamorarse del dinero? Pondre el ejemplo de cuando un chico y una chica se enamoran: Yo se que se habla mucho sobre el "amor a primera vista" yo personalmente no creo en eso, porque el amor es mucho mas que un simple gusto. ¿Y entonces como llega el amor? El amor en esos chicos empieza a formarse conforme van compartiendo platicas, comidas, helados, canciones, en fin... Con el tie