¿Pidieron a Francisco rezar “por el diablo”?

La llamativa solicitud estuvo a cargo de un sindicalista argentino Pablo Moyano, que el miércoles visitó al Sumo Pontífice en el Vaticano. ¿A qué se refirió con el pedido?


 Isa 55:7 Abandone el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase al SEÑOR, que tendrá de él compasión, al Dios nuestro, que será amplio en perdonar.
Isa 55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos—declara el SEÑOR.
Isa 55:9 Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.


El titular de la central obrera opositora de Argentina (CGT Azopardo), Hugo Moyano, pidió al papa Francisco que rece "por el Diablo", apodo con que se conoce al club de fútbol Independiente, que lucha por eludir un inédito descenso en el fútbol argentino.

Moyano dijo que el pedido fue hecho al Papa por su hijo, Pablo, quien el miércoles fue recibido brevemente por Francisco en la Plaza San Pedro.

"Decile a Francisco si puede orar por el Diablo", le dijo Moyano a su hijo, quien le transmitió el pedido al Pontífice, según contó el gremialista a Radio 10.

Independiente ocupa la tercera plaza de descenso, y se encuentra a cuatro jornadas de la finalización de la temporada del fútbol argentino.

El Papa es conocido por su fanatismo por San Lorenzo, otro club tradicional del fútbol argentino que el año pasado eludió en la última fecha el descenso a la segunda categoría.



Fuente: ANSA
Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69