Ricardo Montaner dice: “a Dios le complace mucho que yo le cante al amor”

 Ricardo Montaner dice:  “a Dios le complace mucho  que yo le cante al amor”  



 

Ricardo Montaner confiesa que Dios se siente complacido de que le cante al amor y las parejas. En la entrevista a continuación, el cantante venezolano, también cuenta como conoció a Cristo a través de la niñez con la fundación que dirige.

También confesó que le gustaría hacer grabar un dueto con Juan Luis Guerra pero que sea una canción que hable de Cristo.

Ver entrevista:






Este senor con esta nueva dotrina  no sabe que los siervos no ordenan ovedecen
y jesus esta buscando adoradores que le adoren en espiritud y en verda

pero no se aque amor le esta cantando..
por si te converstiste ,por que sigue hciendo lo mismo!!!!

«¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios» (Stg 4:4).

Qué significa ser amigo del mundo?

Simplemente significa ser como el mundo, pensar como el mundo, compartir sus deseos, abrigar sus ambiciones, desplegar sus prejuicios y odios. La persona que es amiga del mundo adopta la actitud dominante que satura a la sociedad de éste. El apóstol Pablo llama esta actitud “el espíritu que ahora opera en los hijos de la desobediencia.” (Efe. 2:2) Ese espíritu puede llevar a uno a participar en las prácticas mundanas que Pablo enumeró en Gálatas 5:19-21: “Ahora bien, las obras de la carne son manifiestas, y son: fornicación, inmundicia, conducta relajada, idolatría, práctica de espiritismo, enemistades, contiendas, celos, enojos, altercaciones, divisiones, sectas, envidias, borracheras, diversiones estrepitosas y cosas semejantes a éstas.” ¿Qué resultado tiene el seguir esos caminos mundanos? Se nos advierte que “los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.”

Vosotros no sois del mundo, sino que yo os he escogido sacándoos del mundo
Juan 15,18-21.

que clase de cristianos existen hoy siglo 21
cirstiano sin sangre ,leith ,sin sacrificio

sera que es una moda o una burla al senor 
llamarce ser cristiano y no andar como el anduvo

o talves este es el motivo de que muchos hoy son cristiano sin haber nacido de vuevo
2Ts 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera, porque ese día no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,




Cristianosaldia.net
Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69