Francia/Palestino. Analista fue condenado tras denunciar a la televisión francesa por realizar una campaña para deslegitimar a Israel

 solo l diblo con todo todas y sus dotrinas satanicas musulmanas
pueden inspirar esta clase de idea contra el pueblo de Dios ( Jehova))

pero aqui en el siguiente Video les dejo la realidad de esto Malebolo Palestino
que les encanta mostrar lasmtima al mundo para que los traten con pena...

pero como dice el dicho: la m,entira corre 100 Anos y la verdad en un solo dia la alcanza..
en la parte de abajo les dejo el video::


26.06.2013 17:42  | 
Itongadol/AJN.- El analista francés Philippe Karsenty fue declarado culpable de difamación por haber acusado a la televisión estatal francesa de organizar las imágenes que tuvieron como protagonista a Mohammed al-Dura, el chico árabe que murió en medio de un tiroteo entre soldados israelíes y palestinos, hecho que impulsó una campaña de desprestigio contra el Estado de Israel y se convirtió en un símbolo de la Segunda Intifada.
El material de archivo, emitido el 30 de septiembre de 2000 por la cadena de televisión estatal France 2, mostró a Al-Dura huyendo de miedo junto a su padre en medio de un tiroteo en Gaza.
Luego Jamal Al Dura, padre del pequeño,denunció que su hijo fue asesinado intencionalmente por soldados israelíes.
Karsenty había conseguido en 2008 que el Tribunal de Apelación de París anulara la condena de difamación, pero ahora lo penó con una multa de 7.000 euros, aproximadamente 9.000 dólares, en la batalla legal prolongada contra la estación de televisión francesa.
"Estoy muy decepcionado porque pensé que había una posibilidad de que el sistema de justicia no me encuentre culpable de difamación", dijo Karsenty en declaraciones al diario comunitario estadounidense, Algemeiner. "Yo no tengo el veredicto, el veredicto por escrito, el argumento de los jueces, pero el veredicto fue pospuesto dos veces, así que sólo me encontraron culpable de la tercera vez", dijo el analista.
Karsenty acusó públicamente a la cadena de televisión estatal France 2 de representar falsamente la muerte del chico palestino, Mohammed al-Dura, en un tiroteo entre hombres armados palestinos y soldados israelíes.
El comienzo de la Segunda Intimada, en la que más de 1.000 israelíes murieron, se atribuye en gran medida al video, que fue transmitido el 30 de septiembre 2000 y se distribuyó en todo el mundo.
"Creo que es un día negro para la democracia francesa y creo que es un día negro para la verdad", declaró Karsenty tras conocerse la sentencia, aunque se mostró optimista de que "la verdad prevalecerá al final".
Karsenty fue condenado por difamación en 2006, pero la sentencia fue anulada a partir de un pedido de apelación en 2008. France 2 apeló la resolución ante la Corte Suprema y el máximo tribunal de Francia desestimó el año pasado la sentencia absolutoria de 2008.
El incidente de Al Dura tuvo lugar en la Franja de Gaza el 30 de septiembre de 2000, en el segundo día de la Segunda Intifada, en medio de disturbios generalizados en todos los territorios palestinos.
Ese día, Jamal Al-Dura y su hijo de doce años, Mohammed, fueron filmados por Talal Abu Rahma, un camarógrafo palestino trabajando por cuenta propia para el canal público de la televisión francesa mientras buscaban refugio detrás de un cilindro de hormigón tras haber quedado atrapados en el fuego cruzado entre los solados israelíes y las fuerzas de seguridad palestinas.
Cincuenta y nueve segundos de las imágenes fueron difundidos en Francia, con una voz en off de Charles Enderlin, el jefe de la oficina de France 2 en Israel, quien no presenció el incidente y dijo a los espectadores que los Al Dura habían sido “blanco del fuego desde las posiciones israelíes” y que el niño había muerto.3
Tras el funeral público, Mohammed fue aclamado en todo el mundo árabe y musulmán como un mártir palestino.
El gobierno israelí emitió un informe en mayo que declara que el material era un engaño y que Mohammed al-Dura, no fue muerto por fuego israelí.
El informe señala la falta de manchas de sangre en el niño y se demostró que la dirección del fuego no procedía de la parte israelí.
"Contrariamente a la afirmación del informe de que el niño murió, el examen por el Comité de las imágenes en bruto mostró que en las escenas finales, que no fueron difundidas por France 2, el chico se ve que está con vida", mantiene el informe.
Incluso, el primer ministro Benjamin Netanyahu sostuvo que las acusaciones de France 2 eran "una manifestación de la permanente campaña mentirosa para deslegitimar a Israel".
Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69