Mundo científico: Convirtiendo cultivos, animales e incluso a los bebés humanos en monstruos genéticos

¿Estamos absolutamente seguros de que todos estos experimentos extraños nunca tendrá consecuencias graves?
¿Estamos absolutamente seguros de que todos estos experimentos extraños nunca tendrá consecuencias graves?
¿Qué podría salir mal?
La gente común desconoce que la mayor amenaza ambiental que estamos enfrentando en la actualidad es la modificación genética.
En todo el mundo, los científicos están tratando a los ladrillos de la vida como si fuera un  juego donde ‘todo vale’.
Detrás de puertas cerradas, los científicos de todo el planeta están creando algunos de los monstruos más extraños y bizarros de lo que usted puede imaginar, y muy pocas personas parecen estar preocupadas por el tema. Pero la verdad es que jugar con los bloques de construcción de la vida va a tener consecuencias muy devastadoras.
Los científicos afirman que están haciendo nuestros cultivos más fuertes, más productivos y menos vulnerables a los insectos.
Los científicos afirman que pueden alterar nuestros animales para que sean más “útiles” para nosotros. Los científicos afirman que la modificación genética sólo va a “mejorar” la humanidad. Pero ¿qué tal si algo no funciona?
Por ejemplo, ¿qué pasa si nos enteramos de que el consumo de alimentos modificados genéticamente es  muy malo para nosotros?
Pues bien, en este momento más de 70 por ciento de los alimentos procesados vendidos en Estados Unidos contienen al menos un ingrediente que ha sido modificada genéticamente.
Sería bastante difícil de volver atrás ahora. Nos han metido multitud de monstruos genéticos en los alimentos sin considerar seriamente las consecuencias. Algún día, las generaciones futuras mirarán atrás hacia nosotros y se preguntarán cómo pudimos haber sido tan increíblemente estúpidos.
La Franken-comida
Se nos prometió que los cultivos genéticamente modificados nos permitiría alimentar al mundo. Bueno, el mundo sigue muriendo de hambre, pero estamos seguros de haber visto super malezas, súper plagas y súper enfermedades,  todas desarrolladas como resultado de la modificación genética.
Un artículo reciente de George Dvorsky hablaba de cómo los gusanos en China ahora se están volviendo resistentes a las toxinas del algodón modificado.
Estamos viendo que algo similar ocurre en los Estados Unidos. Gusanos de raíz se están volviendo resistentes a las toxinas en el interior del maíz transgénico, y esto está empezando a causar grandes problemas.
Los científicos que alguna vez llamaron a la prudencia ya están diciendo ‘te lo dije’, porque hay indicios de que una nueva cepa de gusanos de raíz esta emergiendo.
Gusanos de la raíz se están volviendo resistentes a las toxinas en el interior  del  maíz transgénico
Gusanos de la raíz se están volviendo resistentes a las toxinas en el interior del maíz transgénico
En el este de Iowa, el norte de Illinois, y en partes de Minnesota y Nebraska, las filas de maíz transgénico han sido derribadas porque sus raíces han sido comidas por los gusanos de la raíz.
El entomólogo Aaron Gassmann en Iowa State University, autor del paper “PLoS ONE”, recolectó insectos de algunos de estos campos y encontraró muchos de ellos con una capacidad mayor a la esperada para tolerar transgénicos Bt.
Esto no debió haber sucedido. Pero está sucediendo.
Mientras tanto, también estamos aprendiendo ahora que el maíz Bt puede no ser tan “seguro” para los seres humanos como nos habían prometido.
Lo siguiente es de un reciente artículo del Dr. Mercola ….
El año pasado, los médicos del Hospital de la Universidad de Sherbrooke en Quebec encontró la toxina Bt en la sangre de:
93 por ciento de mujeres embarazadas
80 por ciento de la sangre de cordónes umbilicales de sus bebés, y
67 por ciento de mujeres no embarazadas
Los autores del estudio especulan que la toxina transgénica Bt se consumió probablemente en la dieta normal de la clase media canadiense – lo cual tiene sentido si tenemos en cuenta que el maíz transgénico está presente en la gran mayoría de todos los alimentos procesados  y  bebidas en forma de fructosa de jarabe de maíz.
También sugieren que la toxina puede haber llegado por comer carne de animales alimentados con maíz transgénico Bt, la mayoría criados en confinamiento (“granjas industriales”).
Estos sorprendentes resultados plantean la posibilidad aterradora que el consumo de maíz geneticamente modificado en realidad podría dar vuelta nuestra flora intestinal y convertirla en una especie de “fábrica de pesticida”…
Si esta hipótesis es correcta, entonces ¿es también posible que la toxina transgénica Bt dañe nuestro tracto digestivo de la misma manera que en los insectos? La toxina de hecho rompe el estómago de algunos insectos, provocándoles la muerte.
La industria biotecnológica ha insistido en que la toxina transgénica Bt no se une ni interactúa con las paredes intestinales de los mamíferos (que incluiría a los seres humanos). Pero una vez más, hay investigaciones publicadas de expertos que demuestran que la toxina Bt se une perfectamente bien con el intestino de ratones y con el tejido intestinal de monos.
¿Está usted seguro de que los alimentos que usted come son seguros?
 Convirtiendo a nuestros animales en monstruos
Los científicos de todo el mundo parecen no tener ningún problema de jugar con nuestros animales tampoco.
Recientemente se reveló que los científicos chinos han modificado genéticamente 300 vacas para producir leche que tiene muchas de las mismas cualidades que la leche materna.
¿Cómo lo hacen? Bueno, ellos insertan genes humanos en las vacas. Así que estas vacas son ahora esencialmente humanas y animales.
¿Está usted prturbado? Debiera estarlo…
Por su parte los científicos en Japón han creado un ratón genéticamente modificado que canta como un pájaro.
Una corporación de EE.UU. ahora puede producir un super “salmón monstruo” que puede crecer hasta tres veces más rápido que un salmón normal.
En Japón, los científicos han descubierto que pueden desarrollar órganos de ratas en el interior de los ratones. Los investigadores esperan poder utilizar la misma tecnología para desarrollar órganos humanos en el interior de cerdos.
Los científicos están creando ahora “cabras araña” y gatos fluorescentes. Y estas son sólo las cosas que están admitiendo públicamente… ¡Tan sólo imagine qué clase de monstruos extraños están creando en privado!
¿Humanos genéticamente modificados?
Lamentablemente, ahora incluso los bebés humanos están siendo modificados genéticamente. Recientemente se informó de que los científicos han creado los bebés que tienen tres padres.
Las implicaciones de esto son asombrosas.
Pero los científicos están tan emocionados jugando a ser dioses que no se están deteniendo a pensar  si deberían o no hacer todo esto.
Los científicos de todo el mundo han estado ‘creando’ criaturas parte humana y parte animal, en un supuesto intento ‘por encontrar la cura para diversas enfermedades’. Los científicos han creado más de 150 embriones híbridos humano/animal embriones en los laboratorios británicos.
¿Quién en el mundo decidió que esta sería una buena idea?
En los últimos dos años, los científicos han creado cerdos con sangre humana
En los últimos dos años, los científicos han creado cerdos con sangre humana
En los últimos dos años, los científicos han creado cerdos con sangre humana, conejo fusionados con ADN humano
¿Puede la ‘ciencia’ ser capaz de hacer lo que quiera con el ADN humano?
¿Estamos absolutamente seguros de que todos estos experimentos extraños nunca tendrá consecuencias graves?
En Missouri, científicos han estado criando animales que son parte del cerdo y parte humana con excusa  de ‘proporcionar órganos para trasplantes’.
Otro movimiento científico muy preocupante que está adquiriendo un gran impulso en estos momentos es el transhumanismo. La idea es que los seres humanos pueden ser “mejorados” con el uso de computadoras, microchips, nanobots, “micro-máquinas”, ingeniería genética y otras tecnologías de vanguardia.
Mediante la fusión de seres humanos y tecnología, los transhumanistas creen que los humanos ‘pueden llegar a ser mucho más fuerte y mucho más inteligentes’. Aseguran que el envejecimiento, la enfermedad, la discapacidad, el sufrimiento físico e incluso la muerte, con el tiempo pueden ser totalmente eliminados…
Es muy arrogante pensar que podemos convertir nuestros cultivos, nuestros animales, e incluso en nuestros bebés en caprichosos monstruos genéticos y que todo va a estar bien.
Nos están destruyendo la naturaleza a pedazos y estamos destruyendo rápidamente el medio ambiente que ha sido confiado a nosotros.
Al final, la humanidad pagará un gran precio por su orgullo y arrogancia.


Redacción:  Alternativos.cl – Noticias para Pensar
Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69