LA DEMONIACA MODIFICACIÓN DEL CUERPO SE CONVIERTE EN UNA MODA


LEVÍTICO 19-28 Y NO HARÉIS RASGUÑOS EN VUESTRO CUERPO POR UN MUERTO, NI IMPRIMIRÉIS EN VOSOTROS SEÑAL ALGUNA. YO JEHOVÁ.

Kylie pasó a experimentar con diferentes tipos de modificación del cuerpo, incluyendo la escarificación que implica rascarse, de grabado o la quema de un diseño en la piel. Ella dijo: “Tengo una escarificación en la mejilla y la frente en forma de un corazón y una media luna. “Mi piel fue tallada en estas formas, y una vez las cicatrices formadas, Tatué sobre ellas con un color rosa pálido y blanco. “Mi lengua también se ha dividido en dos!”
571757_121011

CONOCE A UNA MUJER TAN OBSESIONADA CON LA MODIFICACIÓN DEL CUERPO, QUE HA TATUADO SUS GLOBOS OCULARES, SEPARÓ SU LENGUA EN DOS Y DICE QUE SUS PROCEDIMIENTOS LA HAN HECHO SENTIRSE CÓMODA CON SU PROPIA PIEL.

” Y cuando salió él de la barca, enseguida vino a su encuentro, de los sepulcros, un hombre con un espíritu inmundo, que tenía su morada en los sepulcros, y nadie podía atarle, ni aun con cadenas. Porque muchas veces había sido atado con grillos y cadenas, mas las cadenas habían sido hechas pedazos por él, y desmenuzados los grillos; y nadie le podía dominar. Y siempre, de día y de noche, andaba dando voces en los montes y en los sepulcros, e hiriéndose con piedrasMarcos 5: 2-5 (RV)
NOTA DEL EDITOR: Lo de Kylie Garth no es normal. La automutilación y las modificaciones corporales extremas están en aumento en todo el mundo. Tome una mirada larga y dura y pregúntese si esto es algo que viene de Dios, o se trata del diablo? 
Kylie Garth, de Melbourne, Australia, con 30 años de edad contó cómo ella fue insegura siendo adolescente, pero comenzó a confiar en sí misma después de perforar su labio. Ella tiene ahora tatuajes, piercings y reclamaciones de ser la única mujer en Australia con los dos ojos tatuados.

MODIFICACIONES CORPORALES EXTREMAS DE TODO EL MUNDO:

ADVERTENCIA MATERIAL GRÁFICO
Kylie explicó: “Cuando tenía 14 años, yo era tímida y tenía una baja autoestima. “Pero entonces decidí hacer mi labio perforado. “Cuando miré los resultados en el espejo, de hecho por primera vez en mi vida me gustó lo que vi .

“A PARTIR DE AHÍ, EMPECÉ A RECIBIR DECENAS DE TATUAJES Y LAS PERFORACIONES A MEDIDA QUE CRECÍA.”

Kylie pasó a experimentar con diferentes tipos de modificación del cuerpo, incluyendo la escarificación que implica rascarse de grabado o la quema de un diseño en la piel.
Ella dijo: “Ahí está la escarificación en la mejilla y la frente en forma de un corazón y una media luna.
“Mi piel fue tallada en estas formas, y una vez que las cicatrices fueron formadas, Tatué sobre ellas con un color rosa pálido y blanco.

“MI LENGUA TAMBIÉN SE HA DIVIDIDO EN DOS!”

Al hablar de los globos oculares de sus ojos tatuados, Kylie admitió que era algo que quería hacerse. Ella dijo: “Yo había anhelado tener mis globos oculares tatuados durante años – que básicamente significa convertir lo blanco de los ojos en un color diferente.


fuente; http://www.tiemposprofeticos.org/la-demoniaca-modificacion-del-cuerpo-se-convierte-una-moda/
Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69