MUJER SE ENAMORA DE SU HIJO Y AMBOS DESEAN CASARSE

madre enamora de su hijo en adopcion adoptivo inglaterra incesto
Controversia por la relación amorosa que mantiene la mujer con su hijo. Foto: The New Day
Su historia ha ocasionado un escándalo en Inglaterra y en todo el mundo. Kim West (51) se reencontró con el hijo que dio en adopción cuando tenía apenas 19 años y ahora ambos han revelado que mantienen una relación amorosa.
La chocante historia fue revelada por la revista The New Day, de Inglaterra. Ambos dieron detalles, entre esos que Ben Ford (el hijo), de 32 años, decidió buscar a su madre a fines del 2013 pero el reencuentro fue “inesperado”.
Según su declaración, recogida por el portal Daily Mail, ambos se enamoraron y él decidió abandonar a la que era su esposa a los pocos meses, pues asegura que “quiere tener un hijo” con su madre.
Kim West creció en Londres y quedó embarazada mientras estudiaba en California, EE.UU. Ante la complicada situación que enfrentaba, decidió dar en adopción al niño para luego regresar a Inglaterra.
Ford creció con su familia adoptiva en Michigan, Estados Unidos y, en diciembre de 2014, le envió una carta a West, ya que deseaba conocer a sus padres biológicos.
“No es incesto. Somos como dos gotas de agua y estamos destinados a estar juntos. Sé que la gente va a decir que somos asquerosos, que deberíamos controlar nuestros instintos y emociones, pero cuando uno es golpeado por un amor se está dispuesto a todo”, relató.
Se debe indicar que el incesto es ilegal en Michigan, ciudad en la que ambos viven, por lo que no descartan irse del país en caso se abra un proceso en su contra.





http://www.tiemposprofeticos.org/mujer-se-enamora-hijo-desean-casarse/
Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69