Dios me ha dicho, dile a Israel "construyan mi Templo", afirma importante judío de Jerusalén



Uno de los fundadores del Institute del Templo (entidad oficial del Estado de Israel que organiza todos los preparativos para el Tercer Templo de Jerusalén), Gershon Solomon, también es reconocido por ser el fundador del "Movimiento Monte del Templo y Tierra de Israel", investigador y profesor de estudios de Medio Oriente, ex-oficial de la Fuerza de Defensa de Israel (IDF), descendiente del sabio rabí Abraham Solomon Zalman Zoref (el primer pionero judío en Jerusalén que inicio el proceso de redención del pueblo y la tierra mediante la reconstrucción de la tierra desolada, inclusive envió a uno de sus hijos para localizar las diez tribus perdidas para traerlas de a Israel), etc.
Gershon Solomon afirmó que escuchó la voz de Dios sobrenaturalmente cuando luchaba en la "Guerra de los Seis Días".


El Milagro de los Miles de ángeles y la Voz de Dios

Me habían herido soldados sirios, era la hora de morir, de repente todos huyeron mientras esperaba el tiro final. Poco después nos enteramos que habían sido capturados por oficiales de las "Naciones Unidas", los cuales comentaron que habían escapado de un judío de la IDF por haber visto miles de ángeles a su alrededor. Allí escuché la voz de Dios.

Luego de un año, por su recuperación sabía que debía continuar el movimiento del Monte del Templo, a pesar de que estaba caminando con muletas. Así continuó su servicio en defensa de la Tierra de Israel. Poco después Israel logró la liberación del Monte del Templo y Jerusalén durante la Guerra de los Seis Días de 1967.

Solomon está convenido que el ciclo generacional se cerró luego de la destrucción del Templo en el año 70. De hecho, a los pocos meses hubo un vuelco inesperado cuando el general Moshe Dayan, cedío el control del Monte del Templo nuevamente a los musulmanas de Jerusalén. Desde entonces el movimiento tomo fuerza y se ha dedicado a la visión de consagrar el Monte del Templo para el Nombre de Dios.

Dios me ha dicho, ve a mi pueblo, Israel, y diles: ¡Construyan Mi Templo!

Vídeo Avances de la construcción del Tercer Templo:

 

Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69