Gran Rabino Ultra-Ortodoxo: El Mesías ya está en Israel. Él se revelará muy pronto



Captura: The Gedollim Galery / Youtube
ISRAEL - Durante una visita de condolencia en Bnei Brak, el rab Jaim Kanievsky, una autoridad líder en el judaísmo ultra-ortodoxo de Israel, acudió al funeral de un afligido padre quien perdió a su hijo, informó Breaking Israel News (BIN).
Kooker, un sitio web hebreo de noticias ortodoxas indicó que "la redención está más cerca que nunca", el rabino Kanievsky se acercó al hombre doliente, que dijo al rabino, "¿Cómo puedo encontrar consuelo, cuando mi querido hijo dejó tras diez huérfanos?".
Kanievsky le respondió: "No estés triste. El Mesías ya está aquí. Él se revelará muy pronto y su hijo va a ver a sus hijos de nuevo".
El afligido padre tomó consuelo en las palabras del rabí Kanievsky, según Kooker.
En los meses pasados, el rabino Kanievsky afirmó que el Mesías podría podría llegar en esta semana y que el Mesías ya se encontraba en las puertas de Israel. Él ha predijo que el 2016 será el año de la aparición del Mesías, ya que es él debería aparecer después del año Shmitá, según una antigua profecía de los textos de la tradición judía, el Talmud. Ese año parece ser 2016 cuando el el ciclo de siete años culminará según el calendario hebreo en la noche del 2 de octubre. 
Nuestro Señor Jesucristo (Yeshúa), el Mesías de Israel y las naciones, Hijo de Dios, señaló: 
Mateo 24:23 "Entonces si alguien les dice: 'Miren, aquí está el Cristo (el Mesías),' o 'Allí está,' no lo crean. (La Nueva Biblia de los Hispanos) 

Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69