¿SOLO FALTAN TRES MINUTOS PARA EL "FIN DEL MUNDO"?


Los científicos adelantan las agujas del  'reloj simbólico del fin del mundo' a tres minutos antes de medianoche, debido a los peligros del cambio climático y la proliferación nuclear, señalando la amenaza más grave para la humanidad desde la guerra fría.
    • ¿Solo faltan tres minutos para el "fin del mundo"?
    Este reloj simbólico fue creado en 1947 para indicar la amenaza de la guerra fría. En 1991, cuando la amenaza de la aniquilación nuclear retrocedió con el final de la guerra fría, el reloj se paró a los 17 minutos para la medianoche.
    Pero ahora se está moviendo y se encuentra solo a tres minutos  del  apocalipsis "No estamos diciendo que sea tarde para actuar, pero hay que comprender que nos quedan cada vez menos posibilidades para tomar medidas", comenta Kennette Bennedict, una de los representantes de la revista 'Bulletin of the Atomic Scientists', que creó el famoso reloj.
    Además  los científicos sugirieron que el mayor peligro reside en el fracaso de los líderes de reconocer y actuar sobre el cambio climático, por si fuera poco, todas las potencias nucleares siguen aumentando su cantidad de reactores y desarrollando los programas de armas nucleares por todo el mundo.
    Vivimos en en la hora más crítica, pero la hora más horrible está por llegar. Con respecto a esa hora horrible la Biblia dice:  “¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo” (Ap. 12:12).

    Share:

    Juan 6: 68-69

    Juan 6: 68-69