Ir al contenido principal

Aprende Ingles biem, fluido y rapido

Aprende Ingles biem, fluido y rapido
Hola mucha paz y bendiciones; personalmente quería decirte como aprendí Ingles fácil, rápido, bien, y muy barato si desea y te interesa aprender ingles te recomiendo personalmente este Programa tan efectivo. has clic en el enlace.

compra este articulo en Amazon con un gran descuento

Un Yugo desigual, es un Yugo desigual






Este es
uno de esos artículos con los que no me voy a hacer popular entre los
solteros y la verdad nunca lo he intentado ser. Pero a nadie le gusta
que le digan las cosas tal y como son, más si en juego están los
sentimientos.


Personalmente
no escribo para quedar bien con alguien en específico, sino que escribo
lo que siento del Señor escribir, enseñar, orientar o animar y desde
hace varios días he sentido la inclinación a escribir acerca de los
yugos desiguales en el amor.


En alguna
ocasión ya he escrito sobre ello, pero hoy quiero dedicar un artículo
completo a esto que Dios llama (ojo, es Dios, no yo): YUGO DESIGUAL.


¿Qué es Yugo Desigual?


Dios a través de la Biblia nos dice: “No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?”. 2 Corintios 6:1     4 (Reina-Valera 1960)


Ahora bien, definamos:


Yugo. (Del lat. iugum).


  1. m. Instrumento de madera al cual,
    formando yunta, se uncen por el cuello las mulas, o por la cabeza o el
    cuello, los bueyes, y en el que va sujeta la lanza o pértigo del carro,
    el timón del arado, etc. desigual.
  2. adj. Que no es igual.

Podemos definir a un Yugo desigual de las siguientes formas:


  • La unión pensamientos, personas, formas de vida o creencias que no son iguales.

Hay varios aspectos en los que podemos caer en yugo desigual:


  • En lo comercial y laboral.
  • En lo “religioso”.
  • En la amistad y amor.

Hoy me quiero detener en esta última, especialmente en el YUGO DESIGUAL en el AMOR.


Yugo Desigual en el Amor.


A diario
recibo cartas de chicas que me escriben contándome que sus relaciones no
van bien, pidiéndome consejo porque no saben qué hacer y curiosamente
la mayoría de ellas tienen relaciones de noviazgo con chicos que no son
cristianos. A veces pienso que nosotros sabemos que hacer, que todos
tenemos claro qué camino seguir, pero por alguna razón queremos omitir
las verdades que Dios nos quiere enseñar.


En la Biblia encontramos claramente, que NO DEBEMOS UNIRNOS EN YUGO DESIGUAL, por más que yo quiera disfrazar esa verdad o cambiarle palabras, o verla desde otros puntos de vista, no puedo obviar QUE DIOS YA SABE PORQUE LO PROHIBE.


Y es que a veces queremos tratar de ser más listos que Dios, queriendo camuflajear ese yugo desigual de “amor verdadero”. Haciendo
caso omiso de lo que Dios nos ha dicho desde el principio. Y es que
también pareciera que a Dios le damos permiso de meterse en todas las
áreas de nuestra vida MENOS EN LA DEL AMOR.


A veces
vas de desilusión tras desilusión solo por no querer entender lo que
Dios quiere para ti, solo por tratar de cambiar lo dicho ya por el
Señor. Dios no ha cambiado, Dios sigue siendo el mismo de ayer, es el
mismo hoy y será el mismo mañana, Dios es Inmutable, es decir: NO TIENE SOMBRA DE VARIACION y si Él dice: “NO TE UNAS EN YUGO DESIGUAL” es porque Él sabe que no te irá bien y que lo mejor para ti es abstenerte de caer en eso.


Es difícil comprenderlo.


Es tan difícil comprenderlo para muchas personas, más cuando están CEGADAS completamente por la emoción. Hay muchos que prefieren alejarse de Dios, antes de hacer a un lado a esa relación de yugo desigual. Pareciera que vale más unas semanas de “amor” que Dios.


Es triste, pero a la mayoría de personas no les gusta que les digan que lo que están haciendo es incorrecto, que va en contra de lo que Dios enseña, que van en contra de lo que dice su Palabra. ¿Qué más se puede decir?, si la Biblia lo dice, ¿Quiénes somos nosotros para no creerlo o para no obedecerlo?


Querido amiga o amigo, si tú en este momento estas bajo un yugo desigual,
posiblemente este articulo te parezca demasiado riguroso o sin
importancia o hasta te enojes, pero, aun cuando sientas lo que sientas o
te parezca lo que te parezca no hay otro nombre para YUGO DESIGUAL.


El
problema es que anteponemos las emociones a la voz del Espíritu Santo en
nuestras vidas. Estamos tan metidos en esa relación amorosa que se nos
olvida que Jesús dijo que el Espíritu Santo nos guiaría hacia toda
verdad.


Quizá el Espíritu Santo ha estado redarguyéndote, haciéndote ver que estas cayendo en un error, haciéndote ver que lo que estás haciendo no es lo correcto, pero tú, CEGADO o CEGADA por
el “amor” que dices sentir, no le has prestado atención. ¿Qué mas tiene
que hacer Dios para que lo obedezcas?, ¿Acaso tiene que bajar un ángel
del cielo y ponerse frente a ti, mientras te grita con voz de trueno: “¡NO TE UNAS EN YUGO DESIGUAL!”?


Yugo Desigual con un incrédulo


Se le
llama incrédulo aquel que no reconoce a Cristo como su Señor y no trata
de vivir para Él. ¿Cuántas señoritas se dejan seducir por chicos que no
son cristianos y lo único que quieren es aprovecharse de ellas?, se que
no podemos generalizar, pero a través de mi experiencia en consejería he
podido darme cuenta que la mayoría de los noviazgos de chicas
cristianas con chicos no cristianos terminan por eso, porque luego de un
tiempo las chicas se dieron cuenta que el chico realmente no las amaba y
que lo único que quería era aprovecharse al máximo de lo que ella
“sentía” por él, llegando a veces hasta el sexo antes del matrimonio o
como lo llama la Biblia, a caer en fornicación.


Tal vez hasta esto punto alguna chica diga: “Mi novio no es cristiano, pero jamás se ha querido aprovechar de mí y me ama verdaderamente”
y quizá pueda que en alguna cosa tenga razón, pero aun así la Biblia
habla que no es conveniente y puede ser por varias cosas como por
ejemplo: ¿Te apoyara en tu relación con Dios?, ¿Podrás aprender de su
relación con Dios?, ¿Los dos amaran a Dios de la misma manera?, Ahora si
te llegaras a casar: ¿Te permitirá congregarte?, ¿Te apoyara en tu
servicio a Dios?, hay cosas que no se piensan en el noviazgo y creemos
que todo está perfecto, pero Dios a través del tiempo da la razón. UN RELACION QUE NO TIENE SU FUNDAMENTO EN DIOS es una relación que pueda que no sea estable.


Es difícil tratar con este punto, porque mas de alguien saldrá con la típica excusa: “Pero
mi papa, tía, prima, amigo o conocido era cristiano y se caso con uno
que no lo era y ahora es una matrimonio de bendición”,

bueno si es así, ¡Gloria a Dios!, porque Él tuvo misericordia y los ha
bendecido, pero tú que conoces la Palabra de Dios, que tratas de agradar
a Dios en TODO, deberías obedecer a lo que ÉL TE MANDA. Si eso es: “No unirse en yugo desigual”, entonces SIMPLEMENTE OBEDECE.


No podemos disfrazar la verdad:


Ya dije al
inicio, que con esta clase de artículos no ganare popularidad entre los
solteros, pero ¿Qué puedo hacer?, ¿Acaso tengo que disfrazar la
verdad?, ¿Tengo que quedarme callado?, ¿Tengo que obviar esta GRAN
verdad?, lo siento, no puedo, tengo que hablar lo que la Biblia nos
enseña y Dios me dio una gran responsabilidad al prestarme tu atención,
si estás leyendo esto es porque Dios así lo quiso y mi responsabilidad, y
mi deber es decir la verdad tal y como Dios la ha dejado plasmada.


A veces me enoja recibir correos de chicas que me cuentan sus problemas de noviazgo y me dicen: “Mi novio no es cristiano”. ¿Por qué me enoja?, porque ellas mismas saben que están haciendo algo en contra de Dios y aun así se atreven a preguntarme: “¿Usted cree que mi noviazgo es de Dios?”, ¡POR EL AMOR DE DIOS!
, ¿Por qué me hacen una pregunta que la Biblia misma la contesta?,
¿Acaso esperan que yo les diga lo contrario a lo que la Biblia dice?,
¿Quieres que te diga que es de Dios?, ¿Cómo te lo voy a decir?, ¿Acaso
puedo llevar la contraria a Dios?


DIOS DIJO:


“No
os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo
tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las
tinieblas?”.


2 Corintios 6:14 (Reina-Valera 1960)


¿Acaso lo que yo diga es más importante que lo que Dios dijo?, por más que yo quisiera disfrazar esa verdad, simplemente NO PUEDO. Si Dios dice así, entonces, ¿Para qué preguntar? ¡Y no me vengas con la pregunta nuevamente!


Amados
solteros, no puedo darte una respuesta que va en contra de lo que la
Biblia nos enseña, si la Biblia lo dice, ¿Por qué seguir preguntando?,
no me vayas a decir que vas a orar para ver si Dios cambia de opinión,
¿Por qué ha de cambiar de opinión Dios?, ¿Por qué?, Él ya dijo, entonces
lo que dijo ESO ES.


El chico cristiano enamorado de la chica que no es cristiana.


Conozco
cientos de casos en los que un chico cristiano muy entregado a Dios, a
su servicio y con talentos súper especiales, terminan en las garras de
una chica que no es cristiana y lo único que hace directa o
indirectamente es acabar con el espíritu de servicio que el chico tenia
hacia Dios.


A través
de la Biblia podemos darnos cuenta de cómo la mujer sin Dios es un arma
terrible para que el hombre de Dios pierda el control.


Sansón,
se enamoro de una mujer filistea, una mujer súper hermosa, Sansón tenía
un don de parte de Dios, pero aun y con todo esto se dejo seducir a tal
punto que descubrió su corazón y termino sin cabello, ciego y esclavo.
¿Dónde quedo aquel hombre usado por Dios?, quedo bajo las ruinas de un
palacio destruido. ¿Por qué?, porque quiso llevar la contraria a Dios.
Ni tu fuerza, ni tu talento te puede ayudar, cuando decides hacer lo
contrario a lo que Dios quiere.


Salomón,
el hombre más sabio que ha existido, cuando Dios le dijo que le pidiera
lo que quisiera, este hombre lejos de pedir fortuna o algo material
pidió sabiduría para guiar a su pueblo. Pero aun y con toda su sabiduría
no supo controlarse, sino que fue presa de mujeres, de cientos de
mujeres y la gran mayoría de otros pueblos, como la sulamita que cautivo
su corazón, un hombre que hizo yugos desiguales y que termino
lamentándose sus últimos días.


Tú puedes
ser muy inteligente, muy sabio, puedes saberte toda la Biblia y tener
grandes conocimientos, pero aun y con todo eso, no puedes llevar la
contraria a lo que Dios ha dictado, porque terminaras mal.


Pueda que
no comprendas los puntos de vista que te estoy expresando y es porque
quizá estas muy emocionado e ilusionado con esa persona y es difícil que
repente alguien que no conozcas venga y te diga: “Eso no es correcto”, pero no lo digo yo, la Biblia es la que lo dice.


Las malas experiencias con cristianos no tienen que influir.


Conozco cientos de casos de chicas y chicos que me expresan lo siguiente: “Tuve
un novio cristiano o una novia cristiana y jamás me trato tan bien como
la persona con la que ahora tengo un noviazgo y eso que el de ahora no
es cristiano”.


A veces el
hecho de haber tenido una relación de noviazgo con alguien que era
cristiano hace que sus preferencias cambien. Y es que no voy a negar que
entre cristianos haya muy pero muy malos novios y novias. Y es que el
hecho de que sea cristiano no quiere decir que te amara con amor eterno o
que será un novio o una novia 10.


Si te ha
ido mal es porque has elegido mal, quizá te has dejado llevar por la
emoción, quizá no has consultado a Dios o quizá no era el momento
indicado para iniciar un noviazgo y todo ello tuvo como consecuencia que
no te fuera bien en tu noviazgo, no necesariamente te fue mal porque él
o ella era cristiano y solo por eso ahora ya no crees en los cristianos
y por tal razón te has buscado a alguien que no lo es.


Y es que
también hay personas que no son cristianas, que a veces tratan mil veces
mejor a su novia o novio que si lo son. Pero independientemente de eso,
aun así no es correcto, no porque el chico o la chica sea mala, no,
simplemente no lo es porque DIOS ASÍ LO HA DICTADO. No
tiene que ver con “religión”, sino con convicciones, Dios quiere que tu
estés con alguien que piense y sienta lo mismo que tu acerca de Dios.
Las buenas intenciones y la buena educación no tienen que ver con la CONVICCION.
Una persona que realmente sea cristiana y que ame a Dios
verdaderamente, entonces será una persona con la que podrás construir
una relación duradera y fundada en el Señor.


Conozco
muchos solteros que no tienen novia o solteras que no tienen novio y que
son personas que aman mucho a Dios, que le sirven, que serian
excelentes para formar una relación de noviazgo, pero que a lo mejor no
les ha ido bien, tal vez porque no son tan guapos físicamente o no son
tan lindas como los chicos de hoy las prefieren. Lastimosamente es así,
los solteros hoy en día se fijan más en lo exterior, que en lo que
realmente vale y esto es: Que amen a Dios y sean personas excelentes.


No te fíes del ejemplo de otro


Quizá alguien diga: “Pero yo soy feliz y he visto personas que han sido felices con alguien que no es cristiano”.
Pero ¿Necesariamente te pasara igual a ti?, a veces creemos que porque
un caso remoto de muy lejos o cerca “funciono” entonces también a
nosotros será igual.


No te fíes del ejemplo de otro, sino que FIATE EN LO QUE DIOS TE DICE.
Mira mi querido amigo o querida amiga, mi intención no es caerte mal,
ni pelear por puntos de vista, simplemente hablo lo que la Biblia dice,
ahora bien, si Dios dice que no lo hagamos, entonces NO LO HAGAS. Si yo te dijera que lo hicieras, pero la Biblia dice que NO LO HICIERAS,  ¿A quién le harás caso?, obviamente obedecerás LA BIBLIA, no lo que un hombre imperfecto te diga. Entonces si gustas no me hagas caso a mí, y hazle caso a Dios y Dios te dice:


“No
os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo
tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las
tinieblas?”.


2 Corintios 6:14 (Reina-Valera 1960)


No lo veas mal.


Personalmente
no tengo nada absolutamente nada en contra de las personas no
cristianas, es más, tengo muchos amigos que no son cristianos y a los
cuales les hablamos, de hecho, diariamente me leen miles de personas que
no son cristianas, recibo correos de personas que no lo son y me
expresan lo que sienten al leer lo que Dios me permite escribir y me
llena de mucho gozo saberlo y le doy Gloria a Dios por eso. Pero más
allá de la simpatía, de lo mucho que queramos a alguien, tenemos que ser
obedientes a la Palabra de Dios, no podemos anteponer nada,
absolutamente nada a la voluntad de Dios.


¿Por qué
Dios dice esto?, puedo citarte a través de mi experiencia en el
Ministerio de solteros muchas razones por las cuales no es bueno unirse
en yugo desigual, pero más allá de las razones, algunas valederas para
ti y quizá otras no, existe una razón mayor por la que Dios dice esto y
esta es: ÉL SABE LO MEJOR PARA TU VIDA.


Quizá no
lo entiendas, quizá no lo asimiles, pero Dios que te conoce a perfección
sabe lo que es mejor para ti y si Él inspiro a un hombre a escribir
esas líneas, entonces: ES PORQUE DIOS SABE QUE ES LO MEJOR PARA TI.


¿Sabes? A través de los años he comprendido una cosa:


Hay
momentos en los que no entiendo el porqué Dios me pide esto o aquello, a
veces no comprendo porque también me evita de hacer algo que me parece
inofensivo, pero durante mi corta vida he podido observar que ÉL SIEMPRE TUVO LA RAZON,
que aquello que para mí en su momento era bueno, no lo era y por eso me
aparto de ello, que aquello que yo creía que no estaba mal, si lo
estaba y por eso Dios evito que cayera en ese juego, el obedecerle, aun
cuando me doliera o aun cuando me fuera difícil, traería mejores
resultados que llevarle la contraria.


A veces
cuando uno es joven soltero, cree que está seguro de lo que quiere y
hacia dónde va, pero de pronto aparece Dios y cambia todos nuestros
planes, porque Él tiene mejores planes que los de nosotros y pensamos
que TODO está arruinado, que nada será igual y que todo
será peor, pero una cosa he aprendido durante mis años en el Señor,
durante mi soltería y ahora en mi matrimonio: DIOS NO SE EQUIVOCA, ÉL SIEMPRE TIENE LA RAZON.


En alguna
ocasión he querido reclamar a Dios decisiones que Él me ha llevado a
tomar, pero Él solo calla y luego de un tiempo responde, no en palabras,
sino en acciones que demuestran el porqué de aquellas decisiones que a
mi parecer no eran las que tenían que ser, pero que para Dios era las
que tenía que tomar, porque EL TENIA UN MEJOR PLAN.


Conclusión:


Querido
joven, querida jovencita, solteros de toda edad, con todo respeto, con
todo mi amor en el Señor les digo: La voluntad de Dios es que evitemos
unirnos en yugo desigual. Pueda que algunos de ustedes estén en ese yugo
desigual, quizá alguno estuvo o en algún momento quizá algunos estarán,
no me toca a mi juzgarlos, no es mi tarea tampoco acusarlos, mi única
tarea es prevenirlos, es enseñarles lo que Dios quiere y lo que nos
expresa a través de la Biblia.


No estás
obligado a ir y deshacer esa relación de yugo desigual, no estás
obligado a fuerza a tomar una decisión, simplemente te expongo lo que
desde mi punto de vista es lo correcto o incorrecto basado en la Palabra
de Dios y en lo que Él me ha enseñado a través de mi vida.


Tú eres el
único capaz de tomar una decisión, cuya decisión debe ser orientada por
el Espíritu Santo de Dios en tu vida, Él es el único que puede guiarte a
hacer lo que tienes que hacer, cada uno de ustedes tienen una relación
personal con Dios, cada uno es consciente  de lo que Dios quiere para
sus vidas y este humilde articulo trata de mostrar o explicar de una
forma sencilla lo que realmente Dios quiere, ahora bien, cada uno a
conciencia y llevando delante de Dios esta situación es responsable de
la decisión que tome, solo déjate llevar por lo que Dios ponga en tu
corazón y obedece, independientemente de lo que tú puedas pensar, el
único que puede guiarte a hacer lo correcto ES DIOS.


Una buena decisión a tiempo, será una bendición a su tiempo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUARTA BESTIA DE DANIEL

Primera Parte Las tres primeras bestias/la estatua de metales; la cuarta bestia Estudio bíblico escatológico “Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas” (Daniel 7: 7: 8) A diferencia de algunos que hoy en día dicen tener sueños y revelaciones, pero que nada tienen que ver con la Palabra, Dios sí le habló al profeta Daniel. En el libro de Daniel, Dios reveló acerca de lo porvenir en cuanto al dominio mundial dos veces, aunque de manera diferente. Primeramente lo hizo a través

La Santísima Trinidad

(por Mathew Slick) La palabra "trinidad" no se halla en la Biblia (la palabra "Biblia" tampoco). De todos modos, es un término útil para referirse a una enseñanza escritural importante con respecto a Dios, a saber, que nuestro Dios es una Trinidad. Esto significa que hay tres Personas en el punico Dios, no que haya tres dioses. Las personas son conocidas como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y han existido siempre como tres personas separadas. La persona del Padre no es la misma que la del Hijo; la del Hijo no es la misma que la del Espíritu Santo; la del Espíritu Santo no es la misma que la del Padre. Si una de las personas fuese quitada, no habría Dios. Dios ha sido siempre, por la eternidad, una Trinidad. "De eternidad a eternidad, Tú eres Dios" (Salmo 90:2). Dios no es una persona que adoptó tres formas, es decir, no es que el Padre se tornase el Hijo,

El Cielo y el Infierno por Angélica Zambrano (Versión Completa)

Mientras Angélica Zambrano permanecía muerta ante la vista de su madre y algunas personas, Dios le revelo varios acontecimientos proféticos, para la iglesia y para todo el mundo, pero sobre todo es un mensaje de alerta para todas aquellas personas que aun dudan sobre la posibilidad de un Infierno y un Cielo. El mensaje que veras a continuación no te dejara indiferente, ya que podría ser una última advertencia para tu vida. Video de introducción. Parte 1 Parte 2 Hechos 2:17

PREDICAS LIBRO DE ROMANOS por ARMANDO ALDUCIN

El libro de Romanos, es sin duda el libro con mas Doctrina de toda la Biblia, en pocas palabras es la columna vertebral del cristianismo. El libro de Romanos deberia de ser el primero en ser estudiado de manera sistemática cuando apenas el creyente esta en sus primeros pasos además de que todo cristiano lo debe de saber. Aquí les pongo el estudio del libro de Romanos versículo por versículo, la calidad del audio es regular. . NOTA PARA DESCARGAR : PARA USAR RAPIDSHARE DEN CLIK DONDE DICE "FREE" AHI APARECERA UN CONTADOR, DESPUES LES PEDIRA UNA CLAVE LA CUAL AHI MISMO SE LAS MUESTRA, ESCRIBELA EN EL ESPACIO RESPETANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS Y LUEGO CLIK EN DOWNLOAD. PARA VOLVER A DESCARGAR OTRA PREDICACION, EN ALGUNAS DEBES DE ESPERAR ALGUNOS MINUTOS PARA NUEVAMENTE VOLVER A DESCARGAR. CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/ 1.- QUE ES EL EVANGELIO http://rapidshare.com/files/107570876/01.-Qu__es_el_Evangelio.mp3 2.- JESUCRISTO VIVE http://rapidshar

Confiar en Dios

¿Ha tenido usted temores acerca de cuál será su futuro a corto o largo plazo? ¿Encuentra usted difícil confiar en lo desconocido y lo invisible, incluyendo a Dios? ¿Ha tratado de creer en algo y sin embargo no puede?, pues su mente le dice: No es posible. Usted no está solo (a) y no crea que usted es un terrible pecador y que solo a usted le pasa o que usted es la persona más incrédula y menos espiritual que hay en este mundo; pues hermano(a) la verdad es que nadie nació creyendo, pues lo nuestro es un proceso de revelación por parte de Dios a través de su Espíritu Santo a nuestro corazón, que fue abriendo nuestros ojos y nuestro entendimiento progresivamente y cambiando nuestra antigua forma de ser por medio de la palabra de Dios escrita (La biblia) y por medio de la palabra de Dios hablada (Predicadores, evangelistas, etc.), cumpliéndose lo dicho por el Apóstol Pablo el cual decía que la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios (Romanos 10:

QUIEN ES RAFAEL RODRIGUEZ?

Por: Rafael Hernandez (Articulo sujeto a ampliacion y actualizacion) Download Hasta el día de hoy (12-21-09) Rafael Rodríguez y Dyanara Rubio siguen justificando su pecado de adulterio y fornicacion, ademas, Rodriguez culpa a sus ex-esposa por lo sucedido. En semejante condicion continua predicando (Porque nunca paro) y hasta con lágrimas. De hecho en una defensa pública que hace su ministerio a través de internet dice lo siguiente: ¿Quién Es Rafael Rodríguez? viernes 28 de agosto de 2009 Rafael Rodríguez es una persona que fue tocada por el poder de Dios y transformada de una forma que solo podría haber hecho la manifestación de Jesús en su vida. Con más de 30 años de haber aceptado a Jesús como su Salvador y de trabajarle a El sin descansar, hoy podemos decir que ha sido usado más por Dios que lo que pudo haber hecho para el mundo, miles y miles de personas han aceptado a Jesús como su Salvador a través de el mensaje predicado por él, muchos han sido fortalecidos y

TU NOMBRE EN LA PARED Pastor Edwin Santiago

1 TIMOTEO 6:9 Y 10 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Las Sagradas Escrituras alertan a la Iglesia De Jesucristo a no desear enriquecernos. Pero...¿Es malo el dinero? Por supuesto que no. El dinero no es malo, lo malo es EL AMOR AL DINERO. Y entonces... ¿Porque Pablo mejor no dijo: Busquen enriquecerse, pero cuidado con no enamorarse del dinero? Pondre el ejemplo de cuando un chico y una chica se enamoran: Yo se que se habla mucho sobre el "amor a primera vista" yo personalmente no creo en eso, porque el amor es mucho mas que un simple gusto. ¿Y entonces como llega el amor? El amor en esos chicos empieza a formarse conforme van compartiendo platicas, comidas, helados, canciones, en fin... Con el tie