“La señal de una genuina obra de Dios en un corazón, es que empiezas a odiar el pecado que antes amabas y amas la justicia que antes ignorabas”.
“No hay grandes hombres de Dios, solo hay hombres pobres, débiles y pecadores que tienen un Dios grande y misericordioso”.
llamado a ser predicador de la palabra, apartado para el evangelio de Dios,
, mi Nombre; Guildo Jose , un vasto pecador, salvo por gracia..ahora redimido, Inutil aprendiz , guerrero, profundamente agradecido… Maravillosamente hecho, mentalidad pletórica de fe,cariñosamente restaurado, verdaderamente bendecido, altamente favorecido, profundamente amado. Vivo en Suiza con mi familia, sirvo al Dios Altísimo, Aquél que me “llamó de las tinieblas a una luz admirable” Mi trabajo misionero lo publico en Internet, obedeciendo a su mandato “Id por todo el mundo; predicad el evangelio a toda criatura”. Nací en Republica Dominicana el 25 de febrero de 1979.
Mi misión consiste en :
“Para que los hombres sean salvos solamente hay una forma, y es que un hombre como Ezequiel se pare en medio de ese valle y predique el único mensaje que Dios ha prometido bendecir, y eso es el evangelio de Jesucristo”. Ezeq2:1-10
predicar el Evangelio por todo lugar donde sea posible , que todo pueblo, que toda nación, que toda lengua conozca la palabra del Dios vivo. que no haya rincón en este mundo donde no se lleguen las buenas nuevas de nuestro Señor Jesucristo.
Mi trabajo misionero consiste en :
Predicar la Palabra no adulterada, Eze 2:1-10 dar su mensaje originar Atravez de la ley de Dios Sal 19:7 y anunciar las buenas nuevas de salvación a un mundo caído y bajo el Juicio de Dios. Sal 14:1-6 presentar el evangelio y dar una visión completamente diferente de la realidad donde Cristo es el epicentro de todas las cosas. Y Se convierte en el centro de todo el universo, la fuente, el propósito, el objetivo y la motivación de todo lo que somos y hacemos. Para que Cuando un hombre reciba el evangelio, su vida entera comienze a vivir en un contexto diferente, y ese contexto es Cristo. Col 2:6-15
· “Mat 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”
“El predicador no es un agente social, y tampoco un ejecutivo comercial, él es un mensajero fiel de lo que ya ha sido dicho por Dios y necesita decirlo tal y como Dios lo dijo, no importa si a las personas les gusta o no”.
¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo? Amó 3:3
¿Cómo me Gano la vida ?
Me gano la vida trabajando, tengo el mismo oficio del carpintero de Nazareth y me considero el hombre más afortunado de la tierra porque predico a Jesucristo y me gano el pan con el sudor de mi frente tal y como se lo ganó mi Señor en su tránsito por este mundo. Dios siempre es bueno y fiel conmigo y El es mi proveedor.
Declaración De Fe
Creemos que la Biblia es la autoridad infalible, sin error y es la inspirada Palabra de Dios.(II Timoteo 3:15-17, II Pedro 1:21).
Creemos en un Dios eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. ( Genesis 1:1, Deuteronomy 6:4, Mateo 28:19, Juan 10:30).
Creemos en la deidad de Cristo (Juan 10:33); Su nacimiento virginal (Isaías 7:14,
Mateo 1:23, Lucas 1:34-35); Su vida sin pecado (Hebreos 4:15, 7:26); Sus milagros (Juan 2:11); Su sufrimiento y muerte substituta (I Corintios 15:3, Efesios 1:7, Hebreos 2:9); Su resurrección (Juan 11:25, I Corintios 15:4); Su ascensión a la derecha del Padre (Marcos 16:19); Su retorno personal a la tierra en poder y gloria (Hechos 1:11, Apocalipsis 19:11-16).
Creemos en la necesidad absoluta de la regeneración por el Espíritu Santo para la salvación, por causa de la excesiva naturaleza pecaminosa humana. Todos son justificados en la base de la fe en el derramamiento de la sangre de Cristo y que sólo por la gracia de Dios mediante la fe, podemos únicamente ser salvos (Juan 3:16-19; 5:24, Romanos 3:23; 5:8-9, Efesios 2:8-10, Tito 3:5).
Creemos en la resurrección de ambos, los salvos y los perdidos; Aquellos que son salvos para resurrección de vida y aquellos que no para condenación eterna (Juan 5:28-29).
Creemos en la unidad espiritual de los creyentes en nuestro Señor Jesucristo (Romanos 8:9, I Corintios 12:12-13, Gálatas 3:26-28).
Creemos en el presente ministerio del Espíritu Santo, quien permanece en el cristiano, permitiéndole vivir en santidad (Romanos 8:13-14, I Corintios 3:16, 6:19-20, Efesios 4:30; 5:18).
Creemos que, como cristianos, somos ejemplos del amor de Dios en este mundo. Deseamos poseer un amor ágape, sin el cual, no tenemos derecho a llamarnos cristianos (I Juan 4:16-17).
Creemos que es el mandamiento para toda la iglesia, de ir a todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura (Marcos 16:15, Mateo 28:19-20)
„ Gracia y paz a ti, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. “
si usted desea más información acerca de este Ministerio y de mi conocer por favor pónganse en contacto con:
Guildo Jose Merino
www.tiemporeales.blogspot.com
Zürich / Schweiz