Un Pastor y su esposa tienen relaciones sexuales en el techo de su iglesia para animar a los feligreses a tener más sexo.



 
Your Jewish News | Un ministro bautista del sur y su esposa han puesto  una cama en el techo de su iglesia para animar a los feligreses a poner la chispa en su matrimonio, teniendo relaciones sexuales por siete días seguidos.
Inspirado por los famosos John Lennon y Yoko Ono los cuales protestaron por paz en la cama en 1969, el reverendo Ed Young y su esposa Lisa se ​​acurrucaron en la parte superior de la Iglesia Fellowship de Grapevine, Texas, por  24 horas "Sexperiment.
Al predicar las virtudes de tener relaciones sexuales, Ed Young está tratando de enviar un mensaje acerca de la fe y el matrimonio, le dijo a KHOU de Houston.
Él dijo: 'Vamos a llevar a la cama de nuevo en la iglesia.
La Iglesia ha guardado silencio sobre el sexo durante demasiado tiempo, piensan los Young .
De acuerdo con su enseñanza, al tener relaciones sexuales todos los días durante una semana las parejas casadas se acercarán más y fortalecer su fe.
Dios es "el autor y creador del  sexo", dijo Lisa Young CNN.
"¿Por qué no - en el contexto de la iglesia - hablar de algo que no era tímido al respecto?
El sexo es el 'pegamento' en un matrimonio cristiano, dijo el pastor.
"Cuando usted tiene la libertad y la alegría y de una relación sexual mutuamente satisfactoria - cuando se ve desde la perspectiva de Dios - creo que las luces se encienden y usted descubre cual es  su destino como marido y mujer"
El truco elaborado ayudará a promover el nuevo libro de la pareja “ Sexperiment”,: 7 días  de intimidad duradera con su cónyuge.
La  '24 horas ' en la cama, puede usar  una webcam en directo, con la pareja dando entrevistas de noche y responder a las preguntas de Facebook y Twitter.
Los Young no tenían previsto iniciar su sexathon en el techo como se dijo a la CNN, la cama es simplemente para hacer una declaración.
La pareja de cuatro hijos, incluso se unieron a ellos en la cama con Lisa, preguntando a su hija adolescente lo que pensaba acerca de sus padres al  escribir un libro sobre el sexo.
Dijo. "Es muy bueno en realidad", informó el diario Los Angeles Times. "Es reconfortante saber que todos ustedes están haciendo bien, que su matrimonio es una especie de modelo".

Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69