Bill Gates es el anticristo según teoría de códigos informáticos


El famoso profeta francés Nostradamus, del siglo XVI, predijo con asombrosa exactitud los horrores cometidos por dos personajes: Napoleón y Hitler. A cada uno lo llamó anticristo, ser o ente que sería capaz de realizar atrocidades en contra de la humanidad. También predijo la llegada de un tercer anticristo a fines del siglo XX y toda su maldad a principios del nuevo siglo.
Entre los candidatos al puesto de anticristo, que son varios, me llamó la atención el dueño de Microsoft, Bill Gates. Williams Henry Gates III (verdadero nombre) debe ser una de las personas más poderosas del mundo por ser ultra multimillonario y nos controla con sus softwares e internet.
La Biblia también nos habla: “Y él obligó a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una marca en su mano derecha o en su frente, de tal modo que nadie pudo comprar o vender sin la marca, que es el nombre de la bestia o el número de su nombre. Este número es 666”. Apocalipsis 13:16-18.
”La cuarta bestia será un cuarto reino que habrá en la tierra, distinto de todos los reinos. Devorará toda la tierra, la aplastará y la triturará”. Daniel 7:23
La memoria de un computador tiene toda su información en formato digital. No hay manera de almacenar caracteres directamente. Cada caracter tiene un código digital equivalente. Para esto se ocupa el código ASCII (American Standard Code for Information Interchange – Estándar Estadounidense para el Intercambio de Información). Es decir una letra corresponde a un número.

Entonces, si llevamos el nombre BILL GATES III al código ASCII y sumamos esos valores da 666.
(B = 66)+(I = 73)+(L = 76)+(L = 76)+(G = 71)+(A = 65)+(T = 84)+(E = 69)+(S = 83)+(I = 1)+(I = 1)+(I = 1) = 666

Internet, en un principio se mostró como un favorable avance en las comunicaciones, sin embargo, sin desmerecer este importante rol en la sociedad, debemos reconocer las “atrocidades” que se pueden y se han cometido por esta vía, como pornografía infantil, terrorismo, macabros asesinatos, etc.
Al mismo tiempo, cada vez, se nos hace más indispensable el uso de internet para realizar actividades comerciales (“…que nadie pudo comprar o vender sin la marca en su mano derecha o en su frente…”). Respecto a lo último se podría comparar con el “mouse” (mano) y el “monitor” (frente) de un computador.
Al analizar “World Wide Web” (Sigla de Red Informática Mundial) más conocido como “www” o “triple w”. La letra W que también puede ser escrita V/ ó VI representa un 6 en romano. Además, en el alfabeto hebreo la letra vav, que es la W, tiene el valor 6. Entonces al escribir www estaríamos escribiendo el número de la bestia, 666.
De acuerdo a puranoticia.cl, nuestro cerebro funciona en base a asociación de ideas, por eso siempre está buscando alguna coincidencia o parecido a algo. Cuántas figuras hemos visto en las nubes, o si nos dicen alguna palabra recordamos algo.

Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69