Según estudio “pegar cuernos” puede provocar infartos




Los hombres que engañan a sus esposas no solo pueden tener problemas en su matrimonio, sino también en su salud cardiaca, asegura un equipo de investigadores de la Universidad de Florencia, en Italia.
Según los autores del estudio, los infartos se producen con mayor frecuencia cuando los hombres visitan a sus amantes; concretamente, durante la relaciones sexuales.
Durante el acto, la presión arterial se pone a prueba, ya que ésta aumenta significativamente durante el orgasmo, y el riesgo de isquemia e infarto de miocardio se intensifica.
“La amante, casi siempre más joven que el traidor, puede demandar una faena bastante atlética. Además, un encuentro sexual secreto, en un lugar extraño, tiende a subir la presión arterial y el ritmo cardíaco, aumentando así las necesidades de oxígeno y causando insuficiencia de aire”, explicó la doctora Alessandra Fisher, autora principal del estudio.
Como si fuera poco, Fisher sumó otro agravante: “el sexo fuera del matrimonio puede ser peligroso y estresante porque es más frecuente tenerlo después de beber y comer en exceso”.
Según el portal rpp.com.pe y la experta, las mujeres infieles no fueron tenidas en cuenta en el estudio, sin embargo espera que en las próximas investigaciones sean incluidas.
Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69