El Milagro de la Resurrección


Por Ray Comfort

Hay una razón que Dios manda a todos los hombres en todo lugar que se arrepientan. Es porque "Él ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó. Dando fe de esto a todos con haberle levantado de los muertos". (Hechos 17:31

Por la resurrección podemos tener la seguridad de que el día del juicio se llevará a cabo, y que Jesús va a juzgar al mundo. 

Así que ¿acaso debemos de tratar de convencer a un mundo incrédulo de la resurrección? Muchos lo hacen, señalando los 500 testigos que lo vieron después de haber resucitado, al discípulo que realmente tocó su costado, a los que estaban dispuestos a ser mártiresde Cristo, etc. Pero ¿Pero acaso el Islam verdadero, debido a sus mártires que rinden su vida por su fe? ¿Qué sucede si alguien no cree la Biblia cuando habla de los 500 testigos, etc.? 

Hay una mejor manera y que es más bíblica para alcanzar a los perdidos. 

¿Por qué mejor no presentamos el evangelio que incluya la resurrección? para que si tenga sentido ¿Por mejor qué no predicar el evangelio porque es poder de Dios para salvación? (ver Romanos 1:16). ¿Por qué no predican el Evangelio, porque es el Evangelio que Jesús mandó que prediquemos? (ver Marcos 16:15). 

Este es el Cordero de Dios - Jesús, quien fue golpeado y herido por nuestras transgresiones, dispuesto a dar su vida para vencer la tumba por nosotros. Luego, se levantó de entre los muertos, porque no era posible que la muerte lo pudiera contener. 

Cuando los pecadores se arrepienten y creen en el Evangelio, los ojos de su entendimiento son iluminados. Pasan de la oscuridad a la luz, de la muerte a la vida—y se convierten en una nueva creación en Cristo, con un corazón nuevo y con nuevos deseos. 

Es a través del poder del Evangelio que el mundo podrá apreciar el milagro de la resurrección, y también tendrán la seguridad de que Dios ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia. Y qué mejor motivo puede haber para evangelizar: "Así que, puesto que conocemos el temor del Señor, procuramos convencer a todos" (2 Corintios 5:11). 

Así que celebremos la resurrección de Cristo compartiendo las buenas nuevas del evangelio todo el año. 

fuente ~Ray Comfort
Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69