Ir al contenido principal

Aprende Ingles biem, fluido y rapido

Aprende Ingles biem, fluido y rapido
Hola mucha paz y bendiciones; personalmente quería decirte como aprendí Ingles fácil, rápido, bien, y muy barato si desea y te interesa aprender ingles te recomiendo personalmente este Programa tan efectivo. has clic en el enlace.

compra este articulo en Amazon con un gran descuento

La Nasa confirma: Es el planeta Nibiru, se dirige hacia la Tierra y traerá consecuencias catastróficas

Estos son los signos de que el Planeta X (Nibiru) se está aproximando a la Tierra en 2016.
nibiru
¿Cuál es el Planeta X, también conocido como Nibiru o Planeta 7X y qué significa para nosotros en la Tierra? Hay una conexión bíblica , y juega un rol en los últimos tiempos
La NASA, el Pentágono y la CIA tienen el conocimiento de que el planeta errante está acercándose.
Hay evidencia de un resurgimiento en curso del Planeta X (también conocido como Nibiru) teoría de la conspiración que une el cataclismo tras la publicación de nuevos estudios científicos en 2014 basado en la evidencia de un planeta con nombre misterioso que acechan más allá de Plutón.
Los enunciados científicos se basaron en observaciones de influencias gravitacionales en un grupo de cuerpos espaciales llamado el “extremo de los transobjetos de Neptuno”. (etnia) que orbitan el Solmás allá del planeta Neptuno
Una serie de mensajes y videos de YouTube actualmente ha hecho circular la teoría en la blogosfera de conspiración, según un estudio de la NASA publicado en 1988 reveló detalles sobre el misterioso Planeta X / Nibiru con un período orbital estimado de más de 1.000 años.
El estudio, de acuerdo con los teóricos de la conspiración, muestra que la NASA y el gobierno de Estados Unidos es consciente desde hace décadas que el pícaro Planeta X se acerca con consecuencias catastróficas para la humanidad.
De acuerdo con los teóricos de la conspiración, recientemente filtrado archivos secreto NASA que revelan que la agencia es consciente de que la influencia gravitatoria del planeta X había interrumpido las órbitas de los otros planetas durante un pasaje anterior de cientos años atrás en el sistema solar; y que el próximo puente de paso interior del sistema solar es inminente.
El enfoque misterioso Planeta X está enviando ondas de “partículas” de energía de plasma cargadas a través de nuestro sistema solar. El flujo de energía con el tiempo se detendrá el “flujo” de la Tierra y provocar cambios catastróficos en el clima de la Tierra. De acuerdo con los cuatro grandes profetas bíblicos algo verdaderamente aterrador se nos viene encima, y puede venir antes del 1 Enero de 2018 …
Hemos llegado a sentir los efectos perturbadores de entrada deshonesta del Planeta X desde 1996 en forma de un aumento la actividad sísmica y volcánica, los patrones climáticos anormales y los desastres naturales.
La NASA, el Pentágono y la CIA son conscientes del planeta errante que se aproxima. El Vaticano también ha sido informado, pero el público está siendo mantenido en la oscuridad acerca de la inminente apocalipsis. Pero a pesar de los esfuerzos para mantener la información en secreto, se han producido fugas.
El informe general que presentará a la Casa Blanca estima que se eliminarán alrededor de dos tercios de la humanidad cuando el Planeta X cambie el campo gravitacional de la tierra. Dos tercios de los supervivientes perecerán durante más de seis meses debido a la inanición y la exposición a los elementos.
Aunque algunos teóricos de la conspiración insisten en decir que el Planeta X se menciona en los archivos de la NASA no que está vinculado con Sitchin, el planeta Nibiru ­ el supuesto planeta de los extraterrestres Anunnaki que hace que su trayectoria orbital una vez cada 3600 años ­ muchos teóricos de la conspiración insisten en que el planeta que la NASA descubrió el “planeta X” es Nibiru.

Según el estudio titulado “transobjetos de Neptuno y el mecanismo Kozai”:
Hay una señalización de la presencia de planetas trans­plutonianas”, publicado en junio de 2014 en la revista Monthly Notices de la Sociedad de las cartas reales astronómicas de, al menos dos planetas: una parte de nuestro sistema solar ­ más grande que la Tierra, acechando ahí fuera más allá de Plutón, y cuya presencia puede ser detectada por su influencia gravitatoria.
De acuerdo con la teoría de la conspiración emergentes, la NASA embarcó en el proyecto New Horizons dos años después de la publicación en 1988, que reveló la existencia del Planeta X.
El destino final de New Horizons es el Planeta X, pero para evitar el pánico masivo, la NASA falsificó el destino de la nave espacial es Plutón y el cinturón de Kuiper. En la década de 1990, la agencia fingióque había abandonado la búsqueda del Planeta X al filtrar información falsa a las últimas mediciones realizadas por la Voyager 2 mostró que el Planeta X no existe.
Según la NASA, en el momento, las medidas tomadas por el Voyager 2 mostraron que las supuestas irregularidades en las órbitas de Urano y Neptuno que llevaron a la hipótesis de que el Planeta X se debieron a la sobreestimación de la masa de Neptuno.
Pero de acuerdo con los teóricos de la conspiración, la solicitud por científicos de la NASA era una estratagema estratagema deliberada de ocultar el objetivo real de nuevos horizontes más allá de Plutón y el Cinturón de Kuiper.
La NASA sabe que el Planeta X es real y que el Armagedón está cerca, de acuerdo con los teóricos de la conspiración. Los investigadores sugirieron que el Planeta X es probablemente diez veces más masivo que la Tierra.
Sitchin dice que cuando es golpeado por una de las lunas de NibiruTiamat se dividió en dos, y luego una segunda pasada Nibiru alcanzó los fragmentos rotos y la mitad de Tiamat se convirtió en el cinturón de asteroides. La segunda mitad, chocó de nuevo con una de las lunas de Nibiru y fue empujado a una nueva órbita y se convirtió en el actual planeta Tierra. 
Durante muchos años, los gobiernos saben que un cuerpo celeste se acerca (también conocida como una enana marrón) y su ciclo de aparición es de 3600 años, claramente discutido en sellos cilíndricos sumerios antiguos y otros documentos antiguos. La reciente noticia de que causó un gran revuelo en la red.
La NASA acaba de ser atrapado en una mentira … y las cosas son más graves que nunca! Google Sky acaba de abrir un espacio en el espacio que anteriormente habían sido censurados por la NASA, en esta zona se ocultaban lo que parece ser el Planeta X, también conocido como Nibiru, de acuerdo con estudios recientes, supuestamente dirige a la Tierra.
¡La NASA está mintiendo! ¡La respuesta es sí! Se aproxima un evento apocalíptico que viene de” fuera de este mundo “, algo impensable para nuestra presente humanidad ya que tenemos recuerdos de lo que está en nuestro subconsciente de vidas y los registros de varias personas del pasado que dicen la misma cosa ya ha sucedido antes.
Él es la causa de tantos siglos en nuestro mundo, tales como la Atlántida, Lemuria y otros; que la humanidad ha puesto el nombre bíblico de diluvio universal. Como se puede imaginar, los efectos gravitacionales de un planeta de un tamaño considerable en movimiento cerca del sistema solar significarían un gran problema para el planeta Tierra. 

La Tierra ha estado actuando últimamente con un aumento de terremotos, volcanes, mezclando . estaciones, y más abierto su mente un poco y deja de creer todo lo que nuestros así ­ llamados científicos y la gente de la NASA tienen que decir Cada semana la NASA parece haber aprendido algo nuevo que era impensable..

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUARTA BESTIA DE DANIEL

Primera Parte Las tres primeras bestias/la estatua de metales; la cuarta bestia Estudio bíblico escatológico “Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas” (Daniel 7: 7: 8) A diferencia de algunos que hoy en día dicen tener sueños y revelaciones, pero que nada tienen que ver con la Palabra, Dios sí le habló al profeta Daniel. En el libro de Daniel, Dios reveló acerca de lo porvenir en cuanto al dominio mundial dos veces, aunque de manera diferente. Primeramente lo hizo a través

La Santísima Trinidad

(por Mathew Slick) La palabra "trinidad" no se halla en la Biblia (la palabra "Biblia" tampoco). De todos modos, es un término útil para referirse a una enseñanza escritural importante con respecto a Dios, a saber, que nuestro Dios es una Trinidad. Esto significa que hay tres Personas en el punico Dios, no que haya tres dioses. Las personas son conocidas como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y han existido siempre como tres personas separadas. La persona del Padre no es la misma que la del Hijo; la del Hijo no es la misma que la del Espíritu Santo; la del Espíritu Santo no es la misma que la del Padre. Si una de las personas fuese quitada, no habría Dios. Dios ha sido siempre, por la eternidad, una Trinidad. "De eternidad a eternidad, Tú eres Dios" (Salmo 90:2). Dios no es una persona que adoptó tres formas, es decir, no es que el Padre se tornase el Hijo,

El Cielo y el Infierno por Angélica Zambrano (Versión Completa)

Mientras Angélica Zambrano permanecía muerta ante la vista de su madre y algunas personas, Dios le revelo varios acontecimientos proféticos, para la iglesia y para todo el mundo, pero sobre todo es un mensaje de alerta para todas aquellas personas que aun dudan sobre la posibilidad de un Infierno y un Cielo. El mensaje que veras a continuación no te dejara indiferente, ya que podría ser una última advertencia para tu vida. Video de introducción. Parte 1 Parte 2 Hechos 2:17

PREDICAS LIBRO DE ROMANOS por ARMANDO ALDUCIN

El libro de Romanos, es sin duda el libro con mas Doctrina de toda la Biblia, en pocas palabras es la columna vertebral del cristianismo. El libro de Romanos deberia de ser el primero en ser estudiado de manera sistemática cuando apenas el creyente esta en sus primeros pasos además de que todo cristiano lo debe de saber. Aquí les pongo el estudio del libro de Romanos versículo por versículo, la calidad del audio es regular. . NOTA PARA DESCARGAR : PARA USAR RAPIDSHARE DEN CLIK DONDE DICE "FREE" AHI APARECERA UN CONTADOR, DESPUES LES PEDIRA UNA CLAVE LA CUAL AHI MISMO SE LAS MUESTRA, ESCRIBELA EN EL ESPACIO RESPETANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS Y LUEGO CLIK EN DOWNLOAD. PARA VOLVER A DESCARGAR OTRA PREDICACION, EN ALGUNAS DEBES DE ESPERAR ALGUNOS MINUTOS PARA NUEVAMENTE VOLVER A DESCARGAR. CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/ 1.- QUE ES EL EVANGELIO http://rapidshare.com/files/107570876/01.-Qu__es_el_Evangelio.mp3 2.- JESUCRISTO VIVE http://rapidshar

Confiar en Dios

¿Ha tenido usted temores acerca de cuál será su futuro a corto o largo plazo? ¿Encuentra usted difícil confiar en lo desconocido y lo invisible, incluyendo a Dios? ¿Ha tratado de creer en algo y sin embargo no puede?, pues su mente le dice: No es posible. Usted no está solo (a) y no crea que usted es un terrible pecador y que solo a usted le pasa o que usted es la persona más incrédula y menos espiritual que hay en este mundo; pues hermano(a) la verdad es que nadie nació creyendo, pues lo nuestro es un proceso de revelación por parte de Dios a través de su Espíritu Santo a nuestro corazón, que fue abriendo nuestros ojos y nuestro entendimiento progresivamente y cambiando nuestra antigua forma de ser por medio de la palabra de Dios escrita (La biblia) y por medio de la palabra de Dios hablada (Predicadores, evangelistas, etc.), cumpliéndose lo dicho por el Apóstol Pablo el cual decía que la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios (Romanos 10:

QUIEN ES RAFAEL RODRIGUEZ?

Por: Rafael Hernandez (Articulo sujeto a ampliacion y actualizacion) Download Hasta el día de hoy (12-21-09) Rafael Rodríguez y Dyanara Rubio siguen justificando su pecado de adulterio y fornicacion, ademas, Rodriguez culpa a sus ex-esposa por lo sucedido. En semejante condicion continua predicando (Porque nunca paro) y hasta con lágrimas. De hecho en una defensa pública que hace su ministerio a través de internet dice lo siguiente: ¿Quién Es Rafael Rodríguez? viernes 28 de agosto de 2009 Rafael Rodríguez es una persona que fue tocada por el poder de Dios y transformada de una forma que solo podría haber hecho la manifestación de Jesús en su vida. Con más de 30 años de haber aceptado a Jesús como su Salvador y de trabajarle a El sin descansar, hoy podemos decir que ha sido usado más por Dios que lo que pudo haber hecho para el mundo, miles y miles de personas han aceptado a Jesús como su Salvador a través de el mensaje predicado por él, muchos han sido fortalecidos y

TU NOMBRE EN LA PARED Pastor Edwin Santiago

1 TIMOTEO 6:9 Y 10 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Las Sagradas Escrituras alertan a la Iglesia De Jesucristo a no desear enriquecernos. Pero...¿Es malo el dinero? Por supuesto que no. El dinero no es malo, lo malo es EL AMOR AL DINERO. Y entonces... ¿Porque Pablo mejor no dijo: Busquen enriquecerse, pero cuidado con no enamorarse del dinero? Pondre el ejemplo de cuando un chico y una chica se enamoran: Yo se que se habla mucho sobre el "amor a primera vista" yo personalmente no creo en eso, porque el amor es mucho mas que un simple gusto. ¿Y entonces como llega el amor? El amor en esos chicos empieza a formarse conforme van compartiendo platicas, comidas, helados, canciones, en fin... Con el tie