Ola de calor derrite las calles de India (video)

EL FRENTE CÁLIDO AFECTA A MÁS DE 330 MILLONES DE PERSONAS Y LA TEMPERATURA LLEGÓ HASTA LOS 51°C, SE HAN SECADO RÍOS, LAGOS Y EMBALSES.


El calor que azotó a India en abril se mantiene, ha batido varios récords de temperatura y derrite las calles de sus estados del oeste, informó una agencia india de noticias.
La ola cálida ha afectado a 13 estados donde viven más de 330 millones de personas, cientos de los cuales han fallecido a consecuencia de insolaciones y deshidratación, también se reportan suicidios por la desesperación de la sensación térmica.
Los meteorólogos advierten que las temperaturas aumentarán más y la ciudad de Phalodi (Rajastán) ha alcanzado 51ºC, un nuevo récord para el país.
Las cosechas de la zona se han arruinado y en los estados de Rajastán, Maharashtra y Guyarat se han secado ríos, lagos y embalses.
Por su parte, el servicio de emergencia tratan de evitar los cortes de electricidad para que los ventiladores y aires acondicionados puedan funcionar, pero con el sobre consumo, las plantas no dan abasto.
Ver Video:


Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69