El Sol lanza la llamarada más potente del año

Seguramente que a mucho de nosotros nos parecerá una noticia de lo más normal, ya que venimos recibiendo información de los peligros de una larga exposición al sol desde hace bastante tiempo. 
Sabemos del problema del agujero de ozono, de su incidencia negativa en lo que a nuestra salud se refiere. Mucho más no sabemos, quizás también porque nos encubren de los peligros reales. 
Nuestra adaptación a los problemas que sabemos son de difícil o nula solución tienen una asimilación alarmante. 
Nosotros relacionamos esta realidad que viene creciendo de manera exponencial desde hace aproximadamente 25 años con un versículo del Apocalipsis. 
¿Podrá el sol quemar a los hombres si seguimos a este paso?
Hablamos desde una completa intuición interior, confesamos nuestra ignorancia de cuestiones científicas respecto del presente tema. 
Pero sí tenemos un par de preguntas: 
Hoy instalan un semáforo para medir los rayos del sol, lo llaman "solmáforo". 
¿Era esto pensable hace 30 años atrás?
¿Será que dentro de unos años el sol verdadera y literalmente quemará a la humanidad en esta tierra, cosa que hoy nos parece poco probable?
         oh sera esto solo un ensayo del Sol

 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol; y al sol le fue dado quemar a los hombres con fuego
16:9  Y los hombres fueron quemados con el intenso calor; y blasfemaron el nombre de Dios que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.
Apocalipsis 16:8



VIDEO: el Sol emite la mayor erupción solar del año
La poderosa erupción tuvo lugar el domingo y se produjo en el lado del sol que no da a la Tierra.
Los Angeles.- El sol emitió una enorme erupción, la más fuerte en lo que va del año.
La poderosa erupción tuvo lugar el domingo y se produjo en el lado del sol que no da a la Tierra. Aunque el planeta no recibió radiación, los pronosticadores de las condiciones espaciales dijeron que la erupción afectó brevemente las señales de radio de alta frecuencia.
Las erupciones solares dirigidas hacia la Tierra pueden afectar los sistemas de comunicación y las redes eléctricas además de producir auroras coloridas.
La NASA dijo que la radiación de la erupción más reciente podría llegar a dos de sus naves espaciales, incluso el telescopio espacial Spitzer. Los ingenieros tienen la opción de colocarlos en modo seguro para proteger a los instrumentos y evitar que se quemen.
El lado del sol en donde ocurrió la erupción del domingo será pronto visible desde la Tierra debido al proceso de rotación, lo cual permitirá a los científicos estudiar la región activa.





Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69