Ir al contenido principal

Aprende Ingles biem, fluido y rapido

Aprende Ingles biem, fluido y rapido
Hola mucha paz y bendiciones; personalmente quería decirte como aprendí Ingles fácil, rápido, bien, y muy barato si desea y te interesa aprender ingles te recomiendo personalmente este Programa tan efectivo. has clic en el enlace.

compra este articulo en Amazon con un gran descuento

¿MALDICIÓN O BENDICIÓN?

“AMÓ LA MALDICIÓN Y ESTA LE SOBREVINO; Y NO QUISO LA BENDICIÓN Y ESTA SE APARTÓ DE ÉL. SE VISTIÓ DE MALDICIÓN COMO DE SU VESTIDO. Y ENTRÓ COMO AGUA EN SUS ENTRAÑAS. Y COMO ACEITE EN SUS HUESOS”. (SALMOS 109:17-18)
Esta es una porción muy fuerte de la Palabra de Dios y muchos quizás quisieran que no existiese (incluyéndome a mí). Pero lo cierto y concreto es lo siguiente: si existe la bendición, existe también la maldición y es una verdad inalterable e inmutable que el simple deseo de mi corazón no puede cambiar.
Lo que sí podemos cambiar es la actitud de nuestro corazón en relación a las cosas que creemos y realizamos muchas veces sin mediar las consecuencias de nuestros actos y palabras.
En este pasaje, se hace referencia proféticamente a Judas Iscariote; un hombre que caminó con Jesús, fue parte importante de su equipo y recibió sus enseñanzas directas, pero prefirió ignorar todo eso por treinta piezas de plata.
Hoy, cuando pensamos o hablamos de Judas, lo primero que nos viene a la mente es referirnos a él como el “gran traidor”,  y lo fue porque “él quiso” no por falta de amor, de discipulado, de conocimiento y/o de tiempo para cambiar su decisión; fue llana y lisamente porque así “lo quiso y así lo hizo”
Fue movido por la ambición y la codicia; la Palabra dice que “satanás entró en él”, y conocemos el resto de la historia.
El decidió vestirse de maldición. Y puedes ver en el Salmo 109, como esta horrible decisión afectó no solamente su vida, sino la de todas sus generaciones.
“A los cielos y a la tierra llamó por testigo hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la maldición y la bendición; escoge, pues la vida, para que vivas tu y tu descendencia” (Deuteronomio 30:19)
Qué es la maldición?
Es la consecuencia del pecado que cometemos.
La maldición no es el pecado en sí mismo, sino la consecuencia que ese pecado traerá a mi vida tarde o temprano.
Muchos pecan sin temor, levantan sus bocas contra Dios y contra su prójimo, cometen actos de maldad y dicen: “esto no me causará ningún daño”.
La Palabra es muy clara en este sentido “Tus pecados te alcanzarán”. (Números 32:23).
El daño que hacemos correrá su travesía y más tarde o más temprano, dejará a su pasó una estela de dolor, frustración y amargura, y lo que menos queremos saber o escuchar es que no sólo nos afectará a nosotros sino a nuestras siguientes generaciones.
Ejemplo: Si alguien comete un pecado de adulterio o fornicación (relaciones fuera del matrimonio) y luego se da cuenta de que ha adquirido una enfermedad irreversible y se arrepiente de su pecado, la consecuencia a ese pecado, que es la enfermedad, no desaparecerá.
Debemos ser conscientes de que cuando infringimos la Ley de Dios, por más que nos arrepintamos, esta tendrá consecuencias que no desaparecerán.
Esta consecuencia es la maldición, o lo que es lo mismo “La Ley de la Siembra y la Cosecha”
“No os engañéis Dios no puede ser burlado, porque todo lo que el hombre sembrare, esto tambien cosechará”   (Galatas 6:7)
Si plantas espinos no recogerás nardos y si plantas peras no cosecharás manzanas.
Así funciona el Reino Espiritual y es muy importante conocerlo para evitar caer en errores, y si hemos caído, el pecado debe ser admitido, confesado y renunciado en ese momento.
“La Sangre de Cristo nos limpia de todo pecado”, es verdad, pero también es verdad que muchas veces no nos libra de las consecuencias de los mismos.
Estas son las maldiciones. Haré referencia a una cadena de maldiciones muy conocida por lo relevante de sus protagonistas “La maldición de los Kennedy”, donde se produjo en cada generación la muerte trágica de algún integrante varón de la familia.
Pero pensemos en casos que tal vez nunca reparamos, tales como enfermedades o pecados (diabetes, cáncer, divorcios, violencia, enfermedades mentales, hijos fuera del matrimonio, miseria, problemas financieros, etc.) que se repiten de los abuelos, a los padres, de los padres a los hijos, de los hijos a los nietos y así sucesivamente corren por las cadenas generacionales porque nunca alguien de esa familia se ha plantado y ha dicho:
¡Basta! “Hoy yo acepto a Cristo como mi Señor y Salvador, me arrepiento de todos mis pecados y me transformo en una nueva criatura y ahora poseo la autoridad para arrancar toda maldición generacional e instalar la bendición en mi casa hasta mil generaciones!” (Deuteronomio 28).
Porque así como existen las maldiciones también existe las “Bendiciones” y como decía David en este Salmo, uno decide de qué ropa vestirse; de “Maldición o de Bendición”.
Al mirarte, muchos observarán que ropa llevas, y si por años llevaste el vestido de maldición, cuando lo cambies por las vestiduras de Salvación,  el poder de la “Bendición” se dejará ver en tu vida y muchos te preguntarán: “¿Qué hiciste? ¿Qué ocurrió en tu vida?, ¡yo quiero eso que tienes ahora!”, y podrás decir con autoridad:
“Tomé la decisión más importante de mi vida: ¡Recibí ha Cristo y me vestí de Bendición, no solo yo, sino también vestí con ropas de Bendición a toda mi casa!”.
Recuerda siempre lo que dice Colosenses 13:14: “Sino vestíos del Señor Jesucristo”, esto es “Ser como Cristo”, y no olvides también colocarte su grato perfume y oler a Él.





http://ruthdiezperez.wordpress.com/2011/04/12/%C2%BFmaldicion-o-bendicion/

Entradas populares de este blog

LA CUARTA BESTIA DE DANIEL

Primera Parte Las tres primeras bestias/la estatua de metales; la cuarta bestia Estudio bíblico escatológico “Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas” (Daniel 7: 7: 8) A diferencia de algunos que hoy en día dicen tener sueños y revelaciones, pero que nada tienen que ver con la Palabra, Dios sí le habló al profeta Daniel. En el libro de Daniel, Dios reveló acerca de lo porvenir en cuanto al dominio mundial dos veces, aunque de manera diferente. Primeramente lo hizo a través

La Santísima Trinidad

(por Mathew Slick) La palabra "trinidad" no se halla en la Biblia (la palabra "Biblia" tampoco). De todos modos, es un término útil para referirse a una enseñanza escritural importante con respecto a Dios, a saber, que nuestro Dios es una Trinidad. Esto significa que hay tres Personas en el punico Dios, no que haya tres dioses. Las personas son conocidas como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y han existido siempre como tres personas separadas. La persona del Padre no es la misma que la del Hijo; la del Hijo no es la misma que la del Espíritu Santo; la del Espíritu Santo no es la misma que la del Padre. Si una de las personas fuese quitada, no habría Dios. Dios ha sido siempre, por la eternidad, una Trinidad. "De eternidad a eternidad, Tú eres Dios" (Salmo 90:2). Dios no es una persona que adoptó tres formas, es decir, no es que el Padre se tornase el Hijo,

El Cielo y el Infierno por Angélica Zambrano (Versión Completa)

Mientras Angélica Zambrano permanecía muerta ante la vista de su madre y algunas personas, Dios le revelo varios acontecimientos proféticos, para la iglesia y para todo el mundo, pero sobre todo es un mensaje de alerta para todas aquellas personas que aun dudan sobre la posibilidad de un Infierno y un Cielo. El mensaje que veras a continuación no te dejara indiferente, ya que podría ser una última advertencia para tu vida. Video de introducción. Parte 1 Parte 2 Hechos 2:17

PREDICAS LIBRO DE ROMANOS por ARMANDO ALDUCIN

El libro de Romanos, es sin duda el libro con mas Doctrina de toda la Biblia, en pocas palabras es la columna vertebral del cristianismo. El libro de Romanos deberia de ser el primero en ser estudiado de manera sistemática cuando apenas el creyente esta en sus primeros pasos además de que todo cristiano lo debe de saber. Aquí les pongo el estudio del libro de Romanos versículo por versículo, la calidad del audio es regular. . NOTA PARA DESCARGAR : PARA USAR RAPIDSHARE DEN CLIK DONDE DICE "FREE" AHI APARECERA UN CONTADOR, DESPUES LES PEDIRA UNA CLAVE LA CUAL AHI MISMO SE LAS MUESTRA, ESCRIBELA EN EL ESPACIO RESPETANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS Y LUEGO CLIK EN DOWNLOAD. PARA VOLVER A DESCARGAR OTRA PREDICACION, EN ALGUNAS DEBES DE ESPERAR ALGUNOS MINUTOS PARA NUEVAMENTE VOLVER A DESCARGAR. CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/ 1.- QUE ES EL EVANGELIO http://rapidshare.com/files/107570876/01.-Qu__es_el_Evangelio.mp3 2.- JESUCRISTO VIVE http://rapidshar

Confiar en Dios

¿Ha tenido usted temores acerca de cuál será su futuro a corto o largo plazo? ¿Encuentra usted difícil confiar en lo desconocido y lo invisible, incluyendo a Dios? ¿Ha tratado de creer en algo y sin embargo no puede?, pues su mente le dice: No es posible. Usted no está solo (a) y no crea que usted es un terrible pecador y que solo a usted le pasa o que usted es la persona más incrédula y menos espiritual que hay en este mundo; pues hermano(a) la verdad es que nadie nació creyendo, pues lo nuestro es un proceso de revelación por parte de Dios a través de su Espíritu Santo a nuestro corazón, que fue abriendo nuestros ojos y nuestro entendimiento progresivamente y cambiando nuestra antigua forma de ser por medio de la palabra de Dios escrita (La biblia) y por medio de la palabra de Dios hablada (Predicadores, evangelistas, etc.), cumpliéndose lo dicho por el Apóstol Pablo el cual decía que la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios (Romanos 10:

QUIEN ES RAFAEL RODRIGUEZ?

Por: Rafael Hernandez (Articulo sujeto a ampliacion y actualizacion) Download Hasta el día de hoy (12-21-09) Rafael Rodríguez y Dyanara Rubio siguen justificando su pecado de adulterio y fornicacion, ademas, Rodriguez culpa a sus ex-esposa por lo sucedido. En semejante condicion continua predicando (Porque nunca paro) y hasta con lágrimas. De hecho en una defensa pública que hace su ministerio a través de internet dice lo siguiente: ¿Quién Es Rafael Rodríguez? viernes 28 de agosto de 2009 Rafael Rodríguez es una persona que fue tocada por el poder de Dios y transformada de una forma que solo podría haber hecho la manifestación de Jesús en su vida. Con más de 30 años de haber aceptado a Jesús como su Salvador y de trabajarle a El sin descansar, hoy podemos decir que ha sido usado más por Dios que lo que pudo haber hecho para el mundo, miles y miles de personas han aceptado a Jesús como su Salvador a través de el mensaje predicado por él, muchos han sido fortalecidos y

TU NOMBRE EN LA PARED Pastor Edwin Santiago

1 TIMOTEO 6:9 Y 10 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Las Sagradas Escrituras alertan a la Iglesia De Jesucristo a no desear enriquecernos. Pero...¿Es malo el dinero? Por supuesto que no. El dinero no es malo, lo malo es EL AMOR AL DINERO. Y entonces... ¿Porque Pablo mejor no dijo: Busquen enriquecerse, pero cuidado con no enamorarse del dinero? Pondre el ejemplo de cuando un chico y una chica se enamoran: Yo se que se habla mucho sobre el "amor a primera vista" yo personalmente no creo en eso, porque el amor es mucho mas que un simple gusto. ¿Y entonces como llega el amor? El amor en esos chicos empieza a formarse conforme van compartiendo platicas, comidas, helados, canciones, en fin... Con el tie