Queridos lectores, hoy Abordaremos un estudio necesario para los tiempos que vivimos
La Idolatría es un tema muy abordado, explicado y enseñado de mil formas y maneras diferentes, en nuestras iglesias, uno de los primeros pasos que da un cristiano al convertirse al evangelio es dejar nuestro pasado atrás, incluyendo nuestro Orgullo, nuestras filosofías y nuestras propias “creencias Religiosas”, son nuestras primeras batallas y en un comienzo se hace difícil no reincidir en estas faltas, sin embargo, mientras pasa el tiempo el conocimiento y el amor de Dios debe obrar en nuestras vidas de tal forma que estas cosas, con las que comenzamos nuestro peregrinar, quedan atrás, dando paso a la sana doctrina Bíblica que es la irrefutable Palabra de Dios en nuestra vidas.
A medida que pasa el tiempo, el acercamiento con Dios se hace cada vez más palpable, siendo absolutamente innecesarias las cosas externas a lo bíblico para poder estar en la presencia de Dios o poder disfrutar de su gracia y su misericordia a través de Jesús nuestro Señor. Es por eso que cualquier persona con un poco de celo de Dios, no debería adoptar ninguna otra forma de exaltar a Dios más que con su cuerpo o sus hechos, siempre permaneciendo dentro de los parámetros bíblicos. Como todos comprendemos entonces, aquellos que adoptan cualquier otra forma de exaltar a Dios, por ejemplo por medio de imágenes de cualquier hechura, de madera, oro, papel, en esculturas, cuadros, en la ropa, o en cualquier lugar, a los ojos de Dios no tiene otro nombre mas que Idolatría y esto nos separa inmediatamente de El, haciéndonos personas malditas por su Palabra, por el simple hecho de desobedecer una orden directa de EL, así como esta escrito en Deuteronomio 5: 8-9 : “ No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que esta arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la Tierra. No te inclinaras a ellas ni las servirás; por que Yo Soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen”.
Con animo sincero de exponer un problema, podremos decir que, todos nosotros estamos propensos a caer, desde el Pastor o Líder de la Iglesia, pero cuando esta caída afecta a una persona conocida, la responsabilidad es infinitamente mayor en ella, puesto que estando ya en pleno desarrollo de su ministerio, todo lo que haga esta a la luz publica y todo lo que hace tiene repercusión e influencias en muchas personas, por lo que estas cosas no pasan a ser simples caídas, pasan a ser errores garrafales que llevan a perdición a todos los que le siguen ciegamente y han preferido creer más en el hombre que seguir el blanco que es Cristo Jesús. (Exponemos esta perspectiva ya que lo consideramos vital en un mundo de cristiano donde los hermanos idolatran a los ministros).
Entonces, se cumple la palabra en Oseas 4:9 “Y será el Pueblo como el sacerdote; le castigare por su conducta, y le pagare conforme a sus obras”. Por lo tanto, el pueblo como el sacerdote tiene el deber de estar despiertos y velar de día y noche para no caer, de hacer la voluntad de Dios, y restituir conforme al daño que hizo, de lo contrario, ministros y membresía vivirán las consecuencias de su extravío.
LA SANTIDAD HACE LA DIFERENCIA
El caso de Rene González
Viendo un concierto del conocido Pastor de puerto Rico “Rene González”, nos quedamos realmente sorprendidos al ver de una forma muy clara que en su chaqueta azul (saco) aparece una Imagen del Sagrado Corazón de Jesús (ver secuencia mas abajo), imagen Católica Idolatrada desde hace siglos por millones de personas en el mundo, Ignorar esto significa que no hemos estado lo sufiente con Dios como para conocer su carácter Celoso, celoso de las cosas Santas, celoso de su Palabra; como para decir NO a las imágenes, NO a la Unión entre Católicos y Evangélicos en definitiva NO al ECUMENISMO, no solamente por decir NO a todo, si no por seguir y obedecer lo que Dios dice, y no lo que nosotros pensemos que es lo mejor para todos. Este hecho no es algo fortuito, estuvo preparado, decir lo contrario seria peor puesto que por mas nervioso que uno este, o distraído, las vestimentas son propias, esa imagen no salio de la nada, ¿si hubiera sido un Buda, o la diosa Shaka, o una estrella invertida, hubiera pasado inadvertida?, Por supuesto que NO. El Espíritu Santo que mora en nosotros, los que creemos en Jesús como Dios vivo, nos dice lo que está bien y lo que está mal, siendo cuidadosos y astutos, despiertos y viviendo en el Celo de Dios esto no pasaría.
Pero el exhibir públicamente su Idolatria, es lo que condena a cualquier hombre, inclusive a los hijos de Dios.
He aquí, la secuencia extraída del DVD del concierto, “El Poder esta en ti”
Concierto "El Poder esta en TI"
foto 1
Concierto "El Poder esta en TI"
foto 2
Concierto "El Poder esta en TI"
foto 3
Concierto "El Poder esta en TI"
foto 4
Concierto "El Poder esta en TI"
foto 5
Concierto "El Poder esta en TI"
foto 6
Concierto "El Poder esta en TI"
foto 7
Concierto "El Poder esta en TI"
foto 8
Concierto "El Poder esta en TI"
foto 9
Concierto "El Poder esta en TI"
foto 10
Concierto "El Poder esta en TI"
foto 11
Concierto "El Poder esta en TI"
foto 12
Concierto "El Poder esta en TI"
foto 13
Concierto "El Poder esta en TI"
foto 14
Concierto "El Poder esta en TI"
foto 15
Dios nos dice en Isaías 42:18-20: “Sordos, oíd, y vosotros, ciegos mirad para ver…que ve muchas cosas y no advierte, que abre los oídos y no oye?
Esto no es un Juego.
Lo que viene a continuación es un Extracto de la fe en el Sagrado Corazón.
El Sagrado Corazón de JESUS.
Catecismo de la Iglesia Católica, 2669
Jesús, durante su vida, su agonía y su pasión nos ha conocido y amado a todos y a cada uno de nosotros y se ha entregado por cada uno de nosotros: "El Hijo de Dios me amó y se entregó a sí mismo por mí" Nos ha amado a todos con un corazón humano. Por esta razón, el sagrado Corazón de Jesús, traspasado por nuestros pecados y para nuestra salvación, "es considerado como el principal indicador y símbolo...del amor con que el divino Redentor ama continuamente al eterno Padre y a todos los hombres (Pío XII, Enc."Haurietis aquas": DS 3924; cf. DS 3812).
Catecismo de la Iglesia Católica, 478
La difusión de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús se debe a santa Margarita de Alacoque a quien Jesús se le apareció con estas palabras: "Mira este corazón mío, que a pesar de consumirse en amor abrasador por los hombres, no recibe de los cristianos otra cosa que sacrilegio, desprecio, indiferencia e ingratitud, aún en el mismo sacramento de mi amor. Pero lo que traspasa mi Corazón más desgarradamente es que estos insultos los recibo de personas consagradas especialmente a mi servicio."
He aquí las promesas que hizo Jesús a Santa Margarita, y por medio de ella a todos los devotos de su Sagrado Corazón:
1. Les daré todas las gracias necesarias a su estado.
2. Pondré paz en sus familias.
9. Les consolaré en sus penas.
4. Seré su refugio seguro durante la vida, y, sobre todo, en la hora de la muerte.
5. Derramaré abundantes bendiciones sobre todas sus empresas.
6. Bendeciré las casas en que la imagen de mi Corazón sea expuesta y venerada.
7. Los pecadores hallarán en mi Corazón la fuente, el Océano infinito de la misericordia.
8. Las almas tibias se volverán fervorosas.
9. Las almas fervorosas se elevarán a gran perfección.
10. Daré a los sacerdotes el talento de mover los corazones más empedernidos.
11. Las personas que propaguen esta devoción tendrán su nombre escrito en mi Corazón, y jamás será borrado de El.
12. Les prometo en el exceso de mi misericordia, que mi amor todopoderoso concederá a todos aquellos que comulgaren por nueve primeros viernes consecutivos, la gracia de la perseverancia final; no morirán sin mi gracia, ni sin la recepción de los santos sacramentos. Mi Corazón será su seguro refugio en aquel momento supremo.
Las condiciones para ganar esta gracia son tres:
1. Recibir la Sagrada Comunión durante nueve primeros viernes de mes de forma consecutiva y sin ninguna interrupción.
2. Tener la intención de honrar al Sagrado Corazón de Jesús y de alcanzar la perseverancia final.
3. Ofrecer cada Sagrada Comunión como un acto de expiación por las ofensas cometidas contra el Santísimo Sacramento.
LA SANTIDAD HACE LA DIFERENCIA
Bajo semejantes evidencias, ¿Qué diremos?
¿Ahora tenemos que exaltar imágenes? Dios dice que NO.
¿Tenemos que hacer comunión con las religiones? Dios dice que NO.
¿Tenemos que callar ante estas verdades? Dios dice que NO
¿Somos cómplices si no denunciamos estas cosas? Dios dice que SI.
Ezequiel 2:1-7 I Timoteo 5:20
“Pero Vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo; los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos. Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen el Espíritu. Pero Vosotros, amados edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de Nuestros Señor Jesucristo para vida Eterna.” Judas 1:17-21.
Hijitos del Justo, esperamos en Cristo Jesús, que comprendan estas palabras que deben hacer despertar a la Iglesia de Cristo de este letargo Espiritual donde el temor de Dios esta lejos del hombre, todos estos están hoy más aferrados a la admiración a los hombres que en consagrar su vida para Dios. Levantémonos entonces, todos los que adoran a Dios, en el Nombre de Jesús.
Estamos Para Servir, Permítanos Hacerlo
Creele a Dios Ministerios
Comentarios
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
DIOS TE BENDIGA